Stacks

Iniciado por Lordvilla, Diciembre 02, 2003, 08:26:11 AM

« anterior - próximo »

Lordvilla

Necesito ayuda sobre este tema, ya que no me acaba de quedar claro, entiendo como stack a un tipo de unidad, pero como puedo odenar los stacks de cierto modo que sea mejor para atacar?                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

-KaRN-

CitaNecesito ayuda sobre este tema, ya que no me acaba de quedar claro, entiendo como stack a un tipo de unidad, pero como puedo odenar los stacks de cierto modo que sea mejor para atacar?

siempre depende de \"a quien\" vas a atakar no es lo mismo prepararte para atakar a un blanko k a un verde... tambien de k color eres, y de k ejercito llevas (terrestre, volador, jaraneros, etc) si das un poco mas de info se te puede ayudar ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lordvilla

De acuerdo, xD amos a ver, soy un mago negro y cuento con vampiros liches i demon knight, a parte de los basicos claro, cual es tu idea sobre como organizar los stacks? i como se yo cual es el primer stack que tengo puesto                    

LordVilla

Tarsius

No conozco esos stacks \"básicos\"...cada ejército es un mundo completamente diferente...                    

-KaRN-

CitaDe acuerdo, xD amos a ver, soy un mago negro y cuento con vampiros liches i demon knight, a parte de los basicos claro, cual es tu idea sobre como organizar los stacks? i como se yo cual es el primer stack que tengo puesto

para saber en que orden los tienes puede poner las unidades que tienes en una calculadora de stack, puedes encontrar una en www.archmage.tk , no te puedo dar consejos de negro pues no juego negro, y si alguna vez lo hice fue pure wrait, y hace muuuuuuuuuucho xD... saludos                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Avahor

Creeme las calculadoras son lo mejor para organizarlos, Tu Stack se ordena segun el poder de Ataque de tus tropas..

Que no es lo mismo que el poder total de esa tropa, que sale En tu reporte..

En el P.Ataque se incluye factores como la iniciativa y el tipo de unidad , si vuela y cosas asi que incluyen bonificaciones respectivas.  :cat:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lordvilla

Gracias por lo de la calculadora, es genial, ahora como se cual es el primer stack que tengo puesto?

Como puedo cambiar los stacks de orden?                    

LordVilla

javierea

no se les puede cambiar el orden arbitrariamente. La única manera es reclutar o invocar una cantidad mayor de unidades para q suban de stack o desbandaros para q bajen.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Avahor

Un solo problema..

LAs calculadoras estan de acuerdo a las variables del antiguo server..

Que me estoy dando cuenta que es muy distinto a este.. si que a lo mejor no seria bueno fiarse mucho de ellas   :pazbr:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kaphax

Avahor, a pesar de que el juego aun es muy distinto al de mari los poderes de cada unidad y los modificadores de cada tipo de ataque que se utilizan son los mismos, asi que las calculadoras si que son fiables.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]