Lore

Iniciado por Thanquol, Septiembre 25, 2005, 07:48:48 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Hola feos, weno, estos dias e tenido q andar kitandome el lore y volviendomelo a poner para mantener un stack y q no me entre la fea de akra xDD y al ir kitandome el lore y poniendomelo e observado q el ingreso de oro no varia, se supone q el lore tiene un ingreso oculto de un % q no recuerdo xq jamas e sido teorico del arch, pero o es tan oculto q no sale ni en el reporte o el programador se le a comido XD. Pues eso, q ya suficiente potente esta el lore usandolo 300 turnos sin variaciones en el spell sobre mari como para q encima le mejoreis xD.

PS: Tambien e visto q los efectos del control del clima no aumentan con el aumento de spell level, no se si deberia, como e dixo antes no soy teorico, pero me gaste dinero en el favor de magia pa nada xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

vitines

Lo del lore no lo se, pero el control del clima si que aumenta con el spell lvl. ;)  
saludines

Peter DeVile

no, no tiene coste en oro oculto aqui, creo que hace un par de resets ya lo comentaron pero para variar frank no hizo ni puto caso, supongo que quien posteó no era del team :)

como dirian por aqui frank no lo ha acabado de implantar, el team se lo dijo asi, o lo que sea, la cuestión es que está asi :)

Akrahan

CitaHola feos, weno, estos dias e tenido q andar kitandome el lore y volviendomelo a poner para mantener un stack y q no me entre la fea de akra xDD
fiu fiuuuuuu....
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuando pase la tormenta avisa....que tengo pruebas.... :rolleyes:

Editado; pruebas lease intentos, calculos...etc
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Kaphax

Lo que si que tiene reducido es el ingreso de poblacion, me di cuenta jugando rojo en el private, que diga algun verde si eso deberia ser asi, porque lo mismo es que ha metido en el ingreso de poblacion lo que deberia ir en el de oro.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

fertris

El lore creo que deberia quitar un 30% de ingreso de oro

LiNuX

Revisa esto frank, ke es bug
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/