=AMH= Vs PAST

Iniciado por Kefren, Octubre 01, 2005, 07:51:29 PM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

CitaPero por favor, esta vez no te nos mueras  :P

tu pides mucho :P

Gil Galad

ah, y se me olvidaba, mis pobres heroess!!! ahhhh!!!, me da perreta (pataleo en el piso y me halo los pelos), debería haber un emoticon para eso.  :)
Estaba entrenando a mis maticas para topar von las del Paladin, pero esas estaban de piedra, je y se me fue muy arriba   :(  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

CaMaRa

weno señores me apetece comunicarles k ya me vuelvo a meter entero a la guerra!!!! esta vez no me matara el concilio:D jejejeje!!! y creo k se os ara mas dificil matarme:D:D:D jejejee y colarme mierdas!

weno suerte a todos!

hispano

Gild.....xd eso es lo k mas me molo....k seguro k se te fueron heroes a tomar por ****.... k no veas como debian de ser....xd

Peter y Tariq.....xd os veo aburridos, k pasa k no teneis guerras ni posteos?....k no vengais pa aka feos, k os conozco y me saliis pesaotes  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Kefren

Esta es nuestra guerraaaaaa jejeje :D

Ahora si k te doy Hispano ya que por fin termine de investigar jejej, te esperare paciente, aunque no se cuanto?  :lol:  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Jame007

jajajajajajajajajaja!!! Hispano pakete!!! Aprende a no morirte jajajajjaajja :***

P.D: Sí, voy fumao xD
P.D2: uys :blink: , si mañana he quedado con hispano :blink: , esto... hispano paga era? :rolleyes:

XDDDDDDDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Anton Draven LaVey

Kefren

Reino I Am The Beast (# 575)
Gremio PAST
Descripcion S
Estado A
Color Verde
Posicion 983
Poder 0
Tierra 1,881
Fortalezas 0

Unete a =AMH=

draxtar

Mi mago Dark Soul ha muerto.

Su muerte fue speleando a un nuevo mago sin bandera, que venia a por nuestros verdes. Alguien en ese momento colo los spells que lo mataron.

Honrosa muerte he hallado, defendiendo a mi gente.

Descanse en paz.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Kefren

Fuistes un gran adversario y felicito tu posicion, una vez k pueda entrar el puto server te dire si fue uno de nosotros quien te mato...

Me enorgullese haber sido tu adversario, suerte descanza en paz y regresa pronto...

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Puto server de los huevos, así no hay quien guerree decentemente, maldita sea, que congelen los gremios que estan en guerra hasta que funcione!!!!, lo que faltaba, que uno pueda entrar y se cebe con los que no.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kefren

Por primera vez estoy de acurdo contigo, el server deve ser detenido hasta que se arregle el problema, yo llevo 1 dia sin poder entrar y me han informado que mi mago esta pa la mierda, obvio si no puedo entrar al server, no puedo defender mi mago... es injusto no?

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Me cago en la leche, lo sabia, acabo de entrar y ya me han reventado <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

CaMaRa

Kefren!!!!

k pasa neng k no te cansas de caer al hoyo:D:D:D:D jejejeje!!!

ala ya puedes investigar de nuevo:D:D:D:D!!!

1053 kefren(#1,544)  0 712 0 =AMH=

jejejjeejjeeje!!!!  

Nathan

joder camara no paras de matar....donde pones el ojo pones la bala!! :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Kefren

No te preocupes si mi mago esta para morir cuantas veces sea necesario, este reset es para joderte  :lol: para nada mas jejejjeje

y recuerda k ni siquiera investigo  ;)  

Unete a =AMH=

CaMaRa

CitaNo te preocupes si mi mago esta para morir cuantas veces sea necesario, este reset es para joderte  :lol: para nada mas jejejjeje

para joderme????!!!

jejejeje no me agas reir! ya lo veo! si no me haceis nada....!

Nathan

Camara xulo!!!!!jajaja :P  :P (es koña)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Lucer

¬_¬' Camara como keres q te hagamos algo si stas abusando del bug de Pies Alados???

Porke explicame como de mas de 5 atakes q te han hecho y algunos con mas del doble de tu poder no mate absolutamente NADA ¬_¬ muuuu raro.....

Pero bueno.... ya caeras... jejejejeje ya veras....

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ChaosSoldier

anonimo

hispano

kien no pierde "conejo"...... :P  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

anonimo

calla zorra xD
q ya sabemos d dnd sacas l dinero pa pagar cn la master card
prostituyendote cmo la perrah q eres ;)

hispano

lo k tu digas conejo.....xD pero no te cabrees porke siempre k vengas de visita te cobre el doble.....xd  

Hispano Ex lider de LP

Kefren

AMBOS perdemos y seguiremos perdiendo solamente por la terquedad

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Los tercos sois vosotros no nosotros  :lol:  

MQF

CitaAMBOS perdemos y seguiremos perdiendo solamente por la terquedad
Pues si tu lo dices...

Lo que estoy viendo es ke seguimos teniendo mas magos PAST por encima de AMH que no al reves. En fin la guerra parece interminable, pero no tendria porque serlo es una cuestión de actitud y de sentarse a dialogar.

Vosotros habeis exigido la muerte de un mago por una acción que desde nuestro punto de vista no justifica tal castigo y no se nos ha dado la oportunidad de llegar a otro tipo de acuerdo mas justo.

En fin pensaroslo, igual ocurre el milagro, pero si no es asi seguiremos hasta el final sin dudarlo y con todas las consecuencias.

Un saludo a todos y ánimo a toda la gente de mi gremio que está dando palos sin parar y matando magos una y otra vez sin caer en el desánimo.  ;)  
...solo puede quedar uno...

hispano

gracias MQF, uno hace lo k puede :jeje:  :jeje:  

Hispano Ex lider de LP

foeman

Citagracias MQF, uno hace lo k puede :jeje:  :jeje:

No iba por ti feo!!!!!!!

:D  :D  :D  :D

Que tu eres un pakete y te mueres mas que los AMH!!!!!!

:blink:  :blink:  :blink:  

hispano

jajajaja....a mi me agradece k muera tanto pa k paketes como tu no sufran los atakes de AMH......desconsiderado

A ver si aprendemos a leer entre lineas....ademas Kefren yo tamos pikados por ver kien es el k muere mas veces

/me empieza a afilar el cuchillo para cuando cierto personaje impresentable retorne a trabajar a barcelona :smt003  :smt003  :cheer:  

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Como si costara mucho que murieran los dos... lo cierto es que apuestan a ver quien sobrevive mas tiempo por que a morir en nº de veces empatan  :lol:  

hispano

mis magos........xD 1 muerto por PAST, otro por Forgiver.......cansado de k lo granjeara....y 2 veces por AMH,.......

voy por mi 5 mago, rojo, de mismo nombre, y con un fin kedar por encima de guacamayo....xd, y no kiero hablar mas del tema k sois unos pesados con mis muertes..... :P  :P  :P , ya se k sera el tema a hablar el año k biene pero no seais pesados, y k konste k es porke me falta mi maestro y mentor, maunaloa.....si no ya veriamos bellacos

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Os peleariais por ver quien muere mas veces JAJAJAJAJA  :lol:  

Kefren

Por ahora estoy lleno de trabajos para la universidad, asi que te dare tiempo hispano de mori un par de veces mas que yo, pero regresare y seguire muriendo por mi gremio jejeje

por ahora nada de magos, no tengo tiempo ni de ir al baño, MALDITA UNIVERSIDAD!!!

Nos vemos pronto  ;)  

Unete a =AMH=

Gil Galad

Esta guerra ya parece algo asi como:

8:00 AM

Están formados los ejércitos, los heroes lanzan arengas a sus stakcs, los magos preparan sus hechizos, suena la campana y... se arma la matazón... los dragones queman trants, los treants despluman arcángeles, los arcángeles despachurran liches y bueno, asi sigue la cosa por muchas horas

9:00 AM...

2:00 PM...

4:00 PM...

5:00 PM

suena el silbato de la tarde y el treant suelta el cuello del arcángel, todo el mundo se sienta, sacan la comida, meriendan, Kefren invita a hispano a su castillo a tomarse una cerveza por la noche, se ponen de acuerdo a quien le toca morir por el plan, los heroes de ambas partes se van a a la taberna a emborracharze y jugar a las cartas...  y al final de la noche todos los magos hacen una reunión a ver a quien le toca el hechizo reglamentario por el plan semanal... según la planificación mañana le tocan tres ataques a CaMaRa, 3 a Gil Galad, 5 a Tio Ted, 4 a Ameba, 5 a Atmos, 10 a Kefren... Kefren protesta porque a el le tocan mas que a los demas pero la presidencia le dice que como lider tiene que asumir y dar el ejemplo... y si, a el le tocan más, despues del debate todo van saliendo del salón no sin antes ponerse de acuerdo de que mañana empesarán a las 9:00 AM porque a lo mejor se pasan de copas hoy...

jejeje, ya nuestra guerra es una rutina que seguimos a diario por variar...
:D  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Troxar

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

CaMaRa

weno....

esta guerra empezo por culpa mia, y esto es lo k e decidido:

Ya k empece yo todo este follon propongo yo una solucion para todo esto, ofrezco salir de PAST gremio el cual interferio en mi defensa ya k AMH keria mi cabeza, pos eso propongo salir de Past y declararos la guerra yo solo contra todo AMH lo k kiere decir un solo mago contra 28.

Para k esto ocurra kiero k AMH deje de multiatacar, itemear y espelear a los miembros de PAST, lo k significa k PAST y AMH dejen esta guerra y sigan adelante trankilamente.

En el momento en k Lucer (lider de AMH) me comunike su respuesta yo dire a PAST k dejen de multiatakas, itemear y espelear a miembros de AMH y les pedire k no me defiendan....

Esto es lo k e decidido, es una guerra k empezo por mi culpa y a de acabar conmigo. En el momento k yo caiga muerto les pido a los miembrons de AMH k no guardeis rencores ya k abreis cumplido con vuestro objetivo "MATARME".

EL motivo por el cual e tomado esta decision es por k no veo justo k por mi culpa se hayan de perjudicar magos k no tubieron nada k ver con esto. Pido gracias a PAST por defenderme por todo este tiempo. GRACIAS:D

RECUERDO en cuanto lucer me diga k aceptan estas condiciones saldre de mi actual gremio PAST!!  y sera libre AMH de intentar o conseguir matarme!!!

SALUDOS!!!!!

Gurgen

juas

si no lo veo no lo creo

de verdad eres tú, camara??

hispano

camara el getso te honra....pero antes tendrias k consultar a tus compañeros si keremos dejar k te amten o te keremos matar nosotros no?  B)  

Hispano Ex lider de LP

Carpanta

Pensaba que lo que hablemos no lo harias! Pero veo que si  :D Weno pos muxa suerte pixa i para la prox no hagas el capullo xDDD
Dance with me :-)

CaMaRa

Citacamara el getso te honra....pero antes tendrias k consultar a tus compañeros si keremos dejar k te amten o te keremos matar nosotros no?
Hispano!!

No lo e querido comentar al gremio pk creo k ya os aveis sacrificado demasiado por mi y no kiero k lo sigais haciendo. En el momento k me maten k supongo k sera asi ya k son un monton los magos de AMH creare mago y si me dejais volvere a PAST ya k abran cumplido con su mision AMH y no abra guerra.

Por mi parte os comunico a los magos de AMH k en el momento k resucite no volvere a multiatacar a ningun miembro de vuestro gremio y tmb espero k no haya rencores acia mi mago....!!!

ChaosSoldier

Camara capullo, te recuerdo que ahora mismo no llevo las siglas de PAST, que piensas, que te voy a dejar la diversión a ti solo? Tira egoista, yo tambien quiero divertirme, venga Lucer, responde, eso si, no te digo lo que te puedas encontrar :lol:  

Saphira

Camara, esta guerra enpezo por un mago llamado Epson, el cual ya no existe, murió y aun así la guerra siguió, te mataran ellos o no. Tu mago ahora es otro, sí a continuado multiatacando a Amh, pero porque seguiamos en guerra, así que no se porque narices tienes que decir eso de que te vas, el gremio lucha por ti y porque le divierte, eso es todo. Y habla con el gremio antes de tomar decisiones feo, que la opinión del gremio tambien cuenta. :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

hispano

di k si saphira....el gremio no le deja retirarse....xd por cierto el bebe aun no sabe kien eres???

xd  

Hispano Ex lider de LP

Gil Galad

Una cosa, mi humilde opinión como soldado de AMH es que si de verdad ambos bandos desean parar la guerra y CaMaRa incluido, debieran llegan a un acuerdo amistoso, que las guerras largas nuncan llegan a nada bueno, solo nos estamos desgastando y al final terminaremos bien lejos del top. Espero que todo llege a una solución pacífica, y que al final no debe morir nadie más, y tampoco CaMaRa, Espero a ver como se resuelve esto

PD: una cosa, si alguien del gremio me hablanda a CaMaRa lo suficiente no voy a perder la oportunidad de quitarme su tormenta a puras hostias  :D  :lol:  que voy bien de mana y dinero para aguantarla bastantes turnos encima mio, pero tio, como vas con las barreras altas las cabezas de medusa o el frasco de aceite no hacen nada y yo como verde no puedo intentar mucho más... Bueno, no si antes firmamos la paz, que sería lo mejor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

_LoKy_

supongo q esta es la fase melodromática no?
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gil Galad

Citasupongo q esta es la fase melodromática no?
<_<  :blink:  
Gil Galad
Lider de =CA=

ChaosSoldier

Citasupongo q esta es la fase melodromática no?
LOKY NOOOOOOOOOOO NO NOS DEJESSSSSSSSSSS  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:P

P.D.: Donde esta Radagast.

rAdAgAst_elPardo

Observandote............

Saint Lala

Buena masacre para ambos bandos!!! hace siglos q no venia x estos lugares, pero ya me ven, sigo vivo... jajajajaja

Saludos a todos...

P.D: Chaos Soldier, Red Chaos y la Jame son unos paketes :D, con mucho cariño de yo :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...