algun gremio reclutando ?

Iniciado por Darkcorum, Octubre 09, 2005, 05:20:32 AM

« anterior - próximo »

Darkcorum

busco un gremio activo y en el cual no me multiataken xD suelo ser pacifico y justo enviar mensage a Darkcorum  #130 (llevo meses sin jugar pero aun no perdi el truko ^^) cya

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Legend

Alli donde los cultivos no existen pues la falta de luz impide su crecimiento, alli donde un trozo de pestilente carne embadurna el cuerpo del guerrero, alli donde las peores pesadillas de un hombre descansan bajo esa bandera teñida de rojo.
En LoL el brazo del poderoso es aquel que se crio huerfano de padre y madre, lucho por su supervivencia, ataviado con una antigüa espada y un aboyado escudo, que en lo mas profundo del bosque fue ayudado por Elfos, trolls, hobbits, aquel que al entrar a descansar en un tumulo se enfrento a lo conocido como hechiceria, el que descubrio la magia espiritual, el que se hizo shaman, conquisto tierras, y bajo una misma bandera creo un imperio, aquel que no tiño banderas de rojo, pero si la hoja de su espada, señalado por duras batallas, AQUEL que decidio dejar aun lado el frio acero, y cogio un cetro, fue aclamado como Lord, y con sus conocimientos arcanos, tuvo el ejercito mas poderoso jamas conocido.
Ese que no era ni Señor de él mismo y hoy es señor de señores.
Ondean las banderas de la Luz,bajo la luz divina de Humack, dios de la guerra y la muerte, Orlanth, dios de la tormenta, y Yelm grandioso Dios del Sol y la tierra.
Dioses que batalla tras batalla han reducido desde la edad de piedra, a Zorack, dios de los infiernos, y todos sus descendientes.
Y Darkcorum, guerrero de la magia natural, necesitado de Elfos, y criaturas que resurgen entre la Luz y cenizas, protegido por el Astro rey y sus Rayos de produccion. ¿Obstentas renegar a tu reino?. Sabes que azui no seras un guerrero mas, seras ... un ... LORD OF LORDS
:angry:  
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

Jame007

Legend, sigo esperando tu respuesta, si cuando no salga de Meditar no se nada de ti el gremio entrará en guerra :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Legend

Jame, tus respuestas creo que estan en archmage esperando, :)  pero por alli mas privado me diras que te motiva a mencionar guerra  <_< , a mi por ejemplo me motivaria decirte que tengo a 7 magos FHP en lista negra  :huh: , pero no creo que sea necesario  B) , espero que despues de usar Guerra, me des motivos convincentes para al menos tener que pedirte disculpas por algo, si no, entendere que no has leido nada de lo que te mande ;) , y si no, tendras que retractarte  :D  :D  

goltem

CitaAlli donde los cultivos no existen pues la falta de luz impide su crecimiento, alli donde un trozo de pestilente carne embadurna el cuerpo del guerrero, alli donde las peores pesadillas de un hombre descansan bajo esa bandera teñida de rojo.
aquel que no tiño banderas de rojo, 

Ondean las banderas de la Luz,
Y Darkcorum, guerrero de la magia natural, necesitado de Elfos, y criaturas que resurgen entre la Luz y cenizas, protegido por el Astro rey y sus Rayos de produccion. ¿Obstentas renegar a tu reino?. Sabes que azui no seras un guerrero mas, seras ... un ... LORD OF LORDS
:angry:
perfecta alusion indirecta al clan y encima pones cara de enojado

<_<

me gusto mucho tu alusion respecto de el .....para reclutarlo ....ahora resulta que los lol .....son seres de la luz

noooooooooooooooooooooooo dark..dejate seducir por las artes oscuras

reniega de la luz yse un caballero sith ... deja de ser un mago pacifico y ayudanos a extender el caos en Terra

(solo por llevarle la contra legend)  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Jame007

Te lo dije por messenger, 3 magos de tu gremio empezaron a itemear y multiatacar a Loge. Te avisé y al dia siguiente hicieron lo mismo con Zape, asi q... si esa es tu respuesta pronto tendrás la declaracion de guerra :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Legend

Joder Jame  :(  no queria esta conversacion por aqui pero vamos tu mismo;
2005-10-07  07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45)  Gurgen da el ataque
2005-10-08  07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24)  Chopito el Counter
2005-10-08  10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Multiataque
2005-10-08  10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Lista Negra.

eso por ahi,
2005-10-08  18:16:43 Illidan(#11) Legend(#2)
2005-10-08  18:16:15 Illidan(#11) Legend(#2)

a ese no me calle y le conteste

2005-10-10  13:06:30 Illidan(#11) el_ag(#88) -- eso ni es counter ni nada .. RD
2005-10-10  13:09:34 Illidan(#11) el_ag(#88) -- y eso?? Multi

Dario para que sepas es aliado de Illidian;
2005-10-10  12:37:02 Dario(#9) el_ag(#88) -- eso coordinado

2005-10-10  12:23:30 Dario(#9) AlucardX(#139) -- No son counter son "RD"
2005-10-10  12:18:07 Dario(#9) AlucardX(#139) -- Multi??

LISTA NEGRA DEL GREMIO
33 Illidan(#11)  4,197,115 2,570 12 R S P  FHP
39 Loge(#20)  3,769,372 2,802 17 R S P  FHP
12 Gurgen(#24)  5,507,750 2,556 10 R S P  FHP
6 kael´thas(#18)  6,252,483 2,974 20 R S P  FHP
39 Loge(#20)  3,769,372 2,802 17 R S P  FHP

Por todo esto queria que fuese en privado. Tu gremio esta alocado. Dime quien tiene mas motivos de declarar la guerra.
Crees que FHP juega limpio??
Un saludete Jame  ;)  

Legend

A un detalle, podria seguir con muchos mas multis pero ... no es plan  :D  

hispano

....xd no tienes tu fe legend........ vosotros hacer lo k kerais....k nosotros ya sabemos a k atenernos.....el proximo k echize o vuelva a lanzar una muñeka vudu, no vivira lo suficiente para contarlo.......porke ni JAMES parara la guerra......
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

zasss  se respira la guerra en el servidor  

30 magos contra 17 mas o menos

sera una guerra espectacular si se da por supuesto.....

se extendera el conflicto a un nivel mundial?.........
Ice Queen.....

goltem

guau vaya forma de reclutar de los lol ya son 38 y fhp 16

:lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Jame007

38? mejor, mas descontrol, en fin... te enviaré un mensaje por si quieres arreglar la cosa y sino... pos a la guerra y ya veremos quien pierde mas ;)

efreeti 10,744

Gurgen

Cita2005-10-07  07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45)  Gurgen da el ataque
2005-10-08  07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24)  Chopito el Counter
2005-10-08  10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Multiataque
2005-10-08  10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Lista Negra
Me estoy empezando a cansar de repetirlo..................

mira cuando le doy yo el ataque
mira cuando me da el "counter"

No empeceis a inventar, anda

el_agoran

Honorables Líderes de las facciones LoL y FHP.  

Largas noches han pasado desde la última ocasión que tuve oportunidad de intercambiar una carta con alguno de ustedes; recuerdo con nostagia, las pláticas que sostuvimos en el castillo de mi amada tierra, en esas épocas cuando el mundo era má jóven. He salido de mi letargo en el inframundo, dónde mi única compañia eran los decadentes cuerpos sin vida animados por mi magia, sólo para descubrir con horror, que mi reino fue atacado, o he de decir multiatacado, por el infame Illidan(#11). Yo jugaba dominó tranquilamente con los liches en mi reino, cuando esas terribles criaturas se cirnieron sobre mi reino....  en un claro multiataque.

Pero no temais,  mi poder es suficiente como para bloquear ambos ataques...  mis vampiros y liches protegidos por la oscuridad pudieron contra el cobarde enemigo en 2 ocasiones....  sin embargo cuando me disponía a regresar a tomar mi chocolatico caliente después de patearle el trasero no una sino 2 veces, Llegan las hordas blancas de este otro individuo, quie sabía a ciencia cierta como funcionaban mis bichos. Los aaques Holy, fueron simplemente demasiado para mis cansadas criaturas...  y yo siendo solo un viejo hechicero, no tuve la menor oportunidad. Sin embargo no hace falta ser un archimago para darse cuenta del sucio truco de coordinación. ¡Haa nobles caballeros!, he de anexarles la historia de la batalla.

2005-10-10  13:09:34  Illidan(#11) el_ag(#88)
2005-10-10  13:06:30  Illidan(#11) el_ag(#88)
2005-10-10  12:37:02  Dario(#9) el_ag(#88)

Sin embargo, yo personalmente soy capaz de arrastrarlos conmigo al inframundo,  a ambos, cualquier día de la semana y dos veces en domingo. Pero eso es algo que haré solo y es una de las razones por las que he decidido salirme de LoL e integrarme a los caballeros de la oscuridad @ (en cristiano: voy a matara esos 2 pero no quiero que ni LoL ni @ sean tomados como partícipes de mi venganza)   MWAHAHAHAHAHAHAHAHA   (risa super malevola)

En respuesta a mi cortesía, espero no ser atacado por le momento por miembros de LoL o FhP.  O que sean expulsados por sus impertinentes acciones que llevaron a la casi guerra entre las poderosas facciones.  (Ahora que si me preguntan,  sería una batalla increible)

Gurgen

:lol:  :lol:  :lol:

jejeje la narración mola

pero a quién vas a matar tu, piltrafilla?? :ph34r:  

Legend

Cita2005-10-07 07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da el ataque
2005-10-08 07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24) Chopito el Counter
2005-10-08 10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Multiataque
2005-10-08 10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Lista Negra

Perdona gurgen, es verdad no lo publique bien

Seria una cosa así;

2005-10-07 07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da el ataque
2005-10-08 07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24) Chopito Ataca
2005-10-08 10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da Counter
2005-10-08 10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen multiataca

Ya esta  ;)

Legend

Agoran, te mande un mensaje pidiendo explicaciones en Terra, pero aqui me las das.
Quizas no entendistes mi enfoque pero eso ya no importa, cuando hablo de la luz hablo del poder de Terra, del mas inmenso poder jamas conocido. Sabes que criaturas habitan Terra .... quizas no entiendas de que poder te hablo, sere lo mas breve que pueda.
Te hablo de la union de las fuerzas aniquiladoras, del poder de la naturaleza, aquello sobrenatural, seres del mas allá, y poder divino. Todo eso nos da la Faz de Terra, y en el Inframundo ... bueno todo sabemos que hay allí, criaturas deseosas de entrar en Terra para esclavizar la libertad, por sentir el Poder de Terra bajo sus Pies, guerreros llamados en su organizacion, del apocalipsis.
Pero esos guerreros nunca conquistaran Terra, pues los Señores de Terra estan para salvoguardarla, asi lo han hecho durante siglos, y asi lo seguiran haciendo.
Te diré algo para que entiendas el poder del que te hablo.
Has visto alguna vez al Baron de Sengir, uno de los señores de Terra grande entre los magos oscuros protectores de esta, el va montado en Palladiar-Mors, el mas grande y poderoso de los dragones Rojos, a su vez con Nicol Bolas, Dragon de magia Azul, inteligente como ningun otro ser, escoltados a su vez por 12 dragones rojos montados por Djim, y en la retaguardia de ellos mas de 600 Phoenix, y a una sola señal miles de vampiros acuden a las ordenes del Baron.
Ese ejercito custodia los cielos de Terra. Pero aun te estremecerias mas si vieses, al poderoso Dakkon BlackBlade, Junto a Senfri el arcangel encima de monturas como el Polar Kraken la criatura terrestre mas temida de Terra, y algunos Leviatanes. Y ordas de elementales, y infinidad de hadas, ninfas .... podria contarte mucas cosas, pero a ti ya solo te importa, manchar con sangre aquello donde pises.
A mi me importa el Poder, el bienestar, el futuro, la magia,mi espada, mi largo brazo. A eso renunciastes cuando entrastes en el inframundo, donde viviras con los tuyos, pues ya sabes que las puertas de Terra estan cerradas para ellos.

inti

no me gusta meterme en esto q recien comienza y too pero legend si tanto crees en eso porq no comenzaste con el no itemeen por gana de joder que a mi buscame en alguna lista negra q no me vas a encontrar ahora por q me llego la itemeada apenas comenzado el reset mucho antes de lo q muestras del 8 de octubre, es decir talvez hubo un multiataque despues solo porq jode q te anden itemeando cuando no has hecho nada¬¬

Legend

JAme
2005-10-11  01:10:28 kael´thas(#18) Legend(#2)
2005-10-11  00:59:34 kael´thas(#18) Legend(#2)
2005-10-10  13:17:21 kael´thas(#18) Legend(#2)

Inti no se quien eres ???

zape_17

legend cuenta todo, xk yo te e mandado un sms pidiendo explicaciones sobre xk
WishMaster(#63) me hecizo y me itemso y todavia no e obtenido respuesta.

tambeint engo el sms de un mago de lol, que me itemeo xk habia heco un randon a su aliado. este es el sms:

andres(#74) 2005-10-07 11:36:03 1
mi aliado federico me comunioco que lo atacaste sin ninguna causa aparente pòr ende dengo que responder a esta amenaza.

ask no sakes los trapos sucios de FHP, sin antes poner los de LOL sobre la mesa
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Gurgen

Cita2005-10-07 07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da el ataque
2005-10-08 07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24) Chopito el Counter
2005-10-08 10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Multiataque
2005-10-08 10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Lista Negra

Perdona gurgen, es verdad no lo publique bien

Seria una cosa así;

2005-10-07 07:42:16 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da el ataque
2005-10-08 07:48:34 chopito(#45) Gurgen(#24) Chopito Ataca
2005-10-08 10:32:36 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen da Counter
2005-10-08 10:35:38 Gurgen(#24) chopito(#45) Gurgen multiataca

Ya esta  ;)
Eso no es multiataque, no me trates por tonto  <_<  

Legend

Citaask no sakes los trapos sucios de FHP, sin antes poner los de LOL sobre la mesa

Buah Zape no saco los trapos sucios, le explico a Jame, ademas todo eso que hablas tambien se lo comente a el, que habia magos que al principio cuando atacastes o le atacaron fuesen del gremio que fuesen, como estaban investigando y no disponian de turnos para dar un counter, lo hacian usando items, unos 6 o 7 turnos de items, porque no tenian otra forma de countear.

Nada mas, esque al principio cuando se ataca y se esta iunvestigando sin turnos ni unidades, te defiendes como puedes, por que si no eres un granja, y tu sabes a que me refiero.

Pero ya esta, el tema de los items en los LoL no es un trapo sucio, es una forma para intentar parar un Flush o Rush, como quieras verlo.

Y gurgen, no se pero a eso hay gente que le llama counter y random, pero el caso es que Terra te avisa diciendo , has atacado a este mago en menos de 24 horas .... si atacas entras en lista negra....
Tu estas dentro por ese ataque.  :huh:  

hispano

legend k te lanzen 5 o 6 muñekas vudu.....no es forma de cobrarse ningun counter.....ni tiene justificacion alguna, y menos si encima te cuelan alguna MyD, k puede llevar a la desaparicion de u mago <_<  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Legend

Hispano haber si puedes pasarme el avatar que tienes que quiero ponerlo como ICONO  :D  

Gurgen

CitaY gurgen, no se pero a eso hay gente que le llama counter y random, pero el caso es que Terra te avisa diciendo , has atacado a este mago en menos de 24 horas .... si atacas entras en lista negra....
Tu estas dentro por ese ataque.  :huh:
Si, pero eso es algo que está mal y todo el mundo sabe. Tu también estás en lista negra de nuestro gremio por dar 2 counters y eso también está mal. Antes, cuando no había counter por poder la lista negra funcionaba, pero ahora:

lista negra = caca

goltem

CitaAgoran, te mande un mensaje pidiendo explicaciones en Terra, pero aqui me las das.
Quizas no entendistes mi enfoque pero eso ya no importa, cuando hablo de la luz hablo del poder de Terra, del mas inmenso poder jamas conocido. Sabes que criaturas habitan Terra .... quizas no entiendas de que poder te hablo, sere lo mas breve que pueda.
Te hablo de la union de las fuerzas aniquiladoras, del poder de la naturaleza, aquello sobrenatural, seres del mas allá, y poder divino. Todo eso nos da la Faz de Terra, y en el Inframundo ... bueno todo sabemos que hay allí, criaturas deseosas de entrar en Terra para esclavizar la libertad, por sentir el Poder de Terra bajo sus Pies, guerreros llamados en su organizacion, del apocalipsis.
Pero esos guerreros nunca conquistaran Terra, pues los Señores de Terra estan para salvoguardarla, asi lo han hecho durante siglos, y asi lo seguiran haciendo.
Te diré algo para que entiendas el poder del que te hablo.
Has visto alguna vez al Baron de Sengir, uno de los señores de Terra grande entre los magos oscuros protectores de esta, el va montado en Palladiar-Mors, el mas grande y poderoso de los dragones Rojos, a su vez con Nicol Bolas, Dragon de magia Azul, inteligente como ningun otro ser, escoltados a su vez por 12 dragones rojos montados por Djim, y en la retaguardia de ellos mas de 600 Phoenix, y a una sola señal miles de vampiros acuden a las ordenes del Baron.
Ese ejercito custodia los cielos de Terra. Pero aun te estremecerias mas si vieses, al poderoso Dakkon BlackBlade, Junto a Senfri el arcangel encima de monturas como el Polar Kraken la criatura terrestre mas temida de Terra, y algunos Leviatanes. Y ordas de elementales, y infinidad de hadas, ninfas .... podria contarte mucas cosas, pero a ti ya solo te importa, manchar con sangre aquello donde pises.
A mi me importa el Poder, el bienestar, el futuro, la magia,mi espada, mi largo brazo. A eso renunciastes cuando entrastes en el inframundo, donde viviras con los tuyos, pues ya sabes que las puertas de Terra estan cerradas para ellos.

nos hemos establecido ya........ consolidados ....es la hora de desplegar nuestras legiones para abrir esa puerta  que tan ermeticamente esta protegido por los lol ..seres de la luz ......y si eso falla pues aca tengo mi juego de llaves para abrirla ...

... todo mago que habita en las penurias regresara a casa ....porque su propio espiritu no puede impedir la nostalgia y el deseo de la sangre ......  la oscuridad ..el dolor y la aniqulación ....... puesto que estos magos han nacido desde tiempos imemorables y en su frente tienen la señal del inframundo   ..son caballeros sith .......... el lado oscuro de la fuerza .....

pd esto esta quedando bonito  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D      
Ice Queen.....

el_agoran

Honorable archimago Legend.

Largas y tristes noches han sido desde la última ocasión en la que tuve el honor de recibir una carta suya. Y así es, la he contestado;  espero usted entienda mis motivos por la separación de tan afamado gremio, que no son otros que el de terminar de tomar mi chocolatito caliente en compañía de mi compadre el necromancer y atormentar de manera regular a los pueblitos y granjitas en mi reino, que últimamente tienen la facultad de atraer indeseables maguitos de circo a los que una y otra vez mis bichos los han regresado a casa con una patada en el trasero.

Pero se que esos asuntos banales, definitivamente no competen la atención de tan ilustre archimago como usted; es por eso que me remitiré a sus propias palabras en cuanto a la explicación del poder.  Claro que conozco al Barón Sengir,  gran amigo mío, solemos jugar dominó los domingos, pero siempre es muy molesto cuando viene montado en su gigantezco dragón rojo...  Â¿sabe usted?  tiene esa terrible manía que quemar los establos y la verdad le he pedido varias veces que venga en metro, ya que hace, inclusive, menos tiempo.

Los leviathanes por otra parte son muy caros de mantener para un mago tan viejo como yo, y requieren peceras muy grandes,  mientras que los liches por otra parte, son excelentes contrincantes en el ajedrez.

Respecto a las legiones que menciona usted,  creo que las he visto pasar de vez en cuando, si son una vista interesante; pero en realidad creo que es usted demasiado jóven para recordar cuando "La Legión" cruzaban el cielo...  sabía usted que Legión es otro nombre para referirse a mi otro compañero de dominó? algunos le dicen Lightbringer, pero en realidad tiene muchos nombres...  gran amigo por cierto.

Shurgan

goltem

CitaLunaticos  :ph34r:

muy cierto shurgan
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

panthro

CitaLunaticos  :ph34r:
quien yo??
:rolleyes:

tas seguro de eso???
<_<

quien me ha llamado???
:huh:

quien yo??
:)

solo soy un lindo gatito!!!!!
:P

lunatico?? pk sera?? eh????
:wacko:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

hispano

55 trujotron(#21)  3,632,029 2,405 46 LoL R S P Link Link A

2005-10-13 12:23:42

Te ataco el mago trujotron(#21) !!!
tas riko

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 135 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-10-13 12:17:23

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 142 de tierras

como ves legend no pidas explicaciones a mis actuaciones a partir de ahora...temos en guerra o no temos en guerra....mis atakes no iran precedidos de cosa buena.....y si pego a verdes, trankilo k pedire k los serenizen antes de paso....... esto es LOL y esto es lo k encontraran por mi parte a partir de ahora

PD: aviso a navegantes....el primero k se interponga k se atenga a las consecuencias

Hispano Ex lider de LP

Darkcorum

perdona pero desde ke llevo jugando en este servidor e visto mas atakes de FHP a LoL, ya se ke trujotron se a pasado un poco, pero al igual ke el se a pasado os aveis pasado unos pocos de los vuestros atakando a magos ke estan investigando... venga saludos y recordar ke esto es un juego.

Jame007

Mira, vamos a dejarnos de ostias.

TODO EL MUNDO SABE, que tirar hechizos o items es un acto de guerra. Pero que encima digais que era porque no podia devolver un counter... JÃ!! No nos trateis de idiotas, anda y q os zurzan porque en FHP os vamos a dar por saco siempre que podamos, estamos?

Bien :)

efreeti 10,744

goltem

es una tonteria de que fhp se ha pasado con lol me han pegado un buen coordinado ynada asi es el juego a regresar los contras y listo ...

un contra a base de spells e items encualquier parte es considerado un acto belico

B)  
Ice Queen.....

Legend

Iba a mandar un mensajero a la corte del lider FHP, pero creo que simplemente queria que constase aqui por mi letra lo que ya es evidente.

<_<  Multiataques, spell items, no importa ya si fuistes tu el primero o yo, solo importa que se tiro la piedra e hizo desenterrar el hacha.
El server tiembla pues los dos gremios mas poderosos alzan sus standartes, y sus tropas son dirijidas a la guerra. :angry:

Saludos magos de terra

hispano

k tiemble terra....y con ello los cimientos de las civilizaciones :angry:  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

weeeenooo, si nuestro banquero dice eso... es q el crack del 29 se va a quedar corto xDDD

efreeti 10,744

hispano

2005-10-13   15:16:38

El defensor perdio *******

Tu perdiste 268 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 3 de tierras

2005-10-13   15:15:58

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de trujotron(#21). 31 granjas, 15 pueblos, 23 talleres,31 nodos fueron destruidos por los invasores. 2086 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 1648411 oro en el asalto. Además, Staff of Illusion ha desaparecido.

2005-10-13   15:15:27

El invasor perdió 3 ****
El defensor perdio 125 ****

Tu perdiste 125 unidades y el invasor perdió 3
No pudiste defender tu territorio , perdiste 3 de tierras

bueno legend...espera k esto creo aun me lo discutiras....no?? aki se akabaron las palabras

Hispano Ex lider de LP

zape_17

yo creo k lol se esta pasando muxo  con eso de k como no te puedo devolver el counter te meto un spell, para joderte al mago.

y lo de trujon a hispano no tiene nombre, como a visto que por ahora es una granja facil, pues a  darle asta la saciedad. si aria yo eso con cada LOL que me encontrara jejje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Jame007

pos hazlo :) Visto lo visto, solo vamos aplicar sus "artes" ;)

efreeti 10,744

hispano

james...deja deja no hables....aki se akabo el hablar....porke legend saldra como siempre diciendo k trujo se ha descarriao un poko k si los malos somos FHP etc

Hispano Ex lider de LP

goltem

El server tiembla pues los dos gremios mas poderosos alzan sus standartes, y sus tropas son dirijidas a la guerra. :angry:

Saludos magos de terra
discutible lo que dices.... muchos magos eso si pero habra calidad?
Ice Queen.....

hispano

...calidad? en LoL no opino porke no conozco a la mayoria, y podria hacer un juicio de valores ekivokado y erroneo en FHP;  la calidad rezuma por las 4 paredes  :angry:  

Hispano Ex lider de LP

panthro

pues aca los noobs estan demostrando k la calidad va de la mano con la experiencia....y con tanta rencilla en el gremio nosotros los noobs cada dia avanzamos mas en experiencia........

toma cachito e goma....... :P  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

hispano

zape.....cariño, tu ya sabes del ager del reset pasado k empiezo siendo un poko granja...mas k nada porke me gustra dar vidilla....pèro tambien sabes k luego subo directo pa arriba....y no hay kien se escape  ;)  

Hispano Ex lider de LP

goltem

Cita...calidad? en LoL no opino porke no conozco a la mayoria, y podria hacer un juicio de valores ekivokado y erroneo en FHP;  la calidad rezuma por las 4 paredes  :angry:
la caldidaden fhp es bien conocida no por eso jugue ahi la partida pase e ice hoff

me refiero a la aventutra de los lol con esta forma de juego tan sucia y la guerra declarada por legend a fhp

parece que estan confiados pro el excesivo numeo de sus magos
Ice Queen.....

panthro

hispano...si legend no me responde a nuestro gremio esto seria una guerra global contra LOL.....seria conveniente un nap..pro guerra contra LOL.....

cualkier cosa avisarme por aca o en el juego........

esto huele a pelos quemados...y no son los mios................

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

P@antrho es el lider encargado de toda conducta belica señor de la guerra y en su momento hara del conocimiento sobe nuestra postura ante esta crisis en el servidor  ....provocada por los lords  
Ice Queen.....

panthro

pues bien ...la respuesta me ha llegado de manos del mismo legend....ha sido expulsado el mago agravante y la paz reina entre LOL y @ pero eso no implica que le demos cazeria a andres....el mago hostil...y por ende mantendremos nuestra postura neutral en la guerra...atacaremos neutralmente sin items o spell  a ambos bandos.....o kizas a ninguno..depende de lo regular que se hagan los ataques a nuestras filas.....eso lo desiden ustedes...FHP y LOL.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta