CONCILIO

Iniciado por Lukander, Octubre 11, 2005, 09:03:21 AM

« anterior - próximo »

Lord Gustav

nuevamente veo k el concilio la ha vuelto a cagar

por parte de unos magos con premeditacion y por parte de otros no, pero las cosas no se han hecho bien de nuevo

los mienbros del concilio no pueden ser jugadores implicados, creo k eso es tan obvio k no tiene mucha discusion.(aunque seguro k alguno no lo entendera)

La gente le tiene miedo al bot, cosa k no entiendo si todos somos legales no deberia ser un problema el bot, ahora claro si la legalidad no es tal como dicen es hay donde viene el problema.

Y luego una opinion personal: Si los miembros del concilio son los k mas insultan por los foros no se da una imagen nada decente de ellos la verdad, o en algunos mensajes reflexionar y en otros decir bobadas.  
Visto los post k he visto desde k estoy por aca, veo k solo falta k valium llegue al concilio ( sin rencores valium, pero detras de loky eres de lso mas mal hablados k estan por aca).

Y por ultimo creo k loky la cago al decir el nombre de lukander a james, pero como pasa en la vida politica española aca nadie reconoce un error jamas, y siempre habra partidarios de unbando y de otro a los k le daran igual las pruebas o palabras expuestas en ello.

P.D.: y se k se dira k mi opinion es partidista y tal debido a que soy un miembro de mafia, pero si alguien obvia ese punto creo k lo k he comentado tiene bastante logica.
[

Tariq

:smt078

EDIT: <===menuda mariconada xDDD  :smt033  

valium

Wulf, yo tb te estimo, pero la verdad es q has dejado mucho q desear con tus mensajes, los mios son asi, porq molan mas jaja. Y si es el tercer reset q digo q dejaba de jugar pero es el definitivo. Puedes preguntarle a cualkiera de mafia, bastard o thanquol, el porq jugue este reset. Y lo hice por lo mismo q ellos, empezar alto y esperar la subida de spqr para q hubiese un reset entretenido con golpes y coordinados. Sin embargo cuando notamos o noté mejor dicho como fue la estrategia usada, me dio lo mismo el reet pq si pasaba algo asi, no jugaria mi mago con la misma intencion q tenia al principio. Razon por la q lo deje morir. Me reencarne para algo, debido q mafia no tenia magos abajo q hicieran lo mismo q le estaban haciendo. Y si hago lo q hago es pq a mis amigos lesimporta mas q ami este server y reset, aunk tb se estan cansando.

Lo mismo con lo del Concilio, q siempre cada reset hay algun cagazo q a alguien no le agrada. Yo tb preferiria q esto fuera regido por bots, con las condiciones antes puestas al crear un mago es decir q se juega de un pc publico o el pc lo comparten 2 personas. Un bot q cheke eso es lo optimo si te borra te cagas. Ahora si el bot chekara tb cooridnacion de magos NN con magos de gremio q chekee y borre tb.

Pa mi entender el hecho de q un miembro del concilio juegue ya implicara partidismo aunk no lo crea. La amistad joderá un buen uso de las herramientas  y por lo otro, es q igual habra un miramiento q se puede actuar con parcialidad por parte de ese lado. Aunk asi no sea, pero todos somos mal pensados, el q diga q no miente.

Gus marikita, puede q yo sea pesado al contestar o asi, pero no insulto. Y tampoco soy tan mal hablado al hacerlo, pesado y molestoso si xD. Pero insultar jamas, no vale la pena jajaja

Eso seria, toy feliz porq me fue biien en una prueba q pense q quedaria debiendo nota jaaj

Wulfbait

CitaWulf, yo tb te estimo, pero la verdad es q has dejado mucho q desear con tus mensajes, los mios son asi, porq molan mas jaja. Y si es el tercer reset q digo q dejaba de jugar pero es el definitivo. Puedes preguntarle a cualkiera de mafia, bastard o thanquol, el porq jugue este reset. Y lo hice por lo mismo q ellos, empezar alto y esperar la subida de spqr para q hubiese un reset entretenido con golpes y coordinados. Sin embargo cuando notamos o noté mejor dicho como fue la estrategia usada, me dio lo mismo el reet pq si pasaba algo asi, no jugaria mi mago con la misma intencion q tenia al principio. Razon por la q lo deje morir. Me reencarne para algo, debido q mafia no tenia magos abajo q hicieran lo mismo q le estaban haciendo. Y si hago lo q hago es pq a mis amigos lesimporta mas q ami este server y reset, aunk tb se estan cansando.
Sisi, claro, claro, claro :)

A veces me pregunto si me tomas por imbecil a propósito o es que no das pa más. :)

En fins :)

Y tal y como cuentas, vienes y nos puteas a nosotros en lugar de putear a joder, como si eso fuera a cambiar algo, no?

Po mira corazón, si ha cambiado algo, pero no va a ser mejor para ti ni tus colegas :)

La proxima vez que os planteeis pagar con alguien los platos de otros, a lo mejor os lo pensais dos veces. De momento, a esta historia aún le quedan meses por delante hasta llegar a algo concreto :)

Hala, a pasarlo bien :)

Akrahan

los mienbros del concilio no pueden ser jugadores implicados, creo k eso es tan obvio k no tiene mucha discusion.(aunque seguro k alguno no lo entendera)

La gente le tiene miedo al bot, cosa k no entiendo si todos somos legales no deberia ser un problema el bot, ahora claro si la legalidad no es tal como dicen es hay donde viene el problema.
Solo dos detalles.....
tu quieres un friki que no juegue pero si gaste tiempo y dedicacion en esto......voluntarios?????? ni uno...

Ah, y lo de miedo al bot te recuerdo que cuando lo pusieron borro a medio reset, todos tenian excusa eso si, que si pin que si pan, y se tuvo que devolver a los magos....el bot no piensa ni valora....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Ecthelion

Un bot bien hecho no tiene por que dar problemas

Pablox

De todas maneras resulta gracioso k el k era mas ironico de todos en el foro , luego fuese el culpable, y en vez de asumir su culpa tacha de lloricas , embusteros, demagogos... a bastantes jugadores, k encima tienen razon.

Loky , sinceramente, has perdido bastante del respeto k pudiera tenerte.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Pablox

Citapues según mi punto de vista todo este post es una gran caza de brujas,
la paraonia por la paranoia, la demagogia al servicio de unos pokos.

ea, ea, ea,

el publico se cabrea  :lol:

moooooooooola  :)

vamos a ver, q yo me hago un lio con los personajes de las peliculas de ficcion

veamos,
el actor principal y protagonista es:

1) Lukander y su mago q ha kedado al descubierto

En el papel de chivo espiatorio tenemos a:

2)jenofontes y su mago, pero no sabemos si ese mago es conocido o no!!!, un mago maloso, conspirador!!!!

uy q trama tan buena

En el papel de malo maloso:
3) A un miembro del concilio acusado de filtrar nombres.

Es como el malo de guerra de las galaxias, siempre va con máscara!!!!!!!! y a lo mejor le huele mal el aliento, eso tb añadiria cierto toke humoristico al argumento de la peli!

y a todo esto, me falta el papel de tia buena :D

kien lo hace???????
y no vale linux, q no, no está buena  :rolleyes:

mmm

nos falta luego el papel secundario ese, el papel cómico de la película, el retrasado q siempre provoca las risas tontas en el cine  :lol:

uffff peliculón!!!!  :lol:
5 estrellas lo menos  :)
y kien lo dirige??  :unsure:
Como puede escribir esto la persona responable de lo k se hablaba en el post, a la k ademas tenemos k darle nuestra confianza para k pueda o no borrar nuestros magos xDD.

Vaya intento mas ruin y sucio de kitarte las culpas de encima y poner a un colectivo de los malos de la pelicula, me parece patetico.
The Acoseitor

_LoKy_

CitaDe todas maneras resulta gracioso k el k era mas ironico de todos en el foro , luego fuese el culpable, y en vez de asumir su culpa tacha de lloricas , embusteros, demagogos... a bastantes jugadores, k encima tienen razon.

Loky , sinceramente, has perdido bastante del respeto k pudiera tenerte.
ajá y eso xq?

me lo puedes explicar o te limitas denigrar directamente?  :)

Mi culpa de q? Me puedes decir exactamente q hice? Te voy a decir lo q hice, OBEDECER las ordenes q me ordenaron, en todo momento y nunca falté a alguna.
OBEDECER LAS ORDENES de mi jefe, si él me ordenaba q cantase misa en gregoriano YO debía cantar misa en gregoriano.
Me puedes decir q culpa debo asumir cuando nada salió del concilio? Me puedes decir q culpa debo asumir cuando la únika persona q denuncia q el concilio filtra datos es precisamente ella kien los ha filtrado?

Personalmente,
Q os den por el ano  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Como puede escribir esto la persona responable de lo k se hablaba en el post, a la k ademas tenemos k darle nuestra confianza para k pueda o no borrar nuestros magos xDD.

Vaya intento mas ruin y sucio de kitarte las culpas de encima y poner a un colectivo de los malos de la pelicula, me parece patetico.
xq todo este post, no es más q una farsa, por eso, una película  :)
el concilio no hizo nada como ya he demostrado,

me descojoné de vosotros, q si, tb tengo derecho a reirme  :)  

Pablox

Y xq en vez de explicar lo k paso te limitas a hacer un paripe para k haya gente k kede como la mala ?, si hubieses pensado k era correcto lo k hiciste, no hubieses necesitado una cortina de humo para taparlo :)
The Acoseitor

Pablox

Pues fijate por donde, k jame y lukander han dicho k se lo dijiste cuando jame ya no era miembro del concilio.

EDITO

Y lukander lo puede suponer xq sabe de cuando le envio jame el msg privado , y desde cuando pone en la firma de jame k ya no es miembro del concilio.
The Acoseitor

_LoKy_

CitaY xq en vez de explicar lo k paso te limitas a hacer un paripe para k haya gente k kede como la mala ?, si hubieses pensado k era correcto lo k hiciste, no hubieses necesitado una cortina de humo para taparlo :)
y no dije yo q teníais dos líneas de un mensaje, dos putas líneas de un mensaje q estabais interprentando a voluntad y lanzando una pelicula por ello???
no os dije q esperaseis al concilio, sus respuestas!!!!
pues cuando he tenido tiempo para explciarlo todo bien, es lo q he hecho joder!

pero noooo.,,, vosotros lo tenias muy claro,
y seguisteis lanzando mierda, pues felicidades, ahora disfrutar de lo q habeis conseguido  :)  

Pablox

Llega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.
y dice ahh si?? le escribiré un mensaje  
El no adivinó q era Lukander, se lo dije YO, porque era mi PUTA OBLIGACIÓN responder a la pregunta de MI JEFE.

Te suena esa frase ?, cuanto lleva jame poniendo en su firma ex-miembro del concilio ?

y esta ?

Me dijo, q el asumiría toda la responsabilidad,

Por que iba a tener k asumir responsabilidades si no hay nada de lo k responsabilizarse ?

Vete a la mierda tu :D
The Acoseitor

_LoKy_

CitaLlega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.
y dice ahh si?? le escribiré un mensaje  
El no adivinó q era Lukander, se lo dije YO, porque era mi PUTA OBLIGACIÓN responder a la pregunta de MI JEFE.

Te suena esa frase ?, cuanto lleva jame poniendo en su firma ex-miembro del concilio ?

y esta ?

Me dijo, q el asumiría toda la responsabilidad,

Por que iba a tener k asumir responsabilidades si no hay nada de lo k responsabilizarse ?

Vete a la mierda tu :D
acaso tengo q fijarme yo en las firmas de la gente so bocazas!
cuando el hable conmigo es cuando yo lo se! Nunca antes :)

no antes, repito,
el me dijo q asumía toda la responsabilidad de todo este asunto, a lo q yo me negué y ahí puse todo lo q pasó  ;)  

Thanquol

Nadie me a respondido a la pregunta de si los concilistas tiene derexo a saber kien  mueve cada puto mago.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

LiNuX

CitaNadie me a respondido a la pregunta de si los concilistas tiene derexo a saber kien  mueve cada puto mago.
Normal, todos tratamos de pasar de tí  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Peter DeVile

nadie hacia una caza de brujas ni habia veredicto, casi todos los posts dejaban en claro que ante cualquier prueba que se aportara para contradecir a lukander, lo normal era que alguien del concilio recibiese un castigo por su error

a mi parecer, lo que tu hiciste probablemente lo hubiera cometido cualquiera en tu posición, aun asi, en vez de arreglar esto privadamente, lo cual tanto se decia que tenia que habes hecho lukander, vas y haces un post superlargo, acusando a todo dios de ser los más malos malosos, hasta encima sueltas que borraste a jame, como si nada, echandole más MIERDA (y él te da las gracias, increible)

pero los malos somos nosotros, no? q chiste es esto

SkulL

pues recuerdo cuando Lukander sabia que me habian borrado un mago negro pk se me olvido avisar al concilio, ni yo sabiendo con claridad lo sucedido.. xD!

Lukander

Claro, porque yo estaba en el Concilio, yo investigué tu caso y yo te borré, no te jode xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

CitaEy vamos Vorgon... ¿cómo que el miembro del concilio tiene y no tiene culpa?

¿El concilio puede dar información a magos sobre otros magos? ¿No verdad? ni mucha, ni poca ni muy poca, nada, con lo que ahí ya es culpable (sea mucha o poca la información que dió. Pq ya puestos a pensar mal... esto es de lo que se ha enterado luk, pero habiendo tal flujo de cotilleos... ¿cómo sabes que no se "comercia" con nada más? ¿quién te lo asegura? ¿te lo vas a creer después de esto? pq yo no.

Yo no estoy diciendo que Jame sea el culpable, en absoluto, digo q el UNICO culpable del asunto es el miembro del concilio, que debería dar la cara para que sus compañeros no paguen los platos que ha roto él.

Las posibles soluciones que yo veo son:

- O que salga el del concilio que filtró la información y que sea expulsado de éste.
- O que se reelija un nuevo concilio.

Las demás soluciones creo q pasan por tomarle el pelo a los jugadores y que no puedan ni confiar en el Concilio, ese arma para "mejorar" el juego ¬¬
Bueno, creo que el culpable respondio solo (mmmn y hasta parece logica su respuesta)

Y como les dije, al fin y al cabo solo hizo una interpretacion de las reglas ( y yo... sin saber nada de nada sobre lo que paso)...

-----------------------------------------------

Cuchillo... Listo
Espadas... Listas
Escudo... Listo
Units... Listas
Spells muerte absoluta... Listos
Libro de instrucciones 4x0... Listo

Vorgon sale a cazar multis de nuevo  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SkulL

CitaClaro, porque yo estaba en el Concilio, yo investigué tu caso y yo te borré, no te jode xD
jajajaja pues no luk, no me jode, me da gracia xD, hiciste bien, aunque demasiado rudoo y riguroso, has sido asi con tus amigos tb?, yo creo que si.. :)

bueno, saludos..  :)  

Peter DeVile

Citajajajaja pues no luk, no me jode, me da gracia xD, hiciste bien, aunque demasiado rudoo y riguroso, has sido asi con tus amigos tb?, yo creo que si.. :)

bueno, saludos..  :)

pues lo hace, te lo digo xDDDD
y aparte de borrar, los echa del gremio por feos :P

y eso, saludos

SkulL