felicitaciones a @

Iniciado por goltem, Octubre 06, 2005, 12:25:41 PM

« anterior - próximo »

goltem

3 Adrastea(#13) 28,293,932 6,995 20 @ R S P Link Link A
4 Viatz(#194) 24,013,953 6,442 17 @ R S P Link Link P
5 Shurgan(#716) 20,293,034 4,540 12 @ R S P Link Link A
6 Gurgen(#21) 16,683,487 6,292 20 @ R S P Link Link A

9 devill(#1) 13,405,587 5,660 20 @ R S P Link Link P
10 Clarin(#19) 13,018,618 5,148 18 @ R S P Link Link A

que les puedo decir chicos felicidades un gran esfuerzo al final gus con toda su experiencia se llevo el top 1 no solo aca sino tambien en el ager (creo es la primera vez que pasa en los servidores tortuga que alguien saca dos top 1 )

pero se hizo un gran esfuerzo se fue akira y sus magos a la mitad ...perdimos a shurgan por el bott hace poco y aun asi con todo eso conseguimos meter magos al top incluido a shurgan xccccc

al igual una felicitacion para todo el resto del clan quienes han logrado el top 1 en conjunto en el ranking gremial

Adrastea sera el nuevo lider de @ mucha suerte amiga

:D  :D  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vindach II

Eso , felicitaciones a todos los @, espero k en el siguiente reset  haya una buena revancha (pero sin acritud  :lol:  :lol: )

Saludos en especial a : gurgen , alexa y shurgan k contribuyeron  a k viera el hof desde aki...y no desde el juego  :P  :P  :P  

Lord Gustav

mis felicitaciones

y respecto a lso top1 fue pura suerte nada mas xD

enhorabuena a todos los @
[

PETASS

Citamis felicitaciones

y respecto a lso top1 fue pura suerte nada mas xD

enhorabuena a todos los @
gus, dos top 1 no son suerte

si me hubiera tirado el cos que pretendia (no sabia que en el arma no se puede conjurar) te hubiera atacado aunque no se si aun asi hubiera entrado... pa devolverte esos ataques que me hiciste durante el juego y que no puede devolverte  :P  me diste muy muy duro, y eso que alguna vez me prepare mas o menos para un ataque tuyo, pero conseguiste entrarme siempre.

goltem

gracias vindach jijijiji fue un buen coordinado el de ayer

no gustavo honor al que honor merece sabes bien que no es facil conseguir un top 1 y menos tratandose de 2 top 1

te mereces toda la gloria en estas partidas que acaban de terminar ..en hora buena .... algo digno de recuerdo ...

pd y mira que me traias marca personal en el ager xdddddddddd todos los dias una tormenta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Shurgan

CitaEso , felicitaciones a todos los @, espero k en el siguiente reset  haya una buena revancha (pero sin acritud  :lol:  :lol: )

Saludos en especial a : gurgen , alexa y shurgan k contribuyeron  a k viera el hof desde aki...y no desde el juego  :P  :P  :P
Esas fueron mis ardillas diabolicas  :ph34r:  

panthro

bueno se salvaron....estuve en el top varios dias..tuve un dsajuste desvande me baje, luego alguna escaramuza con los edc y por supuesto no pude volver a subir a demas no he podido jugar este reset, no coordinaba mi tiempo con el arma asi k deje a mi mago botado en la posicion 17 y eso fue lo ultimo k supe de el....
pero felicidades a todos los guerreros de mi gremio .............dos top 1  a mi no me parecen suerte si no mas bien experiencia y buen tino para jugar...

y para la otra si estoy dentro del top..... :D  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

zape_17

enorabuena a todos los @ y OMP ya que an echo un reset fenomenal, no nos aveis dado ni un respiro, y en el arma no emos podido acer casi nada.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Ashtennu

Citaenorabuena a todos los @ y OMP ya que an echo un reset fenomenal, no nos aveis dado ni un respiro, y en el arma no emos podido acer casi nada.
Pero si fuimos nosotros los que estuvimos zurrándoos todos los días. Varios EDC perecieron a nuestras manos a las pocas horas de comenzar el arma...

Y a ver qué hacen @ con su nuevo líder, todo valentía y coraje, que no hizo ni un sólo ataque desde mediados de septiembre (y dos o tres ayer).
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Gurgen

Que te diga Vindach II lo que les pasaba a los EDC cuando subían al TOP 25

;)

Vindach II

ey! ahi tengo k dar la razon a gurgen... a mi particularmente me barrio @ del juego ...

pero gurgen no me lo recuerdes...k la perdida es aun muy reciente...  :cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:

PD: jejeje, bueno ahora ya a pensar en dar guerra en  el siguiente reset!! a ver si es pronto. :lol:  :lol:  :lol:

goltem

Y a ver qué hacen @ con su nuevo líder, todo valentía y coraje, que no hizo ni un sólo ataque desde mediados de septiembre (y dos o tres ayer).
jajajajajaja en verdad este tio esta loco...  pretender que bajara un top 1 con el poder que tenia para que atacara a magos abajo

jajaja pero ni desbandando todas sus unidades podria .....cielo santo ......

sigue escribiendo por favor....... te lo suplicamos .....todos los magos que ya tenemos un tiempo jugando por aca ......

ahora resulta que Adrastea es una incompetente ....xddddddddddddd

como te dije nos vemos en la arena maguin....haber si deveras .......

y fue este el mago que pidio disculpas .....  una y mil veces  y menciono que estaba interpretando un  personaje y que no nos burlaramos de el ???? se lo toma demasido pesonal xdddd
Ice Queen.....

PETASS

no es por nada asthnu pero necesitabais como 5 ataques coordinados para entrarnos una vez, y digo por experiencia propia que por encima del top 25 recibia al menos 3 o 4 ataques diarios de etsac, los unicos que me han dado de verdad han sido gus (que me machacaba cada vez que atacaba, no se me olvida jeje) goltem en una ocasion ( y con rojo, lo cual tiene mas merito ) y el unico etsac que me entro fuerte alguna vez fue sixtvs (blanco), con USA era una loteria, este chico/a reconozco que ha jugado bien, lo que no entiendo es la insistencia de algunos por entrarte, por ejemplo elenduil, pierde 30 fenix un dia y al otro sigue intentandolo, cada dos dias una visita...

adrastea incompetente? siiii seguro, en que puesto quedo que no lo recuerdo? jeje quizas si hubiera atacado con 1 driada igual el poder le daba para llegar a los de abajo, eso si una driada muy dopada jajaajja

panthro te debo una por ese ataque que me hiciste en el arma...  :angry:  me diste justo en el momento que mas daño me hacias

Shurgan

Citaenorabuena a todos los @ y OMP ya que an echo un reset fenomenal, no nos aveis dado ni un respiro, y en el arma no emos podido acer casi nada.
Pero si fuimos nosotros los que estuvimos zurrándoos todos los días. Varios EDC perecieron a nuestras manos a las pocas horas de comenzar el arma...

con 2 o 3 esta bien o no? creo que cuando adrastea se conecto no vio ni 1 enemigo fuerte  :), aparte no sabes de lo que hablas o te perdiste el inicio del server por que adrastea siempre estuvo arriba pegandoles a todos y tratando de mantener orden de @ arriba..lo digo yo por que estaba al lado(antes ke me eliminaran el mago), bueno quizas sea solo que estas picado aun, si no es asi..el proximo reset ya viene asi que ahi vemos que pasa  ;)  

Adrastea

Feliciatar al gremio @ por el reset realizado es una alegría contar con tant@s mag@s incompetentes en el top 10.  ;)

Una felicitación especial a mi ángel guardián gus por preocuparse por mi seguridad durante el reset, y también por su doblete.

Alexa con verde hizo hof en el blitz y en el server recientemente, donde también la acompañé con otros tres @ gurgen, panthro y devill.

Malkavian_Desenfadado

Disculpa que me meta Ashtennu, pero decir que los OMP no nos metíamos a hostias con los EDC, ^AP^ e Yggdr me parece de una enorme patudez. Todo el tiempo que me fue posible estuve bajando magos para que tanto OMPs como @s y ETSACs pudieran terminar comodamente sus investigaciones y encaramarse en la parte alta del top.
Ahora, si en algún momento ETSAC comenzó a quedarse abajo, me parece problema interno del gremio, y no nuestro. Es imposible entrar, obtener tierras y no subir en el rank. Si ustedes encontraron la forma sin convertirse en granjas de otros gremios, les envidio... pero si no, me parece un grueso error.

Además, OMP no estaba en guerra ni con EDC ni con ningún gremio, así que no vimos por qué deberíamos haber estado eliminando magos a granel. Simplemente intentamos limpiar nuestra lista negra, y liquidar a los magos que estaban multiatacando a los nuestros (como ocurrió con desconocido(#14) ). No estabamos amenzados por otros gremios que nos pudieran arrebatar posiciones en el rank de gremios, y el HOF ya estaba asegurado para nuestros gremios. Si ustedes decidieron cebarse con los EDC, bien por ustedes...

Pero venir a restarnos méritos porque "Varios EDC perecieron en nuestras manos a las pocas horas de comenzar el arma...", me parece francamente obsceno e impresentable.
Sucu causando estragos, una vez más

panthro

panthro te debo una por ese ataque que me hiciste en el arma...  :angry:  me diste justo en el momento que mas daño me hacias
.....por una de mis primeras aliadas en este reset y otros...por la personam k mantuvo el orden informatico y de relaciones de los magos dentro del gremio..por la cual se dieron hostias dia por medio....por la persona k traducia a los miembros de habla inglesa dentro del gremio......por el cerebro organizativo de @ brindo por la incompetente de ADRASTEA ........

PD: petas ...petas...como petas...si supieras que aun no se quien rayos eras en el juego..te diria k me alegro golpearte o disculparme por hacerlo en un mal momento.......

PD2: pq la razon de estar posteados en el foro con un nick y pasarsela jugando con otros....acaso no sois la misma persona aca o en el juego......personalmente no le entiendo...aca soy panthro..en el juego soy panthro...salvo dos ecepciones...el super soy sheetara y juego por los VCM y ahora en el blitz soy grom hellscream y juego or la familia..... pero en el resto de los servidores sigo siendo yo mismo ......

PANTHRO

PD3: me he vuelto un spamer.....
ostias tio....... :blink:  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

zape_17

muy bien dicho malkavian.

ademas de ser impertinete no es cierto, por los magos de EDC que an muerto an sido todos de manos de @ y alguno de OMP.

y ablo personalmente, que en el arma no e recibido ni un atake de etsac, ask no empeceis a echaros flores, que no las abeis conseguido.

zape_17

ademas eso de athensusn de k adrastea es un novato y un inutil, creo k es una maga, cn mas experencia que tu, y k puede jugar un reset, sin estar aliados y napeados, con todos los gremios del server

goltem

Ice Queen.....

Corvinus

En fin ,quería estar callado , pero va a ser que no.El reset ya acabó y por mi borrón y cuenta nueva.

Ashtennu exagera mucho y dice cosas qeu no son del todo ciertas...pero zape , no te pases tu tampoco anda , que veo que respondes corriendo cada vez qeu alguno de los mios escribe algo por aqui.No hemos sido los unicos que les hemos dado caña a los EDC , pero si que os hemos matado a algún mago en el armagedon y junto con @ y OMP os hemos hundido ahi abajo , ha sido labor de los tres gremios así que no digas que nosotros  no hicimos nada simplemente porque nos llevamos mal.

Durante todo el reset os hemos dado y nos habeis dado , así que tampoco es cuestión de dejarnos sin mérito , personalmente no recuerdo la ultima vez que me entro alguno de vosotros ...y yo os use de granja a todos desde hace bastante tiempo.

Por otra parte , te agradecería que separases un poco la lengua de los cuartos traseros de  @ , que no hace falta tanto para una alianza y si alguno de los mios critica a adrastea ellos tienen la suficiente capacidad para defenderse sin que tengas que meter tu baza.

Y por último , yo conozco a Adrastea mejor que tu , y que cualquiera de los que escriben en este foro y ashtennu también ,así que antes de echarle flores a alguien que solo conoces por algún que otro mensaje interno y algún que otro mensaje en el foro , deberías pensar en si estás metiendo la pata o no.

P:D-En el gremio rotamos líder , pero seguiré perteneciendo a la facción tranquila y diplomática por si alguien se quiere dirigir a mi.

Vindach II

CitaDurante todo el reset os hemos dado y nos habeis dado , así que tampoco es cuestión de dejarnos sin mérito , personalmente no recuerdo la ultima vez que me entro alguno de vosotros ...y yo os use de granja a todos desde hace bastante tiempo.
Permiteme k me ria de se parrafo de "usar de granjas a todos", xq no recuerdo k me entrases particularmente a mi...y a otros de mi gremio... es mas...desde cuanto tiempo hace k no pegabas a los EDC? si estabas en el top con miyones de poder de ventaja...te refieres a desbandarte y atacar desde el limite de poder??    ( k desde luego k yo no recuerdo algo asi ) eso es muy "honorable" por parte de los top, licito si. Me parece bastante prepotente tildar a todo un gremio de granja y mas aun sin ser verdad. K etsac contribuyo a matar magos edc...en el armagedon...como ya dije...no lo se, pero los magos k murieron de mi gremio, y de los k yo tengo noticia, no contribuyo ningun atsac...ni muxo menos...

PD2:Lo k le dices a zape, eso de apreciar a adrastea...por si no os fijasteis esto es un juego y habla de ella como rival y como maga, yo la atake y comprobe sus unidades y barreras...y al igual k zaope puedo opinar sobre su juego...tu "supongo" k con el nap no la atacarias...asi nadie del tu gremio puede opinar de ella a ese nivel, a nivel personal k la conozcas me parece estupendo, pero eso no kita k sea una gran jugadora.

zape_17

cirvinisus yo creo que estas confundiendo  el termino de peloteo, ( ya que el peloteo es decir lo k la otra persona quiere oir ) y yo no estoy diciendo lo que @ kiere oir, sino estoy dicendo la verdad,  y lo que a ocurrido en todo el rest.

puede que conozcas mejor que yo y no te lo discuto, pero por ello mismo veras que lo k de asthensun, sobre ella no es cierto, y deberias ser el 1º   no admitir esas declaraciones.

quizas me e excedido al decir que etasc no a echo nada en todo el reset, pero esk me jode muxo la actitud de asthensun.

y lo de k  no te entremos es normal estando en el top con mas de 4000 tierras y mas del doble de poder k  el mago mas alto de EDC. tambien tiens que tenr en cuenta que erais 3 gremios contra EDC, lo que implica que a EDC nos llovian ostias desd todos los lados.

ask si quieres, un dia probamos a ponerme yo con 4000 tierras y tu con 2100, a k me peges a ver si me entras ¿Ok?

y despues te doy el counter aver si te destrozo el reino

Corvinus

Hola vindalch ,particularmente a ti también te he entrado , si no lo recuerdas es tu problema , y más de una vez por cierto , y más de dos también.Por otra parte , desde que estoy en el top solo he podido atacaros así, desbandando,pero llegué al top 10 entrandoos solo a vosotros y algún otro que aparecía por ahi, no era nada personal , esque estabamos napeados con todos.

Con respecto a tu PD , creo que no has entendido bien lo que he escrito , pero tampoco te lo voy a explicar ahora , piensa lo que quieras , a mi me da igual.Seguid hablando de Adrastea y yo me seguiré riendo cada vez que os lea.

zape_17

corvinius con esa prepotencia k tiens encima estas demostrando tu nivel de juego, ya que atacar desd arriba y entrar a los k estan por debajo tuyo y despues ir tirandote flores de lo bueno k eres, atacando, no es un modelo k q ya que seguir.

cuando sea al reves, tu pegando con 3 o 4 kilos menos, y entres a los magos, eso demostrara que eres un buen mago,  que sabes llevar tu color.

pero mintras tanto solo demuestras, tu arrogancia, y que en este rest tuviste unos aliados muy bueno que  segun mi punto de vista no os lo merecias

Vindach II

CitaHola vindalch ,particularmente a ti también te he entrado , si no lo recuerdas es tu problema , y más de una vez por cierto , y más de dos también.Por otra parte , desde que estoy en el top solo he podido atacaros así, desbandando,pero llegué al top 10 entrandoos solo a vosotros y algún otro que aparecía por ahi, no era nada personal , esque estabamos napeados con todos.

Con respecto a tu PD , creo que no has entendido bien lo que he escrito , pero tampoco te lo voy a explicar ahora , piensa lo que quieras , a mi me da igual.Seguid hablando de Adrastea y yo me seguiré riendo cada vez que os lea.
Hola Corvinus a ti tb, dices k me has entrado...sinceramente creo recordar k no, k me atacaste una vez al comienzo del reset  y me entraste?...puede ser, me puedo haber olvidado...mas de una...tp lo recuerdo...mas de dos??? yo diria k no...pero claro parece k los etsac siempre tienen una vision de la realidad algo "distinta" al resto..en mi caso no creo k sea un problema acordarme de kien me ataco y cuando de un reset ya acabado...pero si me hubieses entrado tanto creeme me acordaria...pero no discutire...entraste a mi mago...las veces k tu digas...espero k las disfrutaras y te fueran rentables...

En cuanto a tu posdata...creo k etsac comete a mi aprecer un error grave...personaliza el juego...yo aki juego con otros magos...me matan , si puedo mato...me entran (mas de dos veces)y me lo paso bien, hay gente con la kien empiezo a congeniar y me lo paso bien y las conozco a nivel fuera del juego, yo opino de los demas magos  como jugadores, no haces falta k me explikes nada...no lo necesito...es a ti a kien deberian explicar k esto es un juego y se puede opinar como mago de otro...yo en ningun momento he personalizado a ningun mago...ni sikera he opinado de adrastea como mago, solo he dixo k el k tu la conozcas no implica k no sea un gran mago...k no te importa lo k yo piense...gracias a dios...no te debe importar...xq estarias personalizando aun mas el juego...y asi yo podre dormir trankilo, pensando k puedo pensar libremente lo k kiera sin somertelo a tu arbitrio.

Un saludo. Vindach II.

Corvinus

Vaya hombre , uqe mala suerte que entreis vindalch y tu al mismo tiempo en el foro y mientras contesto a uno escriba otro , pero en fin , es domingo y hay mucho tiempo.
Tienes toda la razon zape en que hemos tenido muchos aliados y muy buenos , y que gracias a ellos hemos estado ahi arriba , pero eso no lo dices tu , eso lo digo yo el primero..y gracias a ellos hemos aprendido a jugar mejor.
 Gracias por lo de prepotete por cierto , creo que hace tiempo que estabas esperando a que te diese algún motivo para hablar mal de mi porque durante todo el reset no he tenido ningun problema con nadie.
 El caso es que sea por A o por B me he mantenido ahi arriba , estoy contento con cómo he jugado aunque tengo mucho que aprender aún , pero sé lo suficiente como para atacaros desde abajo y ganaros , cosa que no se como no recordais porque al principio del reset siempre estabais dos o tres por encima de mi y os entraba tambien , era un 50-50 , y solo ganaba a veces , pero no era un debandar y pegaros con mas poder que vosotros como estais diciendo porque para subir tuve que pasar por encima de varios.

Así que patalead si quereis ,a palabras necias oidos sordos (como diría Gurgen) y aunque no me caiga todo lo bien que debería vuestro gremio , yo no tengo reparos en admitir que zape juega bastante bien y me costó mucho poder entrarle y que los rojos mejoraron mucho a lo largo de la partida.

Espero vuestras respuestas que está siendo una tarde uy aburrida.  

zape_17

yo no nunca  e tenido quejas tuyas en el jugo, y siepre e dicho k eres de los poco etsac que juegan segun las reglas, ( SIN multiatakes, sin spell que biene de las nada etc).

si calro que nos pegaste desd abajo pero esk no eras el unico, porque antesd ek nos dieras tu , ya nos abian dado mas magos, antes que tu.

segun tu son palabras necias pero me estas dando la razon ya que antes lo as dicho que  tus aliados eran buenos y no te los merecias.

ademas es muy facil contstar con frases echas, ya que yo  ahora te podria decir,
" que no hay mejor sordo que el que no quiere oir"  que es lo que estas aciendo tu, frente  a nuestros argumentos.

xk si te fijas, si comparas tus mensajes, acada cual que escribes nos vas dando la razon al quedarte sin argumentos cn que defenderlos.

ask si seguimos hablando llegara un momento en el que no te quede ningun argumen to que defender, y nos tengas que dar la razon.

pero bueno, uqe se va  acer

Corvinus

Pues hombre , yo creo que más que no querer yo oir no quieres tu leer , yo no te estoy dando la razon en  nada , creo que estoy arriba gracias a mis alianzas , pero no creo que no las merezca , eso lo has escrito tu.He jugado legalmente todo el reset y he cumplido personalmente con mis aliados , creo que ese es motivo suficiente para decir que me lo he merecido.

Y por cierto , ya se qeu os han dado otros magos a parte de mi , pero eso nos pasa a todos,así es el juego , en ningun momento he dicho que yo recuerde que EDC está abajo sólo por mi.Creo que estás leyendo lo que quieres leer.

No me parece prepotente decir lo que pienso , me parecería hipocresia decir qeu me habeis dado problemas porque no ha sido así , así q
ue si teneis algún problema con algún mago de mi ex-gremio , hacedle callar con argumentos contra él , pero no salpiqueis a todo ETSAC porque hay magos que han jugado bien y han merecido estar arriba.

zape_17

para empezar.

1º yo te e dicho que estas arriba gracias a atus aliados, y tu me as dado al razon.

2º que no ayas atacado a tus aliados ( que es lo k tiens que acer en un nap ) no es motivo suficiente para deir que te mereces a tus alidos, solo por esa razon.

3º yo creo que tu a lo largo del reset as recibido pocos atakes, ya que esbais napeados conn todos. y lo k emos sufridos muxos a sido EDC, y AP.

4º yo no dicho que tu ayas bajado  a todos los EDC, eso te lo as sacado de la manga, en este mensaje

5º yo creo que estas leyendo otro pos o algo, xk yo todavia noe  dicho  que te ayamos dado problemas,

6º eso es lo que estaba aciendo contra asthesun pero as entrado tu al lio y te as puesto en medio.

7º yo NUNCA e metido a todo etsac en el mismo saco, ya que si lees otros post, digo que en etsac hay manzanas algunas manzanas podrias, y e dicho que tu y algun mago mas es de  los unicos que no e tenido quejas.

ahora que e puesto los puntos sobre las ies, y atodo a quedado mas claro.

espero que agas lo mismo y aclares tus argumentos

Gurgen

:lol:

A chillidos de marrano, oidos de carnicero

Se nota que os quereis

Zape, no das ni una con los nombres  :P "asthesun, asthensun, corvinius, cirvinisus,..."  :P  :P  

Corvinus

Zape , está claro que no nos entendemos , así que vamos a hacerle un favor a los demás lectores y vamos a callarnos anda

zape_17

jejje gurgen esk se ponen nombres raros y me lio. jajjajja

PETASS

panthro te debo una por ese ataque que me hiciste en el arma...  :angry:  me diste justo en el momento que mas daño me hacias
.....por una de mis primeras aliadas en este reset y otros...por la personam k mantuvo el orden informatico y de relaciones de los magos dentro del gremio..por la cual se dieron hostias dia por medio....por la persona k traducia a los miembros de habla inglesa dentro del gremio......por el cerebro organizativo de @ brindo por la incompetente de ADRASTEA ........

PD: petas ...petas...como petas...si supieras que aun no se quien rayos eras en el juego..te diria k me alegro golpearte o disculparme por hacerlo en un mal momento.......

PD2: pq la razon de estar posteados en el foro con un nick y pasarsela jugando con otros....acaso no sois la misma persona aca o en el juego......personalmente no le entiendo...aca soy panthro..en el juego soy panthro...salvo dos ecepciones...el super soy sheetara y juego por los VCM y ahora en el blitz soy grom hellscream y juego or la familia..... pero en el resto de los servidores sigo siendo yo mismo ......

PANTHRO

PD3: me he vuelto un spamer.....
ostias tio....... :blink:
jajaja buena panthro, inicialmente era petas en todas partes, pero cuando cambie, no tuve la delicadeza de cambiarme aqui tb, apartir de ahora con el beneplacito de goltem jeje sere camus en todas partes ok?

era yandros, joder, pero si te lo dije el otro dia pero ya te digo que en breve camus en app y ager

PETASS

corvinus, yo no recuerdo haberme pegado contigo...... pero si que me acuerdo de varios etsac te no se el motivo de la fijacion que tenian con atacarme constantemente, con @ o algun omp era mas o menos lo normal, pero ya te digo que asomando del 20 para arriba eran tres o cuatro diarios.... y sin que yo atacara a ninguno antes, a las dos semanas de recibir (me entraran o no) me canse y me dedique a atacar 3 o 4 veces diarias, pero eso no deja de ser parte del juego y punto, mientras que no me multiataquen pos que vengan.

yo solo digo que al contrario de lo que tu dices de edc yo pertenezco a ese gremio y no tengo nada en contra de etsac, aunque parece que tu si lo teneis contra edc (y por tanto contra mi como miembro del gremio), creo que ni siquiera cuando habia guerra multiataque a nadie de etsac, pero seguia recibiendo los mismos ataques, al menos no recibi spells, porque eso si que ya no me hubiera gustado.

con respecto al top creo que todo mago que acabe ahi se lo merece por si mismo ya que aunque haya alianzas que se lo permitan mas facilmente son muchos mas de 10 magos aliados y todos no caben, hay que saber hacerse sitio.

adrastea, pos que quieres que diga, igual la conoces personalmente muy bien, aqui solo se opina como jugador y aqui y en ager ha demostrado que es buena, no creo que haga falta decir mas.

peloteo con @? pero que dices? simplemente nos conocemos de jugar juntos en algun servidor y de pegarnos en otros, lo suficiente como para respetarlos mucho como jugadores y con muchos congenias bien, hablas y los consideras amigos en esto, jueges a su lado o no, yo al menos con goltem me mande mas de un mensaje durante el juego y a lo mejor le acababa de pegar, no necesitamos nada de eso para hacer una alianza, eso sale hablando con ellos normalmente de cualquier otra cosa y analizando como ha ido este reset, aunque aun no se siquiera que alianzas habra, eso lo dejo para los estadistas, yo prefiero ser un soldado raso

inti

pero q spamers :lol:  :lol:

hace tiempo q no me reia asi xD, continuenla :lol:  

SIXTVS V

no es por nada asthnu pero necesitabais como 5 ataques coordinados para entrarnos una vez, y digo por experiencia propia que por encima del top 25 recibia al menos 3 o 4 ataques diarios de etsac, los unicos que me han dado de verdad han sido gus (que me machacaba cada vez que atacaba, no se me olvida jeje) goltem en una ocasion ( y con rojo, lo cual tiene mas merito ) y el unico etsac que me entro fuerte alguna vez fue sixtvs (blanco), con USA era una loteria, este chico/a reconozco que ha jugado bien, lo que no entiendo es la insistencia de algunos por entrarte, por ejemplo elenduil, pierde 30 fenix un dia y al otro sigue intentandolo, cada dos dias una visita...

Gracias por no recordarme muerto, que este reset viví sin vivir en mí.

Corvinus deja ya tus comportamientos niñoides

Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oirte hablar: Este marcha en el recto camino, pero los celos te consumen.

Jugamos peor que el resto de los gremios, pero el diplomático era Bueno, MUY BUENO.

SIXTVS V

Diplomático loco necesita gremio de cuerdo

SIXTVS V

ya es tiempo de que lo superes "niñito" corvinus, supera también la ética del comic, y deja a esas personas tranquilas que ninguna culpa tienen de haberte conocido.  

P.D. El foro no está para tratar tus frustraciones personales.

PETASS

inti, mientras que empieza esto de nuevo es muy aburrio, asi que hay que entretenerse con algo, y si, lo reconozco, un poco spammer se que me estoy volviendo...  :P  intentare alcanzarte intispam  ;)
lo que hay que hacer cuando te mata el aburrimiento.

sixtvs como no me voy a acordar de un mago blanco que me ataco mas de una vez si soy negro?

pd: mejor dejar conflictos personales para otro momento y aparcar el tema que el reset comenzara pronto, lo siento por inti jeje conlo bien que se lo pasa jeje

PETASS

otro spam: sixtvs me tienes que mandar la solucion de la sopa de letras esa que aparece debajo de tus post, que varios estamos apostando a ver quien lo resuelve primero... y por favor en español, no en ninguna lengua muerta jeje

SIXTVS V

Es una notación matemática imposible que lo descifres  :D  

SIXTVS V

SIXTVS V

En el próximo reset los spamers haremos hof, vuestros magos caerán ante el peso de spam.

SIXTVS V

P.D. petass, ¿No eras rojo?

PETASS

CitaP.D. petass, ¿No eras rojo?
no, pero era yandros, y era mas negro que el culo de un borrico  :P

pos entonces me toca pagar una ronda de cervezas, a ver si el proximo es mas sencillo ok?

voy en el camino de ser el spam nº1 jaja

Corvinus

Algún día te pillarán SIXTVS , mientras tanto los demás nos reímos de ti.

Ashtennu

Buffff, creo que no puedo contestar a todo porque no tengo tanto tiempo libre como algunos, pero intentaré algo.

A ver, lo primero es pedir disculpas a OMP, Malkito, tienes razón, me calenté y os metí a todos en el mismo saco, pero no debí haberlo hecho. Está claro que el mejor gremio del reset fue OMP, por su media y todo lo que han dicho. Además habéis sido unos naps impecables, con el gremio perfectamente controlado y sin cosas raras. Cosa que no pasó en @, ya que yo me ví en el foro para preguntar cosas y fue cuando todo el mundo comenzó a cricificarme.

Puede también que muchos @ hayan cumplido su misión, pero creo que no es un gremio compacto y homogéneo, aún cuando dicen serlo. Ahí hay de todo. Y si digo ésto es realmente porque lo sé.

A mi particularmente, a quien me costaba dios y ayuda entrarle era a inti, y él puede confirmarlo, y él también me entró unas cuantas veces. Así que, ¿cómo me mantenía yo entre el 10 y el 25? Pues será porque ganaba otras batallas, que tenían que ser con APs o con EDCs, y es así como fue.

Y si opinais que soy una manzana podrida, pues mejor para mi, porque podré pudrir conmigo a todo aquel que se me acerque, y en mi gremio todos seremos Señores de la Ponzoña.

¡Hala! Ya tenéis para rajar de mi otro ratito... pasadlo bien
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Ashtennu

Cita:lol:

A chillidos de marrano, oidos de carnicero

Se nota que os quereis

Zape, no das ni una con los nombres  :P "asthesun, asthensun, corvinius, cirvinisus,..."  :P  :P
Es verdad, sape, y si lo haces por fastidiar haces bien  :)  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada

ASESINO....ASESINO

Coyote

gus, dos top 1 no son suerte

error. Tuvo la suerte de que me olvidé del arma muchas horas antes de que terminara, de lo contrario habria cargado un par de millones mas  :lol: y solo me superaste por 1k  :P

por cierto nadie me felicita? ...por ser el primer arma al que sobrevivo  :D

de cualquier forma, felicitaciones a gus y medalla de honor a EDC que dio buena pelea a pesar de lo dificil que les tocó  ;)

por cierto, es un extasis dar un golpe con 30 millones a alguien de 5  :rolleyes: es como matar un caracol con un bazooka. Terapeuticamente recomendable  para el stress ;)  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??