Noticias desde el frente

Iniciado por anonimo, Octubre 01, 2005, 08:54:13 AM

« anterior - próximo »

anonimo

Nuestro corresponsal de guerra Stukov se encuentra en una de las trincheras de los ejercitos del apocalipsis. la batalla es muy encarnizada, millares de cadaveres recubren una tierra yerma de nadie que se extiende hasta el horizonte. podemos ver el suelo se agrieta y lluvias de proyectiles d artilleria arrasan todo
En una trinchera, nuestro corresponsal tiene una entrevista con uno de los heroicos soldados de j0d3r.

Stukov: "Llegara pronto la victoria"
Loki: "la vistoria es nuestra, les kedan 3 magos y medio arriba" el lider de j0d3r dice lleno de jubilo "La guerra ha sido un exito total"

El lider de esta genial campaña hace una pausa, y cogiendo su walkitalki indica que se inicie el fuego d artilleria. Un sonido infernal recorre el aire, y de los cañones de la artilleria de largo alcance salen disparados los protectiles. Al fondo, se divisa un estruendo y el humo lop cubre todo.

"Ahora, hacia la victoria!" grita un oficial que se encuentra junto a loky. dicho esto, miles de soldados marchan hacia las líneas enemigas apoyados por la aviacion y las divisiones acorazadas de tanques. Despues de un buen rato, el lider de j0d3r clava una bandera negra con los gravados de los jinetes dl apocalipsis sobre uno de los cadáveres de sus enemigos.

La guerra aun no ha terminador, pero la victoria será para los heroicos j0d3r.

Tariq

Keogh

Dios como me gustan las guerras
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

que victoria, yo no veo ningún jod3r en el top. A no ser que seais un subgremio, claro

seek

me mira tristemente a los soldaditos de joder pobrecitos sin educacion ni na no saben contar quedamos 5 arriba

aprovecho para mandarle un saludo a mis compañeros y a mi papa y mi mama los quiero mucho tambien quiero una foto autografiada de los vietnamitas estos a ver si les hago budu

y por ultimo un chistecillo

que habia un señor con el pene tan grande que tenia prepusio pusio y postpusio

jejeje

saludos a todos y espero con ansias el dia en que podamos vivir todos en paz y cojidos de la mano como si fueramos hermanitos jejeje

PD:skull refeisimo muy muy muy muy muy muy feo
PD2: peter feo tambien pero no tanto como skull  

Jame007

mmm... stukov... ahi tas precipitado, decir q tais ganando... xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Citammm... stukov... ahi tas precipitado, decir q tais ganando... xD
precipitado??  :)
discrepo, la paciencia es la madre de las ciencias  :lol:

eran 30, son 10
nosotros somos mas y con más media de poder de gremio q al principio de la guerra,
les kedan 3 magos y medio q aun pueden aguantar, el resto son comida cuando ellos eran el top30 al principio de la guerra,

una cosa es propaganda y otra realidad, están medio difuntos xDDDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Es que hay que ver el concepto de ganar .....

Si al final queda un solo dune o palle arriba pero queda top y quedan 30 joderes vivos .....segun tu quien ha ganado?
Seguramente yo pensare una cosa distinta que tu... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

CitaEs que hay que ver el concepto de ganar .....

Si al final queda un solo dune o palle arriba pero queda top y quedan 30 joderes vivos .....segun tu quien ha ganado?
Seguramente yo pensare una cosa distinta que tu... :rolleyes:
seguramente, pero si no hubiesemos intervenido, serían 10 hofs de palle e interviniendo es 1,

lo veríamos distinto, si  ;)  

anonimo

Aqui Stukov desde lo que queda del campo arrasado.

Las tropas por la liberacion de Terra conocidas como j0d3r han llevado a los prisioneros de guerra de mafia a campos de concentracion hasta que sean juzgados.

"j0d3r no es su enemigo" afirma el mariscal de campo Tariq. "estamos dispuestos a aceptarlos entre nuestras filas. solamente han tenido un error al apoyar al bando equivocado. todos somos humanos" continua el heroico guerrero dando a concoer la infinita misericordia de j0d3r.

Nos llegan informes de que otro frente para lelgar hacia el cuartel general de mafia se ha abierto. Los enfrentamientos seran duros y es probable que los valerosos y honorables soldados de j0d3r apoyados por su gran artilleria, la elite de la aviacion y las divisiones acorazadas de Panzers conseguirá la victoria sobre el mal. Servidor coge su rifle de francotirador para apollar a la causa libertaria.

---Fin del comunicado---

Peter DeVile

editado

Matiass

1   Pototo(#70)      98,396,942   1,856   22

Juas juas juas juas juas
.

Peter DeVile

pssss tu no te rias de pototo, que nos es muy útil

Tariq

Citaerror
un craso error xDD

RedChaos

Primero vencer y luego elogiaros

de todas maneras, aki el unico reportero de guerra soy yo, asi q antes a peir derechos y si te acepto en el periodico de guerra enton empiezas

XDDDDDDDDD

feo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Bastard

joer stukov, mira q te lo curras xD

sigue informando desde el frenta anda.... xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

anonimo

Citajoer stukov, mira q te lo curras xD

tu no sabes lo ocioso q tamso en el frente xD

Thanquol

Yo diria que os adjudicais meritos q no son westros eh xD, vamos a mi lo q me preocupa son akrahan y afiander no loky ni stukov XD (sin contar las evs, claro). Y decir q kedan 3 magos y medio cuando kedan 5 magos a los q vosotros no habies tokado, me parece excesivo xD. Vamos, q si no fuera x spqr o x los magos q aun puedan subir como algun PH o Past y tal, a esos 5 magos ni los oliais XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

CitaYo diria que os adjudicais meritos q no son westros eh xD, vamos a mi lo q me preocupa son akrahan y afiander no loky ni stukov XD (sin contar las evs, claro). Y decir q kedan 3 magos y medio cuando kedan 5 magos a los q vosotros no habies tokado, me parece excesivo xD. Vamos, q si no fuera x spqr o x los magos q aun puedan subir como algun PH o Past y tal, a esos 5 magos ni los oliais XD.
jajajajaja, q va, q va

solo consise en sacrificar el mago por un bien mayor  :lol:

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 435 acres y destruiste 870 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 483 acres y destruiste 967 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

ahora me hago otro en dos días y ya está jajajajaajajajaja

ves como os petamos?
no todo es made in SPQR jajajajajaja

dios menudas leches xDDDDDDDDD

LiNuX

CitaYo diria que os adjudicais meritos q no son westros eh xD, vamos a mi lo q me preocupa son akrahan y afiander no loky ni stukov XD (sin contar las evs, claro). Y decir q kedan 3 magos y medio cuando kedan 5 magos a los q vosotros no habies tokado, me parece excesivo xD. Vamos, q si no fuera x spqr o x los magos q aun puedan subir como algun PH o Past y tal, a esos 5 magos ni los oliais XD.
Por la boca muere el pez, o en este caso mitsui chidori

XDDDDDDDDDDDD

Así ke no hay ke tenerle miedo a loky, eh ?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Thanquol

Uhm, ya vi a q mago fue eso, ahora parate a pensar xq ese mago estaba ahi :)

_LoKy_

CitaUhm, ya vi a q mago fue eso, ahora parate a pensar xq ese mago estaba ahi :)
para q ahora lo granjee spqr y suban mas rapido a por vosotros?

una estrategia estupenda, alimentar al rival  :)

seguir así  :lol:  

LiNuX

Yo no es por desprestigiar a nadie, pero hay ke ser MUY MELON o MUY NOOB, pa estar en guerra y llevar el stack ke llevaba Peter  :P  

Jame007

linux, sus razones tendria por llevar ese stack :). Aunq yo no me quejo :P xDD, eso si, el muy melon se habia puesto una asignacion dedicada a mi :P :P xDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Citalinux, sus razones tendria por llevar ese stack :). Aunq yo no me quejo :P xDD, eso si, el muy melon se habia puesto una asignacion dedicada a mi :P :P xDD
no, eso no es verdad,

ya no la lleva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :lol:  

LiNuX

No hay razón ke valga, llevar treants de 1º, estando en guerra, es simplemente de tonto o de n00b y se akabó  <_<  

Tariq

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Thanquol

loky sigues sin leerme cuando escribo, t e dixo q xq estaba ahi (en pasado), estaba ahi x vosotros? NO, estaba ahi xq los spqr le estaban metiendo de ostias y vosotros erupciones bugeadas, no estaba ahi xq le hubierais exo algo, ese stack obviamente tp lo lleva x vosotros lo lleva x spqr, antes de q spqr estuviera ahi no llevaba ese stack. Y lo de los treants... yo tp me los pondria, pero a el en este caso le venian bien y no esperaria q subierais a pegarle asi, y lo de q es e idiotas... pregunta a la gente antes de insultafr linux xD no creo q a tarsius le siente muy bien lo q has dixo ya q tb llevaba treants de 1º y esta en guerra con vat, y digo llevaba (en pasado loky) no se q lleva ahora XD.

LiNuX

Ya pero tarsius tiene perdón de Dios, ya que los VAT son unos inutiles

Si VAT, SOIS UNOS INUTILES, teneis a un tio kon treants de 1º y no lo petais.... PAQUETES  :angry:

Nada más, repito pa los tontitos, treants de 1º en guerra, pa vosotros XD  (pa los tontitos, se entiende)

Jame007

CitaYa pero tarsius tiene perdón de Dios, ya que los VAT son unos inutiles

Si VAT, SOIS UNOS INUTILES, teneis a un tio kon treants de 1º y no lo petais.... PAQUETES  :angry:

Nada más, repito pa los tontitos, treants de 1º en guerra, pa vosotros XD  (pa los tontitos, se entiende)
para mi eres tu mas paquete q no subes a pegar, solo te limitas a espelear :)

Y a la proxima q insultes, te baneo xq estoy hasta los cojones de tu mala educacion, estamos?

efreeti 10,744

Peter DeVile

y a mi no me hubierais pillado asi si mi stack no pululase de gremio en gremio, pq nadie me habia espiado o lo hubiera cambiado si hubiera podido  :P

perdiendo 25% de las tropas diariamente por las EV + las perdidas por variados regulares diarios + 2000 tierras libres diarias + perder 50 barreras diarias (recomponer eso son 50 turnos) = me busco la vida como puedo

seguro que vosotros en mi lugar no hubierais perdido ni una tierra, pero bueno, se ve que soy un pakete y no puedo parar a nadie, cosas de la vida

LiNuX

Si VAT, SOIS UNOS INUTILES, teneis a un tio kon treants de 1º y no lo petais.... PAQUETES  :angry:

Nada más, repito pa los tontitos, treants de 1º en guerra, pa vosotros XD  (pa los tontitos, se entiende)
para mi eres tu mas paquete q no subes a pegar, solo te limitas a espelear :)

Y a la proxima q insultes, te baneo xq estoy hasta los cojones de tu mala educacion, estamos?
Te trata mal la vida o ke?

No es mi culpa señor administrador de pacotilla, chulerías las justas, estamos ?  ;)

P.D: Espelear? mi mago no spelea  :huh:

LiNuX

Citay a mi no me hubierais pillado asi si mi stack no pululase de gremio en gremio, pq nadie me habia espiado o lo hubiera cambiado si hubiera podido  :P

perdiendo 25% de las tropas diariamente por las EV + las perdidas por variados regulares diarios + 2000 tierras libres diarias + perder 50 barreras diarias (recomponer eso son 50 turnos) = me busco la vida como puedo

seguro que vosotros en mi lugar no hubierais perdido ni una tierra, pero bueno, se ve que soy un pakete y no puedo parar a nadie, cosas de la vida
¿Adivina kien pasa el stack de gremio en gremio?

Sip, tu amigo el Jame!!!

El de las fotos y las excusas malas  :lol:  :lol:  :lol:  

Jame007

No, no me trata mal la vida, tengo suerte, no como tu q si eres un margi q vas de putas xq nadie te quiere, pos no me importa la verdad :)

Y sí, es tu culpa porque estás insultando y ya te he avisado demasiado, y si te apetece seguir posteando con tu nick pos te cortas la lengua un poco.

Y sobre lo del stack, es algo que ya sabe y hemos arreglado :)

Bocazas... weno, perdon, para no herir tu putrefacta mente, lo dejaremos en persona que habla de más...

si es q... manda cojones la cosa <_<  

efreeti 10,744

LiNuX

Soy un margi ke se va de putas, nadie me quiere, si me apetece seguir posteando con mi nick me corto la lengua (¿ me vas a banear?), Bocazas, tengo la mente putrefacta y persona que habla de más.

En fin, puse los post anteriores a ver como reaccionabas, y me has sorprendido, ¿tu eres moderador? Imaginaba que como moderador, tendrías mas temple y calma y afrontarías esto dejandome callado, ya veo que tienes poco como moderador

No se quien te eligió, ni me importa, pero se ve que hizo un buen trabajo, por que si miramos los pos de los últimos días, se ve como moderas de puta madre  :)

Y encima insultas. A mi como user se me puede ir un poco la pinza, y puedo ser baneado, pero tu como moderador deberías de dar ejemplo, te debería de dar verguenza, si yo fuese tú me replantearía bien seguir ejerciendo (nada, por que la verdad es que no haces nada salvo amenazar y amenazar y ?¿?¿?¿?insultar¿?¿??) y dejaría el puesto a alguien mas adecuado para el cargo, pienso que hasta loky lo haría mejor la verdad  :lol:  :lol:

En fin, que la gente vea y te juzgue, Señor moderador  ;)

P.D: Solo te falta banearme para dejar el tema bien calentito  :lol:  :lol:  

Jame007

Dicen q la mala hierba nunca muere, solo se le puede responder con su propia mierda :)

efreeti 10,744

LiNuX

Te repito, como moderador tienes unas pequeñas obligaciones que yo no tengo, y sin embargo te las pasas por el forro y sigues insultando, perdona, pero creo que no eres la persona idonea para ejercer el cargo que ejerces, vamos yo en mi foro no quiero a un moderador así, es mi opinión y creo que viene bien fundada.

Imagino que a esto responderás con mas insultos, como a lo anterior, en fins...

Jame007

Pues que venga Frank o un otro admin y que me modere o me banee, estoy hablando como mago, no como moderador?? O es que tu cociente intelectual es tan paupérrimo que no le llega sutil diferencia??

Y me la trae muuuuuy floja lo que tu pienses (si es q lo haces :))

efreeti 10,744

Peter DeVile

va, calma gente

ni que os hubieran jodido a vosotros las 2700 tierras por mi boca xD
tu jame, ya sabes lo que me debes
y tu linux, sigamos hablando que nos hemos de conocer más :***

LiNuX

CitaPues que venga Frank o un otro admin y que me modere o me banee, estoy hablando como mago, no como moderador?? O es que tu cociente intelectual es tan paupérrimo que no le llega sutil diferencia??

Y me la trae muuuuuy floja lo que tu pienses (si es q lo haces :))
En fin, tu mismo te pones a la altura que te pones, no diré más, que venga Dios y lo vea  :huh:

P.D: Has dejado bien clarito, que de moderador no te va a mover nadie, por ke frank no está pa estos trotes, pero que lo sepas, señor cociente intelectual, como moderador vales lo mismo que espinete de ascensor, NADA

Jame007

pues por mi a Dios le pueden meter un portaaviones x el culo y q rebiente :)

Y me pongo donde los ***** que hay x aqui me obligan a ponerme (aqui me edito yo porque cualquier adjetivo que tengo en mente es demasiado duro para ciertos colectivos que rondan x aqui :))

efreeti 10,744

Peter DeVile

os pienso banear

que tengo el gatillo flojo hoy

CaZaReCoMPeNSaS

De donde sales tu?
ah ke viene eso de inutiles?
ke pinta nuestra guerra en este post?
Si lo k buskas es un enemigo me acabas de encontrar .

Bueno k sepas ke nunca me has gustado, pero ya me has atravesado, sin saber hablas, nlo unico ke demuestras eske es k eres un bokas conpulsivo y kieres meter mierda.
Judgas sin saber nada de nuestro gremio , ni como actuamos.
En el fondo me das pena , y no te konsiento k digas paketes a kienes no conoces, kreo ke cambiaras de parecer bastante, y kusndo kieras aky me tienes, siempre dispuesto a cerrar la boka a  un bokaz*s k hablan sin saber ke decir, por aburrimiento ,por meter mierda, o simplemente x ignorancia.

PD: thanks james, de mierd**S hay muchos ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

Citay dejaría el puesto a alguien mas adecuado para el cargo, pienso que hasta loky lo haría mejor la verdad  :lol:  :lol:
eso es cierto,

os banearía a absolutamente a todos y a tomar por culo  :)  

LiNuX

Cuando tengo ke pedir perdón lo pido, y tienes razón cazarrecompensas, mi post de hace un rato iva para intentar motivaros a vosotros los VAT, pero weno, el tema se torció kon el super moderador de jame, y no tengo ganas de seguir picandoos para que hagais pupa a spqr, os pido perdón directamente y seguiré rezando al señor (frank) para ke rehaga la plantilla de moderadores

Repito: Pido perdon a VAT  ;)

Jame007

te regalo el cargo loky, asi me ahorras tener q aguantar a impresentables creidos como los q hay x aqui :)

efreeti 10,744

_LoKy_

Citate regalo el cargo loky,
pero tengo cargo?  :blink:

y cual es?  :huh:  

CaZaReCoMPeNSaS

CitaCuando tengo ke pedir perdón lo pido, y tienes razón cazarrecompensas, mi post de hace un rato iva para intentar motivaros a vosotros los VAT, pero weno, el tema se torció kon el super moderador de jame, y no tengo ganas de seguir picandoos para que hagais pupa a spqr, os pido perdón directamente y seguiré rezando al señor (frank) para ke rehaga la plantilla de moderadores

Repito: Pido perdon a VAT  ;)
Motivarnos?
No neceistamos motivarnos a insultos y menos  diciendo chorradasy menos alguien ke dudo k sepa algo de como actuamos , contra kien,etc.
Estamos guerrenado , a diario hacemos daño y a diario recibimos.
Si krees ke lo puedes hacer mejor adelante, acaba tu la guerra en 2 dias,hasta ahora han caido de los 2 bandos, pero bueno tu con esa actitud...no buskas amigos. pero bueno he leido tu post y perdonado kedas supongo ke de VaT, de mi no.
Xke venir por las buenas a decir en mayusculas mierda, no m va. y ya te digo k menos sin saber.
La guerra con kualkier gremio y mas con spqr sabiamos k iria para largo y en eso estamos, dia a dia.
nada mas.
Ya ke han mencionado lo de la guerra, suerte a spqr, y decir ke hasta ahora esta jugando muy limpio.
Suerte a los mios  :lol:

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

LiNuX

Citate regalo el cargo loky, asi me ahorras tener q aguantar a impresentables creidos como los q hay x aqui :)
No se a que esperas  :huh:  

Jame007

Sabes la respuesta tan bien como yo :) (suponiendo q tu "gran" inteligencia te llega a esto ;))

efreeti 10,744