extraña batalla

Iniciado por VAhn_, Octubre 03, 2005, 04:10:14 PM

« anterior - próximo »

VAhn_

ataque a un mago y al final del reporte me aparecio esto

una cantidad insuficiente de daño en el defensor
Oracle Error #

y cual mi sorpresa es que no aparece la batalla en el PERSONA RENUNTIO , y ni siquiera en las cronias , y al parecer tampoco en el  PERSONA RENUNTIO  del que ataque asi que podrian ver que onda paso, (se me gasto el item mana y tb actualizo las tropas perdidas en batalla,

saludos

Y

VAhn_

bueno y cuando trato de tacarlo denuevo a este mago me sale

bueno puedo elegir las tropas para atacar pero cuando apreto el boton aparece eso
y me gasta el mana y el item

Oracle error 598272

Y

Vorgon

no sera azul cierto?

pues si lo es, puede ser algun error con alucinacion...

inti

es raro a mi me paso solo en un servidor en el ager mas especificamente ayer cuando conjuraba #oracle error , me gastab un turno, cuando desbandaba #oracle error, me gastaba un turno increible al desbandar¬¬, asi q no hize nada, porq no me dejaba, por un dia ahora ya me funciono pero es muy raro

pirata

me paso una vez ofertando en el mercado...

ni puta idea de lo q significa..y la verdad es q tampoco me fije si me gastaba turnos o no :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vicius

mmmm pasado el problema ya puedo contarlo xD

estaba yo tan trankilo dispuesto a mover el mago... q en esto decido desbandar plantas y alguna q otra cosa y actoseguido me pongo q cargar mana... y cual es mi sorpresa al contemplar como justo al desbandar y cargar se cae el server. que casualidad, pensé. Confuso, cerré la pagina e intenté volver a entrar... pero fue inutil. Y de repente, el server volvió y entonces fue cuando vi aquel error por primera vez Oracle Error ORA-476 q me salia en el principal al intentar acceder al mago. En aquel momento comencé a preguntar a todo el mundo si le iba el mago y oh que desgraciado me senti cuando todos podian entrar y yo no... pero por que?? me preguntaba. el caso esq el error solo salia al intentar acceder al principal, al intentar cargar mana y tb al conjurar...
Me propusieron que me metiera a meditar en aquel instante puesto que el mago estaba medio en pelotas y yo sin poder cargar ni conjurar ni na. Entonces vi este post... e intuí que era mi mago... como compredereis no iba a decir aki publicamente..."antencion se informa a todos los magos que hay un verde con un stack q da risa en 22,2 millones". Total que tampoco podia meditar puesto que 3 dias despues era materialmente imposible estar en el pc nada mas salir de M y me toco esperarme 8 horas mas xD.
Y en fin... aqui se acaba mi historia. Aun no se que hice para que justo al desbandar y cargar mana me saliera ese error xD casualidad? hackers? fallo en matrix? nose pero es raro raro raro

resultado de la gracia: 2000 turnos perdidos y 6 cenizas menos xD

el espectaculo debe continuar! suerte a todos B)  

VAhn_

Citammmm pasado el problema ya puedo contarlo xD

estaba yo tan trankilo dispuesto a mover el mago... q en esto decido desbandar plantas y alguna q otra cosa y actoseguido me pongo q cargar mana... y cual es mi sorpresa al contemplar como justo al desbandar y cargar se cae el server. que casualidad, pensé. Confuso, cerré la pagina e intenté volver a entrar... pero fue inutil. Y de repente, el server volvió y entonces fue cuando vi aquel error por primera vez Oracle Error ORA-476 q me salia en el principal al intentar acceder al mago. En aquel momento comencé a preguntar a todo el mundo si le iba el mago y oh que desgraciado me senti cuando todos podian entrar y yo no... pero por que?? me preguntaba. el caso esq el error solo salia al intentar acceder al principal, al intentar cargar mana y tb al conjurar...
Me propusieron que me metiera a meditar en aquel instante puesto que el mago estaba medio en pelotas y yo sin poder cargar ni conjurar ni na. Entonces vi este post... e intuí que era mi mago... como compredereis no iba a decir aki publicamente..."antencion se informa a todos los magos que hay un verde con un stack q da risa en 22,2 millones". Total que tampoco podia meditar puesto que 3 dias despues era materialmente imposible estar en el pc nada mas salir de M y me toco esperarme 8 horas mas xD.
Y en fin... aqui se acaba mi historia. Aun no se que hice para que justo al desbandar y cargar mana me saliera ese error xD casualidad? hackers? fallo en matrix? nose pero es raro raro raro

resultado de la gracia: 2000 turnos perdidos y 6 cenizas menos xD

el espectaculo debe continuar! suerte a todos B)
mm debio hacer sido justo cuando te ataque , incluso vi tu stack y sin salir el reporte , ya que = el server sufrio en ese instante un pequeño error :P , y no te preocupes pq yo tambien perdi como 3 frascos y 2 cenizas tratando de ver que pasaba sin poder atacarte. jajaj

saludos

pd:ya vas a caer  :angry:  

Y