Declaracion formal de HH

Iniciado por sam1164, Octubre 09, 2005, 02:08:49 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Esto.. empezé el post de buen rollete como dice linux.. y así quiero que siga.. es una guerra sí pero no por ello tenemos que tirarnos los trastos a la cabeza a ver quien la tiene mas larga.

Red encuato alos stacks romanos.. hace falta de todo tipo y su variedad de muestra que cada uno se dedicaba a una faceta concreta.. asi que no es criticable sin son ordenes de gremio el hacerte "lichero" "pegasero" o cualquier cosa.

Encuanto a nuestros enemigos romanos sentimos no ser solo nosotros los que estemo peleando pero hay mas interesados en esta causa agena a nuestras manos que gustan de nuestro apoyo y consejo para urgar en la herida del romano herido.

Ser amables.ser inteligentes.. ser simpaticos.. y no digais cosas que luego podais lamentar (y eso va por todas las partes)

Saluda un barbaro con pinturicas azules en la cara.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

Enga enga, a demostrar a ver quien tiene el ego más grande <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

CitaEnga enga, a demostrar a ver quien tiene el ego más grande <_<
el mío por supuesto, es proporcional a otras partes de mi cuerpo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Prince Darkness

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Yo soy el mejor

xDDDDDD

y nadie lo dude
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jame007

CitaEnga enga, a demostrar a ver quien tiene el ego más grande <_<
el mío por supuesto, es proporcional a otras partes de mi cuerpo  :P
como sea igual a tu lengua fijo q muy grande :P

cotorra :P xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Prince Darkness

jajajajajajaajaj

panda de spamers...

xDDDDDDDD

jame ya te bajare por feo y pk me dejas solito :(
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jame007

tu tmb princesita??? :(  :( joer... hay alguien q no me quiere bajar? <_< xD!

efreeti 10,744

Peter DeVile

es que sabes como hacer amigos, solo hay que ver tu signatura  :P

Etrero

En algo tienes razon, todos los magos blancos, los 10 que debe haber en spqr, han llevado unis/sw/AA/hp, si, si, todos, toditos. Lo que te jode es que te entrara, y tu unica forma de poder devolverme un counter con garantias fue el cos, que estoy muerto, pues si, pero fue dias antes de que empezara la guerra con vosotros, cuando empezo ya tenia el mago nuevo investigado, me canse del blanco, porque solo habia un negro que era capaz de pararme, y no siempre, una vez que se bajó ya no tenia targets viables, aunque toque un pocos los huevos antes de morirme y si llevaba ese stack era para que no me entraran otros, ahora claro, si querias que me pusiera el pegasos+fake tan imaginativo como el lich+fake, haberlo dicho.
MIAU!!!!!!!!!!

Akrahan

CitaBien sigan subiendo....sigan subiendo....

lastima que skull no pudiese jugar con verde...en fin...otro reset entretenido....

Disculpadme, pero mucho merito no tiene entrar a alguien estando en guerra....

en fin, i will survive!
Que penoso y patético lamentarse de que un mago no juegue su color,qe te piensas que ese mago va a ser el que os va a llevar a la victoria??

Un gremio es un bloque y no un mago,lo único que sois unos bocazas con la lengua muy larga  <_<
A ti que mas te da que yo quisiese a Skull de verde? Es mas que nada por nostalgia del reset de magos guiris, con skull y yo aguantandolos a todos....

Discutir de stacks siempre me ha parecido ridiculo, stack bueno es el que funciona y punto.
Sam un placer verte postear.... :P

Ah, Peter a mi me la "repanpinfla" hacer o no hacer hof, el tema es no aburrirse, aunque yo siempre he preferido sin guerra...
Eso si que me la sude, no quiere decir que mate el mago  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Disculpadme, pero mucho merito no tiene entrar a alguien estando en guerra....

Joder........

Sin guerrra taba en 5100 tierras y subiendo rodeado de vosotros, asi q no quites meritos, ya se q los grandes SPQR son incomparables, q vosotros haceis el juego, q con solo pensar matais magos y subis al top 10(una pena eso de q antes de la guerra de joder, al q lo intento le petaran el culo bien petado), q vosotros entrais siempre bien pq teneis los mejores stacks(joder, llevando todos el mismo segun color, debe ser el mejor, pq si no no me explico VERDE SPQR---->TREANT/MANDRAKE/ELVEN FULL HEROES, EN GUERRA GRIFFON/FENIX/FAERIE, ROJO SPQR----> DRAKO/KIMERA`+ FAKES, EN GUERRA DRAKO + FAKE,NEGRO SPQR--->PURE LICH +FAKES O PURE ESPECTRO A FULL HEROES, AKI DIGO Q MENOS JINGI Y AKRA, BLANCO SPQR UNIS/SPIRIT/AA/HIGH PRIEST, EN GUERRA NU SE ONDE ANDA, DEBIO MORIR) y q claro nadie os puede hacer sombra y mucho menos superaros, en caso de q eso ocurra esperamos a q alguien erupte sus magos y los coordinamos, asi malo sera q con mitad de ejercito no le entre, eso si, cuando lo diga, avisare de q entre desde abajo,  evitando decir q iba con el doble de ejercito, para asi demostrar mi grandeza.

Q si q comprendo q desde vuestra nube de los mejores magos os jode q se os baje y see os mate, pero q quereis q diga, os jodeis

Akra contra ti no tengo nada, me parece q usaste un stack mu original y subiste solito, pero la mitad de los q te rodean solo subieron por la masa q formais, como magos individuales, no son ni la mitad de lo q se creen y el resto se creen el doble de lo q son.
Yo no quito meritos...solo digo que la gracia es pegarte con gente sin estar en guerra y mucho mejor desde abajo y sin saber el stack...eso es tener picante...

En cuanto a esos stacks....mmmmmmm, perdona pero vas muy errado...
veamos, tenemos un hof de un red con hidras delante y sin usar reds...negros con stack volador, negros con salas o con hornets, blancos con unis, blancos con aa, verdes con nixes y verdes sin nixes, azules voladores, reds con fakes claro....
En fin, seras tu que no has mirado mucho.

De todas maneras discutir de stacks me parece una chorrada...

Akrahan

nah

LiNuX

Y eso no es tener grandeza, es jugar que a fin de cuentas es de lo que se trata...nadie dijo nunca que el resto del mundo no sepa jugar, es mas, como ejemplo esta belen que sigue sin saber stackear y hace hofs facilmente  ;)
Dios, ahí lo has bordado XDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Cailhern

bien pasando el calenton y como diria la cosa...es la hora de las tortas XDDDDDDDDDDDD /lo unico que me hizo reir de los 4 fanaticos/

CitaDiscutir de stacks siempre me ha parecido ridiculo, stack bueno es el que funciona y punto.
ahi llevas toda la razon  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Citabien pasando el calenton y como diria la cosa...es la hora de las tortas XDDDDDDDDDDDD /lo unico que me hizo reir de los 4 fanaticos/

CitaDiscutir de stacks siempre me ha parecido ridiculo, stack bueno es el que funciona y punto.
ahi llevas toda la razon
/me apoya a cail ayudandole en sus peores momentos

El Aliado invasor Azulete (#654) A envidado 1 unidad vampire. <--que coste que no es culpa mia que saquedao de principe vitalicio el muy jo de puta!
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Estos jodidos no se van nunca... :D  

eru

Rojo SPQR con red/quimis/fakes? hmmmmm pos va a ser q no xD

Bueno, chicos, tengamos la fiesta en paz. Que hemos salido perdiendo? Seguramente si pq habeis tenido licencia para multiatacar y hacer las marranadas tipicas de la guerra y veniais por abajo, que siempre resulta mas facil jugar ;)
Admito que me estoy divirtiendo y que esta siendo entretenido. Respecto a lo de la grandeza de SPQR, de nuestra nube bla bla bla bla... me parece que te estas equivocando mucho, al menos la mayoria de los que formamos parte de Roma queremos diversion y pegarnos. Que hay gente muy buena stackeando y jugando entre los Romanos? Pues seguramente si (y no creo que yo sea uno d ellos :P). Pero igual q hay grandes jugadores en otros gremios.

Ala, a pasarlo bien! :)

PD: magiiiiin, quiere una pechuguita de pegaso a la brasa?¿? xDDDDDDDDDD
PD2: soy yo o uno dice q solo subimos pq formamos una marabunta grande de magos y otro dice que lo importante es jugar como gremio? xD

Magín El Mago

No quito meritos pero sí,los magos que no van a por el hof y tienen muchas menos tierras matando magos salen ganando siempre,en mi caso mientras pueda petar negros saldre ganando aunque pierda tierras,eso no es problema  :P

Eru yo quiero tus dracos,mandame unos 160 o así que no me vienen mal  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

CitaEn algo tienes razon, todos los magos blancos, los 10 que debe haber en spqr, han llevado unis/sw/AA/hp, si, si, todos, toditos. Lo que te jode es que te entrara, y tu unica forma de poder devolverme un counter con garantias fue el cos, que estoy muerto, pues si, pero fue dias antes de que empezara la guerra con vosotros, cuando empezo ya tenia el mago nuevo investigado, me canse del blanco, porque solo habia un negro que era capaz de pararme, y no siempre, una vez que se bajó ya no tenia targets viables, aunque toque un pocos los huevos antes de morirme y si llevaba ese stack era para que no me entraran otros, ahora claro, si querias que me pusiera el pegasos+fake tan imaginativo como el lich+fake, haberlo dicho.
Perdona si quieres hablamos de nuestros encuentros....

Subi solito, solito, solito y empezo el pique tabais 3 blancos arriba de los q me dabais pana y tu, ambos mismo stack, os pare a los 2, a ti mas q pegabas mas y todo bien, entonces un buen dia, me entraste, pero cual fue mi sorpresa cuando me fijo q era regular, lamentable pense yo, pero vamos lo discutimos por e-mail y te dije clarito q si venias a regulares, yo iria a regulares a todos los rojos SPQR, sin ningun problema, me contestaste q era q no entrabas a nadie en siegeds y q tenias q atakar asi, q no la tomara con SPQR, yo segui subiendo y te pase en tierras y cuando taba arriba, vino akra y muy bien me violo, me toco una epoca de poca conexion y veia q sin heroes  no ahcia mucho y baje a tributar.

Volvi a subir, esta vez ya erais bloque y subi lentamente y volviste a venir en regular y volviste a entrar, entonces estuve hablando con mamma para pensar nuevo stack, pues me entrabbas por mis mr de 2º(lo q mueren con holy esos, o la de pomos q me colaste) y con mi cambio de stack ya ni me hiciste cosquillas y despues de eso desapareciste.

Nunca te di COS, pues mi unico COS fue a alfiander y croach q ahora tan tan muertos como lo tuve yo tras el recounter y multiatake, asi q no vengas enfadado por nuestros roces, la verdad es q viiste a siegeds y no entraste y lo hiciste a regulares y si entraste, hasta q hice un cambio de asignacion mas bien y ya no volviste a entrar.

Pakete soy mucho, pero las cosas decirlas al menos como son
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

CitaRojo SPQR con red/quimis/fakes? hmmmmm pos va a ser q no xD

Bueno, chicos, tengamos la fiesta en paz. Que hemos salido perdiendo? Seguramente si pq habeis tenido licencia para multiatacar y hacer las marranadas tipicas de la guerra y veniais por abajo, que siempre resulta mas facil jugar ;)
Admito que me estoy divirtiendo y que esta siendo entretenido. Respecto a lo de la grandeza de SPQR, de nuestra nube bla bla bla bla... me parece que te estas equivocando mucho, al menos la mayoria de los que formamos parte de Roma queremos diversion y pegarnos. Que hay gente muy buena stackeando y jugando entre los Romanos? Pues seguramente si (y no creo que yo sea uno d ellos :P). Pero igual q hay grandes jugadores en otros gremios.

Ala, a pasarlo bien! :)

PD: magiiiiin, quiere una pechuguita de pegaso a la brasa?¿? xDDDDDDDDDD
PD2: soy yo o uno dice q solo subimos pq formamos una marabunta grande de magos y otro dice que lo importante es jugar como gremio? xD
Marranadas?????????

Tio como dices marranadas, si estais haciendo vosotros tanto o mas q nosotros, vale nosotros multiatakamos, pero somos 9 y vosotros coordinais 20 magos, q es como nuestros multiatakes.

No digas marranadascuando habeis aceptado a y pico magos de menos de 2500 tierras solo para eruptos y spells, asi como magos sin banderaq tb tan en el tema y no digas q son magos q nos odian q el gremio es nuevecito y sin roces

Na no discuto mas de stacks ni mierdas, la verdad me la suda, pero no me la suda q se venga a postear con superioridad como si se fuese lo mejor del mundo, pq parece q olvidais q antes de la guerra tabamos todos en el mismo lugar, en la misma zona, si teniais top 10, pero yo taba top 20 y mamma tb y khirian y sam top 30 con el feo de linux y asi muchos, asi q no vengais como si fueramos un gremio de mierdas q no salen de las 3k de land y solo quiere joderos

Wulfbait

Citaasi muchos, asi q no vengais como si fueramos un gremio de mierdas q no salen de las 3k de land y solo quiere joderos
Perdona Red, pero no he leido de ningún romano hablando en esos términos. Más bien he visto a Thanq hace pocos posts retomando el argumentito de los tiempos de MARI, las granjas y ponerme en mi sitio. He leido a Magin llamarnos chulos y bocazas, a ti afirmando que llevamos stacks patéticos, a Cailhern afirmando que hemos dicho que os ibamos a poner en vuestro sitio no se qué (está en la otra página y no lo veo) y posteriormente reconociendo un calentón. :)

Sam, postea más, plis, se agradece leer algo de cordura de vez en cuando :)

Finalmente Magin reconoce que aunque pierda tierras con tal de quitar más tierra arriba, sale ganando (el gremio).

Red, si alguien se pone a la altura del betún, es aquel que se siente aludido cada vez que alguien habla de meter unos calcetines en un PAQUETE, aunque no se refiera a nadie.

Visto que parece que la temperatura baja cuando no posteo, cuando me piro de viaje y me petais un poco el culo, volveré a largarme (virtualmente) y seguiré calladito :) (lo de petarme el culete lo dejamos pa otro rato, de momento, voy a organizarme un poco después de 36 horas sin mover :lol:)

HORA MÃQUINA: ARMAGEDON -31 DÃAS

Etrero

Tanto que dices, yo no veo hay todo lo que sucedió, pero weno, me da igual, me gusta mas hablar en el juego que en el foro.
En cuanto stacks, yo no he sido el que ha dicho nada de stacks blancos romanos, y teniendo en cuenta que blanco y romano solo estaba yo, pues me siento aludido; que te pegaba otro blanco de otro gremio, pues weno, ese no es mi problema.  
MIAU!!!!!!!!!!

Akrahan

Este....lo que no entendi es que problema existe con el regular....yo no lo suelo usar pq Ikro me mataria...pero es otro botoncito del juego  :o

Ahora me direis que he pegado regulares a Peter y Thanquol pero leñes....con la mitad de pòder o incluso menos, en sitio como que no... ;)  

Cailhern

Venga Magin, que te viene grande el papel de perdonavidas. Aquí todo el mundo sabe lo que da de si cada uno. Por mucho que proclames esto o lo otro no va a resultar más creible smile.gif

Citaespera espera que llego el perro grande de la manada a enseñarnos humildad da todos xq a él le sobra y a dictaminar de que somos capaces cada uno y de que no XDDDDDDDDDDDDDDD

xa mi lo que hace que una persona sea mejor no es su potencial sino su afan de superacion y eso si puede hacer superar las espectativas tongue.gif

Citaa Cailhern afirmando que hemos dicho que os ibamos a poner en vuestro sitio no se qué (está en la otra página y no lo veo) y posteriormente reconociendo un calentón
no se lo que has interpretado xo yo lo que quise decir es que no creo que seas tu quien diga a lo que puedo llegar o no simplemente era esa mi intencion no se si mejor o peor redactada xo esa era mi intencion :P

y la disculpa del calenton fue xq me di cuenta que este no suele ser mi estilo y que me sobrava en el post esta carga excesivamente ironica "espera espera que llego el perro grande de la manada a enseñarnos humildad da todos xq a él le sobra"
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

RedChaos

Citaasi muchos, asi q no vengais como si fueramos un gremio de mierdas q no salen de las 3k de land y solo quiere joderos
Perdona Red, pero no he leido de ningún romano hablando en esos términos. Más bien he visto a Thanq hace pocos posts retomando el argumentito de los tiempos de MARI, las granjas y ponerme en mi sitio. He leido a Magin llamarnos chulos y bocazas, a ti afirmando que llevamos stacks patéticos, a Cailhern afirmando que hemos dicho que os ibamos a poner en vuestro sitio no se qué (está en la otra página y no lo veo) y posteriormente reconociendo un calentón. :)

Sam, postea más, plis, se agradece leer algo de cordura de vez en cuando :)

Finalmente Magin reconoce que aunque pierda tierras con tal de quitar más tierra arriba, sale ganando (el gremio).

Red, si alguien se pone a la altura del betún, es aquel que se siente aludido cada vez que alguien habla de meter unos calcetines en un PAQUETE, aunque no se refiera a nadie.

Visto que parece que la temperatura baja cuando no posteo, cuando me piro de viaje y me petais un poco el culo, volveré a largarme (virtualmente) y seguiré calladito :) (lo de petarme el culete lo dejamos pa otro rato, de momento, voy a organizarme un poco después de 36 horas sin mover :lol:)

HORA MÃQUINA: ARMAGEDON -31 DÃAS
Wulf, en este posto solo he hablado como barbaro hasta q llegasteis diciendo q si las bajas eran por estar fuera de casa, q si entrar a alguien en guerra es lo mas facil del mundo, q si jugamos haciendo marranadas, q si patatin, q si patatan, yo taba contento hablando como barbaro y sin decir otras cosas, asi q no considero q halla empezado de todas maneras para mi un placer empezar a hablar otra vez igual q antes, pero espero no tener q leer otra vez sobre si soy superior y tal, pq yo puedo admitir q soy un pakete, pero me jode q alguien se crea superior a mi.

En cuanto al resto, admito q postee cabreado y en el momento nunca razono mucho, pero vamos eso, q se quede en q no me gustaron comentarios..

Por la otra gente (Magin y Thaquol), yo no dirijo ni le digo a magin como postear, si teneis problemas con el discutis solo hacia el, y thanquol, pos lo mismo y q aun encima no es HH, asi q las quejas a el en el post de guerra con MAFIA

Wulfbait

Citano se lo que has interpretado xo yo lo que quise decir es que no creo que seas tu quien diga a lo que puedo llegar o no simplemente era esa mi intencion no se si mejor o peor redactada xo esa era mi intencion :P

Exacto Cailhern, donde he dicho yo nada de a donde puede llegar nadie? :)

Quizá no haya sido demasiado claro, pero no creo que haya afirmado cual es el limite de nadie en el tiempo. Como mucho, me puedo referir al momento presente, que es lo que se puede ver. Doy por supuesto que todo el mundo da lo mejor que tiene en función de su disponbilidad, ergo, si no sale más, es que ahora no hay más, no? :)

Respecto a que se me den o no lecciones de humildad, no entro, a  veces, los demás sabrán mejor las que necesito y las que no, pero no creo haber sido prepotente. No creo haber hecho referencia en todo el reset a los magos que he petado, ni los que he matado, ni los que ha bajado ni los que he metido en prot de una sola ostia, ni..., todas esas cosas de las que otros se vanaglorian :)

O si? :)

Eso si, sigo afirmando que a algunos jugadores, en determinadas circunstancias, la testosterona les dificulta la razón. Eso no supone que siempre se comporten como nenes de 8 años. Solo que en ese momento lo hacen. Menos mal que en castellano existe la diferencia entre SER y ESTAR :)

Como bien decía Valium refiriendose a otro tema, deberiamos leer más los posts de nuestros compañeros y no tanto los de los otros. Quizá podríamos entender con más facilidad porqué otros se sienten molestos, quizá por las bravatas de los nuestros :)

Wulfbait

CitaSinceramente me importa un pimiento que esté de mudanzas,pero bueno mudaros ahora todos de casa así os matamos a todos y asunto resuelto  :lol:  :lol:

Ese mago 3 días antes tenía 5300 tierras  :)
Disculpas aceptadas Red y Cailhern, espero que también acepteis las mias por cualquier otro post en el que haya podido resultar demasiado agresivo, fuera o no mi intención.

Ahora por favor, analizad esto de abajo y decidme si es o no de recibo. Si denota o no la necesidad de que un jugador abandone su  mago para poder petarlo a gusto y si, como resultas de esto, se está admitiendo implicitamente que si no lo hubiera abandonado, habría resultado muchisimo más dificil, si no imposible, haciendolo extensivo a todos los demás.

Si fuera tal y como yo lo leo, a mi me daría verguenza pedir a mis enemigos en el juego que dejaran sus magos sin mover para poder petarlos. Mucha más me daría si lo dijera en público y lo leyera después.

Pensad en como os sentaría si en lugar de magin, fuera yo quien lo dijera, o cualquier otro romano. A mi eso no solo me parece prepotente sino una falta de respeto al enemigo. Algo como... "Así os pillara un coche a todos y dejarais de dar por saco" :)

RedChaos

Yo he de decir por magin q lo decia de cachondeo,casi lo puedo asegurar, pero vamos, q por interpretaciones si lo entendiste mal yo mismo te pido disculpas en su nombre, desde luego si os fuerais de mudanzas seria mucho mas aburrido

Cailhern

"Así os pillara un coche a todos y dejarais de dar por saco"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, coño yo lo que creo que magin intenta decir en ese post es que tubiera motivos o no ese mago xa ausentarse es =mente una victima del conflicto y no por eso se le tiene que hacer de menos que hubiera sido mas dificil si hubiera estado frente al mago, es algo indudable, xo aun asi es una victima del conflicto y se le ha de dar "el mismo trato" que a los d+

todos en algun momento nos tenemos que ausentar(menos loky xDDDDD :P) y weno dio la casualidad que fue durante la refiega, mala suerte la suya, :) no?

PD: /me se da cuenta de que tiempo mas precioso he perdido durmiendo en clases de lengua y no atendiendo a aquello que mi profesora denominaba "comas" asi que ahogaos leyendolo XDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Magín El Mago

XDDD

Hombre a ver era una "broma pesada" XD pero también lo decia en plan: Un mago de mudanzas <-----No es mi problema,quiero decir que si esta ausente lo sentimos por él.....no se si me explique.

Pero bueno no voy a postear nada más de malos modos,total lo hacia pa ver las respuestas XD  :D

Pero bueno imaginate que yo me voy de vacaciones diez días,me mataríais seguro y mucho no os importaria,mas bien os alegraríais porque como se suele decir "una mosca molesta menos" o no?

Pues eso  ;)  

Wulfbait

CitaXDDD

Hombre a ver era una "broma pesada" XD pero también lo decia en plan: Un mago de mudanzas <-----No es mi problema,quiero decir que si esta ausente lo sentimos por él.....no se si me explique.

Pero bueno no voy a postear nada más de malos modos,total lo hacia pa ver las respuestas XD  :D

Pero bueno imaginate que yo me voy de vacaciones diez días,me mataríais seguro y mucho no os importaria,mas bien os alegraríais porque como se suele decir "una mosca molesta menos" o no?

Pues eso  ;)
La diferencia está en que cuando alguien me comentara esa eventualidad, yo no respondería inmediatamente con un "me importa un pimiento si se ha ido o no de vacaciones. Por mi como si os vais todos de vacaciones, dejamos el asunto resuelto y podemos seguir jugando sin que molesteis".

Desagradable? no?

Entonces no os extrañeis si luego la gente se molesta y actua de formas poco habituales.

¿Que querías ver las respuestas?, eso se llama provocar. ¿Te ha gustado lo que has visto?.

Por cierto Magin, aún tengo por ahí tus mensajes del reset pasado donde decías que era un placer colaborar con nosotros. Los pongo junto a los posts en los que nos llamas chulos y bocazas o abro un nuevo epígrafe con el título "Magin en plan maleducado" ?

Así que una broma pesada...
Ya se que mi opinión quizá te importe una mierda, pero, personalmente, las bromas pesadas, de quien sea y a quien sea, me parecen acreedoras de una buena ración de clavos en los fémures en cualquier quirófano de urgencia previa sesión de tornos de mecánico en los muslos. No se si me explico con suficiente claridad.

Magín El Mago

Puedes poner lo que quieras siempre y cuando sea verídico,tambien me acuerdo yo que NO me contestabas a la mayoría de ellos.... ;)

Seguramente era para ayudarte contra algún enemigo de PH,ya qe yo estaba en él, pero ya viendo que te picas será por algo  ;)

Si te explicas muy bien,eres médico?  B)

Pero bueno ya te digo que no responderme a los mensajes no me dice mucho de tí,además te leo en los foros y un día la tomas con uno y otro día con otro,será el aburrimiento.

Aparte de que tu NO eres TODO SPQR,en el gremio hay gente con la que hablo a menudo y si puedo echarles una mano lo hago,ya que contra esas personas no tengo nada.

Así que si por ejemplo no estuviese en guerra y Jame , Jingizu , xuti , Kaiser y algunos más me piden un favor no tendría ningun problema.

Si te picas, no es mi intención,pero soy directo y como decia no tengo nada que perder en esta guerra y vosotros que teneis bastante top 20 teneis mas que perder.

_LoKy_

Citavosotros que teneis bastante top 20 teneis mas que perder.
solo un apunte,

pero eso no es cierto  :unsure:

actualmente sus fronteras se han visto reducidas del top6 al top10 inclusive  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Aunque parezca raro, quiero felicitar a HH porque lo están haciendo bien (por muy mal q me pese <_< ) sin tacticas rastreras y con la cara x delante (lo cual es de agradecer y q no todos pueden decir lo mismo ;))

efreeti 10,744

Wulfbait

CitaPuedes poner lo que quieras siempre y cuando sea verídico,tambien me acuerdo yo que NO me contestabas a la mayoría de ellos.... ;)

Seguramente era para ayudarte contra algún enemigo de PH,ya qe yo estaba en él, pero ya viendo que te picas será por algo  ;)

Si te explicas muy bien,eres médico?  B)

Pero bueno ya te digo que no responderme a los mensajes no me dice mucho de tí,además te leo en los foros y un día la tomas con uno y otro día con otro,será el aburrimiento.

Aparte de que tu NO eres TODO SPQR,en el gremio hay gente con la que hablo a menudo y si puedo echarles una mano lo hago,ya que contra esas personas no tengo nada.

Así que si por ejemplo no estuviese en guerra y Jame , Jingizu , xuti , Kaiser y algunos más me piden un favor no tendría ningun problema.

Si te picas, no es mi intención,pero soy directo y como decia no tengo nada que perder en esta guerra y vosotros que teneis bastante top 20 teneis mas que perder.
De nuevo vuelves a picarte tu, Magin. A mi no me pica nada.

Me limito a declarar que las bromas pesadas me parecen una actividad propia de crios, desde hace muchos años. Que los que las gastan me parecen unos imbéciles integrales que no se soportan y que creen que solo obtienen atención externa si se portan como payasos.

Tu dices que era una broma pesada. Yo no me lo creo, así que, no te apliques mi opinión. ¿Que no te contestaba?. Mentira, pero bueno, si ahora quieres lavarte un poco eligiendome a mi como única causa y objetivo de todas tus salidas de tono, sea, aunque no me crea nada. No dejan de ser excusas.

Puedes seguir intentando justificar que se te ha calentado la boca de manera innecesaria y poco indicativa de la edad que tienes, pero eso, seguirá sin cambiar que lo hayas hecho. También puedes reconocerlo o disculparte. Eso tampoco borrará lo hecho, pero al menos permitirá pensar que no se va a convertir en algo habitual. Muchos aquí podrían publicar cada vez que te petan el culo y ridiculizarte por ello. Estoy seguro de que no te haría ninguna gracia, aunque luego añadieran una postdata indicando la categoría de broma pesada.

Y no, no soy médico.

Bastard

hey wulf deja q haya un pokito de bronca hombre xDDD, q tampoco es pa tanto.

asi se sueltan tensiones y esas cosas xD

q si no esto se nos convierte en un post de disculpas.....y no mola mucho...

------------------------------------------

oye wulf, lo de los tornillos esos en la pierna si q da mal rollo...das miedo...  ;)

no seras medico, pero se ve q entiendes de operaciones  :P  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

sam1164

Como gremio y como enemigos. hacemos el trabajo que solo nosotros podemos hacer en este momento. Tenemos nuestros meritos y otras ayudas externas que nos favorecen en esta guerra.

Como rivales ellos llevanlas de perder por que pegamos sabiendo sus stacks y no somos hermanitas de la caridad.

Como personas no tenemos nada encontra de ningun romano mal me pese todos somos humanos y todos podemos enfadarnos en algun momento.
Limad vuestras posturas  y comportaros todos como dignos rivales y señores de honor.

Como inicié este post asi quiero que continue sin que se desvirtue una guerra divertida independientemente del resultado. Por que estoy seguro que aunque spqr lleve las de perder, tiempo a aburrirse no lo tienen..

Si todas las partes sois tan amables de seguir con el buen rollito con el que empezó este post os lo agradeceria. Para que sea así absteneros las dos partes postear a los caidos pues en una guerra siempre cae el enemigo y me parece de mal gusto hacer sarna de alguien que peleo hasta el final.

Lo ideal es que hagais comentarios segun los bandos de como ven ciertas situaciones a ser posible ahorrarse los topics subidos de tono y si estais enfadados releeros antes de postear o daros un paseo.. que esto es solo un juego y no hay por que esmerarse en "fulanito" por ira personal.

Me gusta spqr como aliados. pero mas como rivales y hay que agradecerles que involuntariamente nos forzaran esta guerra matando a red y así podamos medir algunas fuerzas y coordinar en esta prime reset de HH que esperemos que no sea el unico y haya muchos.

Suerte a todos  y disfrutad de la guerra sin malos rollos.

valium

Mis felicitaciones a los HH, mu ben grmeio, mu bien peleado... y seguiran subiendo ;)

Jame007

no se puede decir lo mismo de ti valium :unsure:  

efreeti 10,744

valium

Ni tp lo pido James jajaja

Mis felicitaciones son concretamente pa todos los de HH q lo han hecho muy bien. Solo eso. No mencione a nadie mas que io sepa   :lol:

Magín El Mago

Lo que tu digas Wulf,la voz de la experiencia y el que todo lo sabe  :)  

Wulfbait

Citahey wulf deja q haya un pokito de bronca hombre xDDD, q tampoco es pa tanto.

asi se sueltan tensiones y esas cosas xD

q si no esto se nos convierte en un post de disculpas.....y no mola mucho...

------------------------------------------

oye wulf, lo de los tornillos esos en la pierna si q da mal rollo...das miedo...  ;)

no seras medico, pero se ve q entiendes de operaciones  :P
Revisa el último post de Dsigual, comentalo con el, y luego, entre los dos me decis en qué habeis quedado, vale?.

Wulfbait

CitaLo que tu digas Wulf,la voz de la experiencia y el que todo lo sabe  :)
Que tiene que ver que yo sea viejo con que tu seas un maleducado?

Dsigual

CitaRevisa el último post de Dsigual, comentalo con el, y luego, entre los dos me decis en qué habeis quedado, vale?.
Yo sólo he pedido que no generalices, si conoces a un mafia q use multis, 1º denúncialo, y luego di que sabes de un mafia que usa multis, no la máxima "Un gremio que no sabe jugar sin multis", pq yo formo parte del gremio y el único multi que he tenido fué en mi reset nº1 allá en Mari.

PD: las broncas de "buen rollo" me parecen totalmente lícitas, no así en lo que se está convirtiéndo ésta, se está llegando a unas cotas que para mi son totalmente inaceptables para un juego cuya función final es la de divertirse.

Bastard

CitaYa lo dice el refrán castellano, la cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)

Un gremio con más multis?!! OH, HEREJÃA!! Denuncialo al concilio!! :S

Ah, no, que si no te borrarían a ti también :lol: Por eso pareceis tan interesados en cargaroslo? :D
Cachis... :)
Esto me ha molestado bastante y agradecería que lo retiraras wulf...
:o  :o  :o  :o  :o

te refieres a esto?¿ :blink:

wulf....

mira, yo no soy responsable de lo q posteen mis actuales compañeros de gremio... aki cada uno postea lo q le da la gana, q pa eso es gratis.... yo no me dedico a mantener el orden publico....

yo no estoy de acuerdo con q desaparezca el concilio, tonto deberia de ser despues de todo lo q me ha pasado... si puedo jugar es en parte gracias a ellos

pero tampoco estoy de acuerdo en q metas a todos en el mismo saco con eso de q solo sabemos jugar con multis. normal q la gente luego se moskee e incluso se le vaya la pinza mas de lo normal.

total, yo solo te decia en mi anterior post q un pokito de pike esta bien y mas en una guerra, luego todo queda olvidado q pa eso es un juego.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Thanquol

Vamos a ver, solo unos apuntes:

- Ninguno de mis posts aki esta escrito en caliente, lo q has leido antes wulf es lo q pienso.

- Como bien dice magin, wulf no es spqr, y a veces me dirigo en terminos generales a spqr, pero conozco a wenos jugadores ahi y saben q no me refiero a ellos cuando digo ciertas cosas.

- Akrahan los regulares q me has exo estan mas q justificados :) y en el ultimo me entraste, el q no tiene justificacion soy yo jaja.

- Wulf, hace 8 años me operaron de epifisiolisis y me metieron 3 clavos en el femur :). (los clavos parecian simbolos de nike :S)

- Valium mi multi? XDD, Wulf, yo los multis q e jugado tb rankeaban :).  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

No veo la diferencia entre llamar a la gente multi o bocazas, chulo, granja, etc. Te referías a ese tipo de tensión Bastard?

Dsigual, 100% de acuerdo contigo a priori. Ahora bien, cuando esa regla no se cumple con mi gente por parte de, entre otros, tu gente, ¿que hacemos?. ¿Me callo yo y que ellos sigan poniendonos de puta p'arriba (siempre de buen rollo, no bastard?) o asumo que la definición de buen rollo es un tanto especial?

Cuando yo he visto, tiempo atrás, que alguno de los mios se pasaba 3 pueblos en el foro, no me han dolido prendas para pedirle que se moderara, editara y pidiera disculpas. Si no lo hacía, yo no tenía más huevos que aguantar que me dijeran de todo. Creo la situación es parecida. ¿Que los hay que se molestan?, lo siento, pero algunos no entienden la guerra sin usar el foro como otra arma más. Sea pués.
Y más despuès de que haya puesto todos los medios a mi alcance para dar cera y evitarlo durante el més pasado. El resultado es este?. Lo siento, pero yo no lo he buscado, pedid explicaciones en otro sitio.

Y si, claro, yo insulto, descalifico, etc, etc, bla, bla, bla. Son las nuevas reglas, las que vuestra gente está usando. Cuando cambien, yo encantado. O es que creeis que me emociona especialmente tener que traducir a un lenguaje coherente las salvajadas e insultos que me pasan por la cabeza?

Que cada uno busque su parte de responsabilidad, yo tengo la conciencia bien tranquila y me la trae al pairo no contar con la "amistad" de el 90% de los que "conozco" por internet, mi vida personal ya es suficientemente rica como para que sea una pérdida sustancial. ¿Que molaría tener tb completa esa faceta? sin duda, pero nome voy a rajar el vientre porque no sea así :)

Bastard, Dsigual, no coincido vosotros, como veis. Si sois responsables. Todos los que hacen la vista gorda frente al lanzamiento de mierda lo son.

Wulfbait

Cita- Ninguno de mis posts aki esta escrito en caliente, lo q has leido antes wulf es lo q pienso.

Te refieres a esto, por ejemplo?
CitaEs gracioso tu "cambio de talante" wulf como diria ciceron XD, supongo q intentaras justificarte a ti mismo diciendo q es q ya t has cansado de awantarnos y q hemos colmado tu paciencia y tal, yo creo q t jode perder. Ahora toka recordar los wenos tiempos de maritel y ponerte en tu sitio .
O no?

Perder es una parte del juego. Se me puede creer o no. No me quita el sueño, pero, efectivamente, estoy cansado de aguantar siempre la misma mierda.

Más que molestarme, me resulta patético (la expresión correcta sería verguenza ajena) la prepotencia y poca educación que algunos demuestran al mismo tiempo que reclaman un trato exquisito. Me hace gracia como, mientras otros se proclaman como no responsables de lo que sus compañeros hacen, se quejan de que a ellos se les trate con la falta de exquisitez que ellos mismos alientan por omisión en sus propios gremios.

Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás, y si permites que tus compañeros hagan ciertas cosas, no debiera extrañarte que más tarde o más temprano las hagan contigo.

Alguien me ha visto quejarme de que HH esté coordinando de puta madre? creo que no. Lo están haciendo de pelotas. Eso no quita para que en otros ámbitos, algunos (dado que mienbros de su gremio ya han expresado su malestar por sus declaraciones, debo entonces dejarlo claro) de sus miembros, exaltados por el sabor de la sangre (o porque nunca han dado para más) están demostrando de forma clara y diáfana ser unos prepotentes maleducados que no merecen ningún respeto.

Cita- Como bien dice magin, wulf no es spqr, y a veces me dirigo en terminos generales a spqr, pero conozco a wenos jugadores ahi y saben q no me refiero a ellos cuando digo ciertas cosas.
Tal y como lo leo, te refieres a mi de forma directa, no?

Cita- Wulf, hace 8 años me operaron de epifisiolisis y me metieron 3 clavos en el femur :). (los clavos parecian simbolos de nike :S)
Suena fatal, no se lo que es la epifisiolisis pero no parece molar un duro.

Cita- Valium mi multi? XDD, Wulf, yo los multis q e jugado tb rankeaban :).
Este no lo movías tu, ahí se ve la diferencia :)

RedChaos

Los barbaros siguen sedientosde sangre, derramando la del enemigo y propia y entrando en estado de extasis,y debido al gran rumor de ira q surge por aki, parece q meteran tb la mano, al proximo extranjero q aparezca(es decir, q no hable como barbaro o romano) se le arrancaran los brazos la cabeza y se bebera de su calabera

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P