Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

erupcion

Iniciado por seek, Septiembre 26, 2005, 07:15:51 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Citaq de o no contra es a todas luces irrelevante,
si alguien se dedica a lanzar spells, sabe muy bien como cuidarse
Va ser que de irrelevante nada, precisamente porque la segunda frase del quote es más una esperanza que una realidad en la mayoría de los casos. Eso quizá sea cierto en tu caso y 4 más, pero no en todos. Además, existen los errores. :)

Desde luego, si no hay opción a contra, jamás de los jamases le temblará el pulso a nadie. Es sencillamente cojonudo, un perfecto sniper sin opción a represalia. Irrelevante dice :). No loky, no es irrelevante ni jarto a grifa.

Que te quedas con 700 has? perfecto. Eso supone que para tener siquiera maná para lanzar alguna cosa tendrás que explorar, reconstruir, cargar, etc. A lo mejor te quedan turnos y recursos para lanzar una más, pero no 7, no hoy, desde luego. Sería irrelevante que después de comerte las contras solo pudieras lanzar 1 EV?. Pa mi que la capacidad ofensiva de ese mago se iba a ver algo mermada, no? :)

Eso en el caso de que el mago haya hecho bien sus cálculos y no haya causado más daño de la cuenta a más magos de los debidos, un día excepcionalmente bueno en el que todas las EV's que lanzó entraron. Así, puede que se quede con 700 has y 0 forts, y en esas condiciones, se espelea un poco mal, tengo entendido :)

Pero vamos, que, en último término, esto no es un post en el que valga la pena discutir, por si alguien no lo había notado aún. No estamos diseñando la EV, no estamos pariendo como será la diosa de la venganza, se está diciendo que la EV está pasada de vueltas, y tu mismo reconoces más arriba que debería dar opción a counter y que debería arreglarse. Todos los argumentos sobre la urgencia o conveniencia de arreglarlo así, asó , ahora o el més que viene, no cambian los hechos, y no creo que sea este el sitio ni el publico, eso, a Frank y por privado. Salvo, claro, que se busque algún tipo de justificación para hacer esta u otra cosa y haga falta explicar algo a la comunidad. No creo que sea, entonces, el post adecuado. :)

_LoKy_

vamos a ver wulf,
entiendo lo q dices,
lo 1º de todo es si, tienes más razón q un santo en cuanto a la ev deba dar algun tipo de counter o represalia
pero por otro lado te sigo insistiendo, una MD es más incontrolable aun, no sabes cuantos counters puedes recivir, 3, 4, 7????
se va a voleo y nunca jamás me han matado por ello y si bajado magos,
xq?
xq todo consiste en usar la cabeza,
si controlas las erupciones q lanzas, no, no activas a la diosa
y si la activas, pues no eruptas más, conclusión te kitan unas hectareas y al dia siguiente lanzo la mitad de erupciones q como por ahora nos sobran turnos para lanzarlas, q okurre?
q no pasa nada,
simplemente consiste en usar la cabeza y q de contra no supondrá ningun tipo de penalización para mí,
q ahora q la mayoría juegue con los cojones en vez de con la cabeza y los maten por ello???,
es q no es mi problema, yo juego fiel a mi estilo, como se, calculando, fríamente....
los demás q hagan lo q les de la gana y si los matan?? pues q los maten,
a mí,
no me matarán, no al menos tan fácilmente o sin muchiiiiiiiisima potra, q siempre peude okurrir,
pero antes será por una md q por una ev :)
por lo tanto... me es indiferente, irrelevante q de counter o no,
pero q si, q lo activen DE INMEDIATO!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

¿pero los counters no los activa la diosa de la venganza? que yo sepa, no te da siempre counter. ¿Has visto a alguien quejarse de los oros falsos? Pues es el mismo caso que mencionas, y llevamos con ellos, mucho tiempo.
El reset pasado cuando estaba arriba, gracias aun buen rush al principio, un mago azul, (que no voy a mencionar) pero con afinidad a tu gremio Wulfbait, me cosia a oros faltos todos los dias, y pa un pegasero el oro es muy importante, ¿me vistes kejarme al foro? me vistes pedir que lo desactivaran no!!.

Puede que este bugeada la ev, pero me parece que la diferencia, que tendria bugeada o no seria minima. Por eso, me ves quejarme, de que algunos  pidan su desactivacion. Es una medida que si la toman sera erronea...y que dara pie, a un monton de nuevas reclamaciones, que deberan de ser atendidas

Wulfbait

Cita¿pero los counters no los activa la diosa de la venganza? que yo sepa, no te da siempre counter. ¿Has visto a alguien quejarse de los oros falsos? Pues es el mismo caso que mencionas, y llevamos con ellos, mucho tiempo.
El reset pasado cuando estaba arriba, gracias aun buen rush al principio, un mago azul, (que no voy a mencionar) pero con afinidad a tu gremio Wulfbait, me cosia a oros faltos todos los dias, y pa un pegasero el oro es muy importante, ¿me vistes kejarme al foro? me vistes pedir que lo desactivaran no!!.
De los oros falsos, deberías haberte quejado por el canal adecuado. No es de recibo venir con historias que tenían arreglo, pero para las que no se pusieron medios cuando ha pasado el tiempo que ha pasado.

Respecto a la diosa de la venganza... va a ser que no funciona, que solo es un mensajito :)

Loky, el simple hecho de que haya una contrapartida ya es un paso enorme a la hora de plantearse eruptar. Ahora mismo es un canteo, del derecho y del revés, vosotros estais de acuerdo, yo estoy de acuerdo, todo el mundo está de acuerdo, no tiene sentido seguir discutiendolo. La repercusión efectiva que tuviera la inclusión de ese elemento en esta ecuación es desconocida y todo comentario es simple especulación. Podemos apostar, pero no basar nuestras argumentaciones en apuestas :)

Y si, Loky, se perfectamente que la cabeza es el mejor arma que todos tenemos, pero todos no la tienen igual, y ahora mismo, hasta el más tonto sabe darle al botón de eruptar. Quizá para ti, que sabes lo que lanza tu gremio, no suponga gran cosa, pero para los que se comen las de tu gremio y las de todos los imbéciles que han encontrado el botoncito de la risa, supone una barbaridad.

Si la gente se queja por vicio de esto, creo que es a Frank o al concilio, según el caso, a quien compete decirlo, no? :)

Dediquemonos a aportar datos, que lo llevabamos muy bien, y dejemos las disquisiciones filosóficas para otro foro, creo que todos estaremos más contentos :)

EDIT: Volviendo por un instante a la Diosa de la Venganza, hipótesis de trabajo: ¿Cuando daño apuntará cuando de derecho a counter?, ¿Todo el que se haya hecho hasta ese momento?, ¿4 o 5 EV's?. Si el eruptador está en 3 kilos y el eruptado en 60, el eruptador puede tener un problema si no ha sabido jugar bien su reino. Si el eruptador ha eruptado a más magos por encima de los 50 kilos, tiene un grave problema. ¿Que es un mago bajado?, perdonad, pero eso no es correcto, es un mago frenado, pero no uno bajado. Al menos, no si, como vosotros, usa su cabeza para algo más que llevar la gorra. El eruptador tendrá que reinvestigar un mago, el eruptado, si tiene, como debe, sus buenos 899 talleres (minimo), puede perder algo de oro por el camino, pero no le supone gran cosa. Cuando la cosa se repite todos los dias es cuando se vuelve realmente pesado, pero mientras puedas controlar la población de eruptadores, la cosa ya ha cambiado de color.

NeoN

Dediquemonos a aportar datos, que lo llevabamos muy bien, y dejemos las disquisiciones filosóficas para otro foro, creo que todos estaremos más contentos :)

Editado por mi (no se si quedó claro antes).

h resaltado eso por que como dice Wulf es inutil discutir :)

No voy a seguir discutiendo, Loky, No al menos en este topic, hay cosas que, desde mi punto de vista, no tienes razón, pero creo que no vale la pena corromper más el topic.

Un saludo :)

Tariq

Que yo no estoy dicendo que no tenga bug, y me parece perfecto que la gente poste sobre el tema, y que se intente arreglar. Otra cosa es, que intenten buscar la solucion mas beneficiosa para ellos, por que contras no da ningun spell, y eso es desde siempre (me refiero destruir artefactos, oro falsos, robar artefacto...) y que vengan ahora, reclamando su desactivacion me parece una pataleta..
Sus 2 motivos
1ª= Hace mas daño del ke debe==>el % de daño que te podran causar sera el mismo, si estaria teminada
2ª= No da derecho a contra==>Ningun spell la da

Ya esta y no me kiero alargar mas
Saludillos

Pablox

alargate hasta k te partas, gracias.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Peter DeVile

CitaQue yo no estoy dicendo que no tenga bug, y me parece perfecto que la gente poste sobre el tema, y que se intente arreglar. Otra cosa es, que intenten buscar la solucion mas beneficiosa para ellos, por que contras no da ningun spell, y eso es desde siempre (me refiero destruir artefactos, oro falsos, robar artefacto...) y que vengan ahora, reclamando su desactivacion me parece una pataleta..
Sus 2 motivos
1ª= Hace mas daño del ke debe==>el % de daño que te podran causar sera el mismo, si estaria teminada
2ª= No da derecho a contra==>Ningun spell la da

Ya esta y no me kiero alargar mas
Saludillos

vamos a dejar los conceptos claros, que un concepto es un concepto

esta seccion del foro es

Super Blitz - BUGS
Todo lo relacionado con bugs / Everything related with bug

y que quede claro

a ) Hemos hablado que existe un bug y hemos aportado datos (creo que eso está relacionado con bugs)

b ) Pedimos el arreglo / desactivación /prohibición de uso por el abuso existente con el bug en este momento (seguimos relacionando el tema con bugs)

c ) Se ha sentado un precedente con la prohibición de un acto por el abuso de un bug que habia, asi que no pedimos nada extraordinario pues ya ha pasado con anterioridad (a que sale también lo del bug?)

Estos tres apartados, del que hemos hablado está relacionado con los bugs como he indicado, por tanto estamos posteando en la sección correcta, si crees que me equivoco envia un mensaje a algun moderador para que lo cambien de lugar

d ) Posteais insultandonos y diciendo vejaciones sobre nosotros, eso no deberia permitirse en esta sección del topic y se os deja hace impunemente (soy acaso un bug?)

e ) hablais de partidismos politicos en el juego aqui, si quereis discutir sobre eso abrid un post en "union de honor", no alargueis esto aqui, crees que nuestras quejas valdrian más si alguien que no juegue en mi bando postease? (mi gremio del superblitz es un bug?)
edit: ahora que me fijo al releer, hemos fichado a wulfbait, neon y akrahan que están con nosotros? mola :D

f ) nos acusas de solo pensar en nosotros por querer arreglar un post que nos perjudica y que puede perjudicar a cualquiera que lo reciba de forma abusiva como unas 9 veces cada dia (yo he recibido 9 en 12 horas asi que de protección de 7 nada? pues de que os tenemos que acusar a vosotros que preferis que no se arregle un bug? eso si es velar por el juego? los cojones

g ) tariq, que las VE bien arregladas, al estilo de mari harian el mismo daño? o tu no has tirado una puta VE en mari o prefiero callarme lo que comientas, vamos a ver, en mari las VE no hacian este daño, en verdad, cualquier cosa relacionada entre maritel y esto es pura coincidencia
un ejemplo, las erupciones de hoy me han dejado otras 2200 tierras virgenes y me ha matado unidades por valor de más de 2 millones de poder, y me pega un rojo  de 6500 tierras con cuanto? 150 dragones? en regular (casi seguro que era regular) y no me ha debido quitar ni 1 millon de poder, totalmente lógico de tu parte, verdad? esas VE son una miseria, lo he mirado de muchas formas distintas y es imposible reconstruir todo y reconjurar para dejar el mago con lo que tenia antes... asi que un bug suavecito, al menos la MD me la tengo que comer mientras muevo, si me tirais destruir artefactos con unos cuantos turnos puedo comprar más items, aqui que se puede hacer? es imposible reconstruir, reconjurar lo perdido y mantenerlo todo ni con 300 turnos si tienes mucho poder y muchas tierras

h ) quereis que la MD sea como tendria que ser, postea otra vez presionando, pidiendo que la arreglen porque es necesaria, crees que a diferencia de vosotros yo voy a decir que no la arreglen porque luego la usareis contra nosotros, te equivocas, si la MD está mal, está mal y se ha de arreglar, no hay discusión sobre el tema, igual que no hay discusión sobre que hay que arreglar las VE

i ) y si no vais a aportar datos sobre las VE que ayuden al juego, y solo vais a insultar, despotricar y más basura iros a union de honor

Akrahan

resumiendo que es gerundio, me puedo defender del MD, de que me peguen con feet, de un lorer, casi de cualquier cosa menos de una EV
porque se puso una ley contra el abuso de la asignación? porque era un bug? o porque el abuso que se tenia de ese bug era desmesurado? yo creo que por lo segundo, y el caso de la EV es el mismo
Ahi le has dado...es muy abusivo... :)

sigo leyendo....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Creo que con lo explicado por Wulf no hay mas que añadir... ;)  

Tariq

Citaa ) Hemos hablado que existe un bug y hemos aportado datos (creo que eso está relacionado con bugs)

b  ) Pedimos el arreglo / desactivación /prohibición de uso por el abuso existente con el bug en este momento (seguimos relacionando el tema con bugs)

c ) Se ha sentado un precedente con la prohibición de un acto por el abuso de un bug que habia, asi que no pedimos nada extraordinario pues ya ha pasado con anterioridad (a que sale también lo del bug?)

Estos tres apartados, del que hemos hablado está relacionado con los bugs como he indicado, por tanto estamos posteando en la sección correcta, si crees que me equivoco envia un mensaje a algun moderador para que lo cambien de lugar

d ) Posteais insultandonos y diciendo vejaciones sobre nosotros, eso no deberia permitirse en esta sección del topic y se os deja hace impunemente (soy acaso un bug?)

e ) hablais de partidismos politicos en el juego aqui, si quereis discutir sobre eso abrid un post en "union de honor", no alargueis esto aqui, crees que nuestras quejas valdrian más si alguien que no juegue en mi bando postease? (mi gremio del superblitz es un bug?)
edit: ahora que me fijo al releer, hemos fichado a wulfbait, neon y akrahan que están con nosotros? mola :D

f ) nos acusas de solo pensar en nosotros por querer arreglar un post que nos perjudica y que puede perjudicar a cualquiera que lo reciba de forma abusiva como unas 9 veces cada dia (yo he recibido 9 en 12 horas asi que de protección de 7 nada? pues de que os tenemos que acusar a vosotros que preferis que no se arregle un bug? eso si es velar por el juego? los cojones

g ) tariq, que las VE bien arregladas, al estilo de mari harian el mismo daño? o tu no has tirado una puta VE en mari o prefiero callarme lo que comientas, vamos a ver, en mari las VE no hacian este daño, en verdad, cualquier cosa relacionada entre maritel y esto es pura coincidencia
un ejemplo, las erupciones de hoy me han dejado otras 2200 tierras virgenes y me ha matado unidades por valor de más de 2 millones de poder, y me pega un rojo  de 6500 tierras con cuanto? 150 dragones? en regular (casi seguro que era regular) y no me ha debido quitar ni 1 millon de poder, totalmente lógico de tu parte, verdad? esas VE son una miseria, lo he mirado de muchas formas distintas y es imposible reconstruir todo y reconjurar para dejar el mago con lo que tenia antes... asi que un bug suavecito, al menos la MD me la tengo que comer mientras muevo, si me tirais destruir artefactos con unos cuantos turnos puedo comprar más items, aqui que se puede hacer? es imposible reconstruir, reconjurar lo perdido y mantenerlo todo ni con 300 turnos si tienes mucho poder y muchas tierras

h ) quereis que la MD sea como tendria que ser, postea otra vez presionando, pidiendo que la arreglen porque es necesaria, crees que a diferencia de vosotros yo voy a decir que no la arreglen porque luego la usareis contra nosotros, te equivocas, si la MD está mal, está mal y se ha de arreglar, no hay discusión sobre el tema, igual que no hay discusión sobre que hay que arreglar las VE

i ) y si no vais a aportar datos sobre las VE que ayuden al juego, y solo vais a insultar, despotricar y más basura iros a union de honor
a) Hasta hay ningun problema xDD
b.) que lo arreglen es lo mas justo. Pero hay un monton de cosas que arreglar
c) Algo que estaba mal.. y que han decidido que no se use, no lo compares con las ev

Vosotros empezais, que si abusamos de un bug..nosekuantos..noiseke.. Yo solo he dicho que sois unas lloriakas nada mas.

d) donde estan los insultos? llorikas? xDDD
e) Me da igual quien posteee, ellos tambien estan en guerra y no son los mas indicados (es solo una opinion xDD)
f) yo quiero que arreglen TODOS los bugs, no solo los que me interesa <_<
g) teneis que ser unos estudiosos del tema, es mas, unos expertos..Yo que casi no me akuerdo de mary, y vosotros lo sabeis todo con pelos y señales  :blink:
h) Ya esta posteado, pero como bug, Nada mas, no es urgente.. como vosotros decis..
i) Mis juicios sobre que ha de hacerse, son iguales de buenos que los tuyos.. y si solo hubierais puesto.. el bug.. sin pedir, ni hacer juicios sobre lo que ha de hacerse.. No hubiera puesto NADA. Mis post empeizan cuando pedis que se desactive.

Por poner esas parrafadas no vas a tener mas razon xDD

Peter DeVile

repito, este no es el lugar

seré escueto para intentar no dar más polemica

Citac) Algo que estaba mal.. y que han decidido que no se use, no lo compares con las ev

porque no las voy a comparar, que me lo impide, los 2 son bugs, y los 2 han tenido este reset un uso abusivo, que hace al bug de la asignación tan especial para que se prohiba habiendo una "reunión de emergencia", sinceramente, perder 20 cenizas me parece un daño mucho menor que perder 2000 construcciones y 2 millones de poder en tropas

Citaf) yo quiero que arreglen TODOS los bugs, no solo los que me interesa <_<
si quieres que lo arreglen que coño nos discuten? es lo que pedimos, nosotros también queremos que se arreglen todos los bugs

Citag) teneis que ser unos estudiosos del tema, es mas, unos expertos..Yo que casi no me akuerdo de mary, y vosotros lo sabeis todo con pelos y señales  :blink: 

jugué en mari mucho y me acuerdo de muchas igual que he reconocido aqui cosas que no recuerdo o recordaba erroneas, pero he usado todas las cosas que se permitia en mari, he estado en varias guerras, y he pasado tanto buenos momentos y malos como momentos como para recordarme de ciertas cosas

Citah) Ya esta posteado, pero como bug, Nada mas, no es urgente.. como vosotros decis..

tu no decides lo que es urgente o no, nosotros hemos posteado hablando del bug, y pedimos algo, acaso no podemos? no sé porque nos teneis que pedir callar vosotros si los moderadores no lo han hecho

Citae) Me da igual quien posteee, ellos tambien estan en guerra y no son los mas indicados (es solo una opinion xDD)
pues tu opinion lo unico que indica es que miras por tu ombligo y no por la gente, no te ha de dar igual quien postee, todos tenemos derecho a opinar, y mientras hablen de si les parece bug que posteen las veces que quieran, mientras no hablen de otros temas son libres

Citai) Mis juicios sobre que ha de hacerse, son iguales de buenos que los tuyos.. y si solo hubierais puesto.. el bug.. sin pedir, ni hacer juicios sobre lo que ha de hacerse.. No hubiera puesto NADA. Mis post empeizan cuando pedis que se desactive.)
agradeceria que me indicaras (por privado, no por aqui que esto se alarga) donde pido que haga algo el concilio, solo posteo diciendo que espero y que frank se habia pronunciado (y ya he dicho que la info estaba mal entendida)
Yo no he dicho nada que tus juicios son peores que lo mio, serán paranoias tuyas, puedes decir si a ti te parece si es un bug o no, pero decir que lo es y pedir que no se haga nada va contra el juego, solo eso

Por poner esas parrafadas no vas a tener mas razon  

Tariq

c) Algo que estaba mal.. y que han decidido que no se use, no lo compares con las ev

repito, este no es el lugar

porque no las voy a comparar, que me lo impide, los 2 son bugs, y los 2 han tenido este reset un uso abusivo, que hace al bug de la asignación tan especial para que se prohiba habiendo una "reunión de emergencia", sinceramente, perder 20 cenizas me parece un daño mucho menor que perder 2000 construcciones y 2 millones de poder en tropas
y segun tu cuantas tendria ke romper? y cuantas tropas? xDD.
 parece mucho, pero hay que tener en  cuenta tu poder y ke va en %.

Peter DeVile

como ya he dicho no dispongo de esa información ahora, estoy en ello, acaso para quejarse de un bug he de decir la formula correcta? si la tuviera ya la hubiera dado hace tiempo, si tuviera alguna formula, fuese la que fuese, ya la hubiera dado, que frank nunca me conteste cuando le comento algo del juego, me he quejado de más problemas, y he apoyado las quejas de otros bugs, y la mayoria ni me afectaban

que solo parece mucho? en serio, que 6 erupciones me hagan más daño que 2 ataques juntos en regular no es ninguna chorrada, no voy a decir aqui las unidades exactas muertas pero el concilio ya lo sabe, no se me ha muerto el fodder precisamente, lo que sé es que en mari las erupciones no te dejaban en bragas ante los enemigos, en mari casi no se usaban las erupciones porque era un malgaste de mana para su efecto, en cambio aqui...

N.A: Y lo siento, me parece que me es imposible ser breve xD enrollarme es algo que practiqué tanto en mis trabajos de insti y uni en mis años mozos que ahora es inevitable al escribir en el ordenador

Tariq

Citarepito, este no es el lugar

Citac) Algo que estaba mal.. y que han decidido que no se use, no lo compares con las ev

Citaf) yo quiero que arreglen TODOS los bugs, no solo los que me interesa <_<
si quieres que lo arreglen que coño nos discuten? es lo que pedimos, nosotros también queremos que se arreglen todos los bugs

Citag) teneis que ser unos estudiosos del tema, es mas, unos expertos..Yo que casi no me akuerdo de mary, y vosotros lo sabeis todo con pelos y señales  :blink: 

jugué en mari mucho y me acuerdo de muchas igual que he reconocido aqui cosas que no recuerdo o recordaba erroneas, pero he usado todas las cosas que se permitia en mari, he estado en varias guerras, y he pasado tanto buenos momentos y malos como momentos como para recordarme de ciertas cosas

Citah) Ya esta posteado, pero como bug, Nada mas, no es urgente.. como vosotros decis..

tu no decides lo que es urgente o no, nosotros hemos posteado hablando del bug, y pedimos algo, acaso no podemos? no sé porque nos teneis que pedir callar vosotros si los moderadores no lo han hecho

Citae) Me da igual quien posteee, ellos tambien estan en guerra y no son los mas indicados (es solo una opinion xDD)
pues tu opinion lo unico que indica es que miras por tu ombligo y no por la gente, no te ha de dar igual quien postee, todos tenemos derecho a opinar, y mientras hablen de si les parece bug que posteen las veces que quieran, mientras no hablen de otros temas son libres

Citai) Mis juicios sobre que ha de hacerse, son iguales de buenos que los tuyos.. y si solo hubierais puesto.. el bug.. sin pedir, ni hacer juicios sobre lo que ha de hacerse.. No hubiera puesto NADA. Mis post empeizan cuando pedis que se desactive.)
agradeceria que me indicaras (por privado, no por aqui que esto se alarga) donde pido que haga algo el concilio, solo posteo diciendo que espero y que frank se habia pronunciado (y ya he dicho que la info estaba mal entendida)
Yo no he dicho nada que tus juicios son peores que lo mio, serán paranoias tuyas, puedes decir si a ti te parece si es un bug o no, pero decir que lo es y pedir que no se haga nada va contra el juego, solo eso

Por poner esas parrafadas no vas a tener mas razon
despues de edites me toka hacer otro post xDD
1º estaria bien que cogieras todo no solo lo que kieres responder xDD
2º van en % segun tengo entendido no es lo mismo tener 10k ke 50 . ¿cuanto daño tendria ke hacer? por que si no los sabes estas hablando de mas xDD

3º yo no diskuto ke pueda tener bug, solo digo que me parece mal, que digais lo que hay que hacer..
4º yo jugue tambien mucho en mary, y estube siempre en guerra.. aun asi no recuerdo ni la 1/10 de lo que decis.
5º yo no lo decido pero vosotros tampoko , ¿ he pedido que os calleis? no!!, pero si vosotros no lo haceis, yo no tengo por que hacerlo.
6º Que posteen lo ke kieran, akaso les he mandado callar?, solo digo, que no son los mas indicados, ya que vat, podria hacerles los mismo  :P
7º Hay un monton de bug, desde siempre, que lo revisen, y que lo arreglen..

Dices cosas que yo no digo..

Sin mas

pirata

no kiero meterme en este tema..pero por loq he leido....dicen q en mari eran 10 erupciones....y q aca son 7.

alegan q aca hacen mucho daño individualmente...pero en mari se podian tirar 3 mas...agregando q aca son 300 turnos y en mari 200...

no deberia estar entonces un poco compensado el daño q hacen las EV? ya q son menos q en mari y tienen mas turnos para reconstruir...y en menos tiempo?

bueno solo me lo pregunto na mas ya q no uso la EV.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Peter DeVile

pues mira, no habia pensado en mirar el % de poder que he perdido en tropas, pues lo he mirado más o menos a ojo porque el numero exacto de mis tropas no lo recuerdo, pero si para tener un margen de error aceptable

resultado: he perdido un 15% de mis tropas por las EV

el bug que tu comparas con perder unos items, que aunque caros no son determinantes pues siempre puedes cambiar la asignacion o comprar más (que es un turno) a perder el 15% de tu ejercito y el 15% de tus construcciones

y pirata, en mari, ni con la suma de las 10 erupciones no petarias ni mil construcciones a un mago de 15000 acres :)

pirata

ah ok...no uso las EV...solo era por saber :)

yo ni idea de este tema.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

voy a tener que empezara a argumentar mejor xDDD
en mi ultimo post:
ad hominem + ad hominem + ad ignorantiam + ad populum +alguna que no veo
:P
Paso del tema, ya me he aburrido: espero que la gente, entienda mi punto de vista B)  

Akrahan

Spell tormenta de meteoros ha causado.
17 Farmland are destroyed.
9 Town are destroyed.
4 Workshop are destroyed.
33 Node are destroyed.
3 Barrier are destroyed.
1 Fortess are destroyed.

Es normal tanto destrozo?

_LoKy_

CitaSpell tormenta de meteoros ha causado.
17 Farmland are destroyed.
9 Town are destroyed.
4 Workshop are destroyed.
33 Node are destroyed.
3 Barrier are destroyed.
1 Fortess are destroyed.

Es normal tanto destrozo?
o incluso más,

tiene spell level base  :P

solo te ha tokado una barrera, cuando normalmente son varias xD
de todas formas, ese debe ser uno de los turnos más destructivos, la función del spell es curvo, a veces hace más daño otras no,
ese turno es de cuando más daño hace, si no tiene el level spell aumentado  :P

es el uniko spell destrutivo q keda activo  :)  

Peter DeVile

bueno, aportemos más datos del bug de las EV, de que eso va el tema, no?

alguien habia mencionado que solo se podian 7 cada 24 horas?

me han echado erupciones a estas horas

2005-09-30 11:36:49
2005-09-30 11:36:49
2005-09-30 11:36:51
2005-09-30 11:37:44
2005-09-30 11:38:29
2005-09-30 11:39:09
2005-09-30 18:15:25
2005-09-30 18:15:28
2005-09-30 18:17:34

es decir, 9 erupciones en 7 horas xDDDD  Â¿prote? ¿que prote?

y 3 eruptos, un bug de nada comparado con el de la asignación, me ha destruido 1000 construcciones más y me ha bajado el ejercito en un 10% más

sumando, en 8 horas el bug puede quitar hasta el 25% de tus tropas y un 20% de las tierras, vamos, nada de nada

Thanquol

2005-09-30   17:27:56
el mago jerry(#222) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

se han destruido 12455 unidades
y 325 construcciones
Barreras muy poderosas
se han destruido 12081 unidades
y 313 construcciones
Barreras muy poderosas
Barreras muy poderosas
se han destruido 11719 unidades
y 303 construcciones

2005-09-30   17:27:55

y 325 construcciones
Barreras muy poderosas
se han destruido 12081 unidades
y 313 construcciones

2005-09-30   17:27:54

y 325 construcciones

Vosotros no haceis nada y seguimos tragando evs, no m e leido todo por q no tengo tiempo pero kiero agradecer a neon x ejemplo q nos apoye q es el q mas destaca de los q e leido, en fin, james se me enfada x decir algo q deberia haber dixo el, el concilio me xulea y lso patetikos jugadores q solo saben spellear y declara guerras para ekilibrar un server q luego ellos desekilibran siguiendo una guerra y napeandose al gremio mas poderoso del momento para poder "rankear" o lo q su patetika forma de juego entienda xc "rankear" son los q kedan como buenos y como victimas, enhorawena a todos, habeis conseguido q este sea mi ultimo reset, y no suicido el mago x orgullo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Akrahan

PUes lo cierto es que ya tardais en arreglar/bloquear el uso de ev...esto no tiene nada de gracia, no tiene contra posible, hasta mi hijo puede eruptar con mas estilo que eso....

Jamesssssssssssssssssssssssssssss, busca a Frank y que lo arregle/desactive....que asi no tiene gracia intentar subir pegando cuando el otro suficiente tiene con reconstruirse... :angry:  

Lord Gustav

es el pensamiento de casi todos thanquol

en otra cosa hasta k no lo vean claro no se hara nada conlas ev, al fin y al cabo ellos se estan aprovechando de eso xDD

digan lo k digan, k seguro k diran muchas cosas respecto a ello
[

Tariq

Thanquol= insultos, descalificaciones por favor akick a thanquol  ;) .

Pues adios, y da igual que no suicides el mago, moriras de todas maneras xDDD

_LoKy_

CitaPUes lo cierto es que ya tardais en arreglar/bloquear el uso de ev...esto no tiene nada de gracia, no tiene contra posible, hasta mi hijo puede eruptar con mas estilo que eso....

Jamesssssssssssssssssssssssssssss, busca a Frank y que lo arregle/desactive....que asi no tiene gracia intentar subir pegando cuando el otro suficiente tiene con reconstruirse... :angry:
pues no se q hace tu hijo q no está jugando :)
ya tarda...

me parece totalmente gracioso esto, nunca un hechizo ha sido desactivado, eso si, con bugs mucho más gordos,
ejemplos?
pues sobran, los bolazos q matan entre 5000 y 9000 treants por ejemplo,
el cos
etc...
y ahora xq la gente llora se tiene q desactivar?
eso q es? trato de favor? lo q hay q hacer es si tiene 1 fallo y es tan.. severo como indican, arreglarlo ya! ipso-facto no esperar a q den las uvas,
xq está claro q o follamos todos o la puta al río y no por llorar se tienen q tomar medidas q para asuntos más dráticos y q afectaron a todos los jugadores, nunca se tomaron más medidas q arreglar lo q no funcionaba bien  :)
yo entiendo q los rankers no les guste nuestro modo de juego, lo entiendo perfectamente xq a mi no me gusta el suyo,
ahora bien, intentar kitarnos todos nuestros spells, xq de los 9 q deberiamos tener solo funcionan 2, y ahora exigen q se kite otro, me parece q roza el absurdo,
nosotros tb tenemos derecho a jugar, lloréis, lo q lloréis  :)

P.D. Lo más gracioso es lo del counter cuando en mary la erupción no daba counter,  lo daba la diosa y por lo tanto no tenías xq comertelo y todos los q tiraban mierda ya saben lo q costaba activarla  :)  

Akrahan

yo entiendo q los rankers no les guste nuestro modo de juego, lo entiendo perfectamente xq a mi no me gusta el suyo,
tb hay que saber jugarlo  ;)  

_LoKy_

tb hay que saber jugarlo  ;)
lo mismo digo  :)  

Keogh

Esto es como en politica, si el partido de la oposicion se queja del gobierno es que este lo esta haciendo bien.
Vahm en cuanto este solucionado lo de las evs, seran las tormentas que destruyen mucho, sino la muerte y sino que no deberiamos llevar tantos items de batalla, en fin, yo creo que es ya la impotencia y la rabieta lo que les hace hablar.

Saludos
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Akrahan

tb hay que saber jugarlo  ;)
lo mismo digo  :)
Nooooooooooooooooooooooooooooo, ni loco, jugar para darle al botoncito de erupcion volcanica de forma compulsiva?  :P

No no.....pegar a alguien con 20 kilos mas que tu suponiendo un stack?

No tiene precio...

Peter fea tus arboles me desagradan
Thaquol mas fea quita el sable....

_LoKy_

Nooooooooooooooooooooooooooooo, ni loco, jugar para darle al botoncito de erupcion volcanica de forma compulsiva?  :P

No no.....pegar a alguien con 20 kilos mas que tu suponiendo un stack?

No tiene precio...

Peter fea tus arboles me desagradan
Thaquol mas fea quita el sable....
:)

si crees q es tan facil, pruebalo algun reset,
alguna vez has jugado a matar?, pero matar de verdad sin medias tintas? no q yo recuerde, yo si q he jugado como tú,
es paciencia y horas, más paciencia, pensar, organizarse, más paciencia y más horas, y en breves instantes verdaderas orgías de hostias,
todo un subidon,
pruebalo, seguramente no te gustará, es otra forma,
creer q solo se limita a lanzar erupciones es como pensar q subir se limita a invocar, invocar e invocar como un loko :)
tiene el mismo sentido, es decir,
ninguno.

Akrahan

Citayo si q he jugado como tú,
:o    

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

_LoKy_

:o    

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no?????
q pasa q nunca he subido un mago o q????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juasssssssssssssssssssssssssssss  :lol:

jajajajajaajjajaajajajajajajaja

ahora ya me dicen lo q he hecho y lo q he dejado de hacer jajajajajaajajajajaja

muy bueno, pero tiende a no colar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peter DeVile

CitaEsto es como en politica, si el partido de la oposicion se queja del gobierno es que este lo esta haciendo bien.
Vahm en cuanto este solucionado lo de las evs, seran las tormentas que destruyen mucho, sino la muerte y sino que no deberiamos llevar tantos items de batalla, en fin, yo creo que es ya la impotencia y la rabieta lo que les hace hablar.

Saludos

me cansé, mira, tu frase sobre la politica es realmente estupida, si la oposición se queja el gobierno lo hace bien? ya, y cuando se callan es que el gobierno la caga... tu estudias filosofia, no?

para impotencia la de tu padre, y la rabieta también la suya cada vez que te mira y se pregunta de donde habras salido, ok?
a mi no me hace hablar nada, es muy fácil hablar cuando ni sikiera jugais, porque el concepto absurdo de "jugar a putear" es una real idiotez, o se juega o se putea, pero no se "juega a putear", y lo unico que haceis es putear a la gente y al juego, y putear sabemos todos

y si comparas las EV con MD, TM o tirar items supongo que no será culpa tuya ni tu capacidad de razonar, porque si una MD o una TM es exageradamente fuerte, al menos me la tengo que comer y mover encima para que haga algo, lo cual el daño del hechizo depende de la calidad del que la tira como el que la recibe, items? pues 1 mago con 300 turnos no puede dejar a un mago a todo 0 y el otro puede recuperarse en 1 solo dia normalmente (hablando de 1 en 1) incluyendo los randoms que puede recibir
pero las EV, cada dia pierdo un 15% de protección de las barreras, más del 20% de mis construcciones y el 25% de mis tropas y es totalmente imposible evitarlo, repito, un bug sin importancia

y sobre politica? politica es no quejarse por el bug de la asignación porque molesta a según quien y que se resuelva en un solo puto dia, y que bug era? un bug con el que te quitaban los items, cuidado, eh! a lo mejor se mata 1 mago de 14000 acres en 3 dias a base de quitarle los items xDDD
en cambio las EV no las cubris xD

Keogh

Tu solo has demostrado cn tu post como estas rabiando campeon. Da pena ver como despues de tantos largos reset jugando te pasen estas cosas, inutil de mierda.

En cuanto a lo de mi padre, lastima que no te tenga delante para partirte la boca.

Sin mas no pienso entrar en mas controversia, regocijate en tu corta e insignificante concepcion de la vida, entrando en temas personales cuando juegas a un juego. Tu patetica e irritable mente no merece ni las lineas que te escribo.

Salud

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Wulfbait

Citame parece totalmente gracioso esto, nunca un hechizo ha sido desactivado, eso si, con bugs mucho más gordos,
ejemplos?
Corrección, aún recuerdo como después de una intensa campaña mediatica se capó el crecimiento de plantas de manera que un treant pegaba a 7500 tuvieras el spell lvl que tuvieras. Y menos mal, porque lo que se pedía es que se eliminara totalmente.

LiNuX

Si os fijais, todos estos piques y rabietas surgen por una sola razón.

FRANK NO MUEVE UN DEDO. Y el ambiete se caldea, siempre pasa lo mismo, pero weno, Frank está ocupado tiene vida fuera del juego ( claro claro, que excusa es esa? ) supongo que en una hora podría estar arreglada la EV, pero en fins...
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Citasupongo que en una hora podría estar arreglada la EV,
seguramente en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos  :)  

_LoKy_

Citame parece totalmente gracioso esto, nunca un hechizo ha sido desactivado, eso si, con bugs mucho más gordos,
ejemplos?
Corrección, aún recuerdo como después de una intensa campaña mediatica se capó el crecimiento de plantas de manera que un treant pegaba a 7500 tuvieras el spell lvl que tuvieras. Y menos mal, porque lo que se pedía es que se eliminara totalmente.
te ekivocas,
el crecimiento NO FUE DESACTIVADO, si dejado a la mitad de su eficacia,
para después frank decir q jamás volvería a hacer lo mismo bajo ninguna circunstancia,
entonces, lo q yo he dicho,
sigue siendo cierto, nunca nada ha sido desactivado, por mucho bug q hubiese  :)
es más, si rebajan la fuerza de la ev, no diré nada es más asentiré xq estoy de acuerdo con q está excesivamente fuerte después de los reportes mostrados,
incluso mi propuesta,
aunke suena tan absurda e incongruente no es q la bajen de fuerza, q si se hace, bueno, por mi ok,
pero mi postura fíjate q raro soy,
es q la arreglen y la dejen como debe estar,

si es q... digo cada tontería,
en vez de q desactiven una cosa, q la arreglen e incluso antes de desactivarla q le bajen la fuerza,
xDDDDDDD

Peter DeVile

por lo que me han dicho, frank no vuelve hasta la semana que viene (lo cual tiene un margen de entre 2 dias más y 8 dias)

y si, sabemos que la culpa la tiene frank, por no aceptar ayuda si ve que no tiene todo el tiempo que el juego requiere

y a ver, si frank arregla las EV, puedes jurar que nosotros no pondremos ninguna keja, nosotros no queremos que falte nada, pero si que funcione de forma aceptable
pero cuando hemos dicho de prohibir es porque sabemos que frank se toma todo con mucho tiempo, no más hay que mirar la lista que enseñó loky de cosas por hacer, y si hay un precedente muy reciente de la prohibición de un acto, no creo que nosotros seamos menos

resumiendo que es gerundio, si frank lo arregla YA por nosotros perfecto, que le baje a algo relativamente cercano como era en mari, aun con eso estariamos llegando a algo, pero somos realistas, si aun ha de mirar el bug de la asignación entre otros, que como pudimos ver en la lista que enseñó loky son unos cuantos, nos vamos a creer que frank lo va a arreglar esto ya? y esperar mientras se hace el tipo de uso que se está haciendo no es aceptable para nosotros

NeoN

No he leido la mitad de los pots, porque estoy fuera, pero bueno, a ver si está solución agrada a más gente :)

En las Evs sobre Thanquol creo recordar que loky colaba 5 EVs y causaba el daño de 9 Evs. Nadie me discutirá que hace más daño de lo que debe. Es más, hace casi el doble de lo que debe :)

No se si se ha dicho, pero quizá en vez de bloquearla se puede duplicar su coste en maná y turnos.  Piensa que colar 9 EVs a un tio FB es bastante más dificil que colar 5, verdad? Si hiciera un daño normal hubieras necesitado el doble de invocaciones para hacer el daño que le hiciste a Thanquol, verdad? Es decir hubieras gastado el doble de maná y de turnos.

Creo que mientras frank está liado, no le será muy dificil cambiar un 2 por un 4 y un 1 por un 2 (u sea de 200k a 400k y de 10 turnos a 20 turnos).

Wulfbait

Tu lo que eres es una warrona :)
Citapero mi postura fíjate q raro soy,
es q la arreglen y la dejen como debe estar,

si es q... digo cada tontería,
en vez de q desactiven una cosa, q la arreglen e incluso antes de desactivarla q le bajen la fuerza,
xDDDDDDD

PD: A todos, ¿realmente no os da más gusto cuando los posts se pueden leer sin necesidad de esquivar los insultos, las descalificaciones y las falacias?

Hablando de falacias, Tariq, grande el post, no sabes lo que me alegro de que tu solito te hayas dado cuenta del tipo de argumentos (falacias) que has, entre otros, estado usando. A ver si entre posts como el tuyo y otros vamos aprendiendo todos un poquito a discutir en lugar de pelear :)

PD: Las ad-hominen + ad-populus siempre han sido especialmente desagradables, una de las variantes de esta combinación es la demagogia :)

Tariq

CitaHablando de falacias, Tariq, grande el post, no sabes lo que me alegro de que tu solito te hayas dado cuenta del tipo de argumentos (falacias) que has, entre otros, estado usando. A ver si entre posts como el tuyo y otros vamos aprendiendo todos un poquito a discutir en lugar de pelear :)

PD: Las ad-hominen + ad-populus siempre han sido especialmente desagradables, una de las variantes de esta combinación es la demagogia :)
Me acorde de mis tiempos de batxillerato, y era un tema ke me gustaba, y para ternerlo a mano lo Copy&paste en la sala de banketes (la verdad eske no he tenido ni una solo replica  ;) ), es dificil no caer en ese tipo de argumentos, sobre todo cuando esta a la orden del dia en cualkier post de este foro, y eso no me exime a mi de culpa. Por eso, por mi parte, intentare ser mas juicioso en proximos post xDD.

menudo rallau ke soy xDDD ;)

Peter DeVile

esto lo pongo ya por vicio, pero creo que es el record

2005-10-02   14:01:51
el mago *****(#???) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

se han destruido 85 unidades
y 268 construcciones
Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía
Barreras muy poderosas
se han destruido 82 unidades
y 260 construcciones
se han destruido 80 unidades
y 249 construcciones
se han destruido 77 unidades
y 242 construcciones

una sola EV me ha destruido 1019 construcciones, creo que es un nuevo record ;)
y me han entrado 6 que me ha hecho destrozos unas 12 veces, si a mi me gustan los retos pero esto ya

Necrófago

CitaNo he leido la mitad de los pots, porque estoy fuera, pero bueno, a ver si está solución agrada a más gente :)

En las Evs sobre Thanquol creo recordar que loky colaba 5 EVs y causaba el daño de 9 Evs. Nadie me discutirá que hace más daño de lo que debe. Es más, hace casi el doble de lo que debe :)

No se si se ha dicho, pero quizá en vez de bloquearla se puede duplicar su coste en maná y turnos.  Piensa que colar 9 EVs a un tio FB es bastante más dificil que colar 5, verdad? Si hiciera un daño normal hubieras necesitado el doble de invocaciones para hacer el daño que le hiciste a Thanquol, verdad? Es decir hubieras gastado el doble de maná y de turnos.

Creo que mientras frank está liado, no le será muy dificil cambiar un 2 por un 4 y un 1 por un 2 (u sea de 200k a 400k y de 10 turnos a 20 turnos).
mmm y cuando las fallas, no es lo mismo.... habria que pensar mas en tirar una...
osea la apuesta es diferente...

yo apostaria 500 para ganar 1000...
pero 500 000 para ganar 1 000 000 nose...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

KrAxEsS

si hace mas daño del que debe, que menos que aumentar el coste en turnos y mana hasta igualarlo con el exceso de daño que produce. cambiar dos numeros no le supondra mucho problema
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

lord_frank

uff, tanto que leer y tan poca info clara que ponen , alguien podria tomar la info importante del fallo de ev y ponerlo en un post aparte y de facil lectura pa que lo pueda reparar?, que hay mucha info demas aca :(

sobre las ev , no se ha cambiado "nada" en su funcionamiento , en lo ultimo que cambie , solo agrege una linea de codigo donde quitaba forts, lo demas es lo mismo de la ev que se implemento hace años atras , osea esta asi desde siempre :D y no se habian dado cuenta jeje.

cuando pongan el post lo reparo de inmediato, aunque no vuelvo hasta la semana proxima , aprovechare el tiempo de lo gedones para arreglar este error ^^ y si alcanzo el de asiganacion ...los 2 estan con maxima prioridad ...

saludos

nota : aun no leo todo el foro y no creo que responda hasta la semana que viene si puedo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

estoy en la faculad,
cuando llegue a casa pongo punto por punto los fallos, todos

Alfiander

Citauff, tanto que leer y tan poca info clara que ponen , alguien podria tomar la info importante del fallo de ev y ponerlo en un post aparte y de facil lectura pa que lo pueda reparar?, que hay mucha info demas aca :(

sobre las ev , no se ha cambiado "nada" en su funcionamiento , en lo ultimo que cambie , solo agrege una linea de codigo donde quitaba forts, lo demas es lo mismo de la ev que se implemento hace años atras , osea esta asi desde siempre :D y no se habian dado cuenta jeje.

cuando pongan el post lo reparo de inmediato, aunque no vuelvo hasta la semana proxima , aprovechare el tiempo de lo gedones para arreglar este error ^^ y si alcanzo el de asiganacion ...los 2 estan con maxima prioridad ...

saludos

nota : aun no leo todo el foro y no creo que responda hasta la semana que viene si puedo ...

Pos lo ke es fortis, a mi me parece ke no rompen, o no me he dado cuenta de ello, lo ke si hacen destrozos es en las barreras, una barbaridad, con 4 erupciones he pasado de tener 2,65 de barreras a 2,29  <_< (son unas 30 o 35 barreras en mi caso, lo cual es una pasada)

Y en cuanto a las unitas muertas, a mi me da la risa: los dragones caen como fruta madura.

4 EV = 12-15 reds muertos  :blink:  y menos mal ke yevo un chorro de fakes y me mata algo de lo demas, pero, ¿No se supone ke los dracos tienen resistencia a magia roja? ¿como es ke mueren tan en masa? cuando en total palman de 250 a 290 unitas en total? Eso esta mal, muy muy mal  :angry:

Ke conste ke guardo los renuntio, y esto solo eran meros ejemplos, hay mas, muchos mas.

P.D.: Lo pongo aki, pk acabo de ver la contestacion de frank, Cuando abras el otro post, loky, por favor incluye mis humildes observaciones ;)