SPQR Declara La Guerra A Mafia

Iniciado por Wulfbait, Octubre 09, 2005, 04:31:23 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

Hace unas tres de semanas, en este mismo foro, en mi nombre y el de mi gremio, y en aras de una mayor cordialidad en el juego, ofrecí al gremio antes conocido como Mafia (ahora PALLE) mi ayuda para intentar corregir y paliar cualquier abuso que sufrieran.

Dicho ofrecimiento tuvo como consecuencia una serie de cordiales conversaciones entre el lider de Mafia y yo mismo, Peter DeVille.

A lo largo de dichas conversaciones, SPQR se ofreció a hacer lo posible para rebajar la presión que JOD3R mentenía sobre ellos en su actual conflicto por medio de Erupciones Volcanicas, dado que ambos gremios considerabamos que está gravemente bugeada.

Hace una semana, haciendo uso de mi conocida relación con Loky, Lider de JOD3R, le pedí que, ya que Frank no se pronunciaba, auto-limitara el nivel de agresión sobre Mafia por medio de EV's. Poco después JOD3R anunció un descenso en el numero de EV's que lanzaría a Mafia.

SPQR soporta desde hace algún tiempo una guerra con VAT, inciada por ellos (aparentemente) de forma unilateral y apoyada por numerosos magos sin gremio que nos hostigan. Los puntos de inicio de ambos conflictos, VAT vs SPQR y Mafia vs JOD3R son facilmente extraibles de las correspondientes declaraciones de guerra en este mismo foro. El conflicto Mafia vs JOD3R es muy anterior al otro.

SPQR ha mantenido una actitud no solo cordial con Mafia, sino conciliadora y francamente abierta a un juego más limpio y agradable para todos.

Hace poco nos hemos llevado una desgradable decepción. Mafia tiene a sus magos aliados con esos magos sin gremio. (EDITADO en deferencia a Fertris)

Es evidente que el hostigamiento que SPQR sufre por parte de VAT y los sin gremio ocurre, no solo con el beneplacito de Mafia, sino con su ayuda y dirección. No hablamos de magos bajos, sino de los más altos de Mafia.

SPQR no está dispuesto a tolerar semejante engaño. Los que se quejaban de una guerra no han dudado en usar la guerra sucia contra quienes, no solo les tendieron la mano, sino que intervinieron activamente para evitar la de ellos.

Hace escasos días, HH ha formalizado una alianza con Mafia. Hoy, como consecuencia de una leve friccion fronteriza, HH declara la guerra a Roma. Una vez más, se entrevé la oscura mano de Mafia tras estos manejos.

Desde este mismo momento, SPQR se declara en guerra con Mafia. No vale la pena usar la cortesía con quienes tienen tal concepto del juego limpio. Del mismo modo, dado que cualquier reducción en el conflicto Mafia vs JOD3R ha tenido como origen la intervención de SPQR, engañados por Mafia, pedimos disculpas a JOD3R por nuestra intervención y los exhortamos a continuar el conflicto hasta que Mafia pague por sus manejos. SPQR no está dispuesto a tolerar que se muerda de manera tan sucia la mano que tiende para ayudar.

Esta no es más que alguna de las pruebas que vinculan a Mafia con los sin gremio. Quien quiera más pruebas, solo tiene que pedirlas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2005-10-03   23:50:35

Te ataco el mago Belomet(#1248) !!!
RANDOM
El invasor perdió ...
El invasor perdió ...
El invasor perdió ...
El invasor perdió ...
El invasor perdió ...
El defensor perdio 9785 treant

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
El defensor perdio ...
El defensor perdio ...

Tu perdiste 10334 unidades y el invasor 116189
Bloqueaste exitosamente el ataque

2005-10-03   23:45:52
el mago Hola(#1323) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2005-10-03   23:44:50
el mago Belomet(#1248) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensor Belomet(#1248)

...

El aliado defensor Thanquol(#142) ha enviado 194 phoenix

El límite que Roma se había impuesto para tolerar las ingerencias de Mafia ha sido ampliamente superado. Si Mafia ha llevado la guerra hasta Roma, ahora Roma llevará la guerra hasta Mafia.

ROMA INVICTA EST!!

(Hala, todo el mundo al agua, a ver si calentamos esto un poco :))

NeoN

"¿Sobornos?¿ Sobornos al Cesar?

Ni mujeres ni dinero en este imperio sirven para arreglar las maldades realizadas. Alejad vuestros zapatos de piel blanca, y quemad vuestros tirantes y trajes rayados, apartad de Roma crímenes, sobornos y contrabandos de roma, u os someteremos al juicio de la luz

LiNuX

CitaHoy, como consecuencia de una leve friccion fronteriza, HH declara la guerra a Roma. Una vez más, se entrevé la oscura mano de Mafia tras estos manejos.
Lo que has dicho no es asunto mío, nada menos lo que quoteo.

Mafia no ha tenido nada ke ver kon esta declaración de guerra, tienes mi palabra. Si te vale de algo claro  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Wulfbait

Home Linux, tampoco nosotros hemos obligado a Rechaos a aprender Latín, aunque seguro que ha jurado hasta en arameo al ver caer las forts :)

Tu palabra me vale, pero lo cortés no quita lo valiente :)

Bastard

O_o

y nosotros q mierda tenemos q ver con eso?¿¿?¿

acaso mafia declaro la guerra a spqr cuando ellos se aprovechaban de la guerra q joder declaro a mafia?¿ eh?¿!!! q alguien me explike esto por favor... nosotros aguantamos la mierda q nos lanzaba joder, y vuestros coordinados, pero claro nosotros no os podiamos culpar de  ello no? simplemente pegabais y yasta... no teniais mas remedio...

en fin ahora pasa al contrario y salis con estas... hay q joderse.... ya veo ya. la proxima vez q algun gremio declare la guerra al gremio en el q este, va a ser q tendremos q declarar la guerra a spqr, por si las mocas, por si acaso estan detras de todo... xDDDD

en fin, tenemos unos aliados, q pasa!!, no podemos pasarles refuerzos para ayudarles a subir?¿ no sabeis hacerle frente a eso? por eso teneis q declarar una guerra?¿

q HH os declare la guerra porq le mateis un mago q os coseo q le habeis matado en la contra no es nuestro problema. eso no es culpa nuestra.

pero vaya, por precaucion a partir de ahora el q me declare la guerra pos yo se la declaro a spqr, asi de facil. vaya q luego vengan con mamoneos de estos. no te jode...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

osvaldo el brujo

yo soy chala :D , nunca pense que iba a seguir zim con la idea, pero al parecer el proximo reset se viene el zandalia emperor a encaminar a sus subditos fongosos

RedChaos

Ey perdona pero aki el unico q declaro guerra fue SPQr q me multiatako y mato(suerte tuvisteis q le dejo dar mas de 1 contra a disco stu, q a me diran el pq, q del cos no me matabais XDDDDDD)  Es decir, me habeis multiatakado de todas las formas posibles y matado, si eso no es declarar una guerra, los romanos haceis diplomacia muy peculiar.

No entiendo lo de q declareis la guerra a mafia, pero bueno, cuantos mas a zumbaros mejor.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lord Gustav

Acaso no estabais en guerra con nosotros aprovechando toda clase de coordinados k se nos hacian....... etc etc

No veo k cambie nada pk nos declareis la guerra, simplemente el hecho k igual joder se retira del campo batalla, lo cual al menos deja algo margen a nuestros pocos magos xD, de otra manera era cuestion de dias.

Ya arreglaron las erupciones al parecer.

aki los bug los aprovecha todo el mundo cuando le interesa y como le interesa, y luego cuenta la historia como kiere contarla.

La respuesta de mafia es que nos da igual k nos la declareis, ya nos la estaban haciendo  igualmente, ademas ahroa por fin teneis la superioridad necesaria para no arriesgar nada en ello.

En cuanto a lo otro, mafia no ha tenido nada k ver con la declaracion de guerra de HH (aunke no lo creas).

Y el resto va editado.

Suerte y k tardeis mucho en ganar
[

Cailhern

la guerra os la habeis declarado vosotros solos
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Jame007

mmmm...

A tus ordenes jefe :)

Suerte a todos y que gane el mejor :)

Y ya que estoy, aprovecho para anunciar mi retirada del Concilio :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Citala guerra os la habeis declarado vosotros solos
Que si Cailhern, que somos muuu malos malosos :)

No dicen que las guerras son divertidas? pos hala, vamos a divertirnos todos :)

No dicen que esto es un juego? pues a jugar :)

No entiendo porque os poneis así, la verdad :)

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

seek

weno romanitos suerte jejeje ya se taba el reset aburriendo nuevamente el reset jajaja

PD:skull fea
PD2:peter fea fea

Cailhern

Citala guerra os la habeis declarado vosotros solos
Que si Cailhern, que somos muuu malos malosos :)

No dicen que las guerras son divertidas? pos hala, vamos a divertirnos todos :)

No dicen que esto es un juego? pues a jugar :)

No entiendo porque os poneis así, la verdad :)
no, si yo no toy en contra de la guerra, simplemente es que si la queriais simplemente haberlo dicho y nos hubieseis ahorrado el rollo de que malos son todos que vienen a por nosotros y que todo forma parte de una conspiracion Mafio-Hlaalu_Housonica y tal y pascua que si quereis guerra me parece muy bien xo el agua me gusta sin grumosl ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Citano, si yo no toy en contra de la guerra, simplemente es que si la queriais simplemente haberlo dicho y nos hubieseis ahorrado el rollo de que malos son todos que vienen a por nosotros y que todo forma parte de una conspiracion Mafio-Hlaalu_Housonica y tal y pascua que si quereis guerra me parece muy bien xo el agua me gusta sin grumosl ^^!
Bueno Cail, pero si me hablas de la guerra con HH eso es del otro post, que me creia que me hablabas de la de Mafia :)

Es posible que esta con HH esté un poco bastante cogida por los pelos. No estoy acostumbrado a que se me monten las guerras a esta velocidad, normalmente las veo crecer desde que son pequeñitas hasta que tienen edad para dar por saco a lo largo de semanas :)

Como no tengo demasiada idea del asunto, aqui me callo, que estoy más guapo, y ya me enteraré :)

Y si te refieres a la de Mafia, entonces, otro dia te explico lo clara que me gusta a mi y lo que se me atragantan los tropezones :)

Como no se me ha tomado en serio hasta ahora, dudo que de repente se obre el milagro, pero por lo menos mi gente y yo nos quedaremos a gusto, aunque, como siempre, acabemos siendo los malos malosos :)

Como alguien despierto comprenderá, a estas alturas, ya como que me la suda bastante quedar como el malo, sabiendo lo que se :)

EDIT: Se me olvidaba, ese texto de arriba, lo tengo escrito hace más de una semana, pero mientras he estado hablando con Peter a ver si pasaba algo que no ha pasado. :)

Cailhern

CitaHace escasos días, HH ha formalizado una alianza con Mafia. Hoy, como consecuencia de una leve friccion fronteriza, HH declara la guerra a Roma. Una vez más, se entrevé la oscura mano de Mafia tras estos manejos.
solo hacia referencia a ese fragmento ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Wulfbait

yaya, ahora lo veo, pero dejame al menos que sospeche ciertos intereses a la hora de aliarse con vosotros, aunque vosotros seais inocentes a la par que buenas gentes.

No hay más que leer la declaración de Sam para darse cuenta :)

Jame007

Weno, ya que tamos queremos decir q los fondos de Roma provienen de la visa de Hispano XDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

CitaDicho ofrecimiento tuvo como consecuencia una serie de cordiales conversaciones entre el lider de Mafia y yo mismo, Peter DeVille.

Hace poco nos hemos llevado una desgradable decepción. No solo hemos comprobado que Mafia tiene a sus magos aliados con los de Chala, sino tambien con esos magos sin gremio.

está prohibido aliar los magos con los de un gremio aliado? que juego más sucio xD

CitaSPQR ha mantenido una actitud no solo cordial con Mafia, sino conciliadora y francamente abierta a un juego más limpio y agradable para todos.

si, un buen rollo que te cagas, los 6 regulares diarios que me dabais cada 24h mientras tenia mi mago al 50% de barreras y casi sin stack, era de un amiguismo genial

CitaEs evidente que el hostigamiento que SPQR sufre por parte de VAT y los sin gremio ocurre, no solo con el beneplacito de Mafia, sino con su ayuda y dirección. No hablamos de magos bajos, sino de los más altos de Mafia..

si, tengo a dart y al resto manejandolos como titeres ^-^
atacad atacad!!

CitaSPQR no está dispuesto a tolerar semejante engaño. Los que se quejaban de una guerra no han dudado en usar la guerra sucia contra quienes, no solo les tendieron la mano, sino que intervinieron activamente para evitar la de ellos.

bien, me alegra ver que por msn me dices que no crees que miento, y por aqui me la metes cruzada y me acusas directamente, gracias

ale ale a cuidarse

eru

dd? Don Depresor? el mas mejor heroe de la historia de los super-heroes narizotas? xDDDDDDD

foeman

CitaWeno, ya que tamos queremos decir q los fondos de Roma provienen de la visa de Hispano XDDD

JAJAJAJAJAJAJAAJ

Lo acabas de matar!!!!!!!

Cuando lo lea te mata!!!!

:D  :D  :D  :D

Aprovecho para desaearles la mejor de las suertes a mis excompañeros, SPQR

y la mejor de las Muertes a mis.....Mafia y demás acólitos.....

Sed buenos y ........ROMA INVICT EST!!!!!

Joder que bien sienta esto despues de tanto tiempo.....

;)  ;)  ;)  ;)  

fertris

A ver wulf, yo soy CHALA y estoy aliado con un PALLE (y casi nunca me envia nada...  :(, eso si cuando me envía... )
¿Cual es el problema?

Creo que el reset pasado Skull estaba aliado con un SPQR y el no estaba en SPQR y otros casos similares.
Creo que jame, que no estaba en SPQR tambien estaba aliado con otro

******************* EDITADO ********************************
Esto es del reset pasado...

Defensor Jame007(#88)

El aliado defensorThaeD(#50) ha enviado 4913 efreeti

Que yo recuerde Jame no estaba en SPQR y ThaeD si, pero puedo equivocarme

Si tienes amigos en otros gremios... pues porque no vas a aliarte con ellos...

Solo eso

Un saludo
Fertris

Thanquol

Vamos a ver, q se me kiere dejar a mi como el malo XDD, vamos a ver los wenos actos de SPQR:

- Nap con el gremio q abusa de las evs bugeadas q los SPQR denuncian (O_o) y q esta en guerra con el gremio al q kereis ayudar, eso si, el nap probablemente solo durante la guerra, cuando dejen de guerrear ya no hay nap, pero ahi no hay intereses ocultos claro q no. Como consecuencia, loky llega a mas de 4mil tierras y sabiendo (por boca de un romano) el stack de peter, le mete 2 enanadas y le jode 2400 tierras mas o menos. Un gran acto de cordialidad con Palle.

- El mago barata, este si q es gracioso, un mago q nos a estado spelleando, q a abusado del bug de la asignacion q capo SPQR en un dia (con desconocimiento de q lo hacia, vale, me lo creo xq es el, pero eso no kita el abuso) y q a multiatacadado recibe la acogida de SPQR como uno mas :). De puta madre, nosotros tragamos.

- El mago maxacasaurio, uno muy gracioso tambien, jugaba bajo la bandera de SPQR, hasta q al parecer x las causas q sean solo va a poder jugar un mes mas, entonces decide irse al gremio q esta en guerra con PALLE xq como todo el mundo sabe, no hay mejor forma de dejar el juego q matando un par de mafias xD.

- venga, ahora una de intereses ocultos ;). Resulta q viendo las wenas intenciones de SPQR, PALLE les pide nap mientras no se arregle el tema de las evs, poco despues loky anuncia la subita reduccion de evs con unos argumentos q rayan el absurdo, y con el tema de las evs reducido, SPQR ya no tiene q dar nap a PALLE claro, esto me hace preguntarme, xq se da nap a un gremio como jod3r y no se da nap a un gremio como PALLE?.

Y me venis con q yo estoy aliado a un colgea q os odia (en el juego) pues claro q si, es mi colega, me pidio alianza y se la di.

PD: kiero resaltar tambien el excelente comportamiento de algunos SPQR como x ejemplo akrahan q a evitado en lo posible pegarme cuando me tiraban evs, pero al contrario de lo q puedan decir, eso no lo han exo todos.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

CitaComo consecuencia, loky llega a mas de 4mil tierras y sabiendo (por boca de un romano) el stack de peter
Puedes poner el nombre, fui yo, y fue un error del cual ya me he disculpado por hablar en estado "no normal" con una persona que no sabia en que gremio estaba. Pero desde mi garrafal fallo al cual vuelvo a pedir disculpas hasta las enanadas en cuestion hay varios dias de diferencia  

efreeti 10,744

seek

59 jerry(#222)  11,822,829 4,136 50 SPQR R S P Link Link A

jejeje continuando con lo que empezo thanquol mmm que hay de raro aqui? jajaja es bueno no tener guerra con joder pero parece que roma recluta a joderes o jodedores o como se diga jajaja 1 mas pa el juego "limpiesisimo" de roma

Peter DeVile

59 jerry(#222)  11,822,829 4,136 50 SPQR

ala, y este que hace en SPQR? jajajajajaja  

Peter DeVile

tu perra, avisa que vas a postearlo xD

Peter DeVile

CitaPero desde mi garrafal fallo al cual vuelvo a pedir disculpas hasta las enanadas en cuestion hay varios dias de diferencia

hombre, son profesionales, algo les tenemos que reconocer xD  estas cosas se planean y se calcula el momento, que aparte de las enanadas me comí spells y me quitaron 500 turnos ^-^

seek

202 W/2(#1,169)  R   S   P SPQR Cronica MSG P

otro mas pa la lista de reencauchados pero si esque nosotros los mafiosos somos unos tramposos que jugamos sucio y tenemos a magos jodedores a nuestro servicio jajajaja  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wulfbait

CitaA ver wulf, yo soy CHALA y estoy aliado con un PALLE (y casi nunca me envia nada...  :(, eso si cuando me envía... )
¿Cual es el problema?

Creo que el reset pasado Skull estaba aliado con un SPQR y el no estaba en SPQR y otros casos similares.
Creo que jame, que no estaba en SPQR tambien estaba aliado con otro

******************* EDITADO ********************************
Esto es del reset pasado...

Defensor Jame007(#88)

El aliado defensorThaeD(#50) ha enviado 4913 efreeti

Que yo recuerde Jame no estaba en SPQR y ThaeD si, pero puedo equivocarme

Si tienes amigos en otros gremios... pues porque no vas a aliarte con ellos...

Solo eso

Un saludo
Fertris
Ningún problema Fertris, nada que comentar. Hemos declarado la guerra a Chala? No? pos eso :)

Incialmente estabais en el mismo saco, eso de arriba lleva escrito más de una semana y ha sufrido algunas variaciones, pero después de hablar con Zim he preferido manteneros al margen.

Ese parrafo mio se limita a enumerar 2 hechos, las alianzas entre magos de chala y de Mafia y las alianzas entre magos de Mafia y magos sin gremio que se dedican a eruptar, espelear y serenizar. El primer hecho, como tu dices, no tiene ninguna trascendencia, el segundo si :)

Pero si te vas a sentir mejor, a mi no me cuesta editarlo y eliminar ese trocito, que es lo que voy a hacer :)

osvaldo el brujo

me falto decir que no estoy jugando, no estoy en chala, YO SOY CHALA, es mi sobrenombre y riendonos con zim despues de un chiste al inicio del reset que cree las chalas este se subio al carro completamente y en mi retiro creo a los fongosos del gremio Chala

p.d. chala es una palabra mapuche (indigenas argentinos y chilenos) que significa zandalia para los que no saben

Wulfbait

CitaDicho ofrecimiento tuvo como consecuencia una serie de cordiales conversaciones entre el lider de Mafia y yo mismo, Peter DeVille.

Hace poco nos hemos llevado una desgradable decepción. No solo hemos comprobado que Mafia tiene a sus magos aliados con los de Chala, sino tambien con esos magos sin gremio.

está prohibido aliar los magos con los de un gremio aliado? que juego más sucio xD
Ya he contestado a Fertris por ese mismo asunto, fijaos donde dice Mago sin gremio que espelea, erupta y tal y lo vereis mucho más claro :)

CitaSPQR ha mantenido una actitud no solo cordial con Mafia, sino conciliadora y francamente abierta a un juego más limpio y agradable para todos.

si, un buen rollo que te cagas, los 6 regulares diarios que me dabais cada 24h mientras tenia mi mago al 50% de barreras y casi sin stack, era de un amiguismo genial
Esto es un juego de guerra y no se de mucha gente que se plantee siquiera atacar a un mago que le saca 15 kilos de poder en sitio. Será que me muevo en el círculo de los paquetes. Como te dije en otro lado, no creo que esperaras que meditaramos.

CitaEs evidente que el hostigamiento que SPQR sufre por parte de VAT y los sin gremio ocurre, no solo con el beneplacito de Mafia, sino con su ayuda y dirección. No hablamos de magos bajos, sino de los más altos de Mafia..

si, tengo a dart y al resto manejandolos como titeres ^-^
atacad atacad!!

CitaSPQR no está dispuesto a tolerar semejante engaño. Los que se quejaban de una guerra no han dudado en usar la guerra sucia contra quienes, no solo les tendieron la mano, sino que intervinieron activamente para evitar la de ellos.

bien, me alegra ver que por msn me dices que no crees que miento, y por aqui me la metes cruzada y me acusas directamente, gracias
Serías tan amable de señalarme donde me refiero a ti? donde afirmo que mientes? :)

Veamos, lo voy a intentar poner más facil de entender :)

El mago A tiene como aliado al mago B
El mago B erupta al mago C (habitualmente)
El mago D, sereniza al mago C antes de que B le meta (habitualmente)
El Gremio G está en guerra con el gremio del mago C

Aparentemente el mago A no mantiene una actitud agresiva frente al mago C (fuera de la habitual actividad random.counter)

Los magos B y D parece que si mantienen una actitud agresiva y coordinada frente a C

Centrandonos en el mago B, la alianza con el mago A puede tener varias razones.

El mago B pertenece al mismo gremio que A, pero no lleva bandera a fín de "librar" a su gremio de las consecuencias de su actitud agresiva (lo hemos visto muchas veces)

El mago B pertenece al gremio G y no al gremio del mago A pero con el apoyo y beneplacito del mago A

El mago B es realmente un independiente que solo busca dar por saco y lo hace con el beneplacito del mago A

No se para vosotros, pero en los 3 casos los refuerzos siguen siendo los de Thanquol, y para mi y muchos otros serían motivos más que suficientes como para iniciar una guerra (Yo no habria permitido que mis refuerzos se usaran para colaborar con el puteo de nadie si no estuviera de acuerdo con dicho puteo)

En lugar de eso, he preguntado, he dado un margen de tiempo y he sugerido que esa actitud no ayudaba a mejorar nada, si cabe, nuestra determinación a la hora de tomar medidas.

Vale, medidas tomadas. Ahora no vengais quejandoos.

Respecto a todas esas cosas terribles que decir que hemos hecho... Alguien ha venido a quejarse por ello hasta hace menos de una semana? creo que algunas se remontan a las primeras semanas del reset, así que, casi que no voy a hacerles ni caso. :)

Hala, vamos a guerrear, que es de lo que se trata, no? :)

Wulfbait

CitaVamos a ver, q se me kiere dejar a mi como el malo XDD, vamos a ver los wenos actos de SPQR:

- Nap con el gremio q abusa de las evs bugeadas q los SPQR denuncian (O_o) y q esta en guerra con el gremio al q kereis ayudar, eso si, el nap probablemente solo durante la guerra, cuando dejen de guerrear ya no hay nap, pero ahi no hay intereses ocultos claro q no. Como consecuencia, loky llega a mas de 4mil tierras y sabiendo (por boca de un romano) el stack de peter, le mete 2 enanadas y le jode 2400 tierras mas o menos. Un gran acto de cordialidad con Palle.

- El mago barata, este si q es gracioso, un mago q nos a estado spelleando, q a abusado del bug de la asignacion q capo SPQR en un dia (con desconocimiento de q lo hacia, vale, me lo creo xq es el, pero eso no kita el abuso) y q a multiatacadado recibe la acogida de SPQR como uno mas :). De puta madre, nosotros tragamos.

- El mago maxacasaurio, uno muy gracioso tambien, jugaba bajo la bandera de SPQR, hasta q al parecer x las causas q sean solo va a poder jugar un mes mas, entonces decide irse al gremio q esta en guerra con PALLE xq como todo el mundo sabe, no hay mejor forma de dejar el juego q matando un par de mafias xD.

- venga, ahora una de intereses ocultos ;). Resulta q viendo las wenas intenciones de SPQR, PALLE les pide nap mientras no se arregle el tema de las evs, poco despues loky anuncia la subita reduccion de evs con unos argumentos q rayan el absurdo, y con el tema de las evs reducido, SPQR ya no tiene q dar nap a PALLE claro, esto me hace preguntarme, xq se da nap a un gremio como jod3r y no se da nap a un gremio como PALLE?.

Y me venis con q yo estoy aliado a un colgea q os odia (en el juego) pues claro q si, es mi colega, me pidio alianza y se la di.

PD: kiero resaltar tambien el excelente comportamiento de algunos SPQR como x ejemplo akrahan q a evitado en lo posible pegarme cuando me tiraban evs, pero al contrario de lo q puedan decir, eso no lo han exo todos.
Thanq, el concepto Causa/Efecto debería de quedarte ahora mucho más claro.

Sigue la cadena de causalidades y quizá al final encuentres la respuesta a tus preguntas.

Todo lo que no sea eso, es propaganda, herramienta que me desagrada, pero que no vacilo en usar si la ocasión lo exige, igual que el abrir mis brazos amor-osos a todo aquel que quiera ayudarnos en esta guerra. Eso si, para que no tengais que buscarlos, los mios llevan banderita, nada que de valium  o vahn se hagan un mago cada semana y sigan en plan submarino por ahí dando por saco, que parece que es lo único que saben hacer últimamente :)

Valium amol, que prefieres, que siga con el verde ahí arriba? o matarme y que me vuelva a hacer un negro y vuelva a matarte hasta 3 veces en un dia? :D

Thanquol

Un post muy bonito wulf, pero no dices nada :). Y lo de jerry y W/2 q e visto ahora leyendo ya es la polla tb. Lo de las evs q lanzo el mago B como tu le llamas (mi aliado) al mago C (alfiander) no tengo ningun problema en decir q las pedi yo xD. A mi me eruptaban a diario y alfiander me pegaba despues estando yo con un 20% menos de poder en su afan por colarme infierno no se lo pensaba 2 veces antes de pegarme cuando estaba bajo, asi q le pedi al colega q os odia q le tirara evs a alfiander para q el no me tokara los cojones a mi, y este lo hizo encantado :). Akrahan se porto bien y no recibio evs.

Jame007

Quizá deberiais preguntarle a Jerry y a W/2 que hacen en SPQR o el porque ;)

efreeti 10,744

Wulfbait

CitaUn post muy bonito wulf, pero no dices nada :). Y lo de jerry y W/2 q e visto ahora leyendo ya es la polla tb. Lo de las evs q lanzo el mago B como tu le llamas (mi aliado) al mago C (alfiander) no tengo ningun problema en decir q las pedi yo xD. A mi me eruptaban a diario y alfiander me pegaba despues estando yo con un 20% menos de poder en su afan por colarme infierno no se lo pensaba 2 veces antes de pegarme cuando estaba bajo, asi q le pedi al colega q os odia q le tirara evs a alfiander para q el no me tokara los cojones a mi, y este lo hizo encantado :). Akrahan se porto bien y no recibio evs.
Y si te dijera que el mago C soy yo que? tb me porté mal? :lol:

Venga thanq, que no se tiene, que os habeis pasao 3 pueblos, Valium y tu más que nadie, en compañía de otros (Vahn) y la paciencia se acabó :)

Acaso no previsteis que os podiamos declarar la guerra con todos los medios a nuestro alcance (eso por los 2 refuerzos a los que aludes)? pos mal hecho, porque aquí está el resultado de vuestros esfuerzos. Ahora, os los comeis con patatas, y a la proxima, pensaoslo mejor antes de pagar con alguien lo que os cobran los joder :)

Ah, pos si aún no lo había dejado claro :)

Me la sudan los derechos, la politica, la legitimidad de la guerra, etc.
Como me dijeron no hace mucho al comentarles lo de tus refuerzos y las actividades de Valium (Belomet), cada uno usa sus estrategias, y esto no es más que un juego de estrategia, eso incluye la descalificación y satanización del enemigo en el foro :)
Me ha costado un poco hacerme a la idea de que no lo decis en serio (sudaria igual en caso contrario XD), que solo es propaganda, en cuyo caso, yo, como si viera anuncios de detergentes, cada uno a lo suyo :)

Hala, a pasarlo bien en la guerra :)

PD: AHora que te debe haber quedao más clara la causa de esta guerra, corre y explicaselo a tus colegas de gremio, a ver cuantas medallas te ponen por una politica tan exitosa :)

Thanquol

Yo solo e pedido las evs de alfiander, las demas evs no son cosa mia :), yo al menos admito lo q hago ;). Y me da = lo q hagan jerry y w/2 y sus razones. Aun no habeis respondido a nada de mi primer post. Y t puedo asegurar wulf q mis compañeros de gremio entienden todo lo q e exo :).

PS: me pague con alfi lo q me hacia alfi, no con spqr lo q me hacia jod3r, no t confundas :).

CaZaReCoMPeNSaS

Wulf, creo ke te has desviado un poco.
LA guerra VaT Vs SPQR es paralela a todo esto y mucho mas simple de lo ke puedas pensar.
Supongo k puedes pensar ke forma parte de estrategias, complot,etc.
Es logico pensarlo, pero no es asi, ni somos titeres de PALLE, ni la hemos declado para ayudar a nadie, la vida o las cosas aveces son mas sencillas. :)

Hasta ahora no hemos cordinado con  ellos en nada, cuando podriamos haberlo hecho, pero visto lo ke estoy viendo, ke nos meteis en el mismo saco kizas todo esto cambie, y empezemos a ayudarnos mutuamente :rolleyes:
Por supuesto ya sabeis mi postura, ningun mal rollo,pero enserio me jode ke kreais ke e sun complot o ke estamos intentando joderos para beneficiar a otros, kuando en ocasiones de magos sin bandera hemos rechazado ayuda.
Era cosa exclusiva de nosotros, y parece ke no se entiende, por tanto ya k se dice lo ke kiere kuando lo lo ves, se dira con razon.
Un saludo.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Wulfbait

CitaYo solo e pedido las evs de alfiander, las demas evs no son cosa mia :), yo al menos admito lo q hago ;). Y me da = lo q hagan jerry y w/2 y sus razones. Aun no habeis respondido a nada de mi primer post. Y t puedo asegurar wulf q mis compañeros de gremio entienden todo lo q e exo :).

PS: me pague con alfi lo q me hacia alfi, no con spqr lo q me hacia jod3r, no t confundas :).
Thanq, la única respuesta está en el primer post, os hemos declarado la guerra, la primera guerra que SPQR declara sin que se la declaren antes, te dice suficiente? :)

No, no hace falta que me repondas, ya es tarde para dar y pedir explicaciones, las cartas están servidas :)

Dart, permiteme que saque mis propias conclusiones, crea lo que yo considere, pida las explicaciones que necesite y de las que quiera, si no es molestia :)

ESte post va sobre la guerra que acabamos de iniciar con Mafia, tu tienes tu propio post y los canales diplomaticos que ya conoces.

Respecto a lo de que no coordinais con ellos, permiteme que, con perdon, me descojoncie un poco :lol:

Como le tengo que decir a otro, que TU no te enteres de lo que hace la gente de tu gremio no quiere decir que no exista :)
Ah, y si no recuerdo mal, la guerra la declarasteis vosotros, no me vengas ahora con historias, si no te gusta lo que de ahí deriva, la paras y santas pascuas :)

Thanquol

Si wulf, muy bonito todo, pero no me respondes a nada xD. Supongo q sera xq no se t ocurre ninguna mentira para rebatir lo q dije y t da verguenza admitir q tengo razon en todo lo q dije.

Wulfbait

CitaSi wulf, muy bonito todo, pero no me respondes a nada xD. Supongo q sera xq no se t ocurre ninguna mentira para rebatir lo q dije y t da verguenza admitir q tengo razon en todo lo q dije.
Si tu lo dices? :lol:

No se porqué te empeñas en seguir esperando por mi parte una transformación :lol:

Todo el mundo lo sabe ya, soy un mentiroso compulsivo, un tipo que solo se deja guiar por el odio acerrimo que os tiene y que no atiende a razones, no? :lol:

Desiste Thanq, la guerra está ahí, no me voy a redimir :) (soy un malvado, y que? XD)

Siempre estais a tiempo de hacer lo que decis, matar a vuestros magos y largaros del server en busca de aguas más tranquilas :)

Ah, verguenza ninguna, no ves como te doy la razón en todo? :)

PD: Además, yo maté a Manolete :)

Thanquol

Por favor, si vas a responder a un post mio respondeme a lo q t pregunte, para poner bobadas e ironias dejalo :).

CaZaReCoMPeNSaS

CitaYo solo e pedido las evs de alfiander, las demas evs no son cosa mia :), yo al menos admito lo q hago ;). Y me da = lo q hagan jerry y w/2 y sus razones. Aun no habeis respondido a nada de mi primer post. Y t puedo asegurar wulf q mis compañeros de gremio entienden todo lo q e exo :).

Thanq, la única respuesta está en el primer post, os hemos declarado la guerra, la primera guerra que SPQR declara sin que se la declaren antes, te dice suficiente? :)

No, no hace falta que me repondas, ya es tarde para dar y pedir explicaciones, las cartas están servidas :)

Dart, permiteme que saque mis propias conclusiones, crea lo que yo considere, pida las explicaciones que necesite y de las que quiera, si no es molestia :)

ESte post va sobre la guerra que acabamos de iniciar con Mafia, tu tienes tu propio post y los canales diplomaticos que ya conoces.

Respecto a lo de que no coordinais con ellos, permiteme que, con perdon, me descojoncie un poco :lol:

Como le tengo que decir a otro, que TU no te enteres de lo que hace la gente de tu gremio no quiere decir que no exista :)
Ah, y si no recuerdo mal, la guerra la declarasteis vosotros, no me vengas ahora con historias, si no te gusta lo que de ahí deriva, la paras y santas pascuas :)
Si puedes sacar als conclusiones k kreas, k no me metere, yo se lo te digo lo ke hay, hemos ido a excepcion de 1 vez kreo por via libre, y me da= lo ke pienses, si lo hubieramos hecho no me importaria decirte , si lo hemos hecho.
Kreeme, ke no me improtaria, pero bueno eres libre kree lo k k kieras wulf.
SI, este post es sobre vuestra declaracion y por eso no puedo opinar?
por eso si kreo k sale vat aludido, puedo decir ke te ekivokas? o ke no comparto lo k dices?
xD, k risa, pondre lo ke krea oportuno igual ke tu lo haces, y mas si te ekivokas o salimos de algun modo k kreo o no oportuno ;)
Y luna ultima kosa, si krees ke kordinamos con ellos, atento, xke vas a notar la diferencia de antes a ahora, y me dices ke tal :D
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jame007

CitaY me da = lo q hagan jerry y w/2 y sus razones.
Pues entonces no los cites de porque estan en SPQR sino te importa. Q ganas de tirar mierda gratuitamente <_<

EDIT: Ahora que lo veo Fertris (avisame q lo has editado feo :P xD), me alie con ThaeD por motivos de amistad y porque mi otro aliado, que era Stukov habia suicidado su mago, no por otra cosa. Y esto no solo lo hago yo, Back tambien lo hace, es mas, casi siempre suele estar aliado con algun KDA o algun TCA/EoE. Mal pensao, q eres un mal pensao :P xD

efreeti 10,744

Thanquol

No me importa xq estan, si me importa q esten XD

NeoN

Thanquol, la respuesta es sencilla, como se dice es un juego de guerra, si hemos encontrado motivos para ello, la declaramos. Si tu encontraste motivos en nuestros actos, pues haberla declarado.

Thanquol

Ya, si yo no digo q no tengais motivos, pero lo q digo es q las cosas q vosotros usais para declarar la guerra las habeis exo tambien XD, y mas cosas xD.

Wulfbait

CitaYa, si yo no digo q no tengais motivos, pero lo q digo es q las cosas q vosotros usais para declarar la guerra las habeis exo tambien XD, y mas cosas xD.
El tedodifico y hodipilante impedio domano es más malo que la quina, lo sabe todo el mundo mundial :)

De que te extrañas? :)

Thanquol

Cita  Por favor, si vas a responder a un post mio respondeme a lo q t pregunte, para poner bobadas e ironias dejalo .