Para Lukander y Frank

Iniciado por Alfiander, Octubre 13, 2005, 07:24:47 AM

« anterior - próximo »

Cailhern

weno yo he pasado de leerme este tronxon de posts eternos solo digo que hasta el momento yo no he visto que haya habido ninguna anomalia por parte del concilio hasta ahora y creo que estaba siendo un reset bastante limpio y aseado si bien es cierto que si yo no lo deseo nadie debiera saber si soy andres o pascual hasta el momento estaba siendo bastante trankilo  lo unico que veo es aquello de por un perro que mate mataperros me llamaron o algo asi, veo que la labor estaba siendo eficiente y este caso simplemente ha servido en mi opinion xa deducir que nadie debe poder saber quien soy y si simplemente si tngo un mago o dos o muevo uno desde la uni y otro desde casa y estoy milkeando como un burro o cosas asi es decir identidad secreta por parte de miembros del concilio y que los del concilio no puedan averiguar quien soy
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

De hecho gran parte de la culpa de que este game no tenga mas jugadores es de Loky, que en su grandisima estupidez se puso durante 2 reset a matar el flujo de sangre nueva en el servidor y acabo por invertirlo, de modo que en lugar de crecer hemos estado decreciendo...
mira tenía ganas de decirte esto,

tu lo q te pasa es q eres TONTO, pero TONTO con ganas
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

en fin, seguir ladrando, esto casi parece un chat, si alguien me kiere decir algo q sea via msn o irc,

lo q hizo el concilio ha kedado claro, lo q tenia q hacer.

ta lueguito  :)

Ecthelion

Ademas confio en que frank es capaz de programar los bots para que pasandolos una o dos veces a la semana se supere con creces el rendimiento de cualquier concilio, aparte que un bot es totalmente imparcial y segurisimo que no tiene amigos en ningun gremio.

Y ademas estoy convencido de que cualquier mago o conjunto de magos con los pies en el suelo es capaz de ver lo eficaz que puede ser un buen bot.

Thanquol

Citacuando yo miro el mago en cuestión, aparece como multi
xq? xq otro mago aparece con accesos.
Pero.. reconozco ese mago, era el mago q antes llevaba lukander, id xx
así bien, ese mago murió, se q no es multi,
por lo tanto, para kitar todas las dudas q sobre el caso tuviese mi jefe, le digo la verdad,
toda la verdad, puesto q es mi obligación,
ese mago no es multi, solo es un mago q dijo q no volvería bla, bla...
no le digo kien es, aun, no lo considero tan necesario,
mi jefe si, y me dice EXPRESAMENTE q diga kien es
y yo le respondo,
como es mi obligación,

Podias haber empezado x ahi y abriamos ahorrado posts en ese sentido.

Por otro lado, no entiendo xq cojones james tiene q preguntarte ni xq tu tienes q responderle, si ya le has dixo q no es multi, no tiene xq saber kien mueve el mago.

CitaAñadire nada mas ke una pekeña correcion a un comentario de Loky en otro post pero ke creo ke viene a cuento aki: Ni jame, ni Luk, ni Loky eran superiores en credito, responsabilidad y confianza por mi parte a la hora de actuar. No habia ningun jefe en el Concilio
Segun eso no veo q james sea tu jefe, y aunk lo fuera tp lo veo correcto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Ecthelion

Lo dicho, como loky es dios dejemosle a el con sus insultos y malas maneras que dirija el futuro del juego, estoy seguro que se va quedar mas solo que el uno.

_LoKy_

Podias haber empezado x ahi y abriamos ahorrado posts en ese sentido.

Por otro lado, no entiendo xq cojones james tiene q preguntarte ni xq tu tienes q responderle, si ya le has dixo q no es multi, no tiene xq saber kien mueve el mago.

CitaAñadire nada mas ke una pekeña correcion a un comentario de Loky en otro post pero ke creo ke viene a cuento aki: Ni jame, ni Luk, ni Loky eran superiores en credito, responsabilidad y confianza por mi parte a la hora de actuar. No habia ningun jefe en el Concilio
Segun eso no veo q james sea tu jefe, y aunk lo fuera tp lo veo correcto.
xq es lo q hacía siempre,

supongo q por falta de tiempo,

lo q dice alfi es cierto pero a sus ojos, yo a james tenía q darle cada semana mi lista de tramposos borrados, las conclusiones, q me lo revisase, q me dijeses q tenia q mirar,
q servidores, esto o pascual,

es más cuando entré, me dijo claramentre alfiander q james sería mi jefe de grupo. tal cual, palabras textuales xq iba a haber varios.
pero como ya he comentado, después kedamos 4, pero no me dijo q el ya no era mi jefe, es más, seguía dandome ordenes igual y yo obedeciendo,

y si, ahora ya me voy

Wulfbait

Citadecis que hay un odio acerrimo entre SPQR y Mafia, pero solo hay que ver en los topics de este reset que no es asi :) el mal rollo actual es debido a la actuación de otro gremio
Bueno Peter, eso no es del todo cierto, o al menos Thanq ha dicho que no es como dices :)

Según Thanq, Valium nos odia, y nos lo demuestra reset tras reset, negando que juegue y haciendose magos que, bien porque se le van a la mierda, bien de forma premeditada, termina usándolos para darnos por saco de forma exclusiva :)

Thanquol

Valium no es mafia xD. Entro en mafia de rebote y salio rebotado XD.  

Wulfbait

CitaValium no es mafia xD. Entro en mafia de rebote y salio rebotado XD.
Vaaale Thanq, pero eso este reset :)

Antes de que llegara Cobra, Valium siempre estaba en KDA & Co, y sigue orbitando alrededor :)

Thanquol

Weno, loky tb estuvo en spqr y si digo q os ayuda soy un paranoico xD. No nos desviemos del tema wulf, ad+ esta sera una de esas discusiones q no acaban en nada weno XD.

Wulfbait

CitaWeno, loky tb estuvo en spqr y si digo q os ayuda soy un paranoico xD. No nos desviemos del tema wulf, ad+ esta sera una de esas discusiones q no acaban en nada weno XD.
No necesariamente :)

Y en el caso concreto de Valium, tu mismo lo dijiste, me limito a citarte, el resto, son hechos simplemente :)

Porque una cosa es que "nadie" sepa cual es el mago de quien al inicio del reset, y otra que no se sepa nunca ;)

Ecthelion

Pues si no se lo dices a nadie no tendria por que saberlo nadie...

Thanquol

Wulf si no digo q valium no os odie, claro q os odia xD, lo q digo es q no es mafia.

Wulfbait

Y ahí es donde yo te digo que a los efectos y dada su trayectoria, por muchos conocida, si lo es, mucho más que Loky SPQR, y eso tambien lo sabes tu, aunque nunca lo vayas a reconocer en público. :)

Ecthe, sigue pasando de mi, te iba bien hasta ahora :)

Y como yo no paso de ti, te contesto XDD

Hay cosas que no hace falta decirlas para que se terminen sabiendo. Cosas como la estupidez de algunos, el método de juego de otros, y que SPQR ronda por ahí, aunque sea de "incognito" XDD

Ecthelion

Yo solo te hablo cuando se puede hablar contigo, que a veces no se puede.

Tambien pienso que como persona se puede hablar contigo de todo, no tanto como jugador, todos tenemos nuestros defectos, unos tienen sus formas de decir las cosas, a mi no me gusta faltar al respeto ni darmelas de nada, aunque alguna vez lamentablente lo haya hecho, pero luego no es algo de lo que presuma

Wulfbait

Como jugador me debo a la confianza que mi gente ha depositado en mi y al conocimiento de el resto de jugadores que he adquirido con el tiempo.

Como persona me debo únicamente a mi y a reconocerme en el espejo cuando me levanto.

Mi código ético puede ser especial, puede ser poco común, puede no ser compartido, pero es mio y lo sigo a rajatabla.

Y otra cosa es que en determinados momentos, tenga tendencia a gruñir en lugar de responder a las preguntas o comentarios capciosos. Si lo piensas detenidamente, Ecthe, verás que tu comentario tenía mucho de capcioso

capcioso, sa.
(Del lat. captiōsus).
1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaces (ǁ embusteras, falsas).
2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula

Peter DeVile

Al empezar el reset Mafia lo formaban 30 jugadores

valium y thanquol, son 2 de 30, eso es menos del 7% del gremio
o acaso por el amor que nos ha profesado este reset barata, maxacasaurio y tal significa que todo SPQR nos odia? y he de pensar que todos queriais lo mismo que ellos 2?

de todas formas, gracias por el post, muy explicativo
aludiendo a una cosa que hemos hablado antes, con los huevos podemos jugar muchos, algunos los han hecho, otros como tu y yo no, si va a ser la unica forma de jugar... yo no voy a ir contracorriente todo el reset  :)

Ecthelion

Dicho de otro modo, una pregunta que no te interesa contestar o no te apetece

Thanquol

Wulf es q no hay nada q reconcoer en publico, valium tiene su mago para ayudar a unos jugadores en concreto, no a un gremio. A mi me ayuda xq somos colegas de maritel, me ayuda en mafia, me ayudaria en cobra y me ayudaria hasta en SPQR si yo jugara en SPQR, es un tema de lealtad hacia personas, no hacia gremios. No me parece bien q intentes atribuir las acciones de valium a todo el gremio mafia, entiendo q me las axakes a mi (aunk yo tp soy el cerebro de todo lo q hace valium, las evs a alfi si las pedi yo, no tengo ningun problema en admitirlo, pero de tu enanada no estaba al corriente) pero es injusto q metas a mas mafias en esto.

LiNuX

Eso es rigurosamente falso,

Los únikos q sabían q pertenecía al concilio eran Alfiander, James y Lukander
Eso es  rigurosamente falso como dices tú :lol:

Y que conste que no quiero entrar en polémica  :huh:, solo apunto a un hecho que no es cierto, y no por que mientas, si no por que has pasado algún nombre por alto, sin darte cuen. Y no quiero que nadie salga preguntando a quien me refiero,  :huh:, ni que se empiezen a decir nombres a voleo  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Ecthelion

Linux lo que demuestra que yo no miento al decir que me entere por descuido de uno, estoy seguro que lo sabia mas de 4 por que si no, dudo que yo me hubiera enterao como me entere.

LiNuX

CitaLinux lo que demuestra que yo no miento al decir que me entere por descuido de uno, estoy seguro que lo sabia mas de 4 por que si no, dudo que yo me hubiera enterao como me entere.
Yo no se como te enteraste, hablo por mí  :P  

_LoKy_

Eso es  rigurosamente falso como dices tú :lol:

Y que conste que no quiero entrar en polémica  :huh:, solo apunto a un hecho que no es cierto, y no por que mientas, si no por que has pasado algún nombre por alto, sin darte cuen. Y no quiero que nadie salga preguntando a quien me refiero,  :huh:, ni que se empiezen a decir nombres a voleo  <_<
te ekivocas y gravemente,

cuando yo entré el concilio lo conformaban muuuchas personas, llego el verano,
me llega alfiander y me dice, todo el mundo keda excluido del concilio, excepto los 3 q ya he dicho  :)
yo estaba dentro, y los otros 3 tb, lo sabremos mejor q vosotros por mucho k kreais saber ¬¬

cuantas veces tengo q repetir q el concilio cuando entré iba a ser configurado en varios grupos,? q james era uno de los jefes del mío, y q después! kedó como jefe de  facto de lo k kedó!

mira q sois pesaos ¬¬

Wulfbait

CitaWulf es q no hay nada q reconcoer en publico, valium tiene su mago para ayudar a unos jugadores en concreto, no a un gremio. A mi me ayuda xq somos colegas de maritel, me ayuda en mafia, me ayudaria en cobra y me ayudaria hasta en SPQR si yo jugara en SPQR, es un tema de lealtad hacia personas, no hacia gremios. No me parece bien q intentes atribuir las acciones de valium a todo el gremio mafia, entiendo q me las axakes a mi (aunk yo tp soy el cerebro de todo lo q hace valium, las evs a alfi si las pedi yo, no tengo ningun problema en admitirlo, pero de tu enanada no estaba al corriente) pero es injusto q metas a mas mafias en esto.
Yo no meto más mafias Thanq, no soy así :)

No dejo, sin embargo, de pensar, que si alguien en mi gremio hiciera siquiera una mínima parte de lo que Valium ha hecho por vosotros, de la patada en el culo que le daba le iban a tener que desenredar los cordones del zapato de entre los dientes :)

Con condon, sosi, sexo seguro XD

Thanquol

Peter al empezar el reset valium y yo ni sikiera eramos mafia xD

Ecthelion

A mi me da igual quienes estubierais, yo solo se que no me entere por nadie del concilio y fue por un descuido de una persona en concreto que lo solto, nada mas.

Asi que cada uno que saque sus conclusiones, yo como se lo que vi pues como entenderas discrepo de ciertas afirmaciones.

RedChaos

Menos mal q el post solo era para lukander y frank

No llegareis a ningun sitio, dejar de discutir, q poco objetivo sois todos y q poca cuenta os dais
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

LiNuX

Citate ekivocas y gravemente,

cuando yo entré el concilio lo conformaban muuuchas personas, llego el verano,
me llega alfiander y me dice, todo el mundo keda excluido del concilio, excepto los 3 q ya he dicho  :)
yo estaba dentro, y los otros 3 tb, lo sabremos mejor q vosotros por mucho k kreais saber ¬¬

cuantas veces tengo q repetir q el concilio cuando entré iba a ser configurado en varios grupos,? q james era uno de los jefes del mío, y q después! kedó como jefe de  facto de lo k kedó!

mira q sois pesaos ¬¬
Eins ¿?

Eso no se, no te lo diskuto, yo me refiero a ke me enteré por una fuente ke no fué ninguna de las ke has citado  :lol:  

Peter DeVile

CitaNo dejo, sin embargo, de pensar, que si alguien en mi gremio hiciera siquiera una mínima parte de lo que Valium ha hecho por vosotros, de la patada en el culo que le daba le iban a tener que desenredar los cordones del zapato de entre los dientes :)

hacer que? putear con un mago sin decir quien es? no veo la diferencia entre putear sabiendo quien es el que putea o sin saberlo, los dos han tirado la misma mierda y el mismo juego sucio
por tanto, cuando pienses en eso, piensa en todo :)

Peter DeVile

CitaMenos mal q el post solo era para lukander y frank

No llegareis a ningun sitio, dejar de discutir, q poco objetivo sois todos y q poca cuenta os dais

touché

ultimamente me gustan tus posts :)

pocas tonterias, mucho juego, tendré que imitarte más ^-^

Nathan

Loky dimision  :P  :P  :P  :P Loky dimision  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

CitaLoky dimision  :P  :P  :P  :P Loky dimision  :P  :P
tu madre dimisión  :P  

Wulfbait

CitaNo dejo, sin embargo, de pensar, que si alguien en mi gremio hiciera siquiera una mínima parte de lo que Valium ha hecho por vosotros, de la patada en el culo que le daba le iban a tener que desenredar los cordones del zapato de entre los dientes :)

hacer que? putear con un mago sin decir quien es? no veo la diferencia entre putear sabiendo quien es el que putea o sin saberlo, los dos han tirado la misma mierda y el mismo juego sucio
por tanto, cuando pienses en eso, piensa en todo :)
Putear, sin adjetivos.

Y no te molestes en sacar todos los puteos que hayamos podido hacer. Si aún cuentan con mi confianza es porque eran reacciones, ninguna acción efectuada sin provocación de forma unilateral.

LiNuX

Peter DeVile

CitaSi aún cuentan con mi confianza es porque eran reacciones, ninguna acción efectuada sin provocación de forma unilateral.

no lo haré, ya lo hemos discutido suficiente veces todas las mierdas de este reset
de todas formas, eso de sin "provocación unilateral" es totalmente equivocado :)  y lo sabes

Akrahan

Detalles detalles....:

-Wulf esta que se sale, asi que agarraos a vuestras frases que luego tienen efecto boomerang.....
-Yo soy spqr de siempre y desconocia quien estaba en el concilio,  entre otras cosas pq no me importa una mierda...
-No veo que la informacion filtrada sea tan grave y veo que el afrentado no ha sido, digamoslo asi, ejemplo de silencio.
-Miedo al bot no tenemos ninguno, pero prefiero que detras de una maquina exista un cerebro humano, o no recordais a Hal?
-Seremos pocos pero no hay mucho multi.
-Se usan bugs pq son muy largos en el tiempo...pero los bugs son iguales para todos, solo hay dos desequilibrantes...a los que nos opusimos siempre.
-Desconozco mafia, pero te puedo asegurar que en spqr no se odia a nadie, se le aplasta con las sandalias y se prosigue, pero eso si, de buen rollo  ;)
-Linux, Alfi no te ignora, es que anda estresado...

Algo me dejo en el tintero, pero bueno, Alfi lastima que lo dejes.

Ah, veremos sin concilio....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Thanquol

Wulf a skull le habras puesto el culo morado a patadas xD

_LoKy_

Algo me dejo en el tintero, pero bueno, Alfi lastima que lo dejes.
si,

q me amas, me kieres,

y me adoras,

eso si, sin mariconadas  :P  

RedChaos

Y yo digo, ya no hay concilio, entonces y si en vez de discutir por lo q fue mal, charlan y debaten sobre como hacer el nuevo concilio?????[/size]

_LoKy_

CitaY yo digo, ya no hay concilio, entonces y si en vez de discutir por lo q fue mal, charlan y debaten sobre como hacer el nuevo concilio?????
eso lo va a hacer frank,
está encima de su mesa desde hace ya un time.

podeis discutir y darle ideas si

es más se puso un post sobre el concilio en el q muy poka gente aportó algo xD

ahora si, nos tiramos mierda xDDD
de q sirve creo q de muy poko, a mí por mi parte, solo para dejar más en su lugar... ciertos individuos xD

Peter DeVile

Cita-Desconozco mafia, pero te puedo asegurar que en spqr no se odia a nadie, se le aplasta con las sandalias y se prosigue, pero eso si, de buen rollo  ;)

aplastar? lol tu sigue sigue

comienza a cansar esto

hace tiempo que nos hemos desviado del tema, se podria dejar

CaZaReCoMPeNSaS

Es inutil, la persona k ejerza un cargo del concilio, sera juzgado por una kosa o otra tarde o temprano.
Se mriara del gremio k es y diran cuando haya una guerra o kuando salga un tokapelotas ke le cae mal, ke hace trampas o ke a beneficiado a el o asu gremio, no os dais kuenta?
Pienso ke es un tema dificil, y sino como han dicho gente ke juege en otro server, o probar otro tipo de gente, aunke como dije problemas los habra siempre.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Akrahan

Peter tu un chiste no lo captas? ahi esta claro que es una broma, aunque ya veo que ni poniendo caretos lo pilla, joder, de mala leche estamos...chiste, broma, como quieras llamarlo... :P  

Akrahan

CitaWulf a skull le habras puesto el culo morado a patadas xD
Y no te molestes en sacar todos los puteos que hayamos podido hacer. Si aún cuentan con mi confianza es porque eran reacciones, ninguna acción efectuada sin provocación de forma unilateral.  ....Wulf dixit....

y tu me perdonaras, pero yo un coordinado+REcontracos me parece una provocacion.... :rolleyes:  

Thanquol

Y a mi q alfiander me pegara despues de q me metieran evs tb me lo parece. No obstante, la mayor provocacion de todas me parece q dierais cobijo a barata en SPQR despues de todo lo q hizo sin bandera.

Bastard

tios dejadlo ya, q no haceis mas q repetiros

vuestras posturas ya estan suficientemente claras...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

CitaY a mi q alfiander me pegara despues de q me metieran evs tb me lo parece. No obstante, la mayor provocacion de todas me parece q dierais cobijo a barata en SPQR despues de todo lo q hizo sin bandera.
Lo de las ev es un victimismo cansino ya...y no las tirabamos nosotros....

lo de skull es por dos motivos sencilliiiiiiiiiiisimos, uno el ya dicho que le jodisteis y el se dedico a joderos, haberlo matado cuando estaba sin bandera...y lo acojimos pq es mi amigo...facil de entender verdad?

Ale...

RedChaos

CitaY a mi q alfiander me pegara despues de q me metieran evs tb me lo parece. No obstante, la mayor provocacion de todas me parece q dierais cobijo a barata en SPQR despues de todo lo q hizo sin bandera.
Lo de las ev es un victimismo cansino ya...y no las tirabamos nosotros....

lo de skull es por dos motivos sencilliiiiiiiiiiisimos, uno el ya dicho que le jodisteis y el se dedico a joderos, haberlo matado cuando estaba sin bandera...y lo acojimos pq es mi amigo...facil de entender verdad?

Ale...
Decir q rechazais las erupciones cuando las usais para coordinar magos es de una falsedad increible

A los Palle, si luego usasi magos con EV para joderlos no podeis protestar, se q es jodido quedarse quieto y no hacer nada, pero es la unica forma de ser legal y luego poder protestar

veis, los 2 os equivocais, q pasa?, ninguno lo admite, pos bien, seguir discutiendo q os diverttis

Loky usar EV's y decir es q no se q estan bugeadass y luego protestar pq un rojo usa anillo tb es muy falso, pq el rojo tb te puede decir q no sabe q esta bugeado

Akrahan

Perdona yo con lo unico que he coordinado este reset es con mi unica neurona para pegar a magos con el doble de poder que yo e intentar entrar....
lo de las ev a mi no me mires, ni las use ni las uso  :P