LOS ANGELES CAIDOS VS PAST

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Octubre 12, 2005, 03:27:54 PM

« anterior - próximo »

CaMaRa

kienes tan n past? aparte de hispano?
aun k no creo k me conozcan mucho... yo toy en past!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

kienes tan n past? aparte de hispano?
aun k no creo k me conozcan mucho... yo toy en past!
tu eres un marika q no has venido hoy  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Saphira

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Carpanta

Yo toy en PAST tambien!  :P  
Dance with me :-)

hispano

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

foeman

Yo estoy....pero al ver la gente que hay me está dando vergüenza ajena......

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Yo que hago aquiiiiii!!!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Fistan_dantilus

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

hispano

xDD Gilipollas no, este esta reclamando a gritos.....k cuando lo vea no se olvide de mi.....xd su mujer se divorcia, despues de k le sablee too lo k le pienso sablear....y no me sirve la escusa cuando baje, de k tu jefe te envia de vuelta a BCN, k me da a mi k te a gustado mucho BCN..... :lol:  :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Troxar

Donde esta tu gremio Magnus? Yo no lo veo... ¿ Que ha pasado ? :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

MAGNUS_ALEXANDER

Esta ahi. ¿No lo ves?  :D
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

hispano

asta diria k 666 se ha modernizado.....xD mangus deseas k posteemos tus cartas flechas, cuando pensabas k matarias a Camara?.....xD , espero k al menos te sirvieran pa desahogarte un poko ;)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Te aseguro que me desahogue bastante, aunque aun queda por desahogarme :D ; cuando postees las cartas flechas (si tu tambien lo deseas) avisame un poquito antes para postear las de Camara, de acuerdo? ;) :lol:  :rolleyes:

Bueno! y tu que? Piensas fenecer por vigesima vez o esta vez te quedas con nosotros? :D  :D  :D  El hacer autenticos records me imagino que tambien desahoga bastante.

Y por cierto, "asta" se escribe con h. Por ejemplo, estaria mal decir "hignorancia", no obstante, si estaria bien decir "hipocresia".
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Saphira

Y yo que pensaba que ya habías posteado todas las cartas de Camara???

Lo que son las cosas :blink:

Ya que empezastes a escupir lo podias haber hecho de una vez, no? Esto de ir soltando poco a poco....

Por cierto... hay muchas maneras de desahogarse... Prueva otra que no sea pagar con la misma moneda.. lo digo or eso del respeto y educación que mencionastes en el otro post, o esque vamos ha ser de los de:

" Predique serñor pero por mi casa no"

:P  :P  

MAGNUS_ALEXANDER

Aprovechare a hacer un copiar y pegar, viendo lo que se discutio en el otro post, aqui estan algunos fragmentos de tu opinion:

Camara ha sido niño malo y no aprobamos su conducta, le vamos a castigar contra la pared, etc. (esto lo pongo yo) PERO: (empieza tu discurso)

"Pero no eres el único que recibe insultos cuando es atacado por otro mago."
Y en verdad te digo: Pero es que Camara no es el unico que recibe insultos (IRONIA BASTANTE GENUINA) ¿Lo pillas?:D  :D .

"No creas que intento disculpar a CaMaRa" No, si no, no lo haces, SINO:
"si no solo recordar que no eres el único insultado en este juego...", mas de lo mismo...
... en verdad te digo  :D

¿Quieres otro pero? ¡Ahi lo tienes!, PERO:
"... pero hay quien se ofende y hay quien no, por que no puede ser ofendido... supongo que es cuestión de caracteres."  Una pregunta, shaphira, ¿quien se ha ofendido ahora?
Que yo sepa no he oido a Camara quejarse. ¿Ois algo? Yo no.
Ademas, pensandolo, quizas sea cosa de vuestro caracter...

A parte otra cosa, yo ya lo dije, no soy ya la srta Rotenmeye, ¿quien ocupo el puesto oficial? ¿Hispano?. De repente se han cambiado la tornas y PROTESTAIS, por casi exactamente lo mismo por lo que proteste yo... con una diferencia, Camara ya empezo ofendiendo.
¿Quieres mas razones? Aun estoy esperando unas disculpas, ¿como puedo predicar sobre algo que no existe? Dimelo, Shaphira.

Continuamos,
"Lo único que pretendo, es que veas que no has sido el único "ofendido", que es un juego de guerra y la chispa salta en cualquier momento y es muy fácil perderse el respeto."
¿ENTONCES? ¿DE QUE SE QUEJAN USTEDES? ¿NO OCURRE A VECES QUE SALTA LA CHISPA Y... SE COMETEN LOCURAS?

No me vengan con sandeces porque ahora que estan en el otro lado de la puerta, y ademas, merecidamente, salen para incordiar y tocar la moral. !Que digo en el otro lado! AHORA estamos todos en la misma habitacion y Camara en el trono.

¿Que donde esta el gremio 666? Ahi esta, compra gafas y deja de incordiar.
¿Que hay por ahi palabras feas de niños mayores y malos? Todavia no he visto eso que me dices que autopractique.

Muchas gracias y suerte en el Armagedon.

Jambor

Joder lo que escribes!!!, que te ame camara!!

hispano

Magnus aun as de comer muchas sopas pa igualar mis records......;) y si kieres postea las cartas de camara, la unica diferencia es k el no pregonaba k no insultaba...por lo demas...suerte en arma, asi a lo mejor te sientes un poko mas realizado.....y si kieres te digo mi record, palmar a los 7 segundos del arma ;)

PD: 1) a mi solo me korrigen mis amigos....a los demas no les hago puto caso  :P

2) Yo solo he palmado 2 veces........, y en la guerra contra vosotros solo 1, asi k vamos empatados...con la diferencia es k vosotros necesitasteis un coordinado de 2 gremios...y a ti te mato un mago al k no consideras gran jugador....

3) Te keda mucho pa llegar al nivel de cualkier past,.. a kaskarla  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Thorro

Citalas cartas de camaras aun as de co, la unica diferencia es k el no pregonaba k no insultaba
ÉL??

Yo creia q cámara era una mina, avi si va a ser como la fea de Dsigual, indefinido...
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

hispano

:lol:  :lol:  :lol: , thorro k camara no se entere k le has llamado mina o te mata...... :P  (/me corre a chivarselo)

Hispano Ex lider de LP

SysT3m

umm 1 hora para el arma dejarme a magnus para mi plz

Saphira

Magnus, veo que te gusta leer mis post ;)

Tu fumas, no? y es asíacomo te llega la inspiración, no?

Tenías ganas de hacer un copy-paste y como lo de Camara ya lo habías hecho y no te querías repetir has pillado mi post. :lol:  :lol:

Que yo sepa, aquí nadie a protestado, solo se ha hecho un comentario sobre como, después de quejarte de la actitud de Camara, tu has actuado de la misma manera.

Ofenderme yo, Hispano? Camara? Creo que a ese (y a más de uno) se le resvala bastante lo que le puedan decir en un mensaje. El se dedica a contestarlos en el campo de batalla, como bien lo ha estado demostrando hasta ahora ;)

Tengo que reconocer que lo del otro lado de la puerta te ha quedado muy bien. Supongo que será porque me he perdido en ese punto. Yo no he sido insultada, así que no estoy en ningún lado de ninguna puerta. Y Camara en el trono? Venga, ya!!! Si se le escurriría la corona hasta el cuello. :P

Suerte a ti también en el armagedon.

Nathan

jajajaja mira k os gusta la bronka a los de PAST... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thorro

Si luego son unas pKT's, ira q morir bajo 666...

AMH pasen, q son un huevo, pero los otros...
Hispano, pq pagas, q si no... XD

CAMARA es una mina XD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Saphira

y ati que te gusta ver la bronca donde no la hay.... :lol:  :lol:  

Nathan

jajajaaj komo me konoces saphira.... :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

MAGNUS_ALEXANDER

Hispano, una vez me sorprendes con la agudeza de tu inteligencia,
al final resulta que el quid de toda esta cuestion es que lo que ocurre es que Camara no pregonaba que no insultaba,

esta claro, no lo pregonaba porque ya insultaba  ;)

Yo lo pregonaba (como tu dices) porque no lo hacia! Eso lo comprendes, no?Bien.

¿Que es lo ultimo que dije? Espero que tantas sopas no hayan aguado tu vista. Que no iba a ser mas la señorita rotenmeye, ¿eso lo entiendes? ¿O solo lo que quieres?.
Te lo digo algo mas sencillo para que puedas entenderlo mejor, no puedo ir pidiendo explicaciones eternamente cuando me faltan al respeto, si no se hace nada, si ni si quiera recibo disculpas, y si ademas "no justificamos su conducta PERO es que blablabla, pero es que me dolia la tripita, es que no tenia ganas de hacer los deberes, es que, es que...". PERO NADA, fue una cagada y punto.
NO, sabeis? Las cosas NO se hacen asi, no "no lo justificamos PERO...",
A ver, para que lo comprendais... si no justificais algo, no podeis decir que no esta bien pero que si se alinean los planetas tiene que ocurrir irremediablemente,
si ocurre irremediablemente, lo cortes, es pedir disculpas, principalmente del señorito,
y disculpas llanas, sencillas y SIN CONDICIONES, NO PEROS, NO SIN EMBARGO...
Una verdadera disculpa es completa.
...Pedimos disculpas o se le hace pedir disculpas (ya que es tan pequeñito) y asi, asi!, le enseñais a hacer las cosas bien... teneis responsabilidad sobre ese chico, aunque no os querais dar cuenta.

Para pregonar que yo no lo hago y comerme los insultos y la falta de respeto... mejor cometo una conducta pues no muy justificable (exactamente lo mismo que ha hecho el), me desahogo tanto como lo hace el, y me quedo bien a gusto.
Si, no justifico mi conducta PERO es que me dolia la tripita de querer comer tantas sopas, no es algo bueno poron pom PERO.

Al igual que el no da explicaciones, yo no tengo que darlas tampoco. ¿Que se le cae la coronita al pobrecito pequeñito? Pues que aprenda a comportarse, aunque con gente que le defienda las gracias... "no justificamos su conducta pero es que es como es un crio..." te termino  la oracion: HACE LO QUE LE SALE DE LAS NARICES.

Por cierto shafira, no es que tuviera ganas de hacer un copy paste... no es que no quisiera repetir lo que ya habia hecho, dilo completo, por favor
denuncie una mala conducta, la denuncia se perdio en el aire y cuando me harte de mantener esa postura pense que a quien me insulta, lo mejor, es devolverle los insultos, porque despues vienen los peros, y en peros se pierde la conclusion.

Se que no lo entendereis, pero yo tengo que intentarlo.

P.D: Safira, te agradezco enormemente que te preocupes por mi salud en cuanto al tabaco, pero la inspiracion no me sale de un cigarro, me sale de ver cuan equivocados estais. ;)
Hispano, no tienes que justificar tus caidas! Yo he caido una vez y ahora en el armagedon, y no me preocupo tanto, que no pasa nada oye  :D  

SysT3m

hispano

ala aki tienes ahora mi agudeza.....estas RIP y contigop todo tu gremio grandioso...por un insulto empezaste una puñetera guerra, y te las distes de educado.....recriminando a un crio de 15 años....como el foro y el concilio no kiso actuar, te rebajaste a nuestro nivel con los mismos insultos y prepotencias k utilizabamos.....y al final llegaste al arma...donde mi mago trigesimo kinto...o seria el k hacia 1000, te ha matado a ti ...ya ves todo un record....y ahora si no puedes superarlo pues lleva este resentimiento todos los reset, y si puedes superarlo entierralo, junto a tu difunto mago....y este reset acabado.... ;)

Hispano Ex lider de LP

SysT3m

magnus y tu gremio ? aunq tp veo a ningun ahm

MAGNUS_ALEXANDER

¿Y tu crees que a mi me sienta tan mal que este RIP? Jajaja, eso sera porque no me conoces, o porque ademas de buen talante has aprendido a ver cosas parecidas y simplemente te has acostumbrado.
¿Que me rebaje a vuestro nivel? !Ni lo sueñes! :lol:  :lol:
Si, insultos y prepotencias, si tu mismo lo reconoces es que esta todo claro.

uuuUUUUUUU! Y al final llegaste al arma donde mi mago trigesimo segundo, lopez carmona, turbo inyeccion a las 4 ruedas  :D  :D  :D

En serio tio, deja las drogas. :P, ah no! no se decia asi! se decia: Pasame de eso que fumas :rolleyes:  

Thorro

ADVERTENCIA:

Saphira

P.D: Safira, te agradezco enormemente que te preocupes por mi salud en cuanto al tabaco, pero la inspiracion no me sale de un cigarro, me sale de ver cuan equivocados estais. ;)
No me refería al tabaco precisamente.... :P  :P

Y no corrijas a los demás si tu tampoco escribes correctamente  ;)  

MAGNUS_ALEXANDER

Jaja safira, mucha risa  :D  :D

No, en serio, si estais obsesionados con esas cosas buscar ayuda.

hispano

Magnus....yo fumo y tu te chutas...yo sigo vivo y riendome y tu muerto y riendote.....por mi ya me esta bien..sigue regocijandote en ese mundo k tienes montado y sigue reclamando a los 4 cielos....k para suerte o desgracia tu solo dices paja.....nada mas

PD: la modestia no me la enseño mi mama..... :( , pero espero k tu me des clases el reset k viene  B)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

De verdad, paja, te chutas, que si fumas el que fumas, ¿donde habeis visto esas calamidades?

Seguro que en la tele, hay que acostarse prontito, ya sabeis.

Hispano, quedate con tu mago vivo, porque es lo unico que tienes, de lo demas poco, mas bien poco.

hispano

hombre....mira tu, tengo curro, coche, piso, vida social, amigos y pese a k no soy millonario, no ando mal de pelas...dime k me falta porke ahora si k me dejaste preocupado....tio .....k me estoy asustando....

PD: vete ya a dormir k los lunis ya han salido  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Saphira

Tele? que es eso?  :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  

MAGNUS_ALEXANDER

"..sigue regocijandote en ese mundo k tienes montado y sigue reclamando a los 4 cielos....k para suerte o desgracia tu solo dices paja.....nada mas"

Me gusta pegar, que le vamos a hacer?
¿En serio tienes eso? ¿Y que mas? ¿Tambien me vas a decir tus medidas?  :lol:  

hispano

:blink: .........no kita kita.....k ams de uno si se entera se deprimiria entonces...aunke en privado si kieres te las digo..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

Saphira

No creo... pero si te podría decir el credito de su visa :lol:  :lol:  

MAGNUS_ALEXANDER

Jajaja, disculpame pero debo declinar tu generosa invitacion, por el momento no me va tu rollo  ;)

Lo siento si te he roto el corazon, hay mas hombres en el mundo. :D  

CaMaRa

k pasa akiiii!!!!

kon kien se estan metiendo?????????????????????????  :lol:  

hispano

kita kita...si a mi el rollo gay no me va....pero soy mu timido y si kieres ver mi "anakonda" pos te la muestro en privado....pero sin mariconadas....k luego mis amigas se ponen celosas y no hay kien las aguante..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

CaMaRa

:D Magnus guapooo!!!  

k te creias k me podias matar FLIPAO?????????????  

CaMaRa2 -- 0 Magnus

pos no eres iluso, y flipao!!!! ay k reconocer k casi me matas pero creo k te flipaste mucho y mira muerto de nuevo por capulloo!!!!

MAGNUS GAYYYYYYYYYYYYYYYY

PD: pa otro reset ya sabes lo k te puede pasar, y debo decir k estas 2 semanas no e jugado al 100 % ya k estaba en epoca de examenes!!!  pero incluso asi mira por feoooooooooooooooooooooooo :lol:  :P  

Nathan

jod3r kamara tu siempre tan sutil.... :P  :P  :P  :P  B)  B)  B)  

anonimo

Citapese a k no soy millonario, no ando mal de pelas...
no eres millonario por todo lo q te emos sangrao ya xD "HISPANO PAGA" :)

enorawena a los past por barrer a 666 :)

MAGNUS_ALEXANDER

Hispano, lo dices con la naturalidad que da la costumbre; ademas hay un refran: dime de que presumes y te dire... :D

hispano

dime de k presumes y te dire.......? k kieres otra? :lol:  :lol:  :lol: , facil al lado de mi casa hay una tienda de animales.....podemos pedirte otra pa ti  ;)  

Hispano Ex lider de LP

MAGNUS_ALEXANDER

Y yo te repito que no comparto tus gustos. No gracias, no llevo tus costumbres.:D :D

Ah! Disculpa, es tu aguda inteligencia quien habla por ti.