Para Lukander y Frank

Iniciado por Alfiander, Octubre 13, 2005, 07:24:47 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

No habia leido el foro desde hace dias, y ahora mismo casi hubiese preferido no haberlo leido.  :(

Voy a ser muy breve, sabes lukander ke no soy amigo de airear este tipo de cosas, pero despues de las cosas ke he leido (casi ke solo tus post y alguno mas por ahi perdido si me citaban o asi, no tengo tiempo de mas) de tu cosecha solo me keda decirte ke si tu te crees decepcionado, no te puedes hacer idea de lo ke siento yo ahora mismo por tu actuacion reciente en este foro y por las cosas ke he sabido ke vas haciendo por ahi.

Cuando me comentaste ke kerias volver al Concilio, sabes ke me falto tiempo para incluirte, pero eso no lo dices en ningun lado. Ademas te di TODA, absolutamente TODA MI CONFIANZA para ke actuases libremente pues siempre he considerado ke eras una persona cabal y justa, y aunke hayamos tenido discrepancias siempre he respaldado TODAS tus actuaciones dentro del Concilio.

Esa CONFIANZA ke deposite en ti se demuestra en el hecho de ke te di los datos de mi cuenta particular en el Concilio para ke pudieses actuar sin sikiera contar conmigo si hacia falta. Esto fue un grave error por mi parte como se ha demostrado con el tiempo pues has usado  y abusado de esos datos particulares en beneficio propio (weno, lo del beneficio es cuestionable, pero sin duda has hecho un uso manifiestamente indebido de los mismos). En este punto kiero pedir PUBLICAMENTE disculpas a Frank por este error mio ke no deberia haberse producido bajo ninguna circunstancia, pero ke mi idea de la amistad me indujo a facilitar unos datos con buena voluntad pero desacertadamente. (LO SIENTO Frank, por favor, como ya te dije en uno de mis ultimos mensajes cierra todas las cuentas actuales del Concilio pues como ves, se pueden producir cosas como las ke han ocurrido)

Ese mensaje a Frank al ke me refiero es el de mi dimision del Concilio con caracter irrevocable e inmediato por motivos personales (este hecho estaba en conocimiento de mas de una persona por mensaje prsonal mio para su informacion particular) y fue escrito hace ya unos 10 o 12 dias (no recuerdo bien, la verdad, sera la edad :P) y desde entonces (en realidad desde mucho antes por diversas causas) no he accedido a ninguna de las cuentas del Concilio para absolutamente nada, y te puedo asegurar ke ganas y motivos no me han faltado, pero independientemente de ke pudiese o no en la practica mi sentido de la responsabilidad me lo ha impedido, no como a otros, y si, en esto me refiero especificamente a ti, Luk.

Yo no habia dado credito a las palabras de Loky y Jame cuando me decian ke ibas revelando por ahi informacion ke te habias comprometido a mantener en secreto desde el momento en el ke entraste a formar parte del Concilio, informacion ke no solo debias mantenerla en secreto, sino ke ademas no debias usar en beneficio propio y por supuesto no usar las "herramientas" ke usaste para obtenerla y lo has hecho, no ahora, desde hace tiempo ya. Me lo avisaron, pero no lo crei, "Lukander, ke va ¡¡, ni de coña, el no haria nunca eso ke me dices". Y estoy hablando de hace semanas, nada especialmente reciente.

Añadire nada mas ke una pekeña correcion a un comentario de Loky en otro post pero ke creo ke viene a cuento aki: Ni jame, ni Luk, ni Loky eran superiores en credito, responsabilidad y confianza por mi parte a la hora de actuar. No habia ningun jefe en el Concilio, por lo demas sus comentarios al respecto son bastante acertados en general, pero esto he creido importante resaltarlo.

En fin, para describir el grado de decepcion en el ke me has sumido, Luk, tendria ke estar varias horas escribiendo y no dispongo del tiempo (ya me estoy pasando con esto) ni las ganas de hacerlo. De todas formas, sigo confiando en ke lo ke te ha pasado para actuar como has actuado ha sido un cumulo de errores e informaciones y apreciaciones ekivocas y sobre las ke te has basado de forma precipitada,  y sin mucha sensatez añadiria yo.

Tengo ke irme, lo dejo aki, no se si añadire algo, pero lo dudo, en todo caso, yo aun te considero un amigo, Luk, ekivocado, muy ekivocado, y ke con sus ekivocaciones me ha hecho daño,  pero un amigo  a pesar de todo. Espero ke nos veamos mas adelante por el MSN y podamos hablar mas en frio.

A los demas, os pediria por favor ke evitaseis postear tonterias y comentarios fuera de lugar aki, pues teneis otros sitios donde reir, y este no es el sitio adecuado.

Saludos

(Un peazo de cacho de trozo de Alfiander ke acaba de descubrir, muy a su pesar, cuanta verdad se encierra en el refranero español)

LiNuX

Lo siento pero tenía ke postear  :P

Cuando te hablo por msn no me kontestas por ke estás okupado o por ke pasas de mi 3 kilos ?  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lukander

CitaYo no habia dado credito a las palabras de Loky y Jame cuando me decian ke ibas revelando por ahi informacion ke te habias comprometido a mantener en secreto desde el momento en el ke entraste a formar parte del Concilio, informacion ke no solo debias mantenerla en secreto, sino ke ademas no debias usar en beneficio propio y por supuesto no usar las "herramientas" ke usaste para obtenerla y lo has hecho, no ahora, desde hace tiempo ya
Revelé los miembros del Concilio, sí.
 Y dime qué más hice, venga, a ver si me entero, al final va a resultar que soy yo el que va por ahí diciendo éste mago es de tal y de cual jugador. O también va a resultar que tengo magos por ahí que los muevo yo siendo miembro del Concilio y luego extorsiono pa que no me los borren o digo que no tengo por qué dar explicaciones a nadie. O a lo mejor fui yo el de los abusos de bugs prohibidos o sin prohibir en función de quién los usa/recibe.
 Luego cuentame qué beneficio obtuve, porque tampoco lo tengo muy claro, mi mago murió y mi gremio ha sido reducido a prácticamente 3 magos, un poco torpe que he sido utilizando ese supuesto poder que tenía, no?
 Más decepcionado estoy yo, creemé

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

jajajaja increiiiible.... Ahora el malo de la película es Lukander, mmm no se si reir o llorar jajaja, reir creo q reir jaja

Nathan

es mu facil exar la bronka a otros kuando uno mismo no ha sido kapaz de llevar bien su mandato.... :ph34r:  :ph34r:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Alfiander

Valium, tu eres tonto o ke? Esto no va para ti, asi ke haz el favor de dejarte de chorradas y calla esa bocaza tan grande ke tienes de la ke hace ya bastante tiempo lo unico ke sale es basura, si kieres ke te dedike unas lineas deberias ganarte primero un minimo de respeto ke desde luego yo no te tengo.

En cuanto a ti, Luk, no estoy poniendo a nadie de malo o bueno, mejor o peor, solo me he limitado a expresar un hecho: Te di mi CONFIANZA ABSOLUTA y te la pasaste por el forro desde hace ya bastantes semanas, mucho antes de ke surgiesen estas cuestiones. Me dan igual tus motivaciones, ke pueden ser tamien mas o menos ciertas, veridicas, comprobables o lo ke sea, la realidad es esa por mas ke kieras evitarla y/o esconderla con fuegos artificiales o rasgandote las vestiduras.

Tu interpretacion de los hechos es muy parcial, incompleta, desinformada y, finalmente, errónea, aunke no creo ke sea malintencionada, pk si lo creyese, me habria evitado el dedicarte sikiera unas letras. Si lo hago es por ke te respeto como persona integra, aunke como digo mas arriba, estas ekivocado, muy ekivocado en tus apreciaciones y ello te induce a actuar de manera tan (si se me permite la expresion) "estupida".

En fin, te lo repito, serenate, tomate unas vacaciones, despejate, y kizas con mas trankilidad dentro de un tiempo, veas las cosas mas claras, pues sinceramente creo ke andas muy ofuscado y, valga la expresion, "con un calenton de cojones"

No voy a seguir con todo esto, pues ya veo ke es una perdida de tiempo tratar de ke entres en razon ahora mismo.

Adios

Alfiander

Citaes mu facil exar la bronka a otros kuando uno mismo no ha sido kapaz de llevar bien su mandato.... :ph34r:  :ph34r:
Mis errores los asumo, mis actuaciones tamien, y si echo la bronca a alguien es pk considerandolo amigo le di mi CONFIANZA y la arrastro por el fango, y por ello estoy en mi derecho de abroncarlo, como haria con cualkier otro amigo.

Pk deduces entonces ke es "facil" abroncar? para ti lo es? para mi no, te lo aseguro, pk si lo fuese, no habria dado lugar a esto.

Weno, ara si, adios :)

valium

CitaValium, tu eres tonto o ke? Esto no va para ti, asi ke haz el favor de dejarte de chorradas y calla esa bocaza tan grande ke tienes de la ke hace ya bastante tiempo lo unico ke sale es basura

Alfi es un foro publico, sino lo pudieran restringir a un par de personas nada mas o haberlo cerrado en cuanto posteaste q pa algo tienes a alguien directamente pa q lo haga.

Cita, si kieres ke te dedike unas lineas deberias ganarte primero un minimo de respeto ke desde luego yo no te tengo.

Me dedicaste 3 lineas en este post, cuanto respeto es?? mucho creo jaja

Peter DeVile

CitaTu interpretacion de los hechos es muy parcial, incompleta, desinformada y, finalmente, errónea, aunke no creo ke sea malintencionada, pk si lo creyese, me habria evitado el dedicarte sikiera unas letras. Si lo hago es por ke te respeto como persona integra, aunke como digo mas arriba, estas ekivocado, muy ekivocado en tus apreciaciones y ello te induce a actuar de manera tan (si se me permite la expresion) "estupida".

una pregunta, porque cojones dices eso? loky y jame han reconocido que hicieron lo que dijo lukander, decir el propietario del mago cuando no deberia

entonces? xD

y si te refieres a lo ultimo que ha dicho de que ha habido abuso de bugs sin que se borrara a nadie, magos no borrados cuando debieran y tal, sabemos todos que es cierto, y se ha confirmado también, entonces? en que te basas?

y sobre interpretar hechos parciales, incompletos y blablabla, como te dije un dia, tu lo hiciste conmigo :)

Peter DeVile

CitaYo no habia dado credito a las palabras de Loky y Jame cuando me decian ke ibas revelando por ahi informacion ke te habias comprometido a mantener en secreto desde el momento en el ke entraste a formar parte del Concilio

si te refieres a que lukander dijera que loky era miembro del Concilio (solo erais 4 y 2 ya erais conocidos por todos oficialmente), cosa que tratais como si decirlo fuera lo peor que podria hacer lukander, encuentro que es solo intentar manchar el nombre de lukander, pues mucha gente ya sabia/se imaginaba que loky lo era, y bien que lo sabeis, más de una vez pregunté a james si loky lo era (cosa que me negó)
incluso, pregunté a lukander si él lo era al principio del reset al olerme una cosa y él me lo negó

:) no era tan dificil deducirlo  

Wulfbait

CitaValium, tu eres tonto o ke? Esto no va para ti, asi ke haz el favor de dejarte de chorradas y calla esa bocaza tan grande ke tienes de la ke hace ya bastante tiempo lo unico ke sale es basura

Alfi es un foro publico, sino lo pudieran restringir a un par de personas nada mas o haberlo cerrado en cuanto posteaste q pa algo tienes a alguien directamente pa q lo haga.

Cita, si kieres ke te dedike unas lineas deberias ganarte primero un minimo de respeto ke desde luego yo no te tengo.

Me dedicaste 3 lineas en este post, cuanto respeto es?? mucho creo jaja
Solo es una opinión, pero....

Dar una patada a un perro molesto, con una fuerza tal que le arranques la cabeza, no creo que demuestre demasiado respeto por el pobre animal :)

Me inclino a pensar que la energía asociada al hecho no es proporcional al respeto tenido, digo yo :)

_LoKy_

una pregunta, porque cojones dices eso? loky y jame han reconocido que hicieron lo que dijo lukander, decir el propietario del mago cuando no deberia
supongo q todo será debido a tu escasa comprensión lectora, pero lo q el concilio ha reconocido, lo q ha hecho,
es q un superior preguntó a un miembro del concilio si ese mago era multi y luego kien era ese mago y el otro miembro respondió tal y como era su obligación,

la política de la negación, las cortinas de humo, las pajillas mentales e incluso el vertido indiscriminado de mierda por la via de la repetición sin argumentos,

creeme aburre  :)

y creo q ya has visto, q sí,
el objetivo de del post insidioso y caluminioso de lukander, q como objetivo tenía acabar con el concilio, lo ha conseguido! pero de una forma q no tenía pensada, porque en el concilio en ese momento ya no kedaba nadie.
Ni sikiera el miembro k kedaba y había dejado su puesto encima de la mesa de frank momentos antes, tenía idea de cuales eran las kejas q tenía lukander sobre el concilio previamente a su post. Como el mismo ha reconocido, su post estaba motivado por el revanchismo,
como bien ha demostrado el concilio, o lo q kedaba de él. No tenía razón,
decir q no tenía q haber dicho kien era ese mago, es falso, puesto un superior rekirió EXPRESAMENTE esa información. Y como era mi deber, se le dio.

Él úniko q akí ha sacado información fuera del concilio es el propio lukander. Lo cual convierte esto casi en algo cómico o subrealista. Los q acusan de q el concilio filtre información, son los únikos q han filtrado información de él!!!

Estas conversaciones motivadas por el casi ya odio acérrimo entre SPQR y MAFIA en donde unos y otros solo hacen q intentar tirarse mierda poniendo al concilio en medio, en su tira y afloja personal,
me hace reconocer, reafirmarme en q me dais un pokito de asco y q mi decisión de no limpiar un puto multi más y q os jodan, es la mejor decisión q he tomado dentro de ese organismo.
De las pokas q he tomado, esa y entrar a formar parte de él.

En fin, q más se puede decir, a palabras necias.................

oidos sordos   :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

Dar una patada a un perro molesto, con una fuerza tal que le arranques la cabeza, no creo que demuestre demasiado respeto por el pobre animal :)

Me inclino a pensar que la energía asociada al hecho no es proporcional al respeto tenido, digo yo :)
No lo puedo evitar, pero eso es el post del mes XDDDD

Ecthelion

Pues yo ademas dudo bastante de que lukander filtrara informacion relevante alguna, yo me entere por ejemplo de que loky era miembro del concilio a traves de un descuido de una persona cercana a loky... asi que primero mirar quien sabia de vuestra gente que loky taba en el concilio ( que supongo serian casi todo SPQR y casi todo JODER ) y despues imaginaros que cualquiera de esos se le habra escapao algo en el lugar equivocado...

Al menos yo me entere asi, pero lo peor es no reconocer los errores propios e intentar enmascararlos con acusaciones

_LoKy_

CitaPues yo ademas dudo bastante de que lukander filtrara informacion relevante alguna, yo me entere por ejemplo de que loky era miembro del concilio a traves de un descuido de una persona cercana a loky... asi que primero mirar quien sabia de vuestra gente que loky taba en el concilio ( que supongo serian casi todo SPQR y casi todo JODER ) y despues imaginaros que cualquiera de esos se le habra escapao algo en el lugar equivocado...

Al menos yo me entere asi, pero lo peor es no reconocer los errores propios e intentar enmascararlos con acusaciones
Eso es rigurosamente falso,

Los únikos q sabían q pertenecía al concilio eran Alfiander, James y Lukander

y como él mismo Lukander ha dicho si reveló tal información,

por otro lado, señalar q argumentar q decir esa información publicamente entre sus amigos, no es relevante o importante, es hacer uso de una doble moral bastante interesante.
Señalemos, q si yo digo de kien es un mago, yo no esoty sacando ningun información ilegal, puesto q no estoy dando una dirección ip.
por otro lado un miembro del concilio, filtre kienes son sus compañeros cuando tiene prohibido hacerlo, no es ilegal, pero es tan inmoral y reprobable como lo otro,
xq?
xq del concilio no puede salir nada de sus miembros.
Eh ahí la doble moral del señor mortadelo, se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio  :)
Ahora bien, akí el úniko q si ha filtrado información... no es el concilio... es lukander... alguien ha pedido q se keme a lo bonzo?
Personalmente pienso q a mí, me debe una disculpa, filtró k yo estaba dentro para q sus amigotes acto seguido se jartasen de amenazarme por privado y yo q se cuantas cosas más.
Se comportó de forma hipócrita, si hipócrita denunciando q el concilio había filtrado información, como prueba tenía 2 lineas de un mensaje y ese mismo acto lo había realizado el previamente!

un saluete  ;)  

hispano

Nada visto lo visto....mejor k el concilio no lo formen....ni SPQR's Ni MAFIA's porke no os fiais de ninguno de los dos ....ni artos vino

hay informacion k siempre se escapara.....nos gustre o no, asi sera, otra cosa es cuanto de importante seria esa informacion.....o si son cosas relevantes.....pero en fin, espero k la lucha por el poder de los dos gremios no conlleve a mas problemas

el concilio tendria k ser una cosa neutra ajena a los conflictos intergremiales....y los dos gremio poderosos tendrian k poner de su parte para evitar estos follones.....pues el concilio nos guste o no es necesario....

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Peter DeVile

Citacomo bien ha demostrado el concilio, o lo q kedaba de él. No tenía razón

me mola que hables del Concilio y de su único miembro que HACIA ALGO, y de lo "bien" que ha negado lo de lukander y lo elogies, y encima en tercera persona cuando hablas de ti mismo

CitaEstas conversaciones motivadas por el casi ya odio acérrimo entre SPQR y MAFIA en donde unos y otros solo hacen q intentar tirarse mierda poniendo al concilio en medio, en su tira y afloja personal

es verdad, olvidaba que tus posts son totalmente neutrales, que cabeza la mia (ironia)

Citame hace reconocer, reafirmarme en q me dais un pokito de asco

desde que te conozco que dices que te damos asco, tanto necesitas reafirmarlo? xD vomitas más mierda que nadie, y lo mejor es que ni lo ves

CitaLos únikos q sabían q pertenecía al concilio eran Alfiander, James y Lukander

te repito, hace bastante, bastante, que pregunté a jame007 (y varias veces) si loky era del concilio xD asi que no me vengas que solo lo sabian 3 personas, porque no, incluso a james le pasé un log donde otro tio también decia que tu eras del concilio, y se lo preguntas a james cuando te salga de pito

CitaPersonalmente pienso q a mí, me debe una disculpa, filtró k yo estaba dentro para q sus amigotes acto seguido se jartasen de amenazarme por privado y yo q se cuantas cosas más.

si tio, enseguida te las da, te pedirá disculpas por esas cuantas cosas más, orgias satanicas donde desvirgabamos a menores, bebiamos alcohol y comiamos carne (de cerdo y cordero, que ya pensabais mal) mientras poniamos musica heavy (traida por lukander y esbirro logicamente) y gritabamos tu nick al reves y te clavabamos clavos en muñecos hechos a tu semejanza
xDDDDD

_LoKy_

CitaNada visto lo visto....mejor k el concilio no lo formen....ni SPQR's Ni MAFIA's porke no os fiais de ninguno de los dos ....ni artos vino

ahí coincido contigo, q mira q son pesaos

la únika forma de q el concilio funcione y eso lo digo a través de mi experiencia, es con gente independiente, manteniendo esa independencia.
Evidentenmente eso se pretendía conseguir con los miembros secretos, hecho q funcionó hasta q la gente se fue de la boca.
Intentar conseguir gente q no pertenezca a gremios o q no juegue en el servidor es casi imposible,
personalmente se trata de conseguir a la gente más capaz pienso yo.
Integra.
Q de esos hay pokos.

Personalmente pienso q los q deberían pertenecer al concilio, son akellos q no kieren pertenecer, pero con ello no me refiero a mortadelo por ejemplo, q auncia q no kiere, pero se muere de ganas de ello mientras nadie le pare las alas para hacer lo q le de la gana a voluntad.

_LoKy_

me mola que hables del Concilio y de su único miembro que HACIA ALGO, y de lo "bien" que ha negado lo de lukander y lo elogies, y encima en tercera persona cuando hablas de ti mismo

te repito, hace bastante, bastante, que pregunté a jame007 (y varias veces) si loky era del concilio xD asi que no me vengas que solo lo sabian 3 personas, porque no, incluso a james le pasé un log donde otro tio también decia que tu eras del concilio, y se lo preguntas a james cuando te salga de pito
pero mira q eres pesado,

esa información, repito, solo la sabían ellos tres,

sabes contar? uno, dos y tres,

lukander se fue de la lengua,
yo no se lo dije a nadie, a NADIE
pon los logs q te de la gana, a ver si yo he sacado info del concilio, so pesao!
por james y alfiander no puedo saberlo pero me fio de ellos, como tb antes de q lukander se fuese de la lengua. Confiaba en él, dentro del concilio, luego traicíonó esa confianza.
Por lo tanto esa info solo puedo salir de ellos 3, de uno ya sabes q la cagó y la sacó  ;)  

Thanquol

Pero vamos a ver, yo kiero q me respondais a una pregunta, es bien sencilla pero aun no me la habeis respondido, los miembros del concilio tienen derexo a saber kien mueve cada mago? es una pregunta de si o no, loky podias contestar ahora q estas leyendo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

_LoKy_

CitaPero vamos a ver, yo kiero q me respondais a una pregunta, es bien sencilla pero aun no me la habeis respondido, los miembros del concilio tienen derexo a saber kien mueve cada mago? es una pregunta de si o no, loky podias contestar ahora q estas leyendo.

En cuanto influya en su labor, SI.

Si se hace una investigación sobre multimagia, puede y debe saberse, para algo eres un admin con una responsabilidad. Todo conocimiento sobre un mago ayuda, ya sea para ver si esa persona ha tenido ya multimagos con anterioridad y vigilarla más atentamente por ejemplo.

hispano

facil loky, los mienbros eran secretos....asta k salieron a la luz....y como no 2 SPQR, 1 MAFIA, y UN JOD3R.....xd pos va a ser k era logico k con esta mezcla la gente se echara mierda encima.....y mas cuando llevais desde mediaos de reset dandoos caña en guerras no?

es dificil k se encuentre gente integra o k no sea partidario a alguno de los dos bandos.....pero creo k si se rebusca algo se encontrara....lo k kreo k es no puede ser MAFIA // SPQR....o algun intimo de ellos....para evitar suspikacias....

ya se sabe "la mujer del cesar no solo a de ser decente, sino aparentarlo" ( o algo asi )

solo asi creo k el concilio se libraria de la guerra por el poder k parece k tienen esos dos gremios....., y solo les podran achacar fallos humanos k al fin y al cabo son normales....y no malintencionados

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Thanquol

Por cierto, como propuesta para el prox concilio, ya q estan en un foro a parte podian usar nicks distintos y q ni sikiera los miembros del concilio sepan kienes forman el concilio.

Peter DeVile

seré tan pesado como me apetezca, es un derecho que tengo :)

y como he dicho, nos dimos cuenta de que lo eras leyendo tus posts, en algunos posts hablas de magos borrados como si supieras que hizo el concilio con ellos, entre otras cosas
que creas que seamos tontos no quiere decir que lo seamos :P

aparte, se te nota un huevo cuando tienes la metida la mano en algo, solo basta con ver tu posicion respecto a ciertos temas para suponer tu participación en el tema ;)
con 3000 posts, ya se ve una conducta

Thanquol

CitaEn cuanto influya en su labor, SI.

Si se hace una investigación sobre multimagia, puede y debe saberse, para algo eres un admin con una responsabilidad. Todo conocimiento sobre un mago ayuda, ya sea para ver si esa persona ha tenido ya multimagos con anterioridad y vigilarla más atentamente por ejemplo.

No es el caso. Luego os pasasteis. No se estaba haciendo una investigacion sobre multimagia xq no habia ni una puta prueba, james solo pregunto xq ese mago le acababa de spellear.

_LoKy_

Citafacil loky, los mienbros eran secretos....asta k salieron a la luz....y como no 2 SPQR, 1 MAFIA, y UN JOD3R.....xd pos va a ser k era logico k con esta mezcla la gente se echara mierda encima.....y mas cuando llevais desde mediaos de reset dandoos caña en guerras no?

es dificil k se encuentre gente integra o k no sea partidario a alguno de los dos bandos.....pero creo k si se rebusca algo se encontrara....lo k kreo k es no puede ser MAFIA // SPQR....o algun intimo de ellos....para evitar suspikacias....

ya se sabe "la mujer del cesar no solo a de ser decente, sino aparentarlo" ( o algo asi )

solo asi creo k el concilio se libraria de la guerra por el poder k parece k tienen esos dos gremios....., y solo les podran achacar fallos humanos k al fin y al cabo son normales....y no malintencionados
vamos a ver,

en cuanto metes a un spqr y a un mafia,

q es lo q pasa???? q se empiezan a vigilar mutuamente,
q es lo q pasó con lukander q mira con lupa todo msn o spqr,

se acaban vigilando y okurre como okurrió con mortadelo q dentro del concilio indirectamente lo q se hace es intentar q tu gremio nunca salga perjudicado respecto al rival y si puedes conseguir una ventaja, conseguirla.

por eso james y lukander chocaron,

y cuando se fue lukander y james no tenía tiempo,

me kedé la mar de trankilo borrando,

multi? de kien sea,

J0D3r, pues borrado

Mafia, pues borrado

SPQR, pues borrado

y ya está.

Por eso digo gente independiente  :)

No, no es compatible un Mafia y un SPQR,
se supone q luaknder era una persona íntegra y fijate por donde, acabó violando la confianza del concilio  :)
todo xq?
por disputas q al fin y al cabo influían en su gremio.

_LoKy_

No es el caso. Luego os pasasteis. No se estaba haciendo una investigacion sobre multimagia xq no habia ni una puta prueba, james solo pregunto xq ese mago le acababa de spellear.
Eso es rigurosamente falso,

un superior me pregunta si un mago es multimago, lo miro doy negativo y me pregunta expresamente por su identidad, es mi obligación dársela.

Peter DeVile

Citasupongo q todo será debido a tu escasa comprensión lectora, pero lo q el concilio ha reconocido, lo q ha hecho,
es q un superior preguntó a un miembro del concilio si ese mago era multi y luego kien era ese mago y el otro miembro respondió tal y como era su obligación,

esto es lo que escribiste el otro dia

Llega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.

tu dices que recibes ordenes, pero la frase que está en cursiva se la diste por la cara, que esperabas que te preguntase si se lo pusiste a huevo xD
pero tu eras un mandado, te pregunta que le mires si es multi, y le dices que no es multi y las intenciones que tenia el propietario del mago, lo que esconde una simple pregunta xD

_LoKy_

esto es lo que escribiste el otro dia

Llega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.

tu dices que recibes ordenes, pero la frase que está en cursiva se la diste por la cara, que esperabas que te preguntase si se lo pusiste a huevo xD
pero tu eras un mandado, te pregunta que le mires si es multi, y le dices que no es multi y las intenciones que tenia el propietario del mago, lo que esconde una simple pregunta xD
evidentemente, entre superior y miembro del concilio debe haber una comunicación,
no somos robtos ni debemos concluir las respuestas con un simple negativo, afirmativo, STOP

debemos razonar, por eso eso, eh ahi la diferencia de un bot y una persona  ;)  

Thanquol

Loky tio no intentes justificarlo xq no puedes, la has cagado y ya esta, admite un puto error x una vez.

Magín El Mago

CitaPor cierto, como propuesta para el prox concilio, ya q estan en un foro a parte podian usar nicks distintos y q ni sikiera los miembros del concilio sepan kienes forman el concilio.
Buena propuesta,yo doy mi voto XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Lukander

Qué miedo le tienen algunos a los bots...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

CitaLoky tio no intentes justificarlo xq no puedes, la has cagado y ya esta, admite un puto error x una vez.
tio, date cuantas cabezadas kieras contra la pared,

yo cumplí con mi obligación, responder a una pregunta de mi superior.

por lo tanto, vuestro futil intento de lanzar mierda, NO ESTÃ funcionando  :)

os kedáis sin argumentos, puesto no tenéis  :)  

Peter DeVile

Citapor eso james y lukander chocaron,

y cuando se fue lukander y james no tenía tiempo,

me kedé la mar de trankilo borrando,

multi? de kien sea,

J0D3r, pues borrado

Mafia, pues borrado

SPQR, pues borrado

y ya está.

Por eso digo gente independiente  :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo dicho, que aqui todo dios es un egoista y un tramposo menos tú, el neutral e independiente

es verdad, no recordaba que tu mantienes una posición neutral respecto a todo el mundo, tú, el independiente

me parto con tus post

_LoKy_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo dicho, que aqui todo dios es un egoista y un tramposo menos tú, el neutral e independiente

es verdad, no recordaba que tu mantienes una posición neutral respecto a todo el mundo, tú, el independiente

me parto con tus post
He dicho yo eso,

o solo tergiversas??????
al kedarme solo, no choké con nadie y pude realizar mi labor lo más independiente y trankilo q puede hacerse, a las pruebas me remito, ni un multi hubo q molestase  :)  

Thanquol

Citaevidentemente, entre superior y miembro del concilio debe haber una comunicación,
no somos robtos ni debemos concluir las respuestas con un simple negativo, afirmativo, STOP

debemos razonar, por eso eso, eh ahi la diferencia de un bot y una persona

pero q cojones tiene q ver una cosa con la otra? q aporta el exo de q fuera a dejar de jugar y ahora este jugando?  

hispano

Loky me das la razon.....xd NI MAFIA // KDA // o komo se llamen kada reset

ni SPQR / MSN o como se llamen cada reset, concilio = confianza entre mienbros ...y fuera de todas dudas.,....no k se esten vigilando entre ellos y entonces no hacer bien su trabajo....eso no es bueno es malo....y da iagul k sean integros o no, porke la integridad llega asta cierto punto, luego esta la amistad...y muchas cosas mas k influyen, asi k mejor k por el bien del concilio no esten los dos gremios mas poderosos

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

pero q cojones tiene q ver una cosa con la otra? q aporta el exo de q fuera a dejar de jugar y ahora este jugando?
xo q pesao, yo dentro del concilio a otro miembro del concilio, puedo decirle lo q kiera para q se le kiten las dudas de q un jugador es o no es multi,

le digo, no es multi, solo es un jugador bla, bla, bla.......

luego pregunta expresa de un superior
y la contestación,

q no, q si mi superior me dice q cante misa en gregoriano, la obligación detro del concilio, es cantarla,

y no, sigue rebuscando entre la basura, pero NO encontrarás nada q te pueda dar la razópn de una conspiranción o mal labor en una investigación q fue tan normal como cualkier otra  ;)  

_LoKy_

CitaLoky me das la razon.....xd NI MAFIA // KDA // o komo se llamen kada reset

ni SPQR / MSN o como se llamen cada reset, concilio = confianza entre mienbros ...y fuera de todas dudas.,....no k se esten vigilando entre ellos y entonces no hacer bien su trabajo....eso no es bueno es malo....y da iagul k sean integros o no, porke la integridad llega asta cierto punto, luego esta la amistad...y muchas cosas mas k influyen, asi k mejor k por el bien del concilio no esten los dos gremios mas poderosos
exacto,

tienes tooooda la razón  :)  

Lukander

Incorrecto, chocamos porque el hizo trampas (en varios servers, un miembro del concilio), lo descubrí y me extorsionó

_LoKy_

Incorrecto, chocamos porque el hizo trampas (en varios servers, un miembro del concilio), lo descubrí y me extorsionó
bueno, eso ya es cosa vuestra  :)
algo q tendrías q discutir entre vosotros,

y si, yo vi q hizo trampas, en un servidor, en el server y lo borré, en el resto, no puedo confirmarlo.

Thanquol

Pero loky q cojones tiene q ver q sea uno q dijo q no iba a volver a jugar con el exo de q sea multi o no, es como si t pregunta alfiander q si yo soy multi y le contestas q no xq esta lloviendo. Es mas, cuando miras si es multi o no, para q cojones tienes q mirar si es lukander, xq si tu le dices a james q es un tio q dejo de jugar, kiere decir q antes de q james preguntara kien era tu ya lo habias mirado.

Ecthelion

Eso de que estas obligado a decir la identidad de cierto mago es falso, estas obligado a decir si el mago es multi o no, PERO NADA MAS.

Ademas que jefe ni que gaitas, si james se supone que no estaba ya en el concilio.

Ademas no te vanaglories de trabajar de puta madre, que mas bien has sido bastante parcial no borrandote a ti mismo por abusar del bug de asignacion primero y del de las erupciones despues.

Ademas intentas hacer creer a la peña que yo quiero entrar en el concilio, cuando es mentira, me sali de alli por que me canse de que me usaran de cabeza de turco y de que no se tratara a todos por igual. Y no voy a entrar mas por que lo ideal es que sean bots bien configurados los que se encarguen de limpiar el server.

Lo que pasa es que a algunos os da miedo de que sean bots los que limpian por que asi no podrias hacer las trampas agusto.

Y yo no creo que esto se trate de un problema entre mafia y SPQR, si no que es un problema de todos los jugadores. Los que no quereis un concilio abierto sois vosotros, los que no quereis los bots sois vosotros... por que sera?

Los problemas surgen cuando hay alguien que tambien mira a vuestros magos y ven que descubren trampas y no los pueden borrar como se deberia, y no solo lo digo yo que he estado en el concilio, o Lukander, si no que tambien se quejaba iratus de lo mismo, osea cualquiera que ha estado cierto tiempo dentro y no era amigo vuestro dice lo mismo...TONCES QUIEN MIENTE???

Ademas es que se ha visto muy claro este reset que habeis abusado todo lo que os ha dao la gana.

Ecthelion

Y luego esta lo de querer formar un concilio solo entre amigotes, no dejando entrar a gente muy capaz como fertris ( que se supone iba a entrar hace tiempo ) como chala que pidio ingreso y no se lo concedieron... en fin, que hacer un concilio neutral y equilibrado consiste en que todos los miembros sean del mismo gremio ( ya que loky es como si fuera SPQR no hay que ver mas que las firmas que pone...)

_LoKy_

CitaPero loky q cojones tiene q ver q sea uno q dijo q no iba a volver a jugar con el exo de q sea multi o no,

Coño y como kieres q lo sepa, por ciencia infusa? adivinación, lo super cuando me lo dijo y cuando lo hizo acabó, ahora tu eres el nuevo jefe ¬¬ o cuantas veces tengo q repetirlo?

Citaes como si t pregunta alfiander q si yo soy multi y le contestas q no xq esta lloviendo.

Es es una memez.

CitaEs mas, cuando miras si es multi o no, para q cojones tienes q mirar si es lukander, xq si tu le dices a james q es un tio q dejo de jugar, kiere decir q antes de q james preguntara kien era tu ya lo habias mirado.

pero joder q eres pesao, yo en el concilio, a otro miembro puedo decirle si kiero o si lo pienso, q ese mago me parece homosexual si me da la gana.
Pero a ver, nunca evidentemente se ha dado el caso. Tenemos q darnos toda la información posible,
te voy a contar como fue echa la investigación, para q re des cuenta del sentido de mis palabras,

cuando yo miro el mago en cuestión, aparece como multi
xq? xq otro mago aparece con accesos.
Pero.. reconozco ese mago, era el mago q antes llevaba lukander, id xx
así bien, ese mago murió, se q no es multi,
por lo tanto, para kitar todas las dudas q sobre el caso tuviese mi jefe, le digo la verdad,
toda la verdad, puesto q es mi obligación,
ese mago no es multi, solo es un mago q dijo q no volvería bla, bla...
no le digo kien es, aun, no lo considero tan necesario,
mi jefe si, y me dice EXPRESAMENTE q diga kien es
y yo le respondo,
como es mi obligación,

rebusca y rebusca entre la basura, pero entre los miembros del concilio, DEBEMOS darnos toda la información q tengamos, ES DE CAJÓN, la información es vital para ese trabajo, DEBEMOS darnos toda la info q tengamos,
y aun mucho MÃS obedecer las ordenes!
sigue rebuscando, a ver q encuentras, pero ya te digo, es una investigación como cualkier otra, tan normal como cualkier otra.

Peter DeVile

hispano, loky, que ninguno del concilio sea Mafia ni SPQR
a ver, que sean... quizas de PAST y de JOD3R

decis que hay un odio acerrimo entre SPQR y Mafia, pero solo hay que ver en los topics de este reset que no es asi :) el mal rollo actual es debido a la actuación de otro gremio, los posts que han acabado con más insultos no han sido entre nuestros 2 gremios, a lo contrario, hemos estado de acuerdo en muchas cosas, en intentar arreglar los bugs del juego, en que habia que hacer algo, en que habia que cambiar la situación tanto dentro del juego como fuera

- quien era el que nos ponia obstaculos e intentaba dejarnos en ridiculo en todo lo posible?

- quien era cuando tanto Mafia y SPQR nos uniamos para intentar llamar la atención de frank y del concilio con los problemas de los bugs, negaba que existieran o defendia la postura de quien los habia hecho?

- quienes eran los que más se han beneficiado de los bugs impunemente, sin que el concilio hicera nada aún estando los GREMIOS QUE TANTO SE ODIAN de acuerdo en que habia que dar un castigo? xD

que si que si, que nosotros somos los egoistas, los que lanzamos mierda y blablabla  

_LoKy_

_LoKy_

Citahispano, loky, que ninguno del concilio sea Mafia ni SPQR
a ver, que sean... quizas de PAST y de JOD3R

decis que hay un odio acerrimo entre SPQR y Mafia, pero solo hay que ver en los topics de este reset que no es asi :) el mal rollo actual es debido a la actuación de otro gremio, los posts que han acabado con más insultos no han sido entre nuestros 2 gremios, a lo contrario, hemos estado de acuerdo en muchas cosas, en intentar arreglar los bugs del juego, en que habia que hacer algo, en que habia que cambiar la situación tanto dentro del juego como fuera

- quien era el que nos ponia obstaculos e intentaba dejarnos en ridiculo en todo lo posible?

- quien era cuando tanto Mafia y SPQR nos uniamos para intentar llamar la atención de frank y del concilio con los problemas de los bugs, negaba que existieran o defendia la postura de quien los habia hecho?

- quienes eran los que más se han beneficiado de los bugs impunemente, sin que el concilio hicera nada aún estando los GREMIOS QUE TANTO SE ODIAN de acuerdo en que habia que dar un castigo? xD

que si que si, que nosotros somos los egoistas, los que lanzamos mierda y blablabla
q si peter, q yo soy el mas malo, malo, malo, casi cancerígeno

tanto q en el concilio el uniko q no ha tenido roces he sido yo  :)  

_LoKy_

y repito thanquol,

el uniko q akí ha sacado información del concilio, fuera del concilio, ha sido lukander,
al menos, deberías criticarle a él tb por ello,

a veces como puedes ver, las cazas de brujas, acaban sin resultados  ;)  

Ecthelion

Hagamos caso a Loky, demosle todo el control a el, y el juego terminara rapido xDD

De hecho gran parte de la culpa de que este game no tenga mas jugadores es de Loky, que en su grandisima estupidez se puso durante 2 reset a matar el flujo de sangre nueva en el servidor y acabo por invertirlo, de modo que en lugar de crecer hemos estado decreciendo...

En fin, yo sigo votando por unos buenos bots, a los que yo jamas he tenido miedo, y ademas es lo que usan otros games del estilo y les va bien:

Games con bots y 12000 jugadores

The lord con concilio y cno 200 player activos ( quizas me este pasando ) y bajando...

Para mi esta claro que la solucion esta en los bots