Ha llegado la Hora de Partir

Iniciado por Avahor, Octubre 02, 2005, 11:46:22 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Les saludo..
redacto este post para comunicar a toda la comunidad de the lord, mi retiro del juego (aun no se si es permanente o temporal), pero es definitiva la decision de poner fin a mi existencia en el gremio PH..
me voy por un largo periodo de tiempo, por temas de mi otra vida, la vida real..
 de terminar mi estadia en poder hispano, pasa por un tema de etapas que llegan a su fin.. ya no me queda nada mas que entregar alli, y cada dia se me hace mas dificil continuar jugando desde cibers, me quedo tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mi por el gremio, y que muchos buenos magos de hoy, han salido de alli..
 ya he dado las explicaciones a mi gremio..
y solo queria despdirme aqui, de todos aquellos con quien hice buenas migas a pesar de ser de diferentes bandos...
saludos a james, que doy mi palabra que algun dia regresare a cumplir mi deuda, a fistan, a luzbel, a thorro, a frank, a marduk, a jenova.. y a loky (sin importar que este me ignore)..
 y todos a quienes conoci y aprendi de ellos..

sus dejo, con mucha nostalgia, que ya traia desde algun tiempo por saber que llegaria esta ocasion, (por algo el nombre de mi mago en el server)..

Si el dia de mañana vuelvo, regresare con otro nombre, Avahor desaparece de la faz de terra..
quiza juegue con ustedes pero no lo sabreis.. quiza seamos enemigos, no lo sabreis..
yo los recuerdo como sois ahora, si quereis recordarme hacedlo de igual forma, hacedlo a traves de mis dibujos, y mis historias..

Os dejo.. hasta siempre..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Necrófago

Sin conocerte te despido... una pena que desaparezca un jugador con cierta trayectoria...
adios y vuelve.. :D .

has un par de dibujitos mas :ph34r:  :ph34r: .

salud suerte.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

CitaSin conocerte te despido... una pena que desaparezca un jugador con cierta trayectoria...
adios y vuelve.. :D .

has un par de dibujitos mas :ph34r:  :ph34r: .

salud suerte.
Idem, da pena ver que la gente buena se debe retirar....
Te estaremos esperando cuando en un futuro no tan lejano vuelvas, aunque sea a saludar...

bye
----

SUERTE!!
--------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Bueno avahor se lo dificil que ha sido para ti que apenas podias moverte el mago este reset sin coneccion en casa. Esperamos que consigas tiempo libre aunque sea en algun par de resets y tengas cone en casa ^^.
Como la "mama" de Poder Hispano supongo que hablo por todos los que te conocimos y pasamospor allí. Te ganaste nuestro cariño y nuestra simpatia.

Tu me enseñaste los principios basicos de la magia azul y gracias a ti me enganché mas a ella ;).

Cuidate tio y sobretodo pasalo bien allí donde estes como si fuera yo o cualquiera de tus chicos. Hasta siempre!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

Muchos Éxitos Avahor, y vuelve pronto :)

LiNuX

Adios Avahor tío  :(  :(  :(  :(

Vuelve pronto, y hazme un favor, si vuelves, que sea como avahor, o por lo menos haznos saber que eres tú, si no, es como si hubieses muerto  :(

Nos volveremos a ver, fea  :cry:  :cry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Zeridian

Iba a mandar esto en la mensajeria del gremio, pero se q no lo leerias (ya estas muerto) y ademas la pena es tan grande q la pienso compartir con todos.

Ahora me siento solo y viejo siendo un lider q ya no sabe ser lider... soy el unico lider de un gremio cuya gloria perdura en tiempos ajenos a mi. Ay! me ha tocado ver partir a muchas personas queridas de esta familia q es Poder Hispano. Recuerdo como formamos esto, y recuerdo mucho mas como cruzamos las primeras palabras. Fue una pelea, si si, fue una pelea. Dos lideres peleando por un error tonto en aquella pagina olvidada de avidgamers q ahora es usada con otros propositos.

Puedo dar plena fe y testimonio q Avahor dio su vida (literalmente) por PH, cosa q admiro. Ahora te veo partir buen amigo, te veo partir como ya vi partir a KRiPPeR y como ya he visto partir a Tio Paco. Recuerdo como luchamos durante aquellos tiempos oscuros cuando los juegos habian desaparecido y eramos nosotros quienes poniamos esas palabras de aliento para q la familia no se desuniera. Eramos nosotros quienes nos aferrabamos a una amistad (quizas inexistente) q nos mantenia unidos. Compartir unos minutos de nuestras vidas, nuestras penas, nuestras frustraciones, nuestros planes futuros... en general todo.

Es increible como un simple juego puede hacer cosas como estas no? Romper ideologias y prejuicios... algunos me llaman traidor por tener amigos chilenos (va en serio)... romper recuerdos de luchas de nuestros abuelos para juntar unos seres insignificantes y demostrar q la amistad no distingue nacionalidades. Ha sido un gusto jugar y pelear a tu lado mi compañero... no, mi amigo... no, mi hermano!

En realidad espero q todo te vaya bien en la vida, en la carrera y en todo lo demas. Tienes (y tenemos todos no?) potencial hasta de sobra y es cosa de explotarlo nada mas. Quiza tengamos conversaciones por el msn o quizas no. Uno siempre piensa positivo.

Hoy es cuando se cumple la profecia escrita hace años? Aquella q decia q solo quedaria un lider puro de PH? A mi me parece q si. Como varias profecias, estas terminan en tragedia. Ese ultimo en pie morira por sus propias manos y hundira en el recuerdo lo q PH edifico. Ya no queda fuerza en mi capaz de llevar un gremio a la gloria y mucho mas ahora q mi alma, y la de todos aquellos q creen firmemente pertenecer a la familia de Poder Hispano, esta golpeada por la partida de tanto integrantes. Tantos hermanos han partido ya. Un dia partieron cuatro y otro dia partieron tres. Hoy partio uno y otro decidio destruir todo.

Ya todos veian venir esto verdad? Tanta nostalgia habiamos puesto en muchos lados. En los comix, es nuestras conversaciones. Evocando recuerdos, dando discursos de partida. El final ha llegado. En cuestion de dias desaparecera Poder Hispano de la faz de Terra. Si Avahor, a todos nos dio un dolor de cabeza ser lideres. A todos nos ha costado trabajo y a unos mucho mas q a otros. Uno a uno han caido y esta sera la ultima vez. Nos liberaremos pues de este peso q hemos cargado con alegria y con tantas ganas.

Decision presipitada? No lo creo. Toda la escencia... aquella quilidad de la cual hable en algun momento... se ha ido. Asi lo vimos el set pasado y este con mucha mas fuerza. Nuestra llama se ha apagado. Tu tambien partiste Prince, tu tambien Chaos... todos partieron. Alguno regresaron y otros se unieron, pero el tiempo ha determinado todo.

En los siguientes dias ire eliminando uno a uno a los actuales miembros de Poder Hispano. Sientanse libres de ir donde deseen o crear MOCO nuevamente, pero les ruego no tomen el nombre de Poder Hispano otra vez, porque su tiempo ha terminado.

Los quiero muchachos (como siempre se los he dicho) y se te extrañara Avahor, tanto como se extraña a KRiPPeR y Tio Paco y tantos otros.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Dsigual

... el descanso del guerrero dicen... pues que sea eso, un descanso, no una muerte.
Estoy seguro que, aunq PH descanse ahora, volverán valientes guerreros que la hagan despertar de nuevo para que recupere todo lo que ha sido (y le queda aún por ser).

Si PH ha trascendido (como decís), no tiene pq acabar pq los integrantes no jueguen ya al TheLord, yo hablo desde mi experiencia cuando mi gremio de archmange (GdT) dejó de existir, muchos de nosotros seguíamos pasando al foro, y así ha sido durante 2 años (hasta q hackearon el foro :P).

Que la no continuación de PH en el juego, no signifique la desaparición de la comunidad.

Bueno Avahor, un placer haberte conocido, haber sido rivales en el arch, fundadores en el space y compañeros en el TheLord, que tengas suerte y q se te vea por aquí lo antes posible ;)

Jame007

una pena sr. weon  :(  :(

En fin, espero que te vaya muy bien todo y espero verte de nuevo (aunq no sea para pagar tu deuda :P xD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Desde la profunda tristeza , veo como acaba un gremio historico , como en su dia fue la torre del destino en este servidor.

Sin embargo , sus herederos conquistaron terra. Quizas la historia se repita , quizas no , pero no me gustaria que esto fuera el final de Poder Hispano. Mas bien un "Continuara.."

Entiendo que mi etapa en poder hispano llega tambien a su fin , y tendre que partir de nuevo en busca de otro reino.

Asi pues , devuelvo a la caja fuerte el medallon de canciller y sigo hacia alante , pero llevandome valiosos recuerdos y el orgullo de haber servido junto a magnificos compañeros de juego.

Hasta pronto , compañeros.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

vitines

Yo seguiré vagando por Terra, esperando pacientemente que algun dia vuelva un viejo mago llamado Avahor, al frente (o a un lado) de un gremio que será PH, Poder Hispano, donde he aprendido a jugar en equipo y donde tantos amigos sigo teniendo, independientemente de si juegan o no.

No creo que tenga importancia que PH desaparezca del juego durante algun reset, porque volverá, con fuerzas renovadas (eso espero).

Avahor,  .......... :cry:  :cry:  :cry:

Solo te pido un favor. No juegues si no quieres, pero no desaparezcas. No me importa el nombre que tengas cuando hablamos, pero quiero seguir haciendolo, al igual que otros tantos compañeros. Hablaremos por MSN, espero. ;)  
saludines

jorab

con gran tristeza te digo adios mi amigo y maestro, gracias a ti comprendi la gloria de ph  honor de ser un mago, en ti me encamine a la magia azul y encontre mi destino en la astral, no quiero pensar que este es el adios, si no una pausa y espero tu resurrecion,
hasta pronto mi amigo y maestro.
cuidate mucho.

adios.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Magín El Mago

Vaya pues una gran pérdida y lástima,que Avahor se haya ido,un buen mago y un buen compañero que me abrió las puertas junto con Sam al gremio que tanto me ha dado, PH.

Espero que vuelvas pronto y todo te vaya bien y que Poder Hispano no sea una vieja gloria sino un buen gremio como lo ha estado siendo estos resets.

Saludos y suerte Avahorín  :(

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

inti

:(  suerte  y espero q vuelvas  

Darkleon

:OO: Me Siento triste, caray donde abre estado estos ultimos meses sniff sniff

:huh: Mi unico problema es q PH era el unico gremio q conocia, sniff, sniff

tendre q volverme a undir en el alcohol :huh:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Citay encontre mi destino en la astral
Destino no, la manera de tocar los huevos, recuerda que hay cosas que TODAVIA perduran  <_<

Bueno mis pequeños PH, hemos tenido siempre un gran tira y afloja, junto a ligeras acusaciones que me cago en el cabron que las lanzo de que yo era el reset pasado el que atacaba a PH con un mago sin etiqueta.

Desde que entre al juego surgio un vinculo muy fuerte con PH, yo creo que era constante ya que no hacia falta firmar naps ni alianzas, solo crear los gremios y ya estaban hechas  :) , junto a personajes como jorab que teniamos que mandar unos tres mensajes diarios a Avahor por sus constantes ataques y multiataques.

Os hechare de menos pequeños :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Prince Darkness

Prince Darkness...

Recien me entero de esta noticia, de que PH se desintegra, de que todos se van,de que algunos para siempre, otros temporales, no lo se, en verdad mis emociones en este instante son divergentes, no lo se, este juego me ha dado tantas cosas, tantos recuerdos, tantos momentos...

Es muy triste, lamento esto pase, pero pienso, es un ciclo, suerte avahor, dew:(

Y zeri, es algo muy triste lo que haras con PH   :(

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ZacaS

Otra vez huérfano...
No importa la bandera de ph aun cuelga en mi...

Seguid dando guerra allá donde valláis, y no olvidéis nunca la historia que os dejo PH, por que si no olvidáis, no morirá jamás
Errare Humanum est

RedChaos

Parece q ya todos vinieron antes por aki, y lamento de veras oir esto, recuerdo pq llegue a PH, y no fue mas q por sus integrantes, por la gente con la q he crecido como mago, pq con ellos he aprendido a ganar y a perder(sobre todo esto en mi caso).

Lamento q dejes el juego avahor, pero lo comprendo, pues tu situacion es dificil de mantener.

lamento q deshagan PH Zeri, pues lo siento como mi escuela, como la casa  a la q siempre podrias volver, como el refugio donde todo lo aprendiste y del q partes cuando te crees mayor, pero al q te prometes regresar cuando tus ansias de aventuras bajen y sea el final de tus tiempos, para disfrutar de su calor y de su ilusion. Lamento oir q el refugio se va, q la esuela desaparecera, q como yo hice ruido como en un patio de colegio, no se veran por el gremio las cagadas de los integrantes ni sus preguntas novatas, ni todo lo q hice tantas veces y tanto me divirtio

Lamento todo esto y espero algun dia vuelvan, pues aunq PH necesite reposo, The Lord necesita una escuela.

Tb desde aki pregunto, y ahora piensen bien, si PH desaparece, quien enseñara a los magos, q gremio pondra por encima de sus aspiraciones el enseño de nuevos magos, no solo los PH perdemos, si no tb the lord, en verdad no veo ningun gremio q recoja ni de lejos la espada q mantuvo PH en alto, la de la enseñanza y el honor.

Adios Avahor

Adios PH

Lo lamento de corazon
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Forheit Law

Pues yo solo puedo hacer una cosa:

GRACIAS

Es lo unico que puedo decir despues de estos resets en los que me habeis dado todos vuestros conocimientos, pero lo mas importante, me disteis vuestra amistad. Espero verte pronto, Avahor.

P.D.: Mocos no puede existir en este server sin PH. Somos producto del mismo pensamiento. Esperaré, y nunca olvideis que yo estaré dispuesto a unirme a vosotros
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

Citay a loky (sin importar que este me ignore)..
 y todos a quienes conoci y aprendi de ellos..

eso no es verdad, simplemente no tengo tiempo para todos  :P

de todas formas, yo no me preokupo, todos vuelven,

siempre  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

CitaTb desde aki pregunto, y ahora piensen bien, si PH desaparece, quien enseñara a los magos, q gremio pondra por encima de sus aspiraciones el enseño de nuevos magos, no solo los PH perdemos, si no tb the lord, en verdad no veo ningun gremio q recoja ni de lejos la espada q mantuvo PH en alto, la de la enseñanza y el honor.

Adios Avahor

Adios PH

Lo lamento de corazon
Esta claro, los ex-LP  B)

( Recordando viejos tiempos, donde kilometricos post entre TioPaco y yo llenaban los foros reclutando novatos, horas y horas de intensa pelea para que el novato se fuera a La torre o a YnosC, dolia, pero nos lo pasabamos bien)

Y como dice Loky, todos vuelven, siempre, aunque sea con otra bandera (Inevitable nombrar a SPQR aunque ahora vendran a reprocharme que no, que tal... :lol:  :P )

Tarde o temprano volveran, no es un adios, es mas un hasta luego, y todos lo sabemos :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kai

este Bueno no creo que no queda mas que decir por lo de la Desintegracion dePH

asi que solo dire esto

Mago verde con muchos deseos de jugar the lord busca gremio que lo pueda adoptar por lo que queda del reset interesados mandar priv  :blink:  :blink:

Ofresco

Ayuda para lo que sea
Disponibilidad para coodinar y Spellear
y muchas ganas de aprender

jajajjajajajajajajajaa no es cierto solo les digo a todos que PH fue grande entre los grandes lastima que nunca ocupamos el top de gremios pero bueno aprendi con ustedes y seguire con ustedes en las buenas y en las malas

PH  forever  B)  B)  B)

Saludos

Kai Hiwarati
exMago de poder hispano
("SEBUSCA GREMIO")
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

anonimo

de todas formas, yo no me preokupo, todos vuelven,

siempre  :)
loky, capitulo 2 versiculo 5 xDDDDDDDD

nga tio
q welvas pronto.. q pocos emos conseguio desenganxarnos d este juego xD (no se si darle las gracias a frank poor ello o acordarme de su familia...)

mierda! aora nos toka cargar cn el mvv??

Zeridian

Algo muy cierto lei por ahi "PH necesita un reposo"... muy cierto... muy cierto... aun sigo triste por lo q sucede... pero aun no he actuado de manera consecuente con mis palabras... eso quiere decir q aun estoy esperando cambiar de parecer... no lo se... momentos como este es cuando se ve quienes son leales a su gremio aunque este se este desmoronando (jajaja... si, a ti te lo dije :))

Ya veremos al final del set q hacer con el gremio...

Saludos

Zeridian
Ultimo Lider de Ekrom
Poder Hispano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

¬¬

jodio zeri...

esa pedrada me dolio mucho ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Que puedo decir, como mago de VCM es una lastima que PH se desintegre... Cuando volvi a jugar en el servidor de Frank, lo primero que vi fue el gremio de PH, y hasta pense unirme (claro que despues baje hasta el final de la pag. de gremios y vi que VCM aun existia... y bueno, la decision estaba tomada). Los primeros problemas que tuve con algun gremio fue con PH (jajaja Chaos, ta claro que recuerdas esa conversacion por la mensajeria). Despues vinieron las guerras, los armas etc etc... Las batallas con Prince, los mensajes de Darkleon, las peleas en el foro con MVV, y tantas cosas mas ... realmente comence a apreciar a ese gremio, pues eran excelentes magos y mejores rivales, y sentir aprecio por los oponentes es algo que todos debiesemos sentir...

Que mas queda por decir... simplemente que ha caido un gran gremio (uno enorme...) y que seran recordados tanto por sus aliados como por sus rivales por siempre...

P.D.1: Eso de que te llamen traidor por tener amigos chilenos, pos que es triste... pues ni tu ni yo peleamos en esas guerras de hace mas de 100 años, ni tu ni yo regimos nuestros paises ni tomamos decisiones en relacion a las politicas de estado de estos... somos personas comunes y corrientes, independiente nuestros credos, formas de ver el mundo, ideas de justicia en injusticia... que aprendemos dia a dia en este juego: no importa que procedamos de lugares tan distintos, ni que seamos tan disimiles como el dia y la noche. Si podemos comunicarnos y conocernos, cada dia que pase estrecharemos lazos que en futuro seran mucho mas fuertes que el resentimiento que en estos momentos se pueda sentir por el vecino del norte, del sur, del este u el oeste. El reset pasado PH y AMH entraron en guerra contra nosotros. Las razones, siendo objetivos, que uds. y los Egipcios expusieron eran justas (bajo vuestra perspectiva), las que expusimos nosotros tambien eran justas (bajo nuetra perspectiva)... perdimos esa guerra, pero eso no significa que deba inculcarles a los noobs de mi gremio resentimientos. Ellos no tienen ni tuvieron la culpa de esos incidentes, por ende no deben pagar el precio de nuestros errores. Asi mismo, nosotros no debemos pagar el precio de los errores que cometieron otros.

Es por esa misma razon que me encuentro aqui saludando a PH en estos dificiles momentos...

GLORIA Y HONOR A PH EN SU DESCANSO...

GLORIA Y HONOR!!!!!!!!

Necrófago

amen Vorg...

es cierto todo...
me acuerdo cuando comenze a jugar envie peticiones simultaneas a Ph y VCM, me acepto primero VCM asi que de ahi soy...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cailhern

we...no he dicho na hasta ahora xq sinceramente no se ke decir...PH me lo dio todo y yo trate de corresponderle dando todo lo que tenia y me encontre con muy buena gente y sobre todo un gran ambiente y me gusta que sea recordado asi, fue evolucionando ampliando sus aspiraciones y como todo lo que sube segun dicen tiene que bajar xa algun dia volver a subir, solo he de decir que alli me hice como mago y aprendi a paladear la esencia de este game y me siento muy orgulloso de haber pertenecido PH x mucho que nos consideraran algunos granjas y tal...y tb sabiamos que PH staba un poco saturado asi que necesitaba una cura y un reposo y creo que es el momento apropiado.

A todos mis compañeros gracias por momentos tan buenos y los llevare siempre en mi corazon.

MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

KRiPPeR

Juntos fuimos los que empezamos el monstruo :) lo recuerdo bien.

Yo tampoco estoy jugando, pero no me he olvidado ni de PH ni del juego. Suerte a todos, especialmente a ti feo!

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ElTioPaco

aqui sigo desaparecido...

cierto lo que dice zeri... un dia tenia un mago y estaba jugando y otro desapareci como de la nada... no vuelvo al juego, aun... ni vuelvo a estos foros por ahora, pero el dia que lo haga todos lo sabran, porque creare un gremio que se llamara PH (si no se me adelanta alguien) y me dara igual estar solo o con mis viejos compañeros... porque solo bajo esa bandera puedo jugar a gusto a este juego  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!