Caballer@s del apocalipsis

Iniciado por Adrastea, Octubre 08, 2005, 05:01:25 PM

« anterior - próximo »

Adrastea

Tú eres nuestr@ mag@.

Muchas cosas hay que destruir para edificar el nuevo orden; ahora sabemos que nuestro gremio es una de esas cosas. Daremos algo más que nuestras vidas daremos la suerte de nuestro querido gremio. Que otr@s maldigan y otr@s lloren; a mi me regozija que nuestro don sea orbicular y perfecto.

Se cierne ahora sobre el mundo una época implacable. Nosotr@s la forjamos nosotr@s que ya somos sus víctimas. ¿Qué importa que otr@s sean el martillo y nosotr@s el yunque? Lo importante es que rija la violencia no los serviles llantos. Si la victoria la injusticia y la felicidad no son para @ que no sean para otros gremios.

Que el cielo exista aunque nuestro lugar sea el infierno.

Miramos nuestras caras en el espejo para saber quienes somos para saber como nos comportaremos dentro de unas horas cuando nos enfrentemos con el fin.

Nuestra carne puede tener miedo; Nosotr@s no.

....que de las desoladas llanuras esteparias.....donde el frio solo se siente en los huesos....por las candentes arenas de un desierto infernal....por el hedor y putrefaccion que han dejado atras mis pasos....mi yelmo ya teñido de un profundo escarlata ......rojo escarlata donado por las mil batallas que he librado mas alla de las puertas del infierno......donde se hace insufrible el solo hecho de respirar.........miro mis huellas y veo aun...que su camino ha sido bueno......que luchar a su lado ha sido algo increible...y mi hoja como mis tomos de magia a su servicio en el infierno una vez fueron usados...nuevamente he de usarlos bajo tus ordenes.......oh mi reina .........mi dolor y mi sangre en tus pies he de derramar siempre........

Panthro

Terra........ retumbara ante el ejercito imperial de @.......... anikilaremos la luz del planeta..... y hundiremos a los reinos en la desolacion de la oscuridad....... los fieros caballeros.... lucharan al lado de adrastea alexa y panthro .para imponer el nuevo orden al lado de sus aliados en este mundo......... las banderas e insiginias... de @.... se veran por todo el Imperio... y seran señales de peligro .... pues extenderemos la muerte y tomaremos la sangre de nuestros enemigos...........

Levantaos.. caballeros...del letargo del infierno..... y renazcan pronto ..... para hacer resurgir de entre las cenizas del gedoon a nuestro tenebroso Imperio........... el dia de la reencarnacion esta proximo........ preparad sus armas ..........

si tu quieres ser un caballero oscuro ..renegad de la luz......... y unete a:

@  

Adrastea

But they will teach us that Eternity is the Standing still of the Present. Time, a Nunc-stans; which neither they, nor any else understand, no more than they would a Hic-stans for an Infinite greatnesse of Place.

Leviathan

Legend

Como bien dices caballero, duras batallas has librado, para llegar al reino de Terra,
en aquellas heladas llanuras esteparias.... mas allá de las puertas del infierno, pero ello,
no te otorga ningun poder para imponer tu bandera ya manchada con la sangre de otros, aqui en Terra.
El poder que aqui reside, es lo bastante fuerte como para haber aguantado durante siglos, los continuos
asedios de criaturas, de ese mas allá infernal que tu conoces. Y no seras tú la excepción, ni tú, ni tus banderas,
pues muchos somos los caballeros de la luz que protegemos el bienestar de este, nuestro imperio.
Lo que los Lords de Terra, hemos conseguido hasta ahora, no dejaremos que lo destrocen un ejercito de oscuros guerreros.
Aqui la Luz brilla, en los ojos de cada uno de los magos de Terra, y esa Luz, nos da la vida.
Las banderas de @ son ondeadas por el inframundo, por el infierno, pero las banderas de los señores de Terra, estan encima
del inframundo, por toda la grandeza del reino de Terra.

Legend, Señor de señores
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

Jame007

amos, q os vais aliar entre vosotros :P xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

goltem

CitaComo bien dices caballero, duras batallas has librado, para llegar al reino de Terra,
en aquellas heladas llanuras esteparias.... mas allá de las puertas del infierno, pero ello,
no te otorga ningun poder para imponer tu bandera ya manchada con la sangre de otros, aqui en Terra.
El poder que aqui reside, es lo bastante fuerte como para haber aguantado durante siglos, los continuos
asedios de criaturas, de ese mas allá infernal que tu conoces. Y no seras tú la excepción, ni tú, ni tus banderas,
pues muchos somos los caballeros de la luz que protegemos el bienestar de este, nuestro imperio.
Lo que los Lords de Terra, hemos conseguido hasta ahora, no dejaremos que lo destrocen un ejercito de oscuros guerreros.
Aqui la Luz brilla, en los ojos de cada uno de los magos de Terra, y esa Luz, nos da la vida.
Las banderas de @ son ondeadas por el inframundo, por el infierno, pero las banderas de los señores de Terra, estan encima
del inframundo, por toda la grandeza del reino de Terra.

Legend, Señor de señores
a sido dura la travesia....... legiones del mal .......han traspasado los confines del tiempo.....venimos de otros mundos para consolidar nuestro clan en esta Terra nueva........... el fuego, la tirania, el terror las cenizas   y la oscuridad se han establecido ya en algun lugar de este extenso mundo.............. la desolacion y el caos se empieza a extender por los magos integrantes de este clan salido del inframundo.......... venid...venid.... que el poder de la oscuridad te seducira........ angeles de la luz .......blancos señores  ............caigan como alguna vez caimos nosotros..........no resistan la tentacion.....que lucharemos en contra de cualquier poder para establecer nuestro orden .... que corra la sangre y el caos ....que las batallas son nuestra bendicion y nuestro elixir la sangre ...nuestro simbolo de pureza..pues nos alimenta ..... que nuestras legiones pronto combatiran....... y llevaran nuestra insginia y el hedor de la muerte ....a cada confin de este universo..........no os preocupeiscaballeros  que nuestras alas nos protegen de la luz .... para seguir siendo angeles renegados caidos ante la gracia del monte olimpus .......

alexa

:angry:  :angry:

pd yo tambien pongo caritas de enojada (aunque no se porque pues ando de lo mas contenta) xddd

saludos legend linda narrativa
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Legend

Jamas el monte del olimpus a sido corroido por semejantes idologias caoticas, y jamas el caos se extendera por los magos de Terra, aqui en Terra muchos somos los magos que tenemos pactos con el mismisimo Lucifer y hemos sido adiestrados en las artes Oscuras de la magia, en el caos de la vida, pero solo para poder y saber rebatir ese Caos, un mago que empeña todo su conocimiento para la magia oscura llega a tener pactos con el mismisimo Señor de los Infiernos, pero no quiere decir que permita la entrada de este en nuestro mundo, solo que estara preparado para abatir a sus Legiones.
Y por favor, nunca digais que "restablecereis vuestro orden" pues en el Caos no existe orden posible, a no ser, que llames orden a la agrupacion de legiones en linea. Alexa si tu y los tuyos fuisteis angeles de la Luz, arcangeles guerreros, magos blancos, no sigais en donde una vez caisteis, volver a la luz. Pues aunque sea reiterante, muchos esfuerzos han hecho los magos, guerreros, y señores de Terra por defender este reino de las fauces de la oscuridad.
Cuenta la leyenda que Gandalf, el blanco, rebatió con 8 portadores de la luz a Sauron el mago de la oscuridad, acompañado de las mas grandes legiones del inframundo.

No sera su leyenda la que sea corrompida ahora.

Legend, Señor de señores.

Saludos Alexa
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

el_agoran

Estimado Legend.....

Quizás solo sea yo un viejo hechicero cansado, y mis únicos amigos sean el cript keeper y mi compadre el Nigromante, pero al leer tus palabras no puedo dejar de evocar la imagen de la paz, luz y prosperidad que describes....  y mi pobre estómago no puede más que revolverse.   Sin embargo,   No hay nada mejor que el olor a Napalm en la mañana.  Chaos, muerte y destrucción...   algo de eso me suena bien

Viva la oscuridad, Viva la muerte....  errr  mmmm  bueno, ustedes entienden. :ph34r: