J0D3r anuncia!

Iniciado por _LoKy_, Octubre 03, 2005, 11:41:48 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Debido a q la guerra cada día es más fácil, nuestros objetivos finales casi han sido conseguidos y el estado moral de mafia es lamentable,
hemos decidido realizar una medida de gracia,
tampoko keremos q nuestros rivales sufran este estado de anonadamiento y depresión constante, por lo tanto en nuestra infinita misericordia y en nuestro afán por ekilibrar el servidor, anunciamos q
el número de eruipciones volcánicas q sobre ellos se lanzan, disminuirá sensiblemente.

Hemos pensado q nosotros, estamos en guerra con mafia, al igual q spqr y vat están en guerra entre ellos, tb sabemos q los q más se juegan son mafia y spqr,
por lo tanto, dado q vat, infrinje un daño menor a su enemigo en forma de erupciones, hemos decidido ekilibrar la balanza,
asi q publicamente anunciamos,
J0D3r en todo momento lanzará erupciones volcánicas con tantos magos como máximo, como el número de magos de VATs lo hagan con SPQR,
eso reducirá nuestra cadencia de fuego entre la mitad y 2/3 de lo q es actualmente segun mis datos. Y producirá el mismo % de daño en los dos bandos. Igualando de nuevo el servidor.
Lo cual no es moco de pavo,

eso si, nos entristece tener q jugar con una mano o ya todas las manos atadas, pero es el nivel q hay, q le vamos a hacer, los fuertes deben ser misericordiosos con los débiles  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

y luego  dicen que somos malvados :P (parecemos monjas de la caridad) ;)

Thanquol

jajajaja, como se os ve el plumero XDDD, no obstante spqr son muxos mas magos q nosotros, sigue sin ser justa la medida, a ellos el mismo numero de evs no les afecta tanto como a nosotros :).

PS: no conseguireis q vat deje de tirar evs a spqr reduciendo el numero de las q nos tirais a nosotros, ya q eso no depende de nosotros XD.

(editado por mi)

PD2: para los q no esten al tanto, los mafia llevamos muxos dias siendo 5 magos y recibiendo evs a saco, hace un par de dias uno o 2 magos han empezado a meter evs a spqr y aparece esta propuesta de jod3r, vamos, x mi parte, meterosla x el culo XD. Pero x suerte para mi gremio yo no soy su lider asi q tomaros esto solo a titulo personal :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

Citajajajaja, como se os ve el plumero XDDD, no obstante spqr son muxos mas magos q nosotros, sigue sin ser justa la medida, a ellos el mismo numero de evs no les afecta tanto como a nosotros :).

PS: no conseguireis q vat deje de tirar evs a spqr reduciendo el numero de las q nos tirais a nosotros, ya q eso no depende de nosotros XD.
Thanq, no solo eso, sino que no es lo mismo tener que reconstruir al dia 100 barreras que tener que reconstruir 50. El tamaño juega a nuestro favor. No creo que sea por eso. :)

Por lo que valga, yo no he leido en ninguna parte que se pida a los vat que reduzcan el numero de EV's que nos lanzan, sino que Jod3r va a limitar el suyo. Tampoco dice nada de que si VAT para la guerra con SPQR Jod3r vaya tb a pararla :)

Thanq, lo siento, pero creo que ves pluma donde no la hay :)

Otra cosa es que el texto en si sea de un propagandistico que empalaga y, logicamente, siente un poco de aquella manera, eso no se puede negar :)

EDIT: Luego le preguntas a Peter sobre nuestros temas de conversación, que los hay :)

Peter DeVile

CitaJ0D3r en todo momento lanzará erupciones volcánicas con tantos magos como máximo, como el número de magos de VATs lo hagan con SPQR,

pero no sabia que las cosas estaban relacionadas, una guerra con otra, lo que se llega a hacer

puta hipocresia

Akrahan

Dos cosas:

-no tiene relacion alguna lo vuestro con lo de vat y spqr, creeme que no son tan organizados para amargarle a alguien un juego...
-Otra cosa es que el tono del post de loky de repelus y en lugar de conseguir una cosa logre otra, pero bueno....

PD: yo quitaria las ev.....hasta que se arreglen...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

pero no sabia que las cosas estaban relacionadas, una guerra con otra, lo que se llega a hacer

puta hipocresia
en ningun momento,

pero es para darle emocion al asunto, q si no está muy fácil  :lol:

lo proximo supongo q será no poderos ni tirar meteoros, para el mas dificil todavia, pero ya veremos xDDDDDD

Akrahan

CitaJ0D3r en todo momento lanzará erupciones volcánicas con tantos magos como máximo, como el número de magos de VATs lo hagan con SPQR,

puta hipocresia
Ahora me lo has hecho releer y la verdad es que no entiendo nada....

Se supone que disminuye sus ev pq nosotros recibimos menos que vosotros? Joder, loky menuda chorrada....si es que....
Deberias dejar de usarlas pq estan buegueadas y punto...

Alehop

_LoKy_

Ahora me lo has hecho releer y la verdad es que no entiendo nada....

Se supone que disminuye sus ev pq nosotros recibimos menos que vosotros? Joder, loky menuda chorrada....si es que....
Deberias dejar de usarlas pq estan buegueadas y punto...

Alehop
entonces tu deja de usar el akelarre q te da mas mana q el q debería ¬¬

hemos decidido bajar las ev´s entre la mitad y 2/3 lo cual es una burrada,
erupciones siempre se han tirado y así esperamos q se haga tanto daño como lo harían las erupciones de forma correcta.

si a alguien no le gusta, pues bueno, q no le guste  :)  

Thanquol

wulf ando algo al tanto, y creeme q me gustaria creer en westra wena fe, pero permiteme un periodo de asimilacion, son muxos resets ya como enemigos y entiende q no me fie como tu no t fiarias de mi xD. El tiempo dira y ojala hable bien de vosotros :).

Wulfbait

Citawulf ando algo al tanto, y creeme q me gustaria creer en westra wena fe, pero permiteme un periodo de asimilacion, son muxos resets ya como enemigos y entiende q no me fie como tu no t fiarias de mi xD. El tiempo dira y ojala hable bien de vosotros :).
Faaaaale :D

Peter DeVile

- os habeis aprovechado de un bug, las EV no se han visto usarse de esa forma hasta que tras ver el efecto de ellas un dia, la habeis usado sin parar, eso es abuso de bug y tiene una consecuencia

- no sabia que las guerras dependiesen de otras guerras, aunque si recibis cierta información se suele agradecer, no?

Peter DeVile

CitaThanq, no solo eso, sino que no es lo mismo tener que reconstruir al dia 100 barreras que tener que reconstruir 50. El tamaño juega a nuestro favor. No creo que sea por eso. :)

Por lo que valga, yo no he leido en ninguna parte que se pida a los vat que reduzcan el numero de EV's que nos lanzan, sino que Jod3r va a limitar el suyo. Tampoco dice nada de que si VAT para la guerra con SPQR Jod3r vaya tb a pararla :)

Thanq, lo siento, pero creo que ves pluma donde no la hay :)

Otra cosa es que el texto en si sea de un propagandistico que empalaga y, logicamente, siente un poco de aquella manera, eso no se puede negar :)

EDIT: Luego le preguntas a Peter sobre nuestros temas de conversación, que los hay :)

no sé si es propaganda pero parece un intento para evitar algo, porque si no no comprendo que tiene que ver las EV de VAT con las de jod3r

Thanquol como el resto del gremio sabe la propuesta que te hice, de todas formas el acto de uno de tus miembros ha hecho que se  adelantase el plazo que me fijé

Tariq

espia como puedas  :)  

Akrahan

entonces tu deja de usar el akelarre q te da mas mana q el q debería ¬¬

A ver, se supone que el reinc es el mismo que el de mari no?

Node  978  ----------------10,958--------------11.20 por nodo------reinc
Node 2,880 ---------------31,891--------------11.07 por nodo------aki

Segun esto no le veo nada de que me de mas mana :o

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Ah, no es el spell lvl pq aki tengo un poco mas del basico y alli el basico y no son los heroes pq aqui si tengo de lvl 18 y alli ninguno....

LiNuX

A ver, se supone que el reinc es el mismo que el de mari no?
No  :)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Akrahan

Peter DeVile

CitaA ver, se supone que el reinc es el mismo que el de mari no?

...lo mismito...
...como clones...
...un aire...
...clavaos...
...como dos gotas de agua...

en los dos ponen archmage ¿no?

Akrahan

y tu no des animos a linux que solo le falta eso....

pero a ver, la formula de mana....mas o meno sno?

Peter DeVile

la formula no la sé, pero como dijo loky en algun post, en mari el mana con aquelarre era variable :) y aqui no he jugado negro, pero diria que no :P

Akrahan

ya pero por ejemplo los desfases de poblacion tpco y creeme que algun lack gordo me he comido con ellos  :P  

LiNuX

Citay tu no des animos a linux que solo le falta eso....

pero a ver, la formula de mana....mas o meno sno?
:(

No importa yo te quiero iwal akra :wub:  :smt005  

CaZaReCoMPeNSaS

Loky? como sabes las EV k tiramos?
Realmente hemso intentado ir a por magos asekibles con las EV, recientemente empezamos enserio, de todas formas kreo ke no deberia tener nada k ver una guerra con la otra, aun asi si es para ekilibrar el server y bajais la intensidad de vuestra EV me parece bien. ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Alfiander

CitaLoky? como sabes las EV k tiramos?
Realmente hemso intentado ir a por magos asekibles con las EV, recientemente empezamos enserio, de todas formas kreo ke no deberia tener nada k ver una guerra con la otra, aun asi si es para ekilibrar el server y bajais la intensidad de vuestra EV me parece bien. ;)
Un poco incongruente, no? si dices ke nos habeis declarado la guerra para ekilibrar el server ambas guerras estan directa y proporcionalmente relacionadas, no te parece?  :P  :P  :P  

Thanquol

Si SPQR y PALLE estuvieramos en las mismas condiciones si, estarian directa y proporcionalmente relacionadas, pero obviamente, no es el caso.

Alfiander

explica eso de thanku, me gustan las paradojas XDDDD

te refieres a ke solo estan relacionadas si te conviene y si no es asi, tonses no estan relacionadas? ke kieres decir? plis, no te comprendo  :P  

Wulfbait

Creo que quiere decir que aún no hemos sido suficientemente puteados como para alcanzar su grado de martirio y por lo tanto aún deberiamos sufrir mucho más :)

Vamos, o eso parece :)

Dsigual

jajajajajajjaja eso, sufriiiiidddddddd xDDDDDDDDD

Yo personalmente con q perdais cada uno un mago me conformo xDDDD

Wulfbait

Citajajajajajajjaja eso, sufriiiiidddddddd xDDDDDDDDD

Yo personalmente con q perdais cada uno un mago me conformo xDDDD
Cada uno de SPQR o cada uno de los gremios?!

Macho, es que si cada SPQR tenemos que perder un mago, coño, es un poco duro, no?, solo tenemos un mago por barba :blink: :lol:

anonimo

coño pues a ojo
xD
te asomas a le ventana y cndo ves a un vat tirando algo
pos se anota :P

en cuanto a lo d sqpr
..
nunca s sabe cntos magos se pden tener x barba xD es cuestio d ponerse

Dsigual

CitaCada uno de SPQR o cada uno de los gremios?!

Macho, es que si cada SPQR tenemos que perder un mago, coño, es un poco duro, no?, solo tenemos un mago por barba :blink: :lol:
Obviamente me refería a cada uno de SPQR, empezando por la fea de jame, q el otro día descubrió mis planes secretos utilizando su subterfugio y de malas maneras xDDDDDDDDDDD

Wulfbait

Akrahan

Mmmmmmm, pues no estoy por la labor asi que ven y matamelo  :P  

Jame007

q yo q??? :blink:  :blink:  ein?? :ph34r:  :ph34r:

Dsigual feo travolo :P xDD!!!

Una cosa, y si no tienes barba?? :rolleyes:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaZaReCoMPeNSaS

Un poco incongruente, no? si dices ke nos habeis declarado la guerra para ekilibrar el server ambas guerras estan directa y proporcionalmente relacionadas, no te parece?  :P  :P  :P
uhmmmm yo no  las veo tan proporcionalmente relacionadas,xD
VaT declar a spqr la guerra
y Joder declar a mafia
las guerras entre si no tienen nada k ver, ni vat la declara x asuntos de mafia ni joder por asuntos de spqr:)

Aunke el server poko a poko se va ekilibrando visto lo visto :lol:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Thanquol

Espero llegar a comprender algun dia xq cuando escribo nunca leeis lo q escribo, empiezo a pensar a lo haceis a proposito xD.

Creo q esta bastante claro a q me refiero con lo q de q SPQR y PALLE no estan en las mismas condiciones, vamos a ver, Magos arriba de SPQR unos 15, magos arriba de PALLE 5, a parte, 3 de los magos de PALLE tienen mas del doble de tierras q la media de tierra de SPQR, vamos a poner q VAT os lanza 8 evs a vosotros, y luego jod3r actua en consecuencia y nos lanza 8 a nosotros, kien recibe mas daño?

Eso x no hablar del daño sufrido desde q jod3r declaro la guerra a mafia hasta q vat se la declaro a spqr, creo q paso un rato xD.

PS: El q kiera ekiparar una guerra con la otra o nos esta vacilando o no tiene ni puta idea de q va esto.

Wulfbait

Thanq, recibís más daño los magos más gordos, no creo que nadie lo pueda negar.

Ahora mi duda es, dejando a un lado que hay bugs (Frank ha dicho que va a reprogramar el spell entero), que se ha abusado de el, con vosotros y con nosotros y que dudo mucho que vayan a borrar (de nuevo) a nadie por ello, ¿acaso tenemos que empatar en daño para poder decir nada o siquiera comentar que, de nuevo, en ambos casos, la pretensión de "equilibrar" el server es una chorrada como una casa que solo consigue poner a la gente de mala ostia y que los que joden se ganen el eterno "agradecimiento" de los jodidos? :)

A VAT, señores, os tenia en mejor concepto, empezais a resultar realmente pesados. Como la mayoría ha comentado en alguna u otra ocasión, el juego a espelear, lanzar items, etc, no ayuda ni a hacer amigos, ni a mejorar el clima en el server. Un poco vale, más de eso, resulta desagradable.

NeoN

si la EV hace un 2% es un 2% el daño será el mismo ;) Da igual tus tierras y tu poder y tu todo, es un 2% pa mi y pa ti :P

amos, digo yo :P

RedChaos

Lo malo del asunto es q solo se ve q jugar a spells es una putada q da malrollo cuando lo sufres, pq cuando empezo la guerra de JOD3R contra mafia, aki nadie de fuera de Mafia vino a protestar por ese acto

por cierto un 2% en un mago de 50 kilos y otro 2% en uno de 10 es mucha la diferencia, sobre todo cuando se habla de tierras q reconstruir
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

eru

Aiiins por fin alguien lo dijo... mas daño? Hace el mismo, un 2% (seguros que es un 2%?  ;) ) Ademas Thanquol, wapeton, SPQR esta mucho mejor que PALLE, tenemos 15 magos arriba y PALLE solo 5... pero dime tu cuantas tierras tienen esos 5 magos anda... si, igualitos igualitos los veo yo xD

Dejaos de gilipolleces y vamos a jugar, a ver si algun dia lo conseguimos :)

Ahhh y se me olvidaba! Red, sigue siendo un 2% PARA AMBOS MAGOS! les destruye el MISMO PORCENTAJE de tierras y units. Leñe que es PROPORCIONAL! Ya no se como mas decirlo xD

PD: Por dios, que 2 ostias me he dado hoy (si me he dado, no las he dado precisamente xDDDDDDDDDD )
PD2: Un poco de hielo para un contusionado! xDDDDDD

LiNuX

Toma, usa Tabasco  :P  

RedChaos

No es por mal un 2% es siempre un 2% lo q no es igual es un 2% de 100 q un 2% de mil y el daño producido es el 2% de lo q tu tengas, es decir cuanto mas tengas mas daño

Comprendeis ahora??????

Matematicas de carrera(para algo sirven) jejejeje

na q digo q es tonteria discutir por eso, en eso hay razon,

Ostias nos las comemos tos, yo ayer palme 1k de efretis asi por asi

XDDDDDDD

Wulfbait

CitaLo malo del asunto es q solo se ve q jugar a spells es una putada q da malrollo cuando lo sufres, pq cuando empezo la guerra de JOD3R contra mafia, aki nadie de fuera de Mafia vino a protestar por ese acto
Eso no es cierto Red, Akra, Neon y yo mismo hemos posteado desde hace mucho que eso era una mierda y habia que pararlo y eliminar-limitar-corregir las EV's

O lees los foros deprisa, o hace mucho que no los lees o lees solo lo que te interesa.

En el único sitio que tienes razón es en el impacto de la EV sobre los distintos tamaños de reino.

Añadamos a esto, sobre todo, que las barreras se las lleva como si fueran lomo, que los turnos disponibles son los mismos para un mago de 16.000 y para uno de 5.000, que los turnos necesarios para hacer una barrera tambien son los mismos mientras que las barreras necesarias para cubrir un reino de 16.000 son muchas más que las que necesita uno de 5.000. El resultado es que el reino de 16.000 necesita muchos más turnos para reconstruir que el de 5.000.

RedChaos

Ahi te doy la razon, q hace tiempo no entraba enestos post, pq siempre acababais(aki es algo generalizado, no va por ti wulf) en insultos y asi, pero lei los comienzos y nadie protestaba, se decia q era normal, cada uno a su bola y eso..

En lo del poder para el q tenga dudas es como si te coseo y te hago un 15% de daño de tus 60 millones de poder y luego de listo me bajo a 2 milones y tu me haces un 15% de mi poder en daño

creeis q es asi? q seria justo?, enton no digais lo de q un 2% es un 2%, pq entonces el COS esta mal y ningun negro debe morir por el  

Lord Gustav

CitaEn lo del poder para el q tenga dudas es como si te coseo y te hago un 15% de daño de tus 60 millones de poder y luego de listo me bajo a 2 milones y tu me haces un 15% de mi poder en daño

Ahi le has dado macho

no obstante mafia se plantea dejar esto, posiblemente en breve consigais vuestro objetivo xD
[

EL KAISER

Citawulf ando algo al tanto, y creeme q me gustaria creer en westra wena fe, pero permiteme un periodo de asimilacion, son muxos resets ya como enemigos y entiende q no me fie como tu no t fiarias de mi xD. El tiempo dira y ojala hable bien de vosotros :).
si al final se me kerran y todo :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Peter DeVile

CitaAiiins por fin alguien lo dijo... mas daño? Hace el mismo, un 2% (seguros que es un 2%?  ;) ) Ademas Thanquol, wapeton, SPQR esta mucho mejor que PALLE, tenemos 15 magos arriba y PALLE solo 5... pero dime tu cuantas tierras tienen esos 5 magos anda... si, igualitos igualitos los veo yo xD

Dejaos de gilipolleces y vamos a jugar, a ver si algun dia lo conseguimos :)

Ahhh y se me olvidaba! Red, sigue siendo un 2% PARA AMBOS MAGOS! les destruye el MISMO PORCENTAJE de tierras y units. Leñe que es PROPORCIONAL! Ya no se como mas decirlo xD

PD: Por dios, que 2 ostias me he dado hoy (si me he dado, no las he dado precisamente xDDDDDDDDDD )

y quien se ha beneficiado más de las EV, vosotros o nosotros? xD

gus, cuando quieras :)

Wulfbait

Citano obstante mafia se plantea dejar esto, posiblemente en breve consigais vuestro objetivo xD
Sabes lo que me temo?

Que or ireis los que jugais en serio y a divertiros y se quedarán los que juegan a dar por saco.

Una lástima, pero si al final nos quedamos 4, más tranquilos jugaremos. YA no es asunto mio a lo que la gente prefiera jugar, solo a lo que prefieren jugar con mi culo.

eru

Peeeter cariño... lo unico que estoy diciendo es que ninguno de los 2 bandos puede decir yo estoy mejor o peor. Uno tienes muchos magos, el otro menos pero mas gordos, unos reciben mas EV's diarias que el otro, pero el otro esta mas puteado por magos sin bandera que solo tocan las pelotas... Si empezamos con "yo estoy peor", "no, que te aseguro que de lo mio, yo peor"... no acabaremos nunca.

Thanquol

Wulf si estoy completamente de acuerdo contigo, no a sido mia la propuesta de ekilibrar daños ni el q a dixo q esta bien q se haga asi xq es el mismo daño ni ninguna de esas cosas, yo solo digo a los q dicen q asi se hace el mismo daño a los 2 gremios q no es asi, no digo q vat tire mas evs ni q jod3r tire menos, q cada uno haga lo q crea conveniente y precisamente xq no se pueden comparar daños no se puede ekiparar una guerra a la otra.