CONCILIO

Iniciado por Lukander, Octubre 11, 2005, 09:03:21 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Cita/me se averguenza de su amigo loky  :(
/me se la suda completamente  :)  solo da su opinión y a kien no le guste q se meta un palito por el culete  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Citapues a mi me recuerda mucho a esto http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...601&hl=concilio

Y extraigo la conclusión de loky

"No kiero cargarme el concilio, ojito señores, con esta denuncia, si no atender a un asunto q me parece muy grave, solucionarlo y mejorar por tanto el funcionamiento del concilio. Los errores están para corregirlos y todos entendemos la labor tan fundamental q realiza gratuitamente el concilio.

Bien puestos estos hechos ante conocimiento de la comunidad espero respuestas para una pronta solcuión de este conflicto."

El pueblo que no recuerde su historia estará condenado a repetirla
siy en akellos momentos tenía pruebas muy concisas sobre akellos, no un mensaje q interpretado a voluntad  :)

Jame007

Aqui el unico q ha fallado he sido yo por enviar mensaje de coña a una persona a la q consideraba colega :) Quereis mi puesto? Pos quedaroslo porque ni eso os va a salvar de jugar tranquilos en el thelord en futuros resets :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

es una amenaza?.......xd jenofonte  :P  :P  :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

LiNuX

Citapues a mi me recuerda mucho a esto http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...601&hl=concilio

Y extraigo la conclusión de loky

"No kiero cargarme el concilio, ojito señores, con esta denuncia, si no atender a un asunto q me parece muy grave, solucionarlo y mejorar por tanto el funcionamiento del concilio. Los errores están para corregirlos y todos entendemos la labor tan fundamental q realiza gratuitamente el concilio.

Bien puestos estos hechos ante conocimiento de la comunidad espero respuestas para una pronta solcuión de este conflicto."

El pueblo que no recuerde su historia estará condenado a repetirla
siy en akellos momentos tenía pruebas muy concisas sobre akellos, no un mensaje q interpretado a voluntad  :)
Interpretado a voluntad??

Joder kolega pareces tonto, el mismo jame ha dejado klarito komo había ke interpretar el mensaje  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Joder kolega pareces tonto, el mismo jame ha dejado klarito komo había ke interpretar el mensaje  :huh:
aja y ya q tu eres más inteligente q el resto, explicanos ohhh sabiduria personificada y dinos paso por paso todo lo q ha kerido decir james  :)  

LiNuX

Joder kolega pareces tonto, el mismo jame ha dejado klarito komo había ke interpretar el mensaje  :huh:
aja y ya q tu eres más inteligente q el resto, explicanos ohhh sabiduria personificada y dinos paso por paso todo lo q ha kerido decir james  :)
:huh:  Paso, te noto picado y me caes bien   :huh:

Jame007

Dejad de discutir, ale, toda la culpa la tiene Jame007 y asi todos contentos no? Pos ale, iros al cuerno todos :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LiNuX

CitaDejad de discutir, ale, toda la culpa la tiene Jame007 y asi todos contentos no? Pos ale, iros al cuerno todos :)
Jame tio yo kreo ke tu no tienes culpa de nada, en serio, salvo de ke se te fué la boka sin kerer, e imaginaste ke lukander no iva a hacer una perrada así, por ke lo mires komo lo mires es una traición, aunque fué por una buena causa, pero en fin una traición.

Lo único que te pediría james, es que nos explicases paso a paso lo que pasó, así loky podría dejar de decir que hacemos conjeturas, nos haces el favor ?  :D

hispano

james...mejor pirate a jugar y sal de fiesta y olvidate de esto k es un puto juego, como te he dicho no te ralles mas y sal al mundo real a divertirte.....k ya se rallan estos por ti ;) , te llamo mas tarde

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Bastard

a ver no se mu bien como esta el tema, porq hay cosas q desconozco....

pero desde mi punto de vista, si james esta/estaba aun en el concilio, no deberia importar mucho q alguien del concilio le dijese eso, pues supongo q el mismo podria saberlo.

y si james conoce a luk, tampoco deberia importar mucho si este va  y le saluda, puesto q eso solo lo sabe el y no tiene porq decirselo a nadie mas....

si ami me pasase eso, creo q intentaria aclarar eso en privado y en caso de tener razon llenaria esto de mierda... xD

las medias verdades son una mierda y a veces crean problemas donde no los hay.

a veces problemas demasiado gordos.....

en fin, otra cosa es q james no estuviese ya en el concilio, entonces no hay vuelta de hoja....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

valium

Linux, dudo mucho q lo q hizo lukander fuera una traicion. Pues james no le dijo nunca q no lo comentara con nadie, y además sabiendo q lukander se fue picado de aki. Solo por eso, y james tiene la culpa en parte... pero sin duda hay otros culpables mas, q una vez se demuestra la parcialidad q puede haber en un puesto con algun tip ode poder. Y eso seguira pasando por los siglos de los siglos, amen.

Peter DeVile

hispano, tu y tus llamadas, no tienes que ir a trabajar?  :P

hispano

peter celosin..... :P

No asta las 22:00 no entro por la puerta.....xd ademas pa animar a un colega siempre encuentras tiempo...... :lol:  :lol:  :lol:

bueno no te preocupes.....mañana te llamo a ti  ;)

Hispano Ex lider de LP

Peter DeVile

mierda! por hablar

anonimo

metamosle fuego al concilio!
ANARKIA Y CERVEZA FRIA!

Wulfbait

CitaLinux, dudo mucho q lo q hizo lukander fuera una traicion. Pues james no le dijo nunca q no lo comentara con nadie, y además sabiendo q lukander se fue picado de aki. Solo por eso, y james tiene la culpa en parte... pero sin duda hay otros culpables mas, q una vez se demuestra la parcialidad q puede haber en un puesto con algun tip ode poder. Y eso seguira pasando por los siglos de los siglos, amen.
Pues agarrate que vienen curvas XDD

Bastard, amen

Y si es un puto juego, JUGUEMOS TODOS!! }XD

Y el que se pique, QUE SE JODA :D

/me pregunta al de al lao, ¿no se trata de eso? de dar por culo? :)

Valium, más te valdría a veces mantener la cloaca cerrada, hasta aquí me llega el olor :)

/me pregunta al de al lao ¿el lanzamiento de mierda en los foros tb vale?

Cojonudo XD

Peter DeVile

asi me gusta, dando aqui información con mucho valor añadido

Forheit Law

Pos para mi la culpa la tiene el que le dio la informacion. Otra cosa, como bien dicen por ahi, la ip es un dato importante. Para mi no es cualquier cosa que alguien de tus ip's. De toas formas sigo diciendo k Jame no tiene la culpa. Si ya era exmiembro del concilio, la culpa la tiene el k le dejaba el acceso, y si se lo ha dado alguien, pos eso, k la kulpa la tiene esa persona. Bueno, cada uno opina lo k le viene en gana, pero realmente kreo k Jame no tiene culpa

Un saludito Jame
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Mago Viejo Verde

Solo me gustaria puntualizar que queria algunos datos mas antes de hacer mi propio juicio de valor , en ningun momento ni he acusado ni he defendido al miembro del concilio que haya hecho esto (porque sera un miembro , no creo que todo el concilio haya ido corriendo a decirle a jame la identidad secreta de luk).

Ahora , con algo mas de informacion , quizas pueda juzgar mejor , pero todavia me faltan algunos datos , por lo tanto , prudentemente , no tomo decision todavia. Queda todavia por saber quien hablo. Hay dos personas que pueden decirlo. Comprendo que Jame no saque a la hoguera a quien le hiciera la confidencia , pero supongo que la persona que lo haya hecho podria hablar aqui en publico y limpiar la imagen del concilio , o tratarlo civilizada y privadamente con luk.

Y por otra parte , sorprendentemente , estoy de acuerdo con algo de lo dicho por la parte contratante de la segunda parte , acerca de contraseñas de ex-miembros del concilio , que alguno habra por ahi que , si no le cambian las contraseñas , volvera por donde solia. Y no me refiero precisamente a Jame.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Peter DeVile

CitaY por otra parte , sorprendentemente , estoy de acuerdo con algo de lo dicho por la parte contratante de la segunda parte , acerca de contraseñas de ex-miembros del concilio , que alguno habra por ahi que , si no le cambian las contraseñas , volvera por donde solia. Y no me refiero precisamente a Jame.

pues yo no estoy de acuerdo con la segunda parte contratante de la parte contratante de la segunda parte (en otras palabras, lo ultimo que has dicho MVV)
lo que acabas de decir es hacer una acusación al aire, sin pruebas ni siquiera de que haya podido pasar, y luego nosotros tiramos mierda dicen

no sé porque todo lo que teneis que convertir todo en discusiones politicas y partidarias, leer esto es igual que ver en el telediario lo que dicen ZP y Rajoy (o sus respectivos subordinados)

dando por veridicos los hechos aqui escritos antes tenemos que
- alguien del concilio le dijo a un exmiembro el propietario de un mago sin venir a cuento (pues jame solo queria saber si era multi)
- jame envió un mensaje "cariñoso" a lukander saludandole
- lukander se enfadó pues alguien ha roto su DERECHO a jugar de incognito
- lukander se queja en el foro

no hay más, ni esto es un plan judeomasonicoromano de SPQR ni una acusación por parte de Mafia para romper el poder actual (como dice mi compañero en el juego t4riq)
Solo 2 hechos importan aqui:
- Es correcto lo que tanto lukander como jame007 han confirmado?
- En caso afirmativo a la primera pregunta, se va a tomar medidas hacia el miembro del concilio que ha roto la privacidad?

Tariq

Cita(como dice mi compañero en el juego t4riq)
hey!! que lo decia de coña (en el irc digo muchas tonterias)...  me la trae floja todo esto...
Pd: ¿cuanto pagan por ser del concilio?  ;)

Peter DeVile

Cita(como dice mi compañero en el juego t4riq)
hey!! que lo decia de coña (en el irc digo muchas tonterias)...  me la trae floja todo esto...
Pd: ¿cuanto pagan por ser del concilio?  ;)

en el irc, en el foro, ...   :P

ves, te hice postear aqui jejejeje

y creo que a los del concilio les pagan unos 3 insultos/hora, sueldo minimo legal

Nathan

a ver yo lo k saco en klaro esk kada vez hay mas problemas kon el concilio y eso por algo sera no?se necesitan cambio ya!!!!!! :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Mago Viejo Verde

Peter , espero que me perdones , porque si no lo haces me da igual , pero , la verdad , deducir de un comentario sobre hechos pasados que estoy lanzando acusaciones suena mas a marear la perdiz que a otra cosa. Si te molesta que haya mostrado un poco de verguenza ajena y no haya nombrado a nadie , eso se soluciona rapido , solo hay que hacer memoria , y no mucha.

No hubo , hace no mucho , un miembro del concilio al que se le suprimio el acceso tras unas medidas , digamos , controvertidas , el acceso a las herramientas del concilio  , y , puesto que no podia seguir haciendo y deshaciendo , dijo algo asi como "Si no queres hacerlo tu , dejame tu contraseña que ya lo hago yo" , lo entrecomillo porque no es una cita exacta , pero vamos , podemos escarbar en el foro a ver exactamente como fue la cosa.

Estoy seguro que te acordaras de aquel vergonzoso episodio. Preferia no ser explicito , para no armar mas pollo , pero nada , si quieres que sea mas explicito , me dices , y hablamos ya con nombres , fechas  , gremios y demas.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Peter DeVile

CitaPeter , espero que me perdones , porque si no lo haces me da igual

esperas que te perdone porque te da igual? mi no entender
es igual, este topic trata de filtraciones en el concilio, y de que lukander quiere ver que un acto que no deberia haber pasado tiene sus consecuencias

como dice loky, esto no es una caza de brujas, ni se tiene porque mirar las "cagadas" de exmiembros del concilio, pues no viene a cuento

Vorgon

mmmmnnnnn

Seria conveniente saber si Luk sabia que el mago Jenofonte era James (antes que todo comenzara)
Segundo, Segun lo que ha dicho el propio James (y el propio Luk) pregunto solo si era un multi (????) y le dieron mas info de la que pidio  :blink:  :blink: . Con esa informacion, dedujo que debia ser Luk (demasiado logico, fue uno de los ultimos que dijo que se iba, junto con Avahor. Pero Avahor por lo que se no puede jugar ya desde los cafes... entonces, por logica, debia ser Luk). Como James considera(ba) a Luk como amigo, le envia un msj diciendo lo que pregunto y lo que le respondieron. Luk se enoja, y (sin saber que era James, supongo) publica el msj en el foro. Por ahi sale Thanq y publica que el mago Jenofonte es James y la olla a presion termino por estallar (no te olvides de la olla estallando, loky...), Luk pidela cabeza del miembro del concilio que dio la informacion, James manda a la cresta el concilio y el dichoso culpable ni se asoma (o si?)

En Chile tenemos un refran: "la culpa no es del chancho, si no del que da el afrecho". Tenemos un monton de chanchitos aqui (en broma cabros, no se enojen  :P ) y nadie que de el afrecho. Culpable n° 1 Luk por publicar esto en el foro sin tratar de tratarlo en forma privada (creo que si asi lo hubiese hecho, ahora se estaria apuntando al que dio la info y no a James). Culpable n° 2 James por por pedir informacion al concilio, recibir mas info de la que pidio, y usar esa info para entablar una conversacion con Luk (dejando en claro que no le iba a decir a nadie... hasta ahora nadie ha dicho cual mago es el de Luk, pero toos sabemos cual es el de James) Culpable N°3 aquel miembro del concilio que dio la info, pero podria salvarse debido a que no dio la info completa. El solo dio una pequeña informacion. Ademas James bien pudo haber deducido que el mago x era Luk, y con eso Luk nunca habria creado este post... Por ahi hay gente que tb regalo info sin que la pidieran (too much information), y hasta una pelicula sera creada en base a este post (quieren a Denzel como protagonico...)

Pero nadie ha reparado en un par de cosas: Primero, el miembro del concilio que dio la informacion la dio a medias (segun James) por ende no dio informacion ni señalo con el dedo a nadie. James dijo que ese dato solo confirmo sus sospechas de que podia ser Luk, Y por ultimo Luk, no entendio ninguna de las 3 lineas que James le mando, termino haciendo una mala interpretacion del msj...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Jenofonte(#157) 2005-10-11 08:40:24 1
Hola Luki, pensaba q no ibas a volver a jugar xDDDD!! Ya te vale feo tongue.gif.
Jenofonte(#157) 2005-10-11 08:46:24 1
No, no entré yo, pregunté y me dijeron q no eras multi y q eras uno de esos q habian prometido no volver, y pensé q eras tu Pero tranquilo, no lo voy a decir a nadie .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien, el concilio se rige por normas, y como siempre, cada uno trata de violar las normas por el paso mas angosto. Dicho miembro violo las normas, pero al mismo tiempo no lo hizo. Creo que decir "que eras uno de esos que habia prometido no volver" no es ni informacion clara ni concisa de quien rayos eres tu (por eso puse el caso de Avahor). Por ende dicho cocilista hizo una interpretacion de las reglas y las aplico en la manera mas justa segun su vision. Eso es malo (como diria la firma de dsigual) pero al mismo tiempo sienta precedentes. Entonces, creo que se deberian modificar todas las reglas que rigen sobre los concilistas antes que todo. La primera deberia ser que no jueguen, simplemente, en el server que les corresponde ser concilistas, y como segunda regla: nunca dar info de ningun tipo, bajo ninguna interpretacion de las reglas, si ahi dice no es no y punto. Si no incidentes como este van a volver a ocurrir. Y eso ultimo que dije puede interpretarse como "el que da el afrecho" la mala interpretacion de las reglas.

fertris

Luk, ¿Como se llama tu mago?  :lol:  

Akrahan

Cita[
dando por veridicos los hechos aqui escritos antes tenemos que
- alguien del concilio le dijo a un exmiembro el propietario de un mago sin venir a cuento (pues jame solo queria saber si era multi)
- jame envió un mensaje "cariñoso" a lukander saludandole
- lukander se enfadó pues alguien ha roto su DERECHO a jugar de incognito
- lukander se queja en el foro

no hay más, ni esto es un plan judeomasonicoromano de SPQR ni una acusación por parte de Mafia para romper el poder actual (como dice mi compañero en el juego t4riq)
Solo 2 hechos importan aqui:
- Es correcto lo que tanto lukander como jame007 han confirmado?
- En caso afirmativo a la primera pregunta, se va a tomar medidas hacia el miembro del concilio que ha roto la privacidad?
Es casi exacto, lo que dijo el tipo del concilio es que el mago habia dejado de jugar, no mejor dicho, que no volveria  a jugar...
Vamos dio mas informacion de la debida, pero tampoco la dio toda....

En fin, entiendo el cabreo de Luk pero tambien entiendo que no parece malintencionado....asi a ojo ya digo.

Ah, no tengo ni papas de quien esta en el concilio (Alfi creo que vuelve a estar pero nada mas)

Ale, saludos.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

CitaAh, no tengo ni papas de quien esta en el concilio (Alfi creo que vuelve a estar pero nada mas)

ya ya  :P , QUE VIENE EL LOBO, dijo el pastor, y el lobo no venía  :lol:  

lord_frank

concilio again?

mmhhh .......
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Dsigual

Ey vamos Vorgon... ¿cómo que el miembro del concilio tiene y no tiene culpa?

¿El concilio puede dar información a magos sobre otros magos? ¿No verdad? ni mucha, ni poca ni muy poca, nada, con lo que ahí ya es culpable (sea mucha o poca la información que dió. Pq ya puestos a pensar mal... esto es de lo que se ha enterado luk, pero habiendo tal flujo de cotilleos... ¿cómo sabes que no se "comercia" con nada más? ¿quién te lo asegura? ¿te lo vas a creer después de esto? pq yo no.

Yo no estoy diciendo que Jame sea el culpable, en absoluto, digo q el UNICO culpable del asunto es el miembro del concilio, que debería dar la cara para que sus compañeros no paguen los platos que ha roto él.

Las posibles soluciones que yo veo son:

- O que salga el del concilio que filtró la información y que sea expulsado de éste.
- O que se reelija un nuevo concilio.

Las demás soluciones creo q pasan por tomarle el pelo a los jugadores y que no puedan ni confiar en el Concilio, ese arma para "mejorar" el juego ¬¬

valium

Wulf tas tomando mania de quotearme y cosas asi no?? no taras molestos por los 2 heroes q perdiste a manos de un mago NN??

Q eso no tiene nada , nada q ver con este tema. Y lo q yo expuse aqui es solo una opinion

Jame007

Lukander sabia de sobras mi mago y valium, antes de postear y decir idioteces (como casi siempre vamos ;)) podias leerte el 1r post :)

EDIT: Ah Hispano, lo he hexo y la verdad, te vuelvo a decir lo q te he dixo antes x el messenger, pronto desapareceré :) (pero yo no volveré a tocar los huevos ;))

efreeti 10,744

Lord Gustav

CitaLas demás soluciones creo q pasan por tomarle el pelo a los jugadores y que no puedan ni confiar en el Concilio, ese arma para "mejorar" el juego ¬¬ ]

a mi entender ahi radica el verdadero problema del asunto, independientemente de quien es mas guapo por tirar mas trastos k el otro
[

Wulfbait

CitaWulf tas tomando mania de quotearme y cosas asi no?? no taras molestos por los 2 heroes q perdiste a manos de un mago NN??

Q eso no tiene nada , nada q ver con este tema. Y lo q yo expuse aqui es solo una opinion
No Valium, los tengo de nuevo de 17, nada que ver. :)

Esto puede que tenga más que ver con tu cociente intelectual, tu inteligencia social, tu retorcido sentido del humor más próximo al de las hienas, tu prepotencia en el juego (el señor siempre dice que es demasiado bueno, que aqui no hay nivel y por eso juega al reinc, aunque en realidad todos sabemos que a lo más que alcanzas es a hacerte un mago basura y nadar por el fondo, y no precisamente en el reinc, etc), tus manifiestas carencias en el juego (a pesar de tu prepotencia), tus conocidas trampas y chanchullos, tu costumbre de tirar balones fuera, tu cinismo recalcitrante, tu ....

Vamos, que cualquier posible relación con 2 heros en el transcurso de un reset no es más que una nueva crisis de megalomanía por tu parte poco o nada basado en la realidad :)

Alguna otra pregunta? :)

lof is in di eeerr... XD

Ecthelion

Eso de filtrar informacion no es de ahora, yo estaba harto de que se filtraran conversaciones entre concilistas, y claro eso solo servia para engañar a la gente y soltar mierda... y decir medias verdades.

Aprovecho ahora para decir que aquel famoso caso en que se ma acuso de querer abusar de mi poder por que se quisieran borrar a ciertos magos del gremio de loky que habian hecho trampas, desde mi punto de vista era lo justo, si un mago hace trampas que se lo borre, pero claro tonces paso que el entonces lider del concilio no dejo que se borraran a sus amigotes por que le salio de ahi. Porque si quereis revisamos las normas y las infracciones de esos magos y veremos quien tenia razon... pero claro como mi palabra no cuenta asi estan las cosas.

Yo por mi parte preferiria que no existiera un concilio y mas sabiendo quien forma el concilio ahora, por que por mucho secretismo que pone alfiander como mete a quien mete ahi...

Yo solo digo que me parece lamentable que cierta persona este en el concilio ahora mismo y que se le haya denegado el acceso a otras muchas personas decentes ya que para mi se ha metido a lo peor dentro del concilio y asi van las cosas este reset claro...

_LoKy_

jur, jur, el concilio acaba de responder, juas juas juas

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=9927

:)

me parto  :lol:  

Thanquol

Yo pido ingreso y me dicen q no x mi historial en maritel y a loky le ofrecen el puesto sin sikiera pedirlo XDD, luego no hay amiguismo XDDD.

Por cierto, no se q cojones kieres explicar, ahi no justificas q digas q es lukander, tu miras si es multi o no y ya esta, no tienes xq mirar kien lleva el mago.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Nathan

pero a ver soluciones ya del concilio xq estais jugando kn la gente k juega a este juego!!! :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

NeoN

creo que ha quedado claro quien trata de verter mierda :)

Thanquol

Pero vamos a ver, en todo el post de loky, q me parece muy bonito q nos cuente su historia de sacrificio y luxa, donde cojones justifica el q se desvele q ese mago es de lukander? el concilio tiene derexo a saber kien controla a cada mago?

Y otra cosa, viendo q el criterio de seleccion del concilio es una puta mierda me gustaria q akel q me rechazo en el concilio x mi historial en mary venga y cuente mi historial en maritel :). Sinceramente, no dije nada xq pense q habrian escogido a magin en vez de a mi, pero sabiendo q yo no entro y loky si kiero las razones.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LiNuX

Autorespondete thanq  :P  

valium

No Valium, los tengo de nuevo de 17, nada que ver. :)

Esto puede que tenga más que ver con tu cociente intelectual, tu inteligencia social, tu retorcido sentido del humor más próximo al de las hienas, tu prepotencia en el juego (el señor siempre dice que es demasiado bueno, que aqui no hay nivel y por eso juega al reinc, aunque en realidad todos sabemos que a lo más que alcanzas es a hacerte un mago basura y nadar por el fondo, y no precisamente en el reinc, etc), tus manifiestas carencias en el juego (a pesar de tu prepotencia), tus conocidas trampas y chanchullos, tu costumbre de tirar balones fuera, tu cinismo recalcitrante, tu ....

Vamos, que cualquier posible relación con 2 heros en el transcurso de un reset no es más que una nueva crisis de megalomanía por tu parte poco o nada basado en la realidad :)

Alguna otra pregunta? :)

lof is in di eeerr... XD
jeje pero q mania de responder tienes wulf, se te nota algo de pica vamos...

unas cositas simple:

- Yo dije q este era mi ultimo reset en el the lord, el reset aun no termina ;)
- Me quedare este reset lo necesario para ayudar a  q mi amigo Thanquol haga su HoF, asi como Bastard q lo he conocido bien este reset tb haga su HoF q lo merece, y pq no decirlo tb martillo :). Además para q algun HH tb haga HoF porq son muy guapos.
-Luego de este reset Wulf, podras pedirle a cualkiera q tenga herramientas q compare mi ip o algo asi, q no me encontraran.
- El reinc si tiene mas nivel de juego q el lord, además está terminado y hay mucho mas jugadores. El punto donde digo q yo soy la leche jugando y me creo alguna cosa, por favor dime donde lo he puesto ( o el post )
-Lo curioso es q solo algunos de tu gente les da por insultarme o alguna cosa, no se porq sera la verdad. Porq con muchos otros me llevo muuucho mejor, y son mas q la cantidad de tu gremio.
- Por ultimo pero no menos importante, lo q tu opines de mi, me la trae flojísima. Al parecer, te importa mas lo q io digo, o molesta o algo jaja, bueno da igual. Suerte guapo.
- A y por lo de tus heroes, pense q podrias jugar sin 2 heroes, vamos q no es tan dificil jugar sin heroes ;). A mi los heroes me van y me vienen usarlos, total simpre se pueden morir de algun resfrio asiq mejor no apearse jaja

PD. y pa seguir en la linea, digan el historial de thanquol en el AM. Aunk io me lo se, pero igual quero leerlo de nuevo xD  :***

Akrahan

Citapero a ver soluciones ya del concilio xq estais jugando kn la gente k juega a este juego!!! :angry:  :angry:
Ya hay solucion....no hay concilio....ves? facil, que no te gusta aasi? ohhhhhhhhhh

Akrahan

/me se pregunta pq la gente quierre entrar en el concilio si total es un trabajo de mierda sin recompensa alguna.....
me recuerda a los politicos locales...aunqeu ellos se recompensan con recalificaciones...sera eso?

Nathan

sin concilio todo sera mas facil xq total para estar y dar problemas.. :ph34r:  :ph34r:  

Wulfbait

Yo tb te quiero Valium, pero te recuerdo que es como minimo el tercer reset que dices que no juegas y resulta que si :)

Mentirosillooooo XDD

LiNuX

Citasin concilio todo sera mas facil xq total para estar y dar problemas.. :ph34r:  :ph34r:
no digas gilipolleces  :angry:  

Jame007

Citasin concilio todo sera mas facil xq total para estar y dar problemas.. :ph34r:  :ph34r:
tu crees? Bien, el dia que te jodan multimagos a tu querido mago pensarás en lo contrario y querrás quejarte y no podrás xq no habrá Concilio ;)

efreeti 10,744