LOS ANGELES CAIDOS VS PAST

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Octubre 12, 2005, 03:27:54 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

LOS ANGELES CAIDOS ODIAMOS A DIOS,

no por eso somos odiosos, o subnormales, o gilipollas, o cretinos, etc. Cuando uno hace un random y el otro recibe el ataque tiene derecho a un counter, a partir de ahi creo que mas o menos como funciona el juego mediante unas reglas de honor  no hay mucho mas.
Multiataques, hechizos, items, etc, son destinados para la guerra, normalmente. Los insultos y demas sobradas de algunos personajillos no vienen a cuento de nada y no tienen cabida en un mundo civilizado, ya sea en la calle, en la escuela, en el trabajo o en un simple juego.
Ante todo respeto, siempre respeto y a poder ser honradez. Las reglas de mi gremio son bien claras: items/hechizos/3 o + ataques/INSULTOS=muerte del mago.
PAST ha intentado propaparse con el honor y la dignidad del gremio de los Angeles Caidos, primero con insultos, y despues de un aviso... con la proteccion de un mago que no deberia tener cabida NI AQUI, ni en ningun otro lado.
Las cosas estaban bastante claras, control del garbanzo negro hasta pedir unas simples disculpas, ahora se que deberia haber sido muerto sin mas miramientos como señalan las reglas de mi gremio, por cierto bastante claras y a la vista, solo hay que mirar en la descripcion de 666.
Desde entonces roces, intento de hechizos, etc. Se ha colmado el vaso y los condenados deben ser ejecutados por sus crimenes, asi sea.
Por lo visto PAST no es la primera vez que juega a "su manera" y con su propio codigo de "honor". Su honor corrompido va a desaparecer de una vez por todas.
Se teñira de sangre el cielo y lloveran visceras y cadaveres, la muerte hara su cosecha y sus casas arderan oliendo a carne quemada; seran torturados hasta mas alla del fin de su penosa vida, y despues... seguiran siendo torturados en el infierno
durtante toda la eternidad, porque, ¿sabeis? ¡EL INFIERNO ES REPETICION!

!MUERTE A PAST!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

foeman

LOS ANGELES CAIDOS ODIAMOS A DIOS,

no por eso somos odiosos, o subnormales, o gilipollas, o cretinos, etc. Cuando uno hace un random y el otro recibe el ataque tiene derecho a un counter, a partir de ahi creo que mas o menos como funciona el juego mediante unas reglas de honor  no hay mucho mas.
Multiataques, hechizos, items, etc, son destinados para la guerra, normalmente. Los insultos y demas sobradas de algunos personajillos no vienen a cuento de nada y no tienen cabida en un mundo civilizado, ya sea en la calle, en la escuela, en el trabajo o en un simple juego.
Ante todo respeto, siempre respeto y a poder ser honradez. Las reglas de mi gremio son bien claras: items/hechizos/3 o + ataques/INSULTOS=muerte del mago.
PAST ha intentado propaparse con el honor y la dignidad del gremio de los Angeles Caidos, primero con insultos, y despues de un aviso... con la proteccion de un mago que no deberia tener cabida NI AQUI, ni en ningun otro lado.
Las cosas estaban bastante claras, control del garbanzo negro hasta pedir unas simples disculpas, ahora se que deberia haber sido muerto sin mas miramientos como señalan las reglas de mi gremio, por cierto bastante claras y a la vista, solo hay que mirar en la descripcion de 666.
Desde entonces roces, intento de hechizos, etc. Se ha colmado el vaso y los condenados deben ser ejecutados por sus crimenes, asi sea.
Por lo visto PAST no es la primera vez que juega a "su manera" y con su propio codigo de "honor". Su honor corrompido va a desaparecer de una vez por todas.
Se teñira de sangre el cielo y lloveran visceras y cadaveres, la muerte hara su cosecha y sus casas arderan oliendo a carne quemada; seran torturados hasta mas alla del fin de su penosa vida, y despues... seguiran siendo torturados en el infierno
durtante toda la eternidad, porque, ¿sabeis? ¡EL INFIERNO ES REPETICION!

!MUERTE A PAST!
Pero tu estás empanao o que te pasa????

Si os declaramos la guerra hace un mes!!!!!

Como no quieres que os hagamos de to????
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Si es que lo que tiene que escuchar uno.....
<_<  <_<  <_<  <_<  

Fistan_dantilus

que sera y de que tamaño lo que se esta fumando este notas... :blink:

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

vamos a ver chutado de la vida.....k no te enetras¿??? k la guerra lleva un mes minimo en marcha....lo k pasa es k sudamos bastante de tu cara, y de vuestros mienbros......, nos entretiene mas pegarnos con AMH, pero eso no kita k sigamos en guerra.....

Guerra k provocaste tu solito, cuando paso el incidente y siendo nuestro lider kien te pidio 24 horas pa  mediar, echizaste porke te salio de la punta del cipote.....asi k pasa de palabras como HONOR, REGLAS...etc y juega....deja de juzgar a demas gremios y juzgate a ti k eres el primero en multiatacar y demas....

PD: JOder como se pone este reset el servidor, cada vez hay tipos mas raros  B)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaMaRa

JOJOJOJJO :D

Viva las guerras :D:D jejejeje!!!

vaya un atajo de inutiles:D no se enteran.... yo k cuando era epson os granjeava como keria y multiatacaba :D:D!!!

Estos tienen efecto retardao o les cuesta captar las cosas:D

VIVA PAST y  sus HUEVOS:D

hispano

kamara...macho k te pasas 3 pueblos....la sobervia no es una virtud de los paladines de Adrastea...... <_< , y los insultos menos

deja k siga diciendo cosas los 666, k en el infiernos nos veremos

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

CaMaRa

Citakamara...macho k te pasas 3 pueblos....la sobervia no es una virtud de los paladines de Adrastea......  , y los insultos menos
Tiener razon hispano. Pido disculpas si me e pasado!!!!!

Siento mi comportamiento...:(

sam1164

Citakamara...macho k te pasas 3 pueblos....la sobervia no es una virtud de los paladines de Adrastea...... <_< , y los insultos menos

deja k siga diciendo cosas los 666, k en el infiernos nos veremos
Hispano me das que andas repartiendola visa.. demasiado para llevarlos de malas mujeres a tus chicos.. y así los tienes.. a tos.. revolucionao!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Veremos en que queda la guerra ^^.

Animo ANGELES CAIDOS.

El Blanco que sucumbio a los encantos del lado oscuro.

hispano

Lo siento Avatar, pero Adastrea esta de nuestro lado...y nunca las fuerzas oscuras triunfaran ( toma frikitada----- :P ), dejando coñas aparte, esta prueba biene bien, asi veremos de k estamos echos....

Hispano Ex lider de LP

anonimo

Pero tu estás empanao o que te pasa????

Si os declaramos la guerra hace un mes!!!!!

Como no quieres que os hagamos de to????
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

JAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDD

dios mio... xD

draxtar

Bueno, pues para los neofitos en esta guerra, explico que paso.

Un mago de nuestro gremio, llamado OGT, mando un mensaje que al parecer no gusto a 666. Asi que su lider, se puso en contacto conmigo. Este fue el mensaje que me mando alexander, lider de 666:
-----------------------
MAGNUS ALEXANDER(#827) 2005-09-17 20:18:10 1
OGT(#534) 2005-09-17 19:09:22 0 Leer X
Mira tio estoy tributando y de momento no kiero complicaciones, pero como sigas en ese plan tocapelotas vas a pagar caro tus putos atakes..

Componente de tu gremio, por cierto, bastante simpatico, me manda este mensaje. Si no retira esta fastuosa falta de respeto, habra complicaciones ya para todos... espero que si juego limpio, sin multiatacar, no tirando items ni spells, se me trate con respeto, yo no me dedico a insultar ni a hacer lo que se me antoje.

Espero que hable con este personaje lo mas pronto posible y me pida disculpas,

Atentamente,

Magnus Alexander, lider de los Angeles Caidos Odian a Dios...
-----------------------

A lo que yo le respondi, que me dejara 24 horas para iniciar una investigacion y aclarar el tema, cosa que no hizo, ya que hechizo a nuestro mago OGT, sin que recibiera por mi parte ninguna respuesta ( pues no me dio tiempo ).

Asi las cosas, recibo al dia siguiente, este mensaje:

-------------------------
MAGNUS ALEXANDER(#827) 2005-09-18 19:55:54 1
3 regla fundamental de mi gremio:items/hexizos/3 ataques o mas/mensajes de insultos==muerte del mago.

Primero soporto los insultos barriobajeros de ogt, segun las reglas de mi gremio, que puede ver todo el mundo, eso significa muerte,
por ello le tire dos hexizos, pero, sin embargo, al mismo tiempo, le mande a usted
un mensaje explicandoselo todo; si me hubiera pedido disculpas le hubiera quitado yo mismo los hexizos, soy un mago tambien comprensivo que en un momento delicado a uno le hierva la sangre,
pero, si, ADEMAS, despues de eso, encima, chaossoldier me tira items, esta clarisimo que desde un primer momento han querido provocar una guerra sino reirse a costa de otro gremio, y eso, como comprendera, no lo puedo permitir,

hay que tener muchisimo mas respeto y honor del que se tiene,

atentamente,

Magnus Alexander.
----------------------

Su gremio, ya fue a por nuestro mago, sin mediar ningun tipo de consideracion mas, a lo que yo, como lider de PAST, respondi que cualquier ataque sobre cualquier miembro de PAST, sin aclarar por nuestra parte el tema, daria lugar a la guerra.

Ellos, le atacaron, hechizaron, y demas, con lo que la guerra PAST vs 666, dio comienzo.

CUAL ES MI SORPRESA, AL COMPROBAR, QUE AHORA, 1 MES DESPUES, NOS DECLARAN LA GUERRA, OTRA VEZ!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDD

P.D: MAGNUS, DAME UN POCO DE ESO QUE FUMAS XDDDDDDDDD

P.D.2: XDDDDDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

CooK

viva PH....

spam...

XDDDD

y ke vivan las guerras....
Miembro de (PH) Poder Hispano

Page: www.avidgamers.com/venganza

bagheera

CitaJOJOJOJJO :D

Viva las guerras :D:D jejejeje!!!

vaya un atajo de inutiles:D no se enteran.... yo k cuando era epson os granjeava como keria y multiatacaba :D:D!!!

Estos tienen efecto retardao o les cuesta captar las cosas:D

VIVA PAST y  sus HUEVOS:D
y me acuerdo tb que multiatakabas a todo el mundo.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

MAGNUS_ALEXANDER

Jajajajjaja, se oyen voces mas normales o agradables, otras algo mas chillonas y estridentes, entre pitos y flautas se mueve el mundo, es algo que siempre, siempre, ha sido asi.

Con esas actitudes    lo    que   demostrais   es     lo      de     siempre; os mostriais tal y como sois verdaderamente, sin tapujos, simplemente porque sois asi... porque   os   gusta   dejaros en   evidencia  a vosotros mismos con vuestra infinita cortesia, vuestra respetabilidad por todo y todos, vuestra nob.. nobl.. !Ah! Se me olvidaba que la palabra nobleza os es ajena desde la cuna, no sabeis lo que es eso, quizas al haberla escrito aqui no la reconozcais al principio, cuesta entenderla hasta que no se practica ;).

A los que resultan tan graciosos, gracias, porque me haceis pasar un buen rato, aunque sin duda me habeis defraudado un poco, esperaba que lo hicierais un poquito mejor, otra vez sera.

Si he puesto aqui la declaracion oficial de la guerra es por varias razones:
-Es cierto que ya se llevo a cabo formalmente entre los dos lideres de los gremios involucrados, sin embargo, no habia notificacion oficial en archmage, como pienso yo deberia de hacerse siempre para terminar los formalismos.
Bueno, si ha pasado un mes sera porque en cuanto al lider de PAST... tampoco hizo un trabajo de verdadero lider llevando esta accion "oficial" a cabo, algo faltara o sobrara para ello, el sabra.
Ya que ni el ni yo lo habiamos hecho decidi ejercer mi tarea de lider y hacer esto algo mas licito y como verdaderamente se deberia hacer, exponiendo mis razones y sus errores.

-En cambio, reconozco que no soy perfecto, le lance un hechizo a una "persona", que quizas creyendose el rey de no se que historias cree me puede faltar al respeto como si fuera un conocido mas suyo... le lance el hechizo, pues, tras avisar al lider para que actuara,
vaya, pero parece que la forma de entender las cosas es parecida a la de muchos de los que aqui han hablado, items/hexizos/multiataque/INSULTOS =muerte del mago; por un hechizo no muere nadie a no ser que quiera suicidarse adredes (recordemos la primera victima cobrada por 666...:D), y por otro lado si avise antes era por algo...
demasiada condescendencia por mi parte, otra vez no sera asi.
¿No creen? De todo lo que he leido, para mi, en cambio, que aqui mas de uno hace algo mas que simplemente fumar.

Magnus Alexander, lider de Los Angeles Caidos
Los que van a diezmar os saludan.:D
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Saphira

El único que se está dejando en evidencia eres tu, ya que criticas la manera de actuar de Dratax, a la hora de hacer publica la guerra, cuando tú has actuado exactamente igual. Si él no la ha hecho pública sería por que no lo creia combeniente y no porque sea mal lider (que en absoluto lo es).

Puede que te hagan pasar un buen rato de los de Past, realmente si ser payallos, te aseguro, que hablando con ellos ríes bastante.... tienen una grácia... (será por la sangre :P ) Encambio tu escribes mucho, pero no dices nada, has pensado meterte en política?

Estoy deacuerdo con Hispano (raro en mi   :lol: ); lo que te pasa es que estas peluson por la falta de atención en ti y tus ángeles caidos ;)

Ale... que tengas suerte en tu contienda, sea cual sea. :lol:

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Jame007

:o  :o estás jugando?? :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Cita:o  :o estás jugando?? :blink:
Dame tu msm que lo borre sin darme cuenta :P

Edit: Se me olvida... acaso he dicho yo que jugase??? :blink:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Silmar

hispano

el patio?  esta bien ....... y yo k lo disfruto sobre todo con los eruptos ......xd

Hispano Ex lider de LP

hispano

un gremio de 23 magos contra 49 magos en dos gremios....xd

5 =AMH= Angeles Magicos de Horus 819 70,956 186,385,653 29 6,427,091
6 PAST Paladines de Astrea 700 74,211 180,156,072 23 7,832,873
7 @666@ @***LS aNgELes CaId0s Odian a DioS***@ RECLUTANDO 715 57,668 153,445,101 20 7,672,255

esto solo puede ocurrir cuando tienes como lider a Draxtar...... :P  :P  :P , y  fistan de diplomatico  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

hispano

Por cierto magnus.....:

Magnus Alexander, lider de Los Angeles Caidos
Los que van a diezmar os saludan.

esto suena a romano....xd y pa Romanos....con SPQR ya hay bastante....no keremos mas...k esto empieza a ser moda....xd

y a mi k esa frase me suena a lo de "los k van a morir os saludan.....xd"

Hispano Ex lider de LP

MQF

De verdad Magnus, que las drogas no son buenas....

un porrillo de vez en cuando pos tiene un pase, pero tu le das a las drogas duras enga confiesa... :P

Y por favor deja ese rollo de amo del universo autoproclamado y perdona-vidas porque la verdad es que resulta bastante patetico. En fin yo creo que Draxtar ha dejado bien claro en su post lo que pasó en su momento, todo lo demas no es mas que paja que viene a enredar algo tan simple como que tu supermegahonorable gremio de mega dioses de la honorabilidad, nos declaro la guerra por algo tan simple como una bronca entre dos magos (dialéctica no mas) y sin dejarnos tiempo a averiguar que es lo que pasó e intentar poner remedio. Vuestras acciones si que son fiel reflejo de vuestra alma como jugadores...

Sie es ke lo ke hay que oir a estas alturas....
...solo puede quedar uno...

draxtar

XDDD

49 contra 23??

como diria Gimli  Â¡Â¡VAMOS, YA SON NUESTROS!!

XDDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

hispano

A por ellos................................... :lol: , k son pokos y cobardes....... :P  

Hispano Ex lider de LP

Kefren

Bueno cabe destacar que es la primera informacion que tenemos de esta guerra, sera logico que no le pagaremos a 666 aunque para ser sinceros no le pegamos a nadie que no se PAST jejeje :D

ojala tengan suerte y que sea una limpia batalla asi como a sido entre PAST y AMH, creo que hay algo que PAST esta haciendo mal o que los demas no entendemos...

Magnus solo me queda desearte suerte, AMH no tiene nada que ver con esta declaracion y la guerra de AMH con PAST es diferente a esta, por lo que AMH no interactuara con 666 para atacar a PAST.

Y reitero que sea una limpia batalla...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

hispano

kefren...aki la guerra es distinta k con AMH, en AMH reclamasteis por un multiatake y vuestro precio era muy alto....pero se intento negociar por las buenas...de todas formas en el otro post ya te conteste .....xd

aki los 666 se pasaron de listos por unas palabras mayores k no uinsultos ya kerian matar a un mago...creo k ni tu eso lo hubieras permitido.....y creo k eso no es hacer algo mal, mas bien defenderse del intento a prepotencia...pues 666 se nego a negociar....

de todaS  formas creo k si esta guerra no la entiendes....y piensas k PAST tambien es culpable....adelante......estas en tu derecho, pero creo k ningun PAST a faltado nunca durante la guerra a un AMH, lo k te da el valor de las cosas, y depaso te dira kien es aki el k esta ekivokado

Hispano Ex lider de LP

Kefren

Ves que el problema es de comunicacion ejejej

Me explico

Tengo claro que el motivo de guerra es diferente, no lo pongo en duda y no voy a emitir ni un juicio de quien esta bien o mal, por que no me corresponde.

Solo quiero dejar claro que AMH no tiene nada que ver con 666 y que nosotros seguiremos peleando sin coordinacion con ellos ya que le guerra se da en caracteres diferentes.

Hata ahora a sido una guerra limpia entre PAST y AMH y eso mismo eso es lo que le pido a 666.

En todo caso hay algunas objeciones hacia un mago de PAST pero fueron advertidas al concilio hace varios dias y no tenemos respuesta, pero es un caso aparte y las pruebas ya estan en manos del concilio que en todo caso ya no se si existe jejeje

Hispano nuestra guerra a sido divertida hemos perdidos muchos compañeros pero asi seguiremos con una buena relacion y en mejor de las ondas.

Unete a =AMH=

anonimo

Los que van a diezmar os saludan.:D
:D  :D  :D
>>NO COMMENT<<

xDDD

_LoKy_

Citaya estan en manos del concilio que en todo caso ya no se si existe jejeje
q va a ser q no xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Kefren

jejeje :D  

Unete a =AMH=

hispano

bueno felicito a la coalicion AMH - 666 por haberme matado......felicidades....porke habeis sido los dos gremios en coordinacion :) pero bueno no pasa nada....kada..... uno ya sabemos komo somos  

Hispano Ex lider de LP

A ver tanto a hispano como a los demas,... un clan con el nick de 666 muy de alineamiento bueno no debe de ser si encima se llama los angeles caidos,... lo que quiero decir que esta bien que existan guerras. Hacen mas entretenido el juego.

No se vosotros pero es mas entretenido con guerras, a mi me atacan de muchos gremios, quiero pensar q son aleatorios,... afortunadamente me mantengo y aguanto las envestidas que puedo y despues las devuelvo siempre que me es posible algun PAST me ha entrado lo mismo que yo he entrado a algun PAST pero no olvidemos que esto es un juego y que hay que pasarlo bien, que seamos enemigos en el juego no significa nada :)

Saludotes y buen rollo.

Troxar

Creo que mi lider y Fistandantilus han explicado lo que pasa muy claramente. Asi pues no tengo nada que decir, sólo que estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por ellos ya que es simple y llanamente LA VERDAD  :aplause:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Anton Draven LaVey

1. There is no such thing as you and me.

So there is just nothing?

2.  There is no such thing as nothing. There is no remainder in the mathematics of infinity.  

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Necrófago

Cita1. There is no such thing as you and me.

So there is just nothing?

2.  There is no such thing as nothing. There is no remainder in the mathematics of infinity.
lim 1/n = bueno para algunos infinto, pero para ser riguroso divergencia...(n->0)...
solo espameaba...

PD:Chaos tenia que andar metdio en el inicio de l guerra...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

He visto jubilados jugar mejor que 666
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

draxtar

Comunico oficialmente, que debido a un error por mi parte, mi mago Dark Soul ha muerto.

No se exactamente quien metio el spell, pero fue en el momento que estaba yo tratando de meterselo a otro.

En fin. Asi son las guerras.  

MQF

pero seras pakete perra, veras hispano cuando se entere, te va a poner verde...

jajjajajajajajaajajajajjajajajaaj

...solo puede quedar uno...

hispano

verde¿?......xD k va, pero se de uno k no podra reirse cuando baje a granada...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Tu lo has dicho, asi son las guerras.  Esperamos pronto tu vuelta tras la muerte del soldado.

Segun he leido tambien tienes problemas con magos sin bandera, veo que el problema es comun.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

sam1164

CitaComunico oficialmente, que debido a un error por mi parte, mi mago Dark Soul ha muerto.

No se exactamente quien metio el spell, pero fue en el momento que estaba yo tratando de meterselo a otro.

En fin. Asi son las guerras.
mis condolencias draxtar y la proxima vez ponme cosas bonitas en la carta de flecha.
y yo que pensaba que eras el verde y no el negro oye..;)
Ma durao poco la pelea para entrarte por otro lao ^^ (cosas de los pies y los lichs)=
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

hispano

2005-10-28   17:26:58
el mago SouYiRo(#322) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

2005-10-28   17:26:57
el mago SouYiRo(#322) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

2005-10-28   16:14:25
el mago MAGNUS ALEXANDER(#827) te ha conjurado el Hechizo Confuse

2005-10-28   16:13:52
el mago MAGNUS ALEXANDER(#827) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2005-10-28   15:01:57

Te ataco el mago MAGNUS ALEXANDER(#827) !!!

El invasor perdió 1996 ****
El invasor perdió 1 *****
El defensor perdio 41 efreeti

Tu perdiste 41 unidades y el invasor perdió 1997
No pudiste defender tu territorio , perdiste 139 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-10-28   15:01:37

El invasor perdió 5 ***
El defensor perdio 39 efreeti

Tu perdiste 39 unidades y el invasor perdió 5
No pudiste defender tu territorio , perdiste 146 de tierras

2005-10-28   15:00:32

Estas infectado con Wall of Silence!!!!!

2005-10-28   15:00:32

El invasor perdió 2621
El invasor perdió 2
El defensor perdio 41 efreeti

Tu perdiste 41 unidades y el invasor perdió 2623
No pudiste defender tu territorio , perdiste 109 de tierras

vamos a ver se k os doy miedo.....se k soy peligroso y eso k mi mago a muerto 3 veces por culpa de AMH y no de los ineptos de 666.............

pero es k no puedo mas k reirme k vosotros k os vanagloriais de "vuestro" honor.....y pegueis a magos sin bandera..... ;) , tu "honorable" magnus ya me pegaste el otro dia cuando aun investigaba......valiente mago si señor..-...y hoy me encuentro esto.....xD soys tan pateticos k ni aun asi me matareis.......mas bien me das pena.....

estaba repensando eso de entrar en PAST ( trola), pero en vez de esperar a akabar de investigar me meto ya, asi al menos si te mato me contara de forma legal

Hispano Ex lider de LP

hispano

PD: antes de k preguntes como coño puedo tardar tanto en investiagar.....xd te dire k tengo meses movidos.....trabajo en la SEAT, y tamos haciendo paseos por las carreteras en protestas...asi k poko puedo tar por mi mago, pero trankilo aun asi no me podreis matarlo  

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

MALDITA SEA, EDITA QUE TE CARGAS LOS MARCOS!!!!![/size]

Magín El Mago

Qe tal va la guerra?  :huh:
Mis condolencias tambien a los magos muertos (paketes xD) _:P y mis felicitaciones a los matadores jaja.

Suerte a ambos gremios,a 666 que los desconozco y a algunos PAST,no a todos porque alguno merece morir (por simpatico)  <_<  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

anonimo

nu se.
cndo empezo el reset ya taban ahi los 666 :S

kienes tan n past? aparte de hispano?