pure treants

Iniciado por El_ProFetA, Octubre 08, 2005, 10:18:35 AM

« anterior - próximo »

Tariq

Cita;) con velitas y el oxidar lo bordas
pirata hablaba de esta asignacion. Sin mas, yo tampoko eske tenga mucha idea, pero una tela o alfombra (si son mas caras, pero las velas tampoko son baratas)
defenderia mejor no?  

Tariq

se me olvido decir que solia fatigarlos, a un verde con 10 stack no se si lo hubiera parado xDD

pirata

es q depende mucho del verde al q te enfrentes...imagina te pega uno con fenix de 2....los treants al volar le pegan a los fenix los cuales explotan.......... los fenix al explotar le hacen daño tipo fuego a los treants y weno etc etc.

todo depende de con ken te enfrentes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tariq

a lo  1º ni idea

la gracia del juego es esa..ke no hay nada infalible.. pero como todos los juegos, siempre hay opciones malas y opciones muy malas   ;)

Matiass

Pesimo stac,  los fenix caen por miles y te entran,  los ET aunque esten de  7    caen por miles ,   ademas se necesita   arta mana para conjurar todo  eso.

Se pueden hacer mejores cosas con toda esa mana.

Ademas si quieres pegar  y ganar tierras perderas todos los fenix de una patada y si llevas hero , upssssssss un desperdicio.

jajajajaa        muy mal estac.  

Tu  Bele sigue en lo tuyo defender   y Lorear que de eso sabes.

Saludos.....................
.

pirata

de 7 no caen de a tantos...rinden bien ahi atras.

y weno..ya varios posteamos unas pocas fallas del stack......pero no es un stack  pesimo. de hecho ni sikiera tan malo....solo nececita unos pocos arreglos na mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

jajajajaa

si tu eres rojo ,sabes mucho de rojo, de verde lo que te he enseñado,,,,, que opinas..........

Yo te digo que con fenix de 2 eres granja, aparte no puedes tener una gran cantidad de fenix , si pegas te los matan todos todos.

MULAAAAAAAAA EL STACCCCCCC MALOOOOOOOOO
.

pirata

de verde se q no se nada atacando.....pero defendiedno..creeme q se....soy yo quien los azota y se q stacks son buenos en defensa.....y ese tan malo t digo q no es.

y no seas hablador q no me has enseñado nada de verde lo q se del juego lo se pq llevo años jugando y conzco las unidades.....no por el color q se use....

marikita.  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

:P  
.

Matiass

Ja Ja   ja jA JA  JA ja ja JA

Te digo entonces que te  falta aprender LACKMAN..

Na   más....................................
.

pirata

CitaJA JA JA JA JA JA JA...................

Te dire entonces que te falta aprender.

Na más..........................................
tu ya sabes....el proximo reset voy de negro.. (habras visto lo rapidito q me acostumbro a los colores).....y el siguiente de verde.....luego veras como lo movere...

y te callas q las defensas contra rojo te las he dicho yo mierda!  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Cailhern

hombre et's  yo de 7º's nohe visto caer "miles"  xo de 6º si he visto caer 60 y pico de cuajo XDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Matiass

CitaJA JA JA JA JA JA JA...................

Te dire entonces que te falta aprender.

Na más..........................................
tu ya sabes....el proximo reset voy de negro.. (habras visto lo rapidito q me acostumbro a los colores).....y el siguiente de verde.....luego veras como lo movere...

y te callas q las defensas contra rojo te las he dicho yo mierda!  :P
Que bocon eres,  que comentemos  y demos opinones de stac es una cosa , pero que lleva el verde soy yo..

.

pirata

si no fuera por mi seguirias creyendo q el fenix/faery con frascos + telaraña era la mejor opcion   :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

ese es un stac defensivo que sirve pa lorear.

no hables de lo que no sabes......
.

pirata

no dije q sirviera pa pegar...y tp dije q fuera el mejor stack del mundo....pero al menos granja no es....y no compares el mega con el super pq es bastante distinto...no veras el tipico stack rojo q hay en mega.

y tb postee por ahi los cambios q haria pa q kede mejor...si no t gusta..pues weno sigue con el tuyo no mas...nadie lo critica.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

.

pirata

pido q se banee a matias por malas palabras

gracias

:lol:  :lol:  :lol:  :P  :D  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

jajajajjajajja......

.

Chompiras

Citapido q se banee a matias por malas palabras

gracias

:lol:  :lol:  :lol:  :P  :D
Jjajajajajajajaja, lo que hay q leer XD
Im back

sam1164

Cail.. no cuenta el server guild.. espara el solo.. generalmente donde dices no deberian caer tantos et... pero otra cosa es que te envien refuerzos tochos hay te den una buena yoya..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Chompiras

Por ahi lei que los unis resistian que daba gusto, me pregunto yo si alguna vez un unholy se a emparejado con tus unis, esos unholy se bajan de cuchumil en cuchumil a los unis, he jugado blanco y no me convencian, menos si es para un verde, mucho oro, en mi opinion no me gustan tanto XD.

Ahora, el stack fenix mas faerie dragon son buenos, siq ue si pero solo de ataque, le entras a cualquier blanco rodrigo, cosa que nunk haces, tb le entras a azul ya q acostumbra tener AA de primera, y si te enteraste q un verde tiene fenix de primera con este stack te bajas su heroe! jajajaja. Ojo, solo en ofensiva!!!, a mi me funciona de lo lindo, ahora lo peligroso de esete stack es que si quieres poner 4 conjuradas de fenix el parkinson te puede jugar una mala pasada y te vas a la mierda! jajajaja ups! no ban!
Im back