A los magos de OMP

Iniciado por Malkavian_Desenfadado, Octubre 06, 2005, 12:04:43 PM

« anterior - próximo »

Malkavian_Desenfadado

FELICITACIONES

Conseguimos nuestro propósito de tener la media de poder más alta del servidor (sobre los trece millones). Quedamos segundos en el top de gremios.

Y lo que más me alegra: Todos los magos de OMP sobrevivimos al Armaggedon. Los once que comenzamos seguimos en pie.

CitaThe Lord BETA (en desarrollo)

Magos del gremio

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Estado Crónica MSG
1 gus(#59)  28,761,765 6,892 23 Eliminar  Cronica MSG
2 coyote(#12)  28,760,718 4,495 23 Eliminar  Cronica MSG
8 Broken Saint(#104)  16,040,382 4,888 30 Eliminar  Cronica MSG
12 Caspian(#82)  11,296,676 4,371 14 Eliminar  Cronica MSG
15 MantoGris(#27)  10,263,885 3,634 42 Eliminar  Cronica MSG
18 Sephirot(#180)  9,451,362 4,136 40 Eliminar  Cronica MSG
24 acv58(#47)  7,062,966 2,712 11 Eliminar  Cronica MSG
25 Sarpi(#18)  6,818,485 2,949 10 Eliminar  Cronica MSG
27 peg(#38)  6,130,880 2,134 32 Eliminar  Cronica MSG
47 Teto(#421)  4,009,256 2,114 2 Eliminar  Cronica MSG
7 Malkyto(#61)  16,524,366 3,869 20  Cronica MSG

Mis felicitaciones para todos, sin excepción alguna.

Ya nos encontraremos el próximo reset... que por lo visto, estaremos a cargo de un gran líder: Coyote.

Un abrazo para cada uno, y gracias por el esfuerzo.

Malkyto
:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

goltem

oye no cuentes a coyote malki que andaba en los 2 gremios xddddddddd

felicidades a los omp .........

asi que coyote lider de omp ?

felicidades amigoooooooooooooo  seras un buen lider de eso estoy segura  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Ashtennu

Bien jugado, OMPs, de momento no tnego queja alguna con vuestro comportamiento, ha sido ejemplar y digno de unos aliados con clase.

Además sabed que habéis quedado líder de gremio, porque alexa murió escasos minutos antes del finn... ¡enhorabuena! B)  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Lord Gustav

Gracias jefe

:lol:  :D  :lol:  
[

Aslan

Amigos;
es un gran logro, lo hecho en Apretice.
Mago Color Gremio
gus(#59)  OMP
coyote(#12)  OMP
Adrastea(#13)  @
Viatz(#194)  @
Shurgan(#716)  @
Gurgen(#21)  @
Malkyto(#61)  OMP
Broken Saint(#104)  OMP
devill(#1)  @
Clarin(#19)  @

Identificador Nombre
@ caballeros del apocalipsis
OMP Otro Mundo es Posible
^AP^ ALMAS PERDIDAS (Sean bienvenidoS)
LCT Talarius (Inscripciones abiertas)
CED Concilio de Elrond
Dark Dark Vampires
viti vitines
HUV Hospital Universitario del Valle
CTO Caballeros Templarios Oscuros
LIGA Liga del peloponeso
.
ahhh goltem, lo de coyote, bueno el es de la casa. es fundadro de OMP. asiq ue esta claro de donde es, además sera el lider de Apretice en le proximo reset.
buena caza atodos, ojala el proximo tenga más competitividad. (habra que estudiar noe star tan napeados)
Otro Chile es Posible. Viva la revolucion!!

goltem

hola caspiannnnnnnnn  jajajaj eso si lo estuvimso pirateando un rato pero regreso a casa al final........

un abrazo amigo  :lol:

se cumplio el objetivo inicial .....la revancha  
Ice Queen.....

Malkavian_Desenfadado

CitaGracias jefe

:lol:  :D  :lol:
Nada, gracias a tí por dejar a OMP con el mago más alto en el Rank de magos... y más aún si también conseguiste el top 1 en el Ager... grande Gus!!!

Felicitaciones también al Coyote, que poco le faltó para ser el primero. El primer y el segundo lugar son nuestros ¡¡yupiii!!  :rolleyes:  :)  B)

Felicitaciones también a Broken Saint, quien también consiguió hacer HOF este reset. Es uno de los grandes fichajes de OMP-Apprentice, y su garra debe también ser loada.

También Caspian dejó todo lo suyo en el juego. Por poco hace HOF también, y se mantuvo todo el reset metiéndose roscas. Bien jugado compañero.

acv58, al parecer lamentablemente no habla español... pero aún sin entender nada, hizo su mejor esfuerzo por colaborar en subir nuestra media de poder.

Peg (Huinchaman) lamentablemente quedó sin conexión en el último tramo del reset, por lo que poco a poco su mago descendió. Pero aún así, cada vez que se conectaba, veíamos subir a Peg. Esperamos que vuelvas pronto Huinchito, que encuentres una pega la raja y vuelvas a las pistas. OMP te espera.

Teto (Panthro) también dejó medio tirado su mago en la recta final, pero igual sobrevivió. Al comenzar el Arma tenía 4 fortalezas... y por más que le multiatacaron, sobrevivió... Y claro, nosotros rapidamente lo vengamos. Nuestras condolencias al mago Desconocido (#14), pero no se puede llegar y atacar a un OMP y creer que no habrá represalias.

Uno de los nuevos fichajes de OMP este reset fue MantoGris, quien por vacaciones se vió fuera de EDC y se unió a nuestras filas, aportando con sus conocimientos y entrega. Esperamos que lo hayas disfrutado y te quedes con nosotres el próximo reset.

Otro de los nuevos fue Sephirot, quien también la estuvo reventando con nosotros este reset. Desconozco si su mago es nuevo nuevo nuevo en esto... pero espero que su paso por OMP le haya servido en su formación... Aunque preferiría que no se hable de "su paso" sino de "su estadía". Contamos contigo para el próximo reset.

Y el último de los nuevos que me resta por mencionar es Sarpi, a quien instruimos lo mejor que pudimos y que, por lo visto, no lo hizo nada de mal. Felicitaciones Sarpi. Esperamos que hayas disfrutado el juego y la compañía, y que te quedes con OMP en los próximos resets.

Y por último quiero hablar de mí. Y felicitarme... :D En serio, en todo el tiempo que llevo jugando en TheLord nunca había hecho un HOF (tenía una extraña tendencia a desbandarme entre 45 y 30 minutos antes del arma), y es para mí todo un orgullo alcanzarlo al mismo tiempo que llevaba la conducción, por vez primera, de OMP.

Gracias a todos los magos que hicieron esto posible. Incluidos nuestros aliados, nuestros napeados, nuestras granjas y nuestros granjeros...

Y no se olvide de entrar a OMP el próximo reset. Recuerde que ahora estará a cargo Coyote, lo cual asegura mucha más acción que este reset medio dormido.

Saludos a todos, y gracias totales.

Malkyto, Malkavian_Desenfadado
ex-Líder OMP

Gurgen

Teto era panthro?

y quien era panthro(#52)??

:blink:  

Malkavian_Desenfadado

CitaTeto era panthro?

Buff, me confundí...

Entonces... quién era Teto? Porque Teto no era Teto, sino otro OMP old skull

Lo siento amigo Teto, pero no recuerdo quien eras... :P

panthro

CitaTeto era panthro?

hey............
yo soy panthro....
juge algunos erest por OMP.......ahora estoyen el lado oscuro osea @ y si es cierto una cosa no pude jugar este arma...hice lo k pude la noche anterior lo deje a mi mago en la posicion 17 y despues tuve k desconectarme...senti como k dejaba a mi hijo solo y a la deriba......y lo otro como es posible coordinar dos armagedones el mismo dia..es de locos.......

felicidaes a todos........ :)  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Huinchaman

CitaTeto era panthro?

Buff, me confundí...

Entonces... quién era Teto? Porque Teto no era Teto, sino otro OMP old skull

Lo siento amigo Teto, pero no recuerdo quien eras... :P
Grax malkito gran lider, no fue un error votar por llevar este reset, tu diplomacia y tu sangre fria nos llevan a lo alto del Servidor AP....

si no pude entrar al Arma fue porque no sabia cuando era.

ayer entre y vi que era en un par de horas pero deje mi mago lo mejor posible ...

Felicitaciones a Gus y Coyote por ese HOF grandioso !!!!

Malki, Teto era Killer antiguo mago del gremio !! cabeza de pollo !!

ojala pronto pueda volver con uds ya que hecho de menos su amistad!!

COyote mamon es tu hora de llevar al gremio jajajaja suerte vieja
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zape_17

malkavian no nos kites a los fichajes, de los reset, encima era uno de los top 10 de ace 2 reset, jejjeje.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Malkavian_Desenfadado

Lo siento, lo siento, ha sido un despiste...

Pero tampoco lo quiten méritos al Killer, que bastante bien lo ha hecho

Lord Gustav

enhorabuena coyote jejeejejeje

por cierto yo me comi dos cos en el arma

lo cual no deberia poder pasar nunca, pero bueno tenia mana y oro de sobra no problemo
[

Coyote

jojojo gracias a todos

vamos a ver como va este reset, ojala pueda hacerlo tan bien como malki, que llevó el gremio ademas de muy unido y controlado, muy participativo y siempre estuvo ahí, presente. Asistiendonos, sobretodo a los mas nuevos.

Tal como dijo goltem,  se cumplió el principal objetivo, reivindicarnos como bloque ganador (gremios aliados), debido a la caída del reset anterior, cuando todo el servidor nos tragó. Memorable es la dura pelea y resistencia que dieron gus y malvabisko en el top, contra el resto del servidor. (habian mas, pero me perdí parte de la pelicula cuando me borraron el mago)

Ojalá sigan los mismos, me imagino que este reset no tendremos tantas alianzas y por tanto habrá más acción :D

Esta vez pensemos bien entre todos las alianzas/naps para evitar que se ponga fome pero que tampoco nos hagan pebre.   :o

Por cierto huincha, como te ha ido? te he llamado a tu casa pero no me contesta nadie.
Conseguiste pega? Contestame el telefono pa que hablemos poh!
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

goltem

coyoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un abrazoooooooooo

nos vemos en terraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

atte alexa señora del caos y la oscuridad  
Ice Queen.....

Huinchaman

Citajojojo gracias a todos

vamos a ver como va este reset, ojala pueda hacerlo tan bien como malki, que llevó el gremio ademas de muy unido y controlado, muy participativo y siempre estuvo ahí, presente. Asistiendonos, sobretodo a los mas nuevos.

Tal como dijo goltem,  se cumplió el principal objetivo, reivindicarnos como bloque ganador (gremios aliados), debido a la caída del reset anterior, cuando todo el servidor nos tragó. Memorable es la dura pelea y resistencia que dieron gus y malvabisko en el top, contra el resto del servidor. (habian mas, pero me perdí parte de la pelicula cuando me borraron el mago)

Ojalá sigan los mismos, me imagino que este reset no tendremos tantas alianzas y por tanto habrá más acción :D

Esta vez pensemos bien entre todos las alianzas/naps para evitar que se ponga fome pero que tampoco nos hagan pebre.   :o

Por cierto huincha, como te ha ido? te he llamado a tu casa pero no me contesta nadie.
Conseguiste pega? Contestame el telefono pa que hablemos poh!
llamame a las casa en la tarde hueon o al celular ....

puta no podre jugar este reser pero creo que estare en el AP

suerte amigos
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Coyote

no tengo tu celular poh!

te consegui pega
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V