CONCILIO

Iniciado por Lukander, Octubre 11, 2005, 09:03:21 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Jenofonte(#157) 2005-10-11 08:40:24 1
Hola Luki, pensaba q no ibas a volver a jugar xDDDD!! Ya te vale feo :P.
Jenofonte(#157) 2005-10-11 08:46:24 1
No, no entré yo, pregunté y me dijeron q no eras multi y q eras uno de esos q habian prometido no volver, y pensé q eras tu  Pero tranquilo, no lo voy a decir a nadie .

Â¿Qué derecho tiene ningún jugador a que nadie del Concilio le diga NADA sobre la identidad de otro jugador? ¿No es un organismo neutral? Ahora va a resultar que para que nadie sepa mi mago no sólo voy a tener que no decírselo a nadie, sino que también tendré que jugar desde otra ip para que ningún miembro del Concilio filtre nada a ningún amigo suyo ¿Es esto lo que queréis?
 Como jugador ultrajado exigo una explicación, una disculpa y que se depuren las responsabilidades al respecto de este caso, pues un miembro del Concilio ha filtrado datos SECRETOS sobre mi mago a un tercero, y eso es ILEGAL.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

y... otro perrito piloto!!
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Thorro

Mondieu  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

eso, eso acabemos con el poder establecido  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaJenofonte(#157) 2005-10-11 08:40:24 1
Hola Luki, pensaba q no ibas a volver a jugar xDDDD!! Ya te vale feo :P.
No, no entré yo, pregunté y me dijeron q no eras multi y q eras uno de esos q habian prometido no volver, y pensé q eras tu  Pero tranquilo, no lo voy a decir a nadie .

Â¿Qué derecho tiene ningún jugador a que nadie del Concilio le diga NADA sobre la identidad de otro jugador? ¿No es un organismo neutral? Ahora va a resultar que para que nadie sepa mi mago no sólo voy a tener que no decírselo a nadie, sino que también tendré que jugar desde otra ip para que ningún miembro del Concilio filtre nada a ningún amigo suyo ¿Es esto lo que queréis?
 Como jugador ultrajado exigo una explicación, una disculpa y que se depuren las responsabilidades al respecto de este caso, pues un miembro del Concilio ha filtrado datos SECRETOS sobre mi mago a un tercero, y eso es ILEGAL.
Creo que ya se quien es tu mago Luk, pero solo por tu post. No deberias haber pedido estas mismas explicaciones en privado y sin dar pistas?. Vamos, es una idea :)

Ahora ya todos sabemos que te has hecho un mago, no? :)

Lukander

Ahora ya me importa un bledo que se sepa si tengo mago o no, ahora lo que me interesa es que el miembro que ha dado el chivatazo salga aquí, me pida disculpas y que se depuren todas las responsabilidades que se tengan que depurar.
 Privado? Joer maxo, el dueño de un mago es un dato privado, ¿por qué me tengo que callar yo ahora?
 Es-cán-da-lo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Para que yo no me enterara ni supiera a que te has dedicado con él, pero supongo que habrás preferido que a alguien del concilio le salgan los colores en publico antes. Es otra opción.

Thanquol

Lo q le a pasado a luk le podia haber pasado a cualkiera, de exo es posible q las sospechas de valium esten en lo cierto xD, es algo q nos interesa a todos asi q no veo ningun problema en q se haga publico :).

Lukander

CitaPara que yo no me enterara ni supiera a que te has dedicado con él, pero supongo que habrás preferido que a alguien del concilio le salgan los colores en publico antes. Es otra opción.
Se llama medio de presión, para que esto se oiga y se haga algo, porque sino ni se hace ni pasa nada, y yo ya estoy personalmente harto de que siempre sea así

Thanquol

yo no es x ser malvado ni conspirador, pero es curioso q sea wulf el q saca la cara x el concilio.

Mago Viejo Verde

Yo lo que me pregunto es ... ¿en algun momento cabe la posibilidad de que quien se haya ido de la lengua no haya sido un conciliar , sino alguien a quien le habias dicho que tenias mago?. ¿Lo sabias solo tu , o lo comentaste con alguien?

Ni defiendo ni acuso al concilio ni a sus miembros , solo quiero saber los datos para tomar mi propia conclusion. No es posible tomar decisiones con informacion incompleta.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Nathan

el concilio es una estafa :P  :P xq no ponen un representante de cada gremio??asi se kontrolarian unos a otros!! :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

ea, ea, ea,

el publico se cabrea  :lol:

moooooooooola  :)  

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

Ciceron has leido el post? has leido los mensajes de jame? creo q esta claro.

NeoN

a que tercero se lo ha soltado?

Lukander

No se lo dije a nadie, y en los mensajes me dice ke se lo preguntó a un Concilista, iwal no lo entiendes porque no he posteado los mensajes que envío yo ya que no los tengo.
 El tercero es el mago Jenofonte

LiNuX

Vaya bazofia  :angry:

CitaSe llama medio de presión, para que esto se oiga y se haga algo, porque sino ni se hace ni pasa nada, y yo ya estoy personalmente harto de que siempre sea así

Yo también, bien hecho luk!
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

vamos a ver, q yo me hago un lio con los personajes de las peliculas de ficcion

veamos,
el actor principal y protagonista es:

1) Lukander y su mago q ha kedado al descubierto

En el papel de chivo espiatorio tenemos a:

2)jenofontes y su mago, pero no sabemos si ese mago es conocido o no!!!, un mago maloso, conspirador!!!!

uy q trama tan buena

En el papel de malo maloso:
3) A un miembro del concilio acusado de filtrar nombres.

Es como el malo de guerra de las galaxias, siempre va con máscara!!!!!!!! y a lo mejor le huele mal el aliento, eso tb añadiria cierto toke humoristico al argumento de la peli!

y a todo esto, me falta el papel de tia buena :D

kien lo hace???????
y no vale linux, q no, no está buena  :rolleyes:

mmm

nos falta luego el papel secundario ese, el papel cómico de la película, el retrasado q siempre provoca las risas tontas en el cine  :lol:

uffff peliculón!!!!  :lol:
5 estrellas lo menos  :)
y kien lo dirige??  :unsure:

Thanquol

Vamos a ver, q curioso ver las posturas de cada uno en este tema, pero al margen de eso, la cosa esta clara.

Lukander spellea a james, james pregunta en el concilio q si es un multi, y alguien del concilio le dice q no es un multi, hay deberia de haberse callado, pero es q añade "es uno q dijo q no iba a jugar mas" y de ahi james deduce q es lukander.
Creo q esta bastante claro :)

Thorro

Yo hago de tia buena, que con mi inteligencia seguro q puedo meterme en el papel guay

PS: no me comenteis , me refiero a q soy mucho mas listo q una tia q esté buena, y seré capaz de hacerlo bien ¬¬
PPS: quereis registro humoristico, dramático, belico...??

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Magín El Mago

Thanquol digo lo mismo XD,habrá sido eso? :unsure:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thorro

Me han baneao en el IRC, que mamones  :(  :(  :(

Os voy a kickear a tos cuando entre sop putas

ADVERTENCIA:

Wulfbait

Citayo no es x ser malvado ni conspirador, pero es curioso q sea wulf el q saca la cara x el concilio.
Define "sacar la cara" thanq, si eres tan amable :)
Lo digo porque no me ha parecido leer en ninguna parte de mi post que esté de acuerdo con la actuación del concilio si lo que LuK dice es cierto :)
Otra cosa es que esté o no más que predispuesto a pensar en cualquier cosa como en una conspiración contra mi o mis colegas. Hace tiempo que me trataron la paranoia y me dejaron más suave que un guante, deberiais probarlo :D

Nathan

si esk el kaso esk el koncilio funciona cada vez peor y si kereis mantener las normas del juego primero las debeis respetar vosotros tb el concilio debe kambiar si kereis k el juego evolucione  <_<  <_<  

ChaosSoldier

Guerra contra el concilio, y ya puestos contra luki, por provocarla :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

y ya de paso guerra kontra Chaos :P  :P  :P Chaos esk acia muxo k no te decia nada... :P  :P  

LiNuX

Citavamos a ver, q yo me hago un lio con los personajes de las peliculas de ficcion

veamos,
el actor principal y protagonista es:

1) Lukander y su mago q ha kedado al descubierto

En el papel de chivo espiatorio tenemos a:

2)jenofontes y su mago, pero no sabemos si ese mago es conocido o no!!!, un mago maloso, conspirador!!!!

uy q trama tan buena

En el papel de malo maloso:
3) A un miembro del concilio acusado de filtrar nombres.

Es como el malo de guerra de las galaxias, siempre va con máscara!!!!!!!! y a lo mejor le huele mal el aliento, eso tb añadiria cierto toke humoristico al argumento de la peli!

y a todo esto, me falta el papel de tia buena :D

kien lo hace???????
y no vale linux, q no, no está buena  :rolleyes:

mmm

nos falta luego el papel secundario ese, el papel cómico de la película, el retrasado q siempre provoca las risas tontas en el cine  :lol:

uffff peliculón!!!!  :lol:
5 estrellas lo menos  :)
y kien lo dirige??  :unsure:
Ya veo el por que de tu postura  :)

Patinazo  :lol:  

Dsigual

no si todo es muy divertido, con mucho humor y todos somos muy ocurrentes, pero creo q esto es grave... ¿quién me dice a mi que ya puestos los miembros del concilio no utilizan su "poder" para hacer otras cosas?

Esto es una mierda, exijo a Frank que liquide al concilio y se ponga otro nuevo.

Nathan

desigual estoy kontigo!!es mas yo propongo k en el concilio nuevo se meta un miembro de kada gremio para k asi se kontrolen unos a otros y no se usen trampas ni chivatazos :angry:  :angry:  

sam1164

Esa propuesta de un gremio por concilista es algo inviable..lo mires por donde lo mires.. ;). Lo ideal seria que el concilista no jugara en ese server.. pero es cosa improbable.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Dsigual

jeje me hace gracia el leer los anuncios de este foro, precisamente el primero:

"Concilio: Bugs"

El principal bug del concilio es él mismo, QUE SE SOLUCIONE YA!!!

Magín El Mago

Dsigual Radikal!!!!!!!!!!!! XDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

Ya veo el por que de tu postura  :)

Patinazo  :lol:
pues según mi punto de vista todo este post es una gran caza de brujas,
la paraonia por la paranoia, la demagogia al servicio de unos pokos.

Tenéis comp pruebas para descalificar a todo el concilio, dos líneas, dos líneas de un mensaje.
Con ello ya estáis montando una teoría conspirativa e intentando cambiar el concilio de patas arriba tal y como os gustaría solo en vuestra imaginación, es decir, como más os beneficie  :)

Ya habéis tomado un veredicto, el de culpabilidad, con una prueba nimia y totalmente circunstancial y está claro q lo hacéis solo xq os interesa  ;)  

ptc

No es la primera vez que se filtra información, y según recuerdo otras veces has sido tú quien lo ha denunciado. Lo que no veo son 2 lineas que nieguen la acusación  

Dsigual

Bien, ¿no quiéres que se meta a todos los miembros del concilio en el mismo saco? me parece justo, pues que salga el que lo ha hecho, QUE DE LA CARA, mientras tanto os trataré a todos como iguales.

Es como si yo siendo el administrador de un foro (que lo soy), utilizase la información confidencial de los registrados para ir a verlos a su casa o meterlos troyanos por ip.

ABUSO DE PODER ¿os suena de algo?

PFFFF QUE ASCO

_LoKy_

CitaNo es la primera vez que se filtra información, y según recuerdo otras veces has sido tú quien lo ha denunciado. Lo que no veo son 2 lineas que nieguen la acusación
no xq otras veces tenía la seguridad, ahora no la tengo,
todo este post, apesta a manipulación,
están siendo los mismos kienes defienden la culpabilidad del concilio y resulta q sus rivales en el juego apuestan por lo contrario.

Q te dice todo????
Q todo este discruso está manipulado y dirigido de por si,

por lo tanto, yo kiero oir la explicaciones del concilio, no a unos cuantos llorones q kieren hacer con el juego lo q su ombligo les está impulsando  :)  

ptc

Si veo la manipulación muy claramente. Tú mismo lo has dicho, son los rivales de lukander quienes apuestan por lo contrario a lo evidente. En cambio los concilistas no dicen nada, al menos por el momento.  

_LoKy_

ajá, pos ya está,

tienes dos líneas de una frase q lo mismo puede ser cualkier cosa, os tiráis los trastos a la cabeza, y divagias sin rumbo.
Por dos lineas hay q culpar, tirar y cambiar a todo el concilio????

jur, jur......

alguien se está tomando esto como si de algo personal se tratase, me temo  :)  

ptc

Ciertamente, de estas 2 lineas

No, no entré yo, pregunté y me dijeron q no eras multi y q eras uno de esos q habian prometido no volver, y pensé q eras tu Pero tranquilo, no lo voy a decir a nadie .

y de esta de la firma de jame: Ex-Miembro del Concilio

cualquiera que lleve aquí jugando unos resets puede deducir lo evidente. Y sólo los rivales de luk se preguntan que si no será que lo ha ido pregonando que si tal que si cual como si fuera tonto

ptc

analicemos: No, no entré yo, pregunté y me dijeron q no eras multi

no entró donde? Pues a donde le puedan decir si es un multi. Y donde es eso? Pues en el concilio. Y si es el concilio, quien podría decir que no entró como si hubiera podido hacerlo? Un concilista o un recién ex-concilista quizá. Sin embargo un concilista tiene que entrar al concilio así que sólo queda un ex-concilista.

Aclarado que es Jame, y que no entró al concilio, la información sólo pudo venir de alguien de dentro.

Personalmente no sabía que lukander jugara, así que no se trataba de información pública

Dsigual

Loky parece mentira que hayas sido tú el que se quejó hace tiempo de lo mismo y ahora como eres parte del concilio intentes escurrir el bulto...

Estoy deacuerdo efectivamente en q se está ya no manipulando la información, sino intentando crear un descargo de culpabilidad de quien, obviamente, la tiene.

Aquí hay una cosa clara: se ha abusado de una herramienta que se debería utilizar para MEJORA del juego y no como radiopatio.

Y ahora di que lloro y que intento hacer con el juego lo que me sale del ombligo, parece que el que intenta desviar los tiros eres tu, miembro del concilio... curioso cuanto menos.

Jame007

CitaLukander spellea a james, james pregunta en el concilio q si es un multi, y alguien del concilio le dice q no es un multi, hay deberia de haberse callado, pero es q añade "es uno q dijo q no iba a jugar mas" y de ahi james deduce q es lukander.
Creo q esta bastante claro :)
Saludos.

Te quoteo Thanquol xq la explicacion es como ha pasado pero me gustaria explicar ciertas cosillas:

1) No solo deduje que era Lukander por la frase que me dijeron, sino por otros motivos.

2) Os quejais de privacidad pero bien que habeis tardado en hacer público esto y el nombre de mi mago :)

3) Es muy curioso que cierta gente denuncie por filtracion cuando ellos mismos sabian cosas de dentro del Concilio debido a filtraciones de algun amigo suyo que estaba dentro del Concilio

EDIT: Al resto de comentarios de cierta gente, me la rempampinfla xq siempre mirais x vuestro ombligo ;)

Y sabeis, me parece genial, a la mierda el Concilio y viva los bots de frank!! Vereis cuantos de aqui van a llorar despues, porque yo no :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

He tardado en publicarlo unos 2 minutos, exactamente el mismo tiempo que han tardado en filtrarte a tí la info sobre mi mago

Dsigual

***EDITADO POR MI***

que después de leerme creo q he patinado un montón

ptc

pues a mi me recuerda mucho a esto http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...601&hl=concilio

Y extraigo la conclusión de loky

"No kiero cargarme el concilio, ojito señores, con esta denuncia, si no atender a un asunto q me parece muy grave, solucionarlo y mejorar por tanto el funcionamiento del concilio. Los errores están para corregirlos y todos entendemos la labor tan fundamental q realiza gratuitamente el concilio.

Bien puestos estos hechos ante conocimiento de la comunidad espero respuestas para una pronta solcuión de este conflicto."

El pueblo que no recuerde su historia estará condenado a repetirla

Lukander

Yo lo que quiero es que el que se ha ido de la lengua pague lo que tenga que pagar. Y cambiad los pass de las cuentas del Concilio cuando un miembro se va, joder ¬¬

Pablox

Bueno loky, ahora tus palabras sobre demagogia y manipulacion , las kieres con sal y patatas ?

Creo k ha kedado constatado ( por parte de Jame )  k lo k ha expuesto luk es lo k paso.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

LiNuX

/me se averguenza de su amigo loky  :(  

valium

Pues con cosas asi no hay privacidad ni nada, digamos q unos pocos tienen ciertos beneficios para saber q persona mueve un mago, cuando le estan haciendo algo.

Ahora ya entiendo porq estaban tan seguro de cual era mi mago antes de q thanquol dijera q si. Jejeje vamos q eso de las "herramientas" q usan algunos es tal cual, felicitaciones :)

Apoyo a Lukander y quien filtró la informacion debe salir a pedirle disculpas aqui y renunciar a su lugar en el concilio. Vamos asi no se mancha la imagen del concilio mas de lo q esta