Declaracion formal de HH

Iniciado por sam1164, Octubre 09, 2005, 02:08:49 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Ante el acoso y derribo de nuestras tierras. donde los niños,mujeres y ancianos han sido asediados y hostigados a aprender latin.
Donde nuestro pais del Caos anarkiko fue destruido por el villano ejercito invasor. Declaramos la ley de la sangre desde este mismo momento a todas las legiones.

Nuestros hijos.. han muerto impunemente..los niños ahora sin padres se preguntan el por qué.. sin optener respuesta.
No permitiremos que nuestros conciudadanos sufran mas las iras de aquellos que se creen con el derecho por tener poder.. El poder requiere responsabilidad y nosotros el pueblo babaro nos opondremos a ellos con contundencia y con fuerza hasta que no quede nadie vivo seamos nosotros o sean ellos.

Que rujan las tropas. golpeen sus armas a losescudos y que la sangre romana corra en nuestras armas! Los romanos seran exclavizados. exterminados y aniquilados no quedará una piedra sobre piedra!.

Esto es la guerra. (con cariño y tal)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

JEJEJEJEJEJE                                                                              JAJAJAJAJAJAJA

Desde las profundidades del infierno regresa el guerrero de la muerte para combatir con las tropas barbaras, a kien se mato una vez regresara con doble fuerza para obtener su venganza.

Lo q me voy a divertir

XDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

anonimo

El orden imperial no debe caer ante las ordas anarkikas
un mundo sin orden no es un mundo
el kaos solo trae muerte

...desagradecidos... los romanos os llevan su civilizacion y asi la aceptais? matando romanos... hay gente que no merece los grandes dones romanos,

/me se enfunda su camisa de SPQR

ROMA VICTA!

_LoKy_

:unsure:

bueno, suerte a todos y pasaoslo bien
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

Ayer una Niña  de mi reino se me acercó llorando y me dijo:

- Mi señor, maestro, ¿por que los romanos atacan nuestro reino? Nos acosan con dragones, queman nuestras casas, y secuestran a nuestros amigos y conocidos, nuesrtos arboles protectores nada pueden hacer. ¿ Por qué, por qué maestro? Mi padre ha muerto, mi madre fue secuestrada y asesinada en una incursion de los dragones a nuestras tierras. Pero ellos siguen robando nuestras vidas, que puedo hacer?

Y yo le respondí:

-tranquila hija mía, LA HORA DE LOS ROMANOS HA LLEGADO, SU DOMINIO DE TERROR Y CAOS HA TERMINADO, CAERAN, Y EL MUNDO VOLVERà A SER FELIZ. Ahora ve hija mía, ve y reunete con tus seres queridos, LUCHA CONTRA LOS INVASORES POR TU LIBERTAD !!!

Larga muerte a roma  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Jame007

jajajajajaja, tengo q reconocer q me ha hexo gracia la declaracion XDD!! Todas tendrian q ser asi de originales :lol:  :lol:

Suerte a todos y q haya juego limpio :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Nuestros hijos tienen hambre, nuestras mujeres tienen frio y lloran por  el dolor de nuestros hijos, nosotros sufrimos la colera y la humillacion de roma, asi como su despotismo y su opresion.

Esto no debe seguir asi, nuestros corazones se hinchan con el odio hacia los opresosres, preferimos dejar un mundo en el q gobiernen personas de talbajeza q seguir aguantando esta situacion.

Mira a los ojos a los pobres niños q solo el amor conocen y diles a ellos q el orden merece su sufrimiento, sus lagrimas ablandaran tu alma?, yo llamo a mi hermanos barbaros a la causa, luchemos juntos pr un mundo mejor sin el yugo de roma.

Muerte a roma, muerte a los romanos, terminar con sus vidas y usar sus craneos para beber nuestra cerveza.

Vivan los barbaros, vivan los celtas.

anonimo

El Ilustrisimo Señor Monseñor su ilustrisima santidad el condeduke baron de la marc Sir Lord Sr Stukov declara:

todas las doncellas de entre 14 y 30 años pueden refugiarse en este maravilloso reino...
q andamos jodios d natalidad
/me oculta lso dracos tras las cortinas

pero q misericordioso soy :)

ROMA VICTA!

Wulfbait

El País del Caos Rojo ha confundido la tolerancia de Roma con debilidad, ha lanzado a sus legiones de diablos contras nuestras fronteras atacandolas sin piedad ni precedentes.

Roma perdona, pero no debe tolerar que los diablos saqueen su reino aterrorizando a la población.

En defensa de su cultura, de sus tradiciones y de su honor, Roma defenderá sus fronteras de cualquier enemigo. Los amigos no intentan atravesar sus defensas por la fuerza.

ROMA INVICTA EST!!

RedChaos

El Señor del Pais del Caos Rojo ha caido con honor en combate, no se recuerda en la historia semejante numero de golpes dados ante un rival Paralizado y q aun aguantara, se recordara por siempre la ultima serie de 15 golpes, ante los q no perdio ninguna fortaleza y ante todo su caida final, por ello como heredero suyo y señor del reino:

CONVOCO A MIS TROPAS A LA DESTRUCCION DE ROMA UNA VEZ MAS Y HAGO UNA LLAMADA A CUALQUIERA Q SE DIGA AMIGO MIO A VENGAR TAL AFRENTA, PESE A LA GLORIA LOGRADA POR NUESTRO SEÑOR.

Bastard

Muerte a roma, muerte a los romanos, terminar con sus vidas y usar sus craneos para beber nuestra cerveza.

xDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja, joer eso estuvo bien... xDDDD

ultimamente hay wenos reporteros de guerra.... mejor asi q a base de broncas xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

SkulL

jaja wena declaración..

eso, a matarlos ahora xD

Mago Viejo Verde

Vamos , vamos , chicos , dejad los juguetes que es hora del recreo..a ver el niño de la toga y el barbaro pintado de azul , dejad de morderos las narices el uno al otro , que toca clase de herbologia...

A ver , ese de negro con las gafas , deja de cobrarles proteccion a los de primero !!

Ains...no podriais resolverlo con una apacible discusion alrededor de una...LOKY!!! deja de eruptar a esa niña!!! Si , vale , ella empezo primero .. ale , un besito , y os quiero ver comportandoos...

No , stukov , no te dejo sacar el tirachinas...no , el niño de rojo tampoco puede sacar a pasear su dragon..deja quietas las liches !

A veces esto en vez de una guarderia parece un campo de batalla....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Felix (el itemeado)

Luego de un tiempo de ausencia debido a mis incursiones en las lejanas tierras del Sur vuelvo a las tierras que conozco y los olores familiares a medida que me acercaba llenaron de alegria el corazon de este viejo mago cansado. Al regresar encontre todo muy cambiado agrupaciones de magos han desaparecido y sus miembros se han desparramado por los campos algunos siguen en batallas y otros han dejado sus libros y se han casado y hasta crian ganado!!
Encontre la nota de RedChaos quien exhorta a sus amigos a pelear contra roma, algunas cosas siguen igual, pero respetuosamente dire esto: En mis epocas Roma tambien era un imperio que todo queria controlar y por ello colaborare con mi amigo Redy la fea(a ver si esta duras mas) y lanzo mis conjuros preparandome para la batalla.
En 24 Horas entrare en lo que quiza sea la ultima guerra de mi vida
Saludos a todos los magos que tienen honor.
Felix El itemeado.

B)  

Felix (el itemeado)

Explicacion o sea traduccion al viejo idioma foro

Luego de un tiempo de ausencia debido a mis incursiones en las lejanas tierras del Sur vuelvo a las tierras que conozco y los olores familiares a medida que me acercaba llenaron de alegria el corazon de este viejo mago cansado.

Vamos que estaba podrido de amargarme con los tocapelotas asi que deje un tiempo y me agarraron ganas de nuevo espero que los tocapelotas no jodan mas.

Al regresar encontre todo muy cambiado agrupaciones de magos han desaparecido y sus miembros se han desparramado por los campos algunos siguen en batallas y otros han dejado sus libros y se han casado y hasta crian ganado!!

O sea mucha gante copada k tambien se canso de que le toquen las pelotas desaparecio del juego y todavia no volvio una lastima.

Encontre la nota de RedChaos quien exhorta a sus amigos a pelear contra roma, algunas cosas siguen igual, pero respetuosamente dire esto: En mis epocas Roma tambien era un imperio que todo queria controlar y por ello colaborare con mi amigo Redy la fea(a ver si esta duras mas) y lanzo mis conjuros preparandome para la batalla. En 24 Horas entrare en lo que quiza sea la ultima guerra de mi vida

La mejor parte jejejej redy mamona ya estas pidiendo auxilio????  :o
vamos que para ponerme a tono y divertirme un poco mas me meto porque sanamente les envidio la habilidad a los romanos.

Saludos a todos los magos que tienen honor.
Noi hace falta que aclare saludo a los que respeto.
Felix El itemeado.

vitines

CitaCONVOCO A MIS TROPAS A LA DESTRUCCION DE ROMA UNA VEZ MAS Y HAGO UNA LLAMADA A CUALQUIERA Q SE DIGA AMIGO MIO A VENGAR TAL AFRENTA, PESE A LA GLORIA LOGRADA POR NUESTRO SEÑOR.
Pues aqui llega otro amigo ;)  
saludines

Magín El Mago

Pos vale dos guerras en mis dos magos,no doy abasto,bueno así me matan que el super se me está haciendo un reset aburrido XD.

Wulf tu declaración parece la del emperador en Starwars,o estás conmigo o contra mí XD

Pofale  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thanquol

Da gusto ver una declaracion de guerra limpia y con wen rollo :)

Suerte a todos, sobretodo a HH :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Akrahan

Estimados senadores,

mientras estabamos aqui, en nuestra gloriosa Roma, disfrutando de bacanales sin cesar, del maravilloso clima, las increibles mujeres, los manjares mas deliciosos....
la tribu de barbaros sin nombre ha incrementado su numero y ha pasado a representar un problema mayor...
estan asediando nuestras fronteras con todas las artes a su alcance, se trata de gente sin honor que no se detendra hasta que cualquier vestigio de nuestra historia siga en pie....

Senadores, representamos al pueblo romano, a nuestra gente, llevamos en nuestras espaldas el legado de nuestros antepasados que lucharon con gloria en el campo de batalla, que engrandecieron nuestra leyenda y glorificaron nuestro ejercito.
Senadores todos, no podemos dejar esta afrenta sin respuesta, debemos unirnos ante todos los barbaros que de todas las razas y religiones se han unido frente a nuestras legiones...no tienen piedad alguna, no dan cuartel, no hacen prisioneros....
Debemos endurecer nuestros corazones, debemos eliminar cualquier titubeo que podamos tener, ...
Romanos unios, expulsemos a los barbaros hasta las profundidades del infierno y hagamos que nunca deseen abandonarlo!

Roma Vincis
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

CitaPos vale dos guerras en mis dos magos,no doy abasto,bueno así me matan que el super se me está haciendo un reset aburrido XD.

Wulf tu declaración parece la del emperador en Starwars,o estás conmigo o contra mí XD

Pofale  ;)
Pos esperate a leer la otra XDD

Etrero

ROMA INVICTA EST!!!!!!!!!!!!!!!!1
MIAU!!!!!!!!!!

LiNuX

Cita, del maravilloso clima, las increibles mujeres, los manjares mas deliciosos....
Ese climaestá en nuestras tierras, ERA NUESTRO CLIMA, esas mujeres increibles SON LAS NUESTRAS y los manjares que desgustais los obteneis haciendo trabajar como esclavos a nuestras familias!!!

MALDITOS ROMANOS acabaremos con vuestra tiranía
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RedChaos

Los barbaros claman por una venganza, los senadores no podran contener mas tiempo la furia de los nuestros, nuestros antepasados nos guian y nuestros dioses claman venganza, por fin se vera surgir la union q un dia no existio y se vera la caida del imperio romano

Wulfbait

CitaLos barbaros claman por una venganza, los senadores no podran contener mas tiempo la furia de los nuestros, nuestros antepasados nos guian y nuestros dioses claman venganza, por fin se vera surgir la union q un dia no existio y se vera la caida del imperio romano
Errrrmmm, sip, vale, pero antes, termina de investigar, no? :)

Luego ya avisas, Red :)

RedChaos

Tranki no tardare mucho en investigar, sera por ganas de devolverosla y no os regocijeis cuando vuelva no os sera tan facil y a mi bajar a vuestros rojos si

xDDDDDDDDDDDDD

Venga feos, q si yo no me pico no picaros, simplemente os daremos una tunda

XDDDDDDD

Jame007

jajajaja, ya tan matao redy? XDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Seras feo

XDDDDDDD

bueno a ver quien rie ultimo

Y ahora divertiros, pq os queda un final interesante

anonimo

ROMANOS! CARGUEN PILUMS!

FORMACION TORTUGA!

no dejeis ni uno con vida

/me recuerda el Rome:Total War .. ta por pillarselo de nuevo
.
...
....

Enclave conquistado:
a)Dejar a la plebe
b)Esclavizar a la plebe
c)Exterminar a la plebe

hmm...
elegire la C

CaZaReCoMPeNSaS

Suerte a ambos gremios, en especial actualemnte a HH ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Forheit Law

CitaCONVOCO A MIS TROPAS A LA DESTRUCCION DE ROMA UNA VEZ MAS Y HAGO UNA LLAMADA A CUALQUIERA Q SE DIGA AMIGO MIO A VENGAR TAL AFRENTA, PESE A LA GLORIA LOGRADA POR NUESTRO SEÑOR.

para alli voy yo tambien, compañero
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

RedChaos

Los barbaros se unen, los barbaros atakan, poco a poco mas, poco a poco todos aquellos q veian imbencibles al imperio comprenderan q todo eso era solo imagen, q son mortales y q caeran, desde luego caeran

XDDDDDDDDDDD

Na seguir uniendose, esto debe ser una guerra total en el server

Thorro

Como dice cierto romano:

HAY Q SABER CUANDO SE ES CONQUISTADO

PS: paso de leeros a todos spammers
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

sam1164

Los pueblos barbaros se alzan en armas todos unidos golpeando a la vez unidos por la hermandad de expulsar al osado imperio romanico conquistador.

Largas batallas ,sangrientas todas ellas donde solo se ve la sangre del caido y la sangre del superviviente aferrando sus armas.

Indesiso es el destino y caprichosa la diosa de la fortuna que jugará las cartas a favor de los mas osados con y de ferreas convicciones.

Atacad sin piedad al invasor y no dejeis tibia sin peroné no hay piedad para aquellos que maltratan a nuestras mujeres y nuestros hijos.

POR KROM!!!!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thorro

Vamos hermanos, llevemos las bibliotecas, el alcantarillado, el vino, los circos y teatros, las luchas de gladiadores, y la película Tb, Démosles razones para amar y desear el cambio, y ayudemosles mediante un irrisorio dolor rectal a alcanzar la plena conciencia de las capacidades del ser humano civilizado, Metámosles la cultura por todos los orificios corporales posibles, sin piedad, pues la historia la escriben los vencedores, y los vencedores diremos que nos aceptaron de buen grado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por que todos los caminos lleven a Roma!!!!!

Ave, Caesar, Morituri  te salutant!!!!!!!!!!!!

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

CitaEnclave conquistado:
a)Dejar a la plebe
b)Esclavizar a la plebe
c)Exterminar a la plebe

hmm...
elegire la C
MMMM, yo siempre pillo la B, que nos hace falta mano de obra esclava para el reino, y asi podemos cultivar mejor la semilla de la sapiencia, que hace falta.

Yo me considero auxiliar Ibero del ejercito romano :P
Y más concretamente , uno de los generales de Viriato...

ADVERTENCIA:

Nathan

yo animo a HH k les den para el pelo a los SPQR!! :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

RedChaos

Las cabezas romanas empiezan a caer y la venganza del Reino Rojo empieza a descubrirse, uno de sus asesinos ha caido a manos de los barbaros, viva HH, vivan los barbaros

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

RedChaos

Nathan

jajaj yo se kien lo mato...  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

RedChaos

Bueno pos seguimos con cronica informativa, la venganza continua, el 2º de mis asesinos tb ha caido

larga muerte a alfiander

ViVa HH y vivan los barbaros y viva yo q cojones, q no hago nada, pero veo como mueren

xDDDDDDDDDDDD

seek

jojojojojo bonita cabeza para los barbaros jajajajaja como va el marcador?

Barbaros 2  Roma 0  creo que me corrijan si me equivoco

Peter DeVile

CitaViVa HH y vivan los barbaros y viva yo q cojones, q no hago nada, pero veo como mueren

y los PALLE y VAT no han hecho nada? jope :(  algo habremos tenido que ver... digo yo vamos, no redchaos?

Cailhern

se supone que se engloba en lo de barbaros :D
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

CitaViVa HH y vivan los barbaros y viva yo q cojones, q no hago nada, pero veo como mueren

y los PALLE y VAT no han hecho nada? jope :(  algo habremos tenido que ver... digo yo vamos, no redchaos?
Eres un barbaro susceptible, feo

XDDDDDDDDDDDDDDD

Una cerveza para vitines, por la cabeza de un  barbaro, quien se ganara la siguiente????????

Peter DeVile

estoy muy susceptible, es que el traje a rallas estilo chicago años '50 no queda bien con un abrigo de piel tipicamente barbaro y me estreso ;)

Jame007

Vamos 2-1 ;)

Alfi marrana, mira q dejarte matar :P

efreeti 10,744

javierea

juas, paso de pasado como quien dice, a ver que ocurrio en Terra y me encuentro con una declaración de guerra que un poco mas era una carta de amor y SPQR estaba en el medio. Algunas cosas cambian, otras no xDDDD.
Que tengan una buena guerra y recuerden, volveré......en cuento saqué las 3 materias de este cuatrimestre  <_<  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Citajuas, paso de pasado como quien dice, a ver que ocurrio en Terra y me encuentro con una declaración de guerra que un poco mas era una carta de amor y SPQR estaba en el medio. Algunas cosas cambian, otras no xDDDD.
Que tengan una buena guerra y recuerden, volveré......en cuento saqué las 3 materias de este cuatrimestre  <_<
vuelve pronto, se te exa de menos :(  

efreeti 10,744

RedChaos

me he encontrado otro Romano muerto por los barbaros, esta vez creo q fueron los barbaros de VAT

Skredewir o algo asi se llamaba

Roma cae, Roma caera, disfrutar vuestro fin

XDDDDDDDDDdd