Para cuando el proximo reset?

Iniciado por Chompiras, Octubre 07, 2005, 04:12:20 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

me gustaria saber cuando se abrira el nuevo reset del mega, sera el lunes como el server de testeo?
Im back

draxtar

Espero, Chompiras, que me declares la paz, pues todo el mundo sabe, que yo soy The End, y que te mate varias veces en el reset.

Cualquier duda.

Cualquier consulta.

Cualquier ataque.

Consultame. Siempre estoy abierto a todas las guerras, sugerencias u otras cosas.

Asi es que, para todo el que quiera un enemigo, estoy abierto a sugerencias, ahora que aun no hemos empezado.

Animo, valientes.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

Bueno y todavia me declararas la guerra en todos los reset Draxtar ?
.

El_ProFetA

ouuuuu draxtar...famoso the end, ahora te puedo decir que te vayas a la %@~$&/ª"!", negro feooooo
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Elrond

jaja... como te odian drax.. bueno compañero.. eres grande.. jaja.. para subir y bajar unas mil veces.. jaja y kedar de 3 en el top.. jaja..

chompiras.. no q me ibas a matar??? y creo q te moriste y te creaste uno blanco...
kerias guerra conmigo decidi bajar y ni asi me hiciste algo.. q te paso?? te acobardaste?? :ph34r:  

El_ProFetA

elrond elrond....mmm me suena.. asiiii despues de esto espero q no te enojes:

Atacaste el mago Elrond(#68) !!!
El invasor perdió 161 archangel
El invasor perdió 424 pegasus
El defensor perdio 281 unicorn
El defensor perdio 8760 elven magician

el defensor perdió 9041 unidades y tu perdiste 585/43879
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 230 acres y destruiste 460 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

te pille desbandando! :lol:  :lol:

is broma :blink:  :blink:  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Elrond

jajajaja.. sip... a mi varios me pillaron desbandando.. :P.. jeje.. bueno en fin la cuestion es q aun asi kede en el top.. no les da verguenza.. es mas.. ademas de eso.. todos los cos q me tiraron en este reset los pare.. jajaja.. acaso los negros no tienen verguenza!!??
kjakajajja

saludos!!

vieron q nada les cuesta aceptar cuando han picado en la trampa.. :P

Chompiras

JAJAJAJAJAJA ELROND TODAVIA TIENES LA GRACIA DE HABLAR, SI RODRIGO ME PIDIO DE RODILLAS PARA QUE NO TE HAGA NADA, POR ESO FUE QUE NI TE ATAQUE Y TE QUITE LOS HECHIZOS, AL VER QUE CON VERDE NO IBA A HACER NADA DECIDI CALENTAR UN POCO CON BLANCO, Y QUE BIEN QUE ME FUE PARA HABER ESTADO 4 DIAS JEJEJEJE, ASI QUE DALE LAS GRACIAS A RODRIGO NOMAS Y NO VENGAS ACA A ALZAR EL PECHO QUE NO FUE ASI, RODRIGO ME LO PISIO, ESO FUE TODO, PENSE QUE LO SABIAS! PERO BUENO
Im back

Chompiras

CitaEspero, Chompiras, que me declares la paz, pues todo el mundo sabe, que yo soy The End, y que te mate varias veces en el reset.

Cualquier duda.

Cualquier consulta.

Cualquier ataque.

Consultame. Siempre estoy abierto a todas las guerras, sugerencias u otras cosas.

Asi es que, para todo el que quiera un enemigo, estoy abierto a sugerencias, ahora que aun no hemos empezado.

Animo, valientes.
MMMMM QUE YO RECUERDE DRAXTAR YA FIRMAMOS LA PAZ, CON RESPECTO A QUE ME MATASTE VARIOS MAGOS PUES ESTAS EQUIVOCADO, SOLO MATASTE UNO QUE TENIA RECIEN 2 MINUTOS DE VIDA, CUANDO LO CREEE ME TIRASTE HECHIZOS ANTES DE USAR UN SOLO TURNOS Y LO SUICIDE, SOLO FUE ESE.

BUENO SUERTE PARA EL PROXIMO RESET, ENTRARE CON FUERZA!
Im back

draxtar

Te mate siendo tu blanco, luego blanco otra vez,  y luego rojo.

Despues, cambiaste de nombre y te perdi la pista. hasta que te vi como mago negro. Esa vez, no se como muriste, despues, creaste un azul, que mate.

Y por ultimo, creaste de nuevo el blanco, que deje vivir el dia del armageddon, haciendote solo 1 o 2 ataques.

Esa es la historia, no vengas a decir tonterias, de que solo te mate 1 mago que llevaba 2 minutos investigando.

Asi es que, segun mis cuentas, te mate 4 veces.

Claro, que lo mismo moverte con mis spells encima, y quedarte a 0 fortalezas, para ti no cuenta como que te haya matado yo.

Lo que hay que oir.....
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

Cita, no se como muriste, despues,
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :P  :D  :D  :D  :D  :D  :D

muriste?  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.

draxtar

Si contamos el numero de faltas de ortografia que cometes comparado conmigo, Matias, el resultado seria escandalosamente positivo a mi favor, pues dejas mucho que desear en muchos aspectos, y 1 de ellos conocido, es tu total desconocimiento de las normas mas rudimentarias de ortografia castellana.

Lo que hay que ver......

Matiass

Muriste ?  

ja  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
.

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

CitaMuriste ?  

ja  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Alguien sabe si este "sujeto" tiene problemas mentales?
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

draxtar

Pablox

sin k sirva de precedentes le doy la razon a draxtar xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.