corvinus

Iniciado por goltem, Octubre 06, 2005, 10:12:21 AM

« anterior - próximo »

goltem

alguine sabe quien mato a corvinus y por ende al clan etsac?

he de suponer que se comio algun spell al atacar

un minuto de silencio para corvi  

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord Gustav

falta media hora k se identifiken convenientemente, para k no haya problemas xDD
[

Lord Gustav

2005-10-06  10:02:41 devill(#1) Shagrath(#542)
2005-10-06  10:00:08 devill(#1) Shagrath(#542)
2005-10-06  09:38:38 alexa(#20) Shagrath(#542)
2005-10-06  09:37:02 devill(#1) Shagrath(#542)
2005-10-06  09:31:56 alexa(#20) Shagrath(#542)
2005-10-06  09:30:41 alexa(#20) Shagrath(#542)

me referia a k pasaria algo como esto xDDD

creo k yo tb pegue a un etsac, k no es ninguna acusacion xD, por si alguien lo ve asi.

por eso decia k tenian k haberse identificado de alguna manera xD
[

Malkavian_Desenfadado

Pero al morir el líder no desaparece el gremio... al menos en el período regular de cada reset no es así...
:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

goltem

es que no se identificaron.... imposible saber si es un etsac ..sin insignia ....... solo vimos a un negro en el top sin bandera y solo .....y le atacamos para bajarlo y entrara clarin al top......

aun cuando todo el reset  se podian identificar  malki.... en el arma todo sucede rapido...xdd

y ya me mataron por lo menos estaba con 3 fortalezas al salir he irme al otro geddon en el ager

frnk eso de poner 2 armas al mismo tiempo es de locos xdddddddddddddd  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....

Ashtennu

Sí, claro, Corvinus muere en circunstancias sospechosas, y os cebais con mi aliado Shagrath, que conocéis de sobra pues lleva ya unos días en el ránking.

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH, cielos, un mago en el ranking sin gremio, ¿de quién será? Un alma perdida, seguramente.

Bueno, os puede quedar la conciencia tranquila, pero yo sé y vosotros sabéis que él era de los nuestros, y ahora no vengáis con sermones hipócritas y lastimeros hacia ETSAC.

En el próximo reset no pecaremos de novatos, y no nos pasarán estas cosas por fiarnos de quién no debemos.

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Ah, alexa, saludos de Fumungus, que está en el ordenador de al lado.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

goltem

seguramente ......

dificil conocer magos que no son veteranos o de otro clan al ver el rank. ....solo ves objetivos......

gracias por los saludos igual para el  .....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ice Queen.....

inti

:lol:  ashtennu como te fue al ultimo trate de subir, pero aparecieron muchos trabajos, descuide el mago y se lo cargaron por lo menos me entraste xD

y yo de spamer :P  

Ashtennu

Gracias inti, te entré por fin  :P

Perdonad mi actitud, pero estoy un poco mosca por lo sucedido, a ver qué hablo con mis compañeros de gremio.

De momento estoy aquí con Fumungus, que te devuelve los saludos, alexa, y aquí tienes una dedicatoria suya:
(a partir de aquí no me responsabilizo de las opiniones vertidas, jeje)

Saludos:

No tenia ni idea de la esistencia del foro, procurare enterarme pala la proxima.

Cuando nos enteremos de lo sucedido ya mentaremos a las respectivas engendradoras de las o los posibles causantes de tanto mal, incluyendo a las nuestras, que a putas no las gana ni Dios.

Mientras tanto disculpar nuestra ultima oleada de multiataques: Nos dejamos llevar por la ira y la desidia del lado oscuro.

Creo que seria razonable que todos pusieramos las cartas boca arriba.

Nosotros nos encargamos de Alexa (Nagash y yo), ¿pero que le paso a mi gremio entre tanto?, nun quedaba ni uno vivo de los de arriba.

Salud!, camaradas.

PD: çª%&*- ª$%X=*!!!!!!!!!!!
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

goltem

ufffff lindas palabras ...........

mucho dolor ..... enfado y resentimiento ..........

bienvenidos ambos al lado oscuro de la fuerza ......

perfecto ......el lado oscuro es frio e inmisericorde ............ jijijijijijij.....

nos vemos la proxima partida pequeños padawan..... :D  :D

Ice Queen.....

U.S.S. Blue Dreams

Aliado Tic:

yo estoy de acuerdo en unirnos otra vez en un gremio. Eso si. Aqui no manda nadie. No me gusta los que pretenden ser jefes sin tener puta idea de nada y despues echan todo a perder por un capricho estupido de niño pequeño. ¡Menuda pataleta!

Yo por mi parte, quede por encima de todos los edc. estoy contenta. el gremio como estaba ahora no me convencia. por lo tanto, no participa. mejor hacer un equipo.

un saludo a todos.
Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

U.S.S. Blue Dreams

El jefe cercano de etsac tendría que respetar la memoria de los magos muertos y no a broma de ellos, además como muy bien ellos dicen unos esto es una unión multicultural y pensamos todos.

Para más unión solidary en la puesta a cero de sigiente.

U.S.A.
Oh, say can you see by the dawn's early light
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?
Whose broad stripes and bright stars thru the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rocket's red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof thru the night that our flag was still there.

Oh, say does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free and the home of the brave?

Corvinus

Saludos ,

estoy un poco caliente , y no es por la falta de sexo.He leido muchas cosas en el foro y  la verdad es que estoy alucinando.Aún no sé qué le ha pasado a mi mago.
Estaba en el laboratorio de informatica de la facultad y me marché a clase , cuando he vuelto no habia ni mago ni gremio.Lo abandoné con cerca de 18 millones de poder y 390 millones de oro.Mi mana era de unos 400000 puntos y perdia mas o menos un millon de oro por turno y 8000 de maná.No sé si lo ha matado alguien , no puedo ver la cronica , pero es cierto que el gremio deberia haberse mantenido en el caso de que yo hubiese muerto.
  Todo esto me lleva a suponer que alguien sabe mi clave , y para saberla tiene que ser alguien muy cercano por lo que aún estoy más cabreado.Desconfío de algún mago de mi gremio cuyo nombre no voy a decir , pero del que sospecho que juega en otro gremio también y con un mago no precisamente de los de abajo,el cual nos ha intentado poner la zancadilla mas de una vez.

Por otra parte , me parece muy triste lo que se ha hecho con shagrat....¿cómo podeis decir que no sabiais quien era?Lleva varios días en el top , y no nos andemos con tonterías...los que nos jugabamos el top nos teniamos controlados entre todos así que me parece muy pobre esa excusa.No pensaba que algunos magos tuviesen tal necesidad de hacer hof que tuviesen que agarrarse a un clavo ardiendo y luego pretender tomarnos por tontos a los demás.

En fin , ya he dicho que estoy muy enfadado..además creo que somos 4 idiotas los que jugamos con un sólo mago y por este foro sólo se leen llamamientos a las normas y a la caballerosidad y todo eso.Yo creo que he respetado a todos dentro de lo que he podido pero aqui la gente muestra una cara y luego juega con otra.

En definitiva , quiero felicitar a algunos desde luego.Sobre todo a OMP que en la recta final han ido sobrados , con la media más alta y con pocos magos , además hemos respetado nuestro nap y cuando ha habido algun problema lo hemos solucionado rapida y discretamente.Esperamos tener la misma buena relacion en el proximo reset si es posible.

Y también felicitar a la mayoria de magos del top(la gran mayoria)que han estado ahi mucho tiempo y se lo merecen..aunque os recomendaria que tuvieseis cuidado porque alguno de ellos no es trigo limpio.

Nos vemos el proximo reset , que por cierto me gustaria saber cuando empieza , y como dijo alguno de los míos , ya no seremos novatos.

zape_17

usa, tu nos has kedado por encima de los EDC, siplemente porque tu mago murio. me ocupe yo y vindach de ello.

ask ahora no vallas diceindo k kedaste pñor encima de EDC cuando la verdad esk estuviste muerto una hora despues del comienzo del arma
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

zape_17

corvinius, yo no diria k los magos del top no son trigo limpio, xk conozocoa  casi todos, de otros reset y otros servers.

ademas eso de ir acusando a los magos k te superan de ser multis no esta muy bien que digamos.

comprendo k estes enfadado por no aver conseguido el hoff, pero tendras otras oportunidades, es una tonteria enfadarse, porque tu mago aya muerto.

Ashtennu

Citaufffff lindas palabras ...........

mucho dolor ..... enfado y resentimiento ..........

bienvenidos ambos al lado oscuro de la fuerza ......

perfecto ......el lado oscuro es frio e inmisericorde ............ jijijijijijij.....

nos vemos la proxima partida pequeños padawan..... :D  :D
Vale, pero más vale padawan vivo, como Fumungus y yo, que amago de jedi muerta como tú.

Porque si tenías dudas, tu mago fue asesinado, incluso atacándole varias veces más después de tener 0 fortalezas, según me han informado. Felicidades.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Gurgen

Eso ya lo has dicho varias veces...

...pesao  :D  

goltem

jajajajajaja demasiado dolor y frustracion de tu parte ..... bueno ....mi trabajo esta reflejado en el top 10 y en el top de ranking ...no es la primera vez que me matan si es que tuvieron tiempo para hacerlo... como te dije felicidades ....... pequeño...........no me frustro por ello .......  se metio clarin al 10 lugar punto final.....

el lider no ve por si ......sino por el clan ..... y el clan logro sus objetivos ....

como te dije .....pequeño  ........ ya nos veremos en unos dias .......
 :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

PETASS

ademas me consta que era la primera vez que jugaba con rojo, si hubiera jugado verde quizas hubiera estado en hof, vamos, esa es mi opinion, cuando se juega por primera vez con un color al menos tardas un reset en cogerle el truco.

aun no entiendo muy bien lo que ocurrio, pero no es asunto mio, pero me mojaria en favor de goltem, eso seguro.

yo tengo TRES magos, petas (que ya solo existe en el foro y tb morira en breve incluso aqui), yandros en app y camus en ager, el elegido para todo y no crear confusion sera uno de estos dos ultimos.

USA tu palmaste nada mas empezar el arma porque yo te iba a atacar (lo tenia apuntado en la agenda) y ya habias muerto cuando llegue.

se sabe cuando empieza esto otra vez? que alianzas habra? que alguien me adelante algo.

zape_17

efectivamente, lo 1º es mirar por el bien de todo el grupo y despues por el tuyo, ( como bien decia platon en la republica).

ademas como casi todos sabemos el color de alexa es el verde y no el rojo.

goltem

Citaademas me consta que era la primera vez que jugaba con rojo, si hubiera jugado verde quizas hubiera estado en hof, vamos, esa es mi opinion, cuando se juega por primera vez con un color al menos tardas un reset en cogerle el truco.

aun no entiendo muy bien lo que ocurrio, pero no es asunto mio, pero me mojaria en favor de goltem, eso seguro.

yo tengo TRES magos, petas (que ya solo existe en el foro y tb morira en breve incluso aqui), yandros en app y camus en ager, el elegido para todo y no crear confusion sera uno de estos dos ultimos.

USA tu palmaste nada mas empezar el arma porque yo te iba a atacar (lo tenia apuntado en la agenda) y ya habias muerto cuando llegue.

se sabe cuando empieza esto otra vez? que alianzas habra? que alguien me adelante algo.
yo voto por camus ..................................   :lol: es muy varonil ....

las alianzas se estan cocinando ya .. con adrastea ...... nuestra nueva y flamante lider .....

me hubiera gustado seguir con el rojo zape para aprender mas del color ....pero dadas las circunstancias  ....prefiero jugar con el color de toda mi vida ........ si tendre duras batallas desde el inicio sera mejor usar el color que una mas domina....

Ice Queen.....

PETASS

Citaademas me consta que era la primera vez que jugaba con rojo, si hubiera jugado verde quizas hubiera estado en hof, vamos, esa es mi opinion, cuando se juega por primera vez con un color al menos tardas un reset en cogerle el truco.

yo voto por camus ..................................   :lol: es muy varonil ....

las alianzas se estan cocinando ya .. con adrastea ...... nuestra nueva y flamante lider .....

me hubiera gustado seguir con el rojo zape para aprender mas del color ....pero dadas las circunstancias  ....prefiero jugar con el color de toda mi vida ........ si tendre duras batallas desde el inicio sera mejor usar el color que una mas domina....
mummmm camus.... varonil..... esta chica me va a sacar los colores, que lo diga una mujer alta, guapa y deportista (al final quedaron pendientes las fotos.... cachis, no logramos hof) pos me has convencido golt, cuando tenga un rato me cambio  

Ashtennu

CitaAliado Tic:

yo estoy de acuerdo en unirnos otra vez en un gremio. Eso si. Aqui no manda nadie. No me gusta los que pretenden ser jefes sin tener puta idea de nada y despues echan todo a perder por un capricho estupido de niño pequeño. ¡Menuda pataleta!

Yo por mi parte, quede por encima de todos los edc. estoy contenta. el gremio como estaba ahora no me convencia. por lo tanto, no participa. mejor hacer un equipo.

un saludo a todos.
Enhorabuena, USA, perfecto castellano, aunque sólo sea por una vez.

Espero que te acepten en algún lado, porque a nosotros nos has dado demasiada mala fama y ninguna satisfacción, así que si vuelves para el reset siguiente, búscate la vida, porque en nuestras filas no creo que te acepten. Buena parte de la mala fama de ETSAC es por causa tuya, así que si tienes el coraje de volverte a llamar así para el próximo reset, a ver quién es el valiente que te acepta en su gremio.
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

PETASS

yo no vi que USA hiciera nada raro (que yo recuerde), es mas fue uno de los que mejor jugo su mago, pese a haber muerto a manos de zape y vidach, no entiendo muy bien los problemas que se estan viendo estos dias en etsac, no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer pero creo que deberiais hablar tranquilamente y solucionar lo que tengais que solucionar, que esto empieza de nuevo dentro de poco.

goltem

estas muy conciliador el día de hoy pettas

sera que estas enamorado?   ;)  
Ice Queen.....

inti

petass ya te ha pillado xDDDDD

USA you be welcome in my "gremio" xD

es que aparte de enojarse creo que no ha hecho nada malo, asi que todos merecen una segunda oportunidad y todos lo saben no me vengan con que siempre son felices xD  

goltem

Citapetass ya te ha pillado xDDDDD

USA you be welcome in my "gremio" xD

es que aparte de enojarse creo que no ha hecho nada malo, asi que todos merecen una segunda oportunidad y todos lo saben no me vengan con que siempre son felices xD
U. S. S.  hello my frend

parece que no saben en tu ex clan que no solo juegas en el apendicce

no le hagas caso a inti nos interesa tu fichaje

unete a @  xddddd
Ice Queen.....

Lord Gustav

inti el usa habla español

no hace falta k hagas el plan marshall jejejejeje

por cierto eres el unico mago al k no entre en el reset xDD

mi mas sincera enhorabuena
[

goltem

jajajajaja hola petas ya te vi andas leyendo por aca  ;)  ;)  
Ice Queen.....

PETASS

conciliador? bueno si, es que ultimamente parece que todo el mundo se tira los trastos a la cabeza y preferiria que hubiera mejores relaciones entre todos, sera que tengo un mal dia y me cogisteis el momento sensible jeje, ¿enamorado?  :P  llevo como dos o tres semanas sin amor, creo que me apuntare a alguna ong, a greenpeace o me hare budista.... jeje... inti quien pillo el que a quien?

PETASS

Citainti el usa habla español

no hace falta k hagas el plan marshall jejejejeje

por cierto eres el unico mago al k no entre en el reset xDD

mi mas sincera enhorabuena
creo que USA el español que habla es un traductor del copon, me parece que lo dijo alguna vez por ahi.

asthennu, creo que te equivocas con USA, ya ves que hoy le llegaron dos ofertas de empleo, zape, hazle una oferta que nos levantan a otro jajajaja

inti

Citainti quien pillo el que a quien?
hacete po hacete xD

me confundi era USS xD , pero USA tas bienvenido :lol:

o solo habia USA no me acuerdo xD

SIXTVS V

Vota SIXTO V

Dolor de Amor. -Porque El es bueno. -Porque es tu Amigo, que dio por ti su Vida. -Porque todos tus recuerdos buenos son suyos. -Porque le has ofendido tanto... Porque te ha perdonado ...  Â¡Ã‰l!... ¡¡a ti!!

-Llora, hijo mío, llora de dolor de Amor.

-Consuelate, hijo mío, consuelate que haces hof en "pataletas".

SIXTVS V

Sixto V

Lehendakari

SIXTVS V

C.A.T.

Comando Anti Telilla

P.D. Sometido a referendum popular el nombre del nuevo gremio es eso.

[size=8]SIXTVS V portavoz del C.A.T.[/size]

zape_17

pues claro k se la ago y a sixto tambien, pero eso si siempre  que se mantengan dentro de las normas, como sixto en su segundo mago, si juega como el final del rest, tienes una plaza en EDC, y  a USA a pesar, de nuestras diferencias, ante los spells k me caian enciam de su parte, es un buen mago, k juega en los demas servers.

k yo recuede juega en el AGER,  y en el SERVER.

SIXTVS V

Es cansado el spameo ...