AtaqueS sin entrar solo dan 1 counter?

Iniciado por Wulfbait, Octubre 11, 2005, 11:45:01 AM

« anterior - próximo »

Wulfbait

A ver, un preguntao, si no es molestia...

¿Como leches se come que un tipo te pueda hacer 1000 ataques con mierda y darte solo derecho a un counter porque no te sacó tierra?, ¿Podría saberse de quien es la feliz idea? :)

Ejemplo práctico para los más lentos.

El mago A tiene 20 millones de poder
El mago B, solo 10
El mago B, hace 50 ataques al mago A, causando en cada ataque aprox 100.000 de daño y no entrando en ninguno. Total 5 millones de daño.

El mago A, quizá entra en protección, quizá no. Tiene 5 millones menos de ejército con la tontería. Y solo da un counter?

/me se pira descojonado de risa y tomando nota para posteriores usos de la cosita XDD

pirata

EDIT.

pues eso pasa por reventarlo con una contra....el counter es por poder.

a mi me paso q me kede sin unidades y me metieron 12 atakes....me kitaron casi todas mis tierras y yo pude dar un solo counter.

si haces el mismo o mas daño del q te hicieron cuando das el counter, pos hasta ahi no mas llegaron tus counters y es el otro el q tiene derecho a recounter.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

Pirata, relee, quien dijo que no mató nada? :)

pirata

CitaPirata, relee, quien dijo que no mató nada? :)
si si...es q editaste justo cuando postee.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wulfbait

CitaEDIT.

a mi me paso q me kede sin unidades y me metieron 12 atakes....me kitaron casi todas mis tierras y yo pude dar un solo counter.

si haces el mismo o mas daño del q te hicieron cuando das el counter, pos hasta ahi no mas llegaron tus counters y es el otro el q tiene derecho a recounter.
mek!

Incorrecto, el daño hecho por la contra era con mucho inferior al acumulado :)

Lo que estoy diciendo es que parece ser que el counter SOLO es por poder SI PIERDES TIERRA, y 1 x 1 si no la pierdes :)

Ojo, esto no es conclusión mia, es que me han dicho que es así :)

pirata

bueno si el daño con la contra era menor...pues ahi si q ta raro.

Pirata... .. dice:

era re caro

Vicius

lo comprobé cuando me dieron un hadazo y me mataron 73 ETs, falló el invasor y solo me dejó darle una contra xD

Akrahan

CitaEDIT.

mek!

Lo que estoy diciendo es que parece ser que el counter SOLO es por poder SI PIERDES TIERRA, y 1 x 1 si no la pierdes :)

Osti puta!!!!!!!!!!

lo que hay que oir y leer  :o  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

anonimo

conozco un antro donde ponen una pocion que levanta el espiritu y el animo :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

LiNuX

CitaEDIT.

mek!

Realmente yo había leido en algún sitio ke en mari era así, aunke no estoy muy seguro de eso  :huh:

Era el counter menor, y el counter mayor, es decir si entrabas derecho al counter por poder, si no entrabas solo dabas derecho a una kontra, nunka pude probarlo, pero si tu lo has hecho imagino ke si ke era así  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

NeoN

tu lo has dicho linux :P

no se si es como dice lnux, pero si dices: "que si no te entra solo da derecho a un counter" entonces si me ataque 7 veces me da derecho a 7 counters :P

pirata

si si..tb recuerdo algo asi...el problema es q a wulf le dio solo 1 counter  :blink:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

El counter menor se diferenciaba en que no funcionaba con los magos en protección.  

LiNuX

CitaEl counter menor se diferenciaba en que no funcionaba con los magos en protección.
Eso también
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

fertris

wulf, pues tuviste suerte, ya que si no te hace daño ni siquiera puedes dar counter...

Wulfbait

Citawulf, pues tuviste suerte, ya que si no te hace daño ni siquiera puedes dar counter...
Si no me hubiera hecho daño sería un claro caso de abuso de bug de asignación.

En otro orden de cosas, yo no llamaría tener suerte a perder 2 kilos solo de ejercito por la puta cara :)

Wulfbait

Y ahora que caigo, respecto a lo de counter mayor y menor y tal

Según el team, en mati habia counter en función de 2 datos, poder perdido, y tierra perdida. Nada de mayor ni menor ni leches. Otra cosa era la proteción del consejo que no entra aquí.

Si solo te hacian daño, pero no perdias tierra, podias pegar hasta recuperar el daño. Si además te sacaban tierra, podias pegar hasta hacer perder la misma cantidad de tierra, y como rara vez se cancelaban las dos cuentas a la vez, era realmente divertido, porque podias dar varios coses al mismo tipo con apenas unos esqueletos (con lo que nunca entrabas) ya que no cancelabas la cuenta de la tierra perdida.

El counter por tierra no se ha implementado aqui nunca, por consejo del team, ya que daba lugar a situaciones excesivas, pero si el de poder. Salvo, parece en este caso, lo que me parece una reverenda chorrada, o un bug como una catedral.

lord_frank

cual es el problema ? tenias counter por X daño , pegaste , lo saldaste y listo .

bug?

no se diferencia entre batallas con perdida o sin perdida de tierras , combates , pierdes poder ,ese va al counter ...

lo demas son inventos no mas ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Citacual es el problema ? tenias counter por X daño , pegaste , lo saldaste y listo .

bug?

no se diferencia entre batallas con perdida o sin perdida de tierras , combates , pierdes poder ,ese va al counter ...

lo demas son inventos no mas ..

saludos
Quien te ha dicho que lo saldé?, quizá si, pero quizá no.