Declaracion formal de HH

Iniciado por sam1164, Octubre 09, 2005, 02:08:49 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sam1164

añade por hay.. al amigo..Destroy..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

añade por hay.. al amigo..Destroy..

946 destroy(#746)  0 2,413 0  Cronica MSG A Atacar

Algun barbaro-piraña seguro que lo remató.. y si sois tan amables poneros las banderica.. y no me espeleeis sin bandera mientras muevo gracias ^^ . (a no ser que sea el grupo de snipers de camuflaje entonces si)

/me empieza a ligar con "una maga roja" baldubonita(#1564) y le envia un bonito mensaje diciendo asï:

Estudias ? trabajas o espeleas? um.. que llevas debajo la toga? *seguidamente le manda un poema de calico electronico que será sensurado por motivos odvios*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

hispano

:lol:  :lol:  :lol: joder las guerras k estan habiendo en este reset  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

Enton 4-1?????????

Joder esto se esta poniendo interesante.

Venga chicos, hagamos como los hunos, no dejeis q la roma vuelva a crecer, en este reset exterminaremos su existencia

XDDDDDDDD

VIva los barbaros
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

Otro cadaver

Si es q cuando los barbaros se levantan............

Lukander

Creo ke no era romano, era solo por resolver duda xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

ala!!los romanos a la olla k nos los komemos!!!! :P   :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

KrAxEsS

BATAX (# 1,309)  
Gremio  
Descripcion S
Estado A
Color Rojo
Posicion 961
Poder 0
Tierra 1,859
Fortalezas 0

Antes era vat

Y tb cayo draculin(#1288)

ROMA INVICTA EST!!!!!!!!!!!!
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

valium

creo q te equivocaste de topic, aki debieras poner las bajas de HH no??? si era vat va en otro lao :P

Songi

ME han dicho que calle, pero ya estoy cansado,pienso que spqr se lo tiene muy creido eso del hof y de que nadie les declaren hasta ahora la guerra, en breve post de bajas spqr, que conste que estoy sin bandera :D  pero hay varias aunque el lider de spqr los coga recien creados para aparentar no muchas bajas, reiremos todos :rolleyes:
suerte HH par alo que necesiteis me tendreis, al igual que vat o palle:)

Wulfbait

CitaME han dicho que calle, pero ya estoy cansado,pienso que spqr se lo tiene muy creido eso del hof y de que nadie les declaren hasta ahora la guerra, en breve post de bajas spqr, que conste que estoy sin bandera :D  pero hay varias aunque el lider de spqr los coga recien creados para aparentar no muchas bajas, reiremos todos :rolleyes:
Esteee... ¿Tu donde has estado todo este tiempo? :)

En fins, no es por nada, pero todos los resets cae alguna guerra como mínimo, solo que esta es la PRIMERA que NOSOTROS declaramos.

Lo ves ahora más claro? :)

Por cierto, ¿quien te ha dicho que te calles?, si no es molestia, claro :)

PD: Por si en la firma no queda suficientemente claro, soy el lider de SPQR, por lo que la información valga y por si me buscabas para algo :)

Jame007

/me le da una piruleta a Songi ^_^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

komo no s epuede kambiar la historia...Roma kaera por muxo k te pese lider de SPQR :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Wulfbait

Citakomo no s epuede kambiar la historia...Roma kaera por muxo k te pese lider de SPQR :P  :P
Vaya novedad!!  :lol:

Eso ya lo dije yo en este mismo foro hace un par de meses :D

A ver si estamos más atentooosss :lol:

Otra cosa es que te lo vaya a regalar, monín :lol:

Etrero

Valium, creo que en este topic dijeron que todos los barbaros contra roma, no? Y estaban contando bajas romanas que se producian por todos los bandos, entonces porque no poner todas las que nosotros hemos producido?, ya sean VAT, HH, PALLE o sin gremio.
MIAU!!!!!!!!!!

Akrahan

Juas, nunca nos han declarado una guerra????????????

JODER, ES LO MEJOR QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE.......

Solo un detalle lumbreras...no jugamos con los nicks habituales y no movemos el mago sin mirar la pantalla de dispell desde el inicio del reset.....crees que es por algo en especial?  :P

En fins, todas las tribus barbaras unidas....rodaran cabezas...aunque para ello primero deberan subir...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Magín El Mago

CitaME han dicho que calle, pero ya estoy cansado,pienso que spqr se lo tiene muy creido eso del hof y de que nadie les declaren hasta ahora la guerra, en breve post de bajas spqr, que conste que estoy sin bandera :D  pero hay varias aunque el lider de spqr los coga recien creados para aparentar no muchas bajas, reiremos todos :rolleyes:
Esteee... ¿Tu donde has estado todo este tiempo? :)

En fins, no es por nada, pero todos los resets cae alguna guerra como mínimo, solo que esta es la PRIMERA que NOSOTROS declaramos.

Lo ves ahora más claro? :)

Por cierto, ¿quien te ha dicho que te calles?, si no es molestia, claro :)

PD: Por si en la firma no queda suficientemente claro, soy el lider de SPQR, por lo que la información valga y por si me buscabas para algo :)
Ehmmmm yo pensaba que nosotros HH os hemos declarado la guerra a vosotros SPQR XDDD,estas confundio?  ;)

Aparte que en comparacion han caido mas romanos que HH y eso me basta. :)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Peter DeVile

CitaEhmmmm yo pensaba que nosotros HH os hemos declarado la guerra a vosotros SPQR XDDD,estas confundio?  ;)

pero no lo entiendes magin, SPQR la ha declarado a PALLE, porque te recuerdo que sois barbaros, pero también titeres nuestros (que también somos barbaros, que no habeis visto comer al B4st4rd pollo asado en plan edad media y a mi beber xD)
por tanto, al declararnos la guerra a nosotros se la declara a todos nuestros titeres (vease todo dios menos JOD3R y la misma SPQR)

_LoKy_

Citavease todo dios menos JOD3R
es q nosotros somos muy machos,

pero mucho

mucho

LiNuX

Citavease todo dios menos JOD3R
es q nosotros somos muy machos,

pero mucho

mucho
tu lo que eres es marica

PERO MUCHO MUCHO xDDDDDDDDDDDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Akrahan

Citaañade por hay.. al amigo..Destroy..

946 destroy(#746)  0 2,413 0  Cronica MSG A Atacar

Algun barbaro-piraña seguro que lo remató.. y si sois tan amables poneros las banderica.. y no me espeleeis sin bandera mientras muevo gracias ^^ . (a no ser que sea el grupo de snipers de camuflaje entonces si)

/me empieza a ligar con "una maga roja" baldubonita(#1564) y le envia un bonito mensaje diciendo asï:

Estudias ? trabajas o espeleas? um.. que llevas debajo la toga? *seguidamente le manda un poema de calico electronico que será sensurado por motivos odvios*
Lo podeis contar pero no os emocioneis mucho...el pobre estaba de mudanzas en su casa nueva recien construida... ;)  

_LoKy_

tu lo que eres es marica

PERO MUCHO MUCHO xDDDDDDDDDDDDD
cree el ladrón q todos son de su misma condición?

baja de las nubes

Bastard

CitaEhmmmm yo pensaba que nosotros HH os hemos declarado la guerra a vosotros SPQR XDDD,estas confundio?  ;)

pero no lo entiendes magin, SPQR la ha declarado a PALLE, porque te recuerdo que sois barbaros, pero también titeres nuestros (que también somos barbaros, que no habeis visto comer al B4st4rd pollo asado en plan edad media y a mi beber xD)
por tanto, al declararnos la guerra a nosotros se la declara a todos nuestros titeres (vease todo dios menos JOD3R y la misma SPQR)
me gusta el pollo... es lo q tiene

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Peter DeVile

Magín El Mago

Citaañade por hay.. al amigo..Destroy..

946 destroy(#746)  0 2,413 0  Cronica MSG A Atacar

Lo podeis contar pero no os emocioneis mucho...el pobre estaba de mudanzas en su casa nueva recien construida... ;)
Sinceramente me importa un pimiento que esté de mudanzas,pero bueno mudaros ahora todos de casa así os matamos a todos y asunto resuelto  :lol:  :lol:

Ese mago 3 días antes tenía 5300 tierras  :)  

Wulfbait

CitaSinceramente me importa un pimiento que esté de mudanzas,pero bueno mudaros ahora todos de casa así os matamos a todos y asunto resuelto  :lol:  :lol:

Ese mago 3 días antes tenía 5300 tierras  :)
Cuando te relees no te da un poco de verguenza? :)

A mi me daría :)

Ains... cuanta testosterona y qué poca mielina.... :lol:

Akrahan

Es la edad Wulf, tanta testosterona no les deja funcionar su neurona.... ;)  

Peter DeVile

mejor nuestra testoterona que vuestros estrogenos :P  

Magín El Mago

CitaEs la edad Wulf, tanta testosterona no les deja funcionar su neurona.... ;)
Uy me hablan los sabios perros viejos que saben de todo

Verguenza te deberia dar a ti que me pegas en regular a un pure pegaso con fenix delante XDDDDDDDD

Y luego plof  ;)

Esos SPQR que son tan buenos todo lo saben y los demás somos morralla,bla bla bla bla....

A lo mejor eres tú el que sufre de Alzheimer,que ya van siendo añitos XD...

Ah sí....tanto que sabes,ya sabes donde demostrarlo  ;)  

RedChaos

Parece q SPQR ya se pico

jejeje

debe ser el ver caer a los romanos, q caen, caen y caen, Akra como esto siga asi, no va a hacer falta subir, vais a bajar vosotros

Necrófago

ego eimi kalos...
ego kalos eimi...
da = nunka aprendi...

PD:esto no es spamm :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

970 Guindilla Picanta(#1,125)  0 1,315 0 SPQR  

Wulfbait

CitaEs la edad Wulf, tanta testosterona no les deja funcionar su neurona.... ;)
Uy me hablan los sabios perros viejos que saben de todo

Verguenza te deberia dar a ti que me pegas en regular a un pure pegaso con fenix delante XDDDDDDDD

Y luego plof  ;)

Esos SPQR que son tan buenos todo lo saben y los demás somos morralla,bla bla bla bla....

A lo mejor eres tú el que sufre de Alzheimer,que ya van siendo añitos XD...

Ah sí....tanto que sabes,ya sabes donde demostrarlo  ;)
Pareces molesto :)

Es solo una impresión?

Es la luz o me parece percibir un cierto sonrojo en tu cara? :)

Será la luz, pero la voz temblorosa denota demasiado un amor propio herido :)

Wulfbait

CitaParece q SPQR ya se pico

jejeje

debe ser el ver caer a los romanos, q caen, caen y caen, Akra como esto siga asi, no va a hacer falta subir, vais a bajar vosotros
Y a mi que me da la sensación que los picaos son los que necesitan lllamar a todos sus colegas, con banderita y sin ella (XD, cagarrias) para derribar a 4 viejos perros? :lol:

Venga Red, ya era hora de que hicierais algo bien, no? este server estaba siendo un poco..., ¿rutinario? :lol:

Con que eso sirva para que mejoreis vuestro nivel de juego (no todos, unos ya lo tenian, otros tendrán que esperar un par de milagros :lol:), me alegro de hacer de sparring :)

Magín El Mago

CitaParece q SPQR ya se pico

jejeje

Y a mi que me da la sensación que los picaos son los que necesitan lllamar a todos sus colegas, con banderita y sin ella (XD, cagarrias) para derribar a 4 viejos perros? :lol:

Venga Red, ya era hora de que hicierais algo bien, no? este server estaba siendo un poco..., ¿rutinario? :lol:

Con que eso sirva para que mejoreis vuestro nivel de juego (no todos, unos ya lo tenian, otros tendrán que esperar un par de milagros :lol:), me alegro de hacer de sparring :)
Yo tambien me alegro de petarte con mi blanquito pure pegaso,a una granjita como tu XD,quizá para que tu aprendas las vacas deban volar,o es solo una impresión?¿  :D

El que mas alardes de chuleria y tontería suelta que eres tu quizá deberías plantearte lo de tu stack o jugar a las canicas  :D o a clases de medicina  :lol:  

Wulfbait

CitaYo tambien me alegro de petarte con mi blanquito pure pegaso,a una granjita como tu XD,quizá para que tu aprendas las vacas deban volar,o es solo una impresión?¿  :D
Tu y cuantos más? :lol:

Venga Magin, que te viene grande el papel de perdonavidas. Aquí todo el mundo sabe lo que da de si cada uno. Por mucho que proclames esto o lo otro no va a resultar más creible :)

Thanquol

CitaCon que eso sirva para que mejoreis vuestro nivel de juego (no todos, unos ya lo tenian, otros tendrán que esperar un par de milagros ), me alegro de hacer de sparring 
No creo q aprendan muxo luxando contra ti xD, si acaso sirves para darles tierras a otros y q puedan subir a x akrahan, jingizu, vicius... los q si saben jugar.

Es gracioso tu "cambio de talante" wulf como diria ciceron XD, supongo q intentaras justificarte a ti mismo diciendo q es q ya t has cansado de awantarnos y q hemos colmado tu paciencia y tal, yo creo q t jode perder. Ahora toka recordar los wenos tiempos de maritel y ponerte en tu sitio ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cailhern

CitaYo tambien me alegro de petarte con mi blanquito pure pegaso,a una granjita como tu XD,quizá para que tu aprendas las vacas deban volar,o es solo una impresión?¿  :D
Tu y cuantos más? :lol:

Venga Magin, que te viene grande el papel de perdonavidas. Aquí todo el mundo sabe lo que da de si cada uno. Por mucho que proclames esto o lo otro no va a resultar más creible :)
espera espera que llego el perro grande de la manada a enseñarnos humildad da todos xq a él le sobra y a dictaminar de que somos capaces cada uno y de que no XDDDDDDDDDDDDDDD

xa mi lo que hace que una persona sea mejor no es su potencial sino su afan de superacion y eso si puede hacer superar las espectativas :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Pos yo sigo siendo igual de pakete, pero bueno intentare subir mas alto otra vez y daros clases de paketerismo

XDDDDDDDDDDDD
ç

Yo la verdad no me he picado, di un cos y me matasteis pq es vuestra norma, ya ves, tiempo despues habeis perdido unos 5 magos, entre ellos los 2 q me mataron, y vuestra media de poder bajo 100 kilos, creo q HH ha salido ganando en eso, quizas os pensareis mas vuestra norma la proxima vez segun a kien sea el counter por poder, q tais mal acostumbrados a hacer lo q quereis.

_LoKy_

Yo la verdad no me he picado, di un cos y me matasteis pq es vuestra norma, ya ves, tiempo despues habeis perdido unos 5 magos, entre ellos los 2 q me mataron, y vuestra media de poder bajo 100 kilos, creo q HH ha salido ganando en eso, quizas os pensareis mas vuestra norma la proxima vez segun a kien sea el counter por poder, q tais mal acostumbrados a hacer lo q quereis.
pues a mi si me coseas te mato igual  :P

y ya lo anuncio siempre a principio de reset, no engaño a nadie  :P  

Akrahan

Bien sigan subiendo....sigan subiendo....

lastima que skull no pudiese jugar con verde...en fin...otro reset entretenido....

Disculpadme, pero mucho merito no tiene entrar a alguien estando en guerra....

en fin, i will survive!

RedChaos

Joder........

Sin guerrra taba en 5100 tierras y subiendo rodeado de vosotros, asi q no quites meritos, ya se q los grandes SPQR son incomparables, q vosotros haceis el juego, q con solo pensar matais magos y subis al top 10(una pena eso de q antes de la guerra de joder, al q lo intento le petaran el culo bien petado), q vosotros entrais siempre bien pq teneis los mejores stacks(joder, llevando todos el mismo segun color, debe ser el mejor, pq si no no me explico VERDE SPQR---->TREANT/MANDRAKE/ELVEN FULL HEROES, EN GUERRA GRIFFON/FENIX/FAERIE, ROJO SPQR----> DRAKO/KIMERA`+ FAKES, EN GUERRA DRAKO + FAKE,NEGRO SPQR--->PURE LICH +FAKES O PURE ESPECTRO A FULL HEROES, AKI DIGO Q MENOS JINGI Y AKRA, BLANCO SPQR UNIS/SPIRIT/AA/HIGH PRIEST, EN GUERRA NU SE ONDE ANDA, DEBIO MORIR) y q claro nadie os puede hacer sombra y mucho menos superaros, en caso de q eso ocurra esperamos a q alguien erupte sus magos y los coordinamos, asi malo sera q con mitad de ejercito no le entre, eso si, cuando lo diga, avisare de q entre desde abajo,  evitando decir q iba con el doble de ejercito, para asi demostrar mi grandeza.

Q si q comprendo q desde vuestra nube de los mejores magos os jode q se os baje y see os mate, pero q quereis q diga, os jodeis

Akra contra ti no tengo nada, me parece q usaste un stack mu original y subiste solito, pero la mitad de los q te rodean solo subieron por la masa q formais, como magos individuales, no son ni la mitad de lo q se creen y el resto se creen el doble de lo q son.

Peter DeVile

Citalastima que skull no pudiese jugar con verde...en fin...otro reset entretenido....

si que pudo y lo tuvo, te lo recuerdo, pero le hicimos "cambiar" de idea :) asi que de lastima nada

Magín El Mago

CitaBien sigan subiendo....sigan subiendo....

lastima que skull no pudiese jugar con verde...en fin...otro reset entretenido....

en fin, i will survive!
Que penoso y patético lamentarse de que un mago no juegue su color,qe te piensas que ese mago va a ser el que os va a llevar a la victoria??

Un gremio es un bloque y no un mago,lo único que sois unos bocazas con la lengua muy larga  <_<  

Bastard

jaja... esta divertido este post xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

LiNuX

Hey, hey, hey, habeis desvirtuado por completo el espíritu del post  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Tariq

linux traidor xDD (haciendo tiempo hasta tener full turnos xDD)