SPQR Declara La Guerra A Mafia

Iniciado por Wulfbait, Octubre 09, 2005, 04:31:23 PM

« anterior - próximo »

CaMaRa

Weno señores suerte a ambos gremios y que venza el major!!!!

SUERTE!

Thanquol

CitaHace escasos días, HH ha formalizado una alianza con Mafia. Hoy, como consecuencia de una leve friccion fronteriza, HH declara la guerra a Roma. Una vez más, se entrevé la oscura mano de Mafia tras estos manejos.

una friccion fronteriza es q despues de darle las contras por poder a red despues de q cosease (hasta ahi bien) le remate un mago tb con contras por poder, pero un mago q NO habia sido coseado. es decir, se mata a redchaos con un multiatake en toda regla, su gremio os declara la guerra y tu ves la mano de mafia ahi? y luego me llamais a mi conspirador? XD

PD: se q deberia haberlo puesto antes pero me e enterado ahora de como murio red xD  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

Mi muerte en las razones de mi gremio, q por cierto wulf, la guerra HH contra SPQR la declarais vosotros matando mi mago, eso te lo digo, con el counter por poder no me matasteis y me spelleasteis y multiatakasteis, asi q esta de mafia no es la primera q declaras, luego q pienses q matar a un mago no es declarar la guerra eso ya son ralladas de cada uno, pero siendo realistas.........

Lo de las EV q estabais en contra........ tener nap con un gremio q las usa y coordinar con ellos.......... joder es q no se como puedes decir q tas en contra de q las usen y hacer eso, es para flipar por colores

y luego no se os entiende ni se os comprende, joder lo raro es q os entendais vosotros
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Dsigual

Wulf... me sorprendes... en serio, te tenía en alta estima y muy diferente, pero por la sarta de bobadas que excretas en tus posts... debía estar equivocado :S

NeoN

Naaaada

la guerra se ha declarado y punto, sonriamos y peguemonos :)

Wulfbait

CitaWulf... me sorprendes... en serio, te tenía en alta estima y muy diferente, pero por la sarta de bobadas que excretas en tus posts... debía estar equivocado :S
Jenova, eso debe der porque he cambiado el chip de antes por el de "Estoy hasta las bolas y ya que me van a decir de todo que lo hagan con razón, y arreando"

No es mi estilo, pero dicen que a la fuerza ahorcan :)

Total, lo mismo me da ya, yo siempre he dicho que a las buenas, lo que quieras, y a las malas, también, así que... llegaron las malas :)

No deja de ser un juego en el que, como dice Thanq, nos odian, en el juego, claro :)

¿Como lo harías tu?, si no es molestia, claro :)

Akrahan

El congreso? no?
joder, cualquiera lo diria...

PD: No compreu productes catalans!!!!!!!!!!! que total tributan ahi las empresas, y como van a tener hacienda propia, con mi dinero que no cuenten.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

no tengo ningun problema en decir q las pedi yo xD. A mi me eruptaban a diario y alfiander me pegaba despues estando yo con un 20% menos de poder en su afan por colarme infierno no se lo pensaba 2 veces antes de pegarme cuando estaba bajo, asi q le pedi al colega q os odia q le tirara evs a alfiander para q el no me tokara los cojones a mi, y este lo hizo encantado :).
Sobran las palabras....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

fertris

jame, no soy mal pensado, simplemente era para que viese la gente que era algo normal aliarse con conocidos, aunque estén en otros gremios. Nada más.
Por poner un ejemplo...  :rolleyes:

Jame007

Citajame, no soy mal pensado, simplemente era para que viese la gente que era algo normal aliarse con conocidos, aunque estén en otros gremios. Nada más.
Por poner un ejemplo...  :rolleyes:
hombre... no es lo mismo aliarse con un conocido q con un mago q le ta haciendo la guerra a un gremio q intenta ayudaros a q nos peten ^^

Pero q weno, q a mi me da igual, los motivos es lo de menos...

GUERRA!! GUERRA!! GUERRA!! :ph34r:  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

ejem, solo una cosa y esto es para Wulf...

Queria saber porq motivos estas sacando mi nombre a relucir en este topic o en este foro mejor dicho. Cuando algo malo le pasa a SPQR los culpables somos Thanquol o yo siempre?.. vale ahora thanquol esta metido pero yo me he ido y toi muy feliz donde toy, asi q no quiero q se me mencione. Si hay mas gente q les tiene mania en el jugo es porq se las han buscado y la gente a abierto los ojos.

En verdad me da lo mismo los motivos de esta guerra y si creen tener la razon en esto ya ven q estan equivocados. Me remitire al tiempo en q jugue al server  y me aburrio. Muchos motivos q tuvimos unos pa jugar ysubir rapido era armarnos para cuando subiria spqr y poder enfrentarnos con golpes. Al ver la guerra y notar q aparecieron spqr y subieron aprovechando esta ( claro habla excelente de uds ) para coordinar con gente sin gremio y gente de joder. Eso aburrio a mucha gente q decidio partir, incluyendome. Uds se estan quejano de algo parecido en cuanto a magos sin gremio o alianzas raras y tratan de quedar de los perjudicados.

Y dejare hastaaqui el post porq ya me aburre lo q leo y hasta lo q escribo. Que se diviertan en la guerra. Y si tanto deseas wulf q me una a la guerra solo pidelo. Y veremos si puedes matarme tantas veces como dices. Asi te puedes poner a spellear a los magos recien creados desde ahora mismo :D

Magín El Mago

Eso eso WAR WAR WAR!!!

Jame deja de pegarme que ya sabes que te quiero :***** XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Dsigual

^_^

Wulfbait

Citaejem, solo una cosa y esto es para Wulf...

Queria saber porq motivos estas sacando mi nombre a relucir en este topic o en este foro mejor dicho. Cuando algo malo le pasa a SPQR los culpables somos Thanquol o yo siempre?.. vale ahora thanquol esta metido pero yo me he ido y toi muy feliz donde toy, asi q no quiero q se me mencione. Si hay mas gente q les tiene mania en el jugo es porq se las han buscado y la gente a abierto los ojos.

En verdad me da lo mismo los motivos de esta guerra y si creen tener la razon en esto ya ven q estan equivocados. Me remitire al tiempo en q jugue al server  y me aburrio. Muchos motivos q tuvimos unos pa jugar ysubir rapido era armarnos para cuando subiria spqr y poder enfrentarnos con golpes. Al ver la guerra y notar q aparecieron spqr y subieron aprovechando esta ( claro habla excelente de uds ) para coordinar con gente sin gremio y gente de joder. Eso aburrio a mucha gente q decidio partir, incluyendome. Uds se estan quejano de algo parecido en cuanto a magos sin gremio o alianzas raras y tratan de quedar de los perjudicados.

Y dejare hastaaqui el post porq ya me aburre lo q leo y hasta lo q escribo. Que se diviertan en la guerra. Y si tanto deseas wulf q me una a la guerra solo pidelo. Y veremos si puedes matarme tantas veces como dices. Asi te puedes poner a spellear a los magos recien creados desde ahora mismo :D
Mis disculpas si me han informado mal, Valium. Me habían dicho que tenías un mago de nombre Belomet, rojo, sin gremio, igual que me habian dicho que Vahn tenía otro, Hola, verde.

Tendré que dudar de algunas de mis fuentes con más frecuencia.

Lo dicho, si no es así, mis disculpas. Si lo es..., lo dicho, tampoco cambia demasiado las cosas.

Dsigual

Cita¿Como lo harías tu?, si no es molestia, claro :)
Pues no, claro que no es molestia.

Yo no puedo ponerme en vuestro lugar, pq no he jugado los resets que vosotros en el Lord, pq no vi "graciosamente" el inicio de esa "pequeña" hostilidad que sería al principio la que levantasteis y que se fué tornando en odio (como dices y Tanq tb ha dicho). No he "soportado" el que todo el server se meta con mi gremio por el simple hecho de saber jugar y coordinarse.

Por todo eso no me puedo poner en vuestro lugar y por tanto no puedo decirte lo que yo haría, pero puedo decirte lo que veo de fuera. Yo he "guerreado" con roma el anterior reset y parece que este, y creeme que lejos del odio hacia vosotros, sentía afán de superación para poder guerrear más a vuestra altura. Roma, un enemigo a batir, un digno enemigo, un digno rival, un rival de altura... eso, rival más que enemigo. Buenos jugadores y buen juego... y... puede que seais el objetivo de las diarreas que muchos escriben, pero sois mejores que eso, no os podeis cansar (Luke Skywalker no se puede cansar de ser bueno :P).

Por eso me ha sorprendido el cambio.

valium

Mis disculpas si me han informado mal, Valium. Me habían dicho que tenías un mago de nombre Belomet, rojo, sin gremio, igual que me habian dicho que Vahn tenía otro, Hola, verde.

Lo dicho, si no es así, mis disculpas. Si lo es..., lo dicho, tampoco cambia demasiado las cosas.
Bueno, para q veas en mi inmensa misericordia, te perdono :)

No sé quienes seran tus fuentes como para enterarse quien usa tal o tal mago, me imagino q deben tener alguna herramienta especial para hacerlo o espias por ahi... muchos hilos.

Sin embargo si quieres q juegue a joder a tu gremio puedes pedirlo y te digo desde el momento q me hare el mago para q spellen a todo mago recien creado :) y luego me esperan 2 dias y medio :)

besines

Jame007

CitaNo sé quienes seran tus fuentes como para enterarse quien usa tal o tal mago, me imagino q deben tener alguna herramienta especial para hacerlo o espias por ahi...
pos va ser q x ahi no van los tiros ;)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

Citapuede que seais el objetivo de las diarreas que muchos escriben, pero sois mejores que eso, no os podeis cansar (Luke Skywalker no se puede cansar de ser bueno :P).
Luke no fué quien finalmente trajo el equlibrio a la fuerza?

/me no lo tiene claro :)

Y no, no es cambio, es otra faceta. Simplemente ocurre que ninguna cuerda aguanta tensiones infinitas y Luke está muy lejos de aqui :)

Y oche, como al final resulta que es un juego, COÑO!, divirtamonos todos, no? :)

Primero unos, luego otros, como buenos hermanos :)

_LoKy_

Luke no fué quien finalmente trajo el equlibrio a la fuerza?

/me no lo tiene claro :)
no,

es Vader, el q mata al emperador q es el gran mal  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

efreeti 10,744

VAhn_

Citaejem, solo una cosa y esto es para Wulf...

En verdad me da lo mismo los motivos de esta guerra y si creen tener la razon en esto ya ven q estan equivocados. Me remitire al tiempo en q jugue al server  y me aburrio. Muchos motivos q tuvimos unos pa jugar ysubir rapido era armarnos para cuando subiria spqr y poder enfrentarnos con golpes. Al ver la guerra y notar q aparecieron spqr y subieron aprovechando esta ( claro habla excelente de uds ) para coordinar con gente sin gremio y gente de joder. Eso aburrio a mucha gente q decidio partir, incluyendome. Uds se estan quejano de algo parecido en cuanto a magos sin gremio o alianzas raras y tratan de quedar de los perjudicados.

jaja hola :D si no alcanza para mas , ademas que mas puedo hacer si toy aburrido y me desquito de las cosas que pasa en el reincarnation aca en el server (frustracion ), ademas los serenizo al azar.
y no tengo la culpa que no sepas jugar con stack que no sean trenat :D 0 creatividad (aunque es para todo el gremio igual) , y cual era tu mago ¿? , y ademas pq no dices que tu fuente es el skull (perrita) , jaja ademas que yo meje el mago "Hol@" no es un gran secreto ,

saludos

PD : james perrita por fin un reset que pasas las 3500 tierras sin explorar jaja saludos y cuida tus tierras que en el armaggedon te las voy a volar en pillages como siempre lo hago , si no preguntales a los spqr :D

PD": belomet es un amigo mio , que eramos compañeros de colegio y a jugado desde antes al archmage . el skull tb debe conocerlo al pleyedor xD saludos

Y

seek

jejeje ya se ven romanos alejarse del top pero que pasa con esas legiones jaajjaa las batallas han sido duras en las tierra de nuestros aliados y se espera que dentro de poco se comienzen a recojer los cadaveres romanos que ya hay mas de uno con un pie al otro lado jejeje  

Jame007

CitaPD : james perrita por fin un reset que pasas las 3500 tierras sin explorar jaja saludos y cuida tus tierras que en el armaggedon te las voy a volar en pillages como siempre lo hago , si no preguntales a los spqr :D
si weno, llevo ya unas cuantos resets pasando de las 3500 tierras :P xDD!! Y lo de los pillajes... :(  :(

Y Seek, sip, vuestros aliados hacen mas q vosotros, para variar :)

efreeti 10,744

Wulfbait

Citaademas los serenizo al azar.
y no tengo la culpa que no sepas jugar con stack que no sean trenat :D 0 creatividad (aunque es para todo el gremio igual) , y cual era tu mago ¿? , y ademas pq no dices que tu fuente es el skull (perrita) , jaja ademas que yo meje el mago "Hol@" no es un gran secreto ,
Y tu hablas de creatividad? uno que ha reducido la cantidad de botones que usa diariamente en el mago a UNO? :lol:

No puedo decirte que mi fuente sea Skull, porque no lo es :)

Como todos pueden ver, no me he inventado nada, ciertas cosas flotan y terminan saliendo a la superficie :)

Por cierto Vahn, sin acritud, pero no te resultas un poco patético? :)

NeoN

pues Thanquol me dijo que si era Valium :P

Wulfbait

Thanquol

Valium deja de hacer el mono xD.

Como bien dice neon, si le dije q era valium, al parecer ya os habiais enterado de alguna forma y yo no tengo ninguna necesidad de mentiros.

Thanquol

CitaY Seek, sip, vuestros aliados hacen mas q vosotros, para variar 

Pues hombre, teniendo en cuenta la posicion de cada uno no se q cojones kieres q hagamos bastard y yo XD, hacemos lo q podemos hacer desde donde estamos y seek si has estado al tanto a exo tanto como los HH ya q el siendo rojo si puede hacer cosas. Cada mago tiene su funcion y la de un verde en 16mil tierras como es mi caso o en 22mil como bastard mas exagerado aun podemos hacer poco mas q serenizar y mandar refs XD. Por otro lado si nos ponemos a mirar kien a bajado a mas mafias, si SPQR o jod3r, pues...  

Jame007

CitaY Seek, sip, vuestros aliados hacen mas q vosotros, para variar 

Pues hombre, teniendo en cuenta la posicion de cada uno no se q cojones kieres q hagamos bastard y yo XD, hacemos lo q podemos hacer desde donde estamos y seek si has estado al tanto a exo tanto como los HH ya q el siendo rojo si puede hacer cosas. Cada mago tiene su funcion y la de un verde en 16mil tierras como es mi caso o en 22mil como bastard mas exagerado aun podemos hacer poco mas q serenizar y mandar refs XD. Por otro lado si nos ponemos a mirar kien a bajado a mas mafias, si SPQR o jod3r, pues...
No digas tonterias Thanquol, puedes bajar tranquilamente a pegar, otra cosa es q te de miedo y no lo hagas :). Si esa es tu funcion pues... :)

Y lo de quien ha bajado más mafias, eso me importa bien poco, porque ahora si q los tenemos q bajar a todos :P

efreeti 10,744

RedChaos

Pos yo de momento solo veo caer romanos, y eso q aun no he subido yo

XDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Thanquol

CitaNo digas tonterias Thanquol, puedes bajar tranquilamente a pegar, otra cosa es q te de miedo y no lo hagas . Si esa es tu funcion pues... 

4 Thanquol(#142)  67,199,574 16,145 191 PALLE   Link Link A
5 Andsolo(#164)  32,951,740 8,737 35 SPQR R S P Link Link A
6 Electric(#342)  32,585,742 11,451 46 W B R S P Link Link P
7 Lindo Gatito(#37)  30,660,686 7,872 35 SPQR R S P Link Link A
8 Jingizu(#198)  29,876,523 7,284 40 SPQR R S P Link Link A
9 maken(#970)  28,215,018 8,292 56 SPQR R S P Link Link A
10 Princess Of The Dawn(#289)  26,878,566 8,250 35 SPQR R S P Link Link A

Kien es el q a dixo la tonteria? xD

Pablox

thanquol , claro k puedes bajar trankilamente a pegar, kedate con 1k de treants k seguro les pateas a todos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

seek

jajajaja eso eso eso jajaja yo hago lo que puedo preguntle a los que han recibido martillazos que no han sido pocos