Para Lukander y Frank

Iniciado por Alfiander, Octubre 13, 2005, 07:24:47 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Loky usar EV's y decir es q no se q estan bugeadass y luego protestar pq un rojo usa anillo tb es muy falso, pq el rojo tb te puede decir q no sabe q esta bugeado
vamos a ver,

al principio creía q no estaban bugeadas porque el renuntio q a ti te mostraba era limpio,
después se demostró q repetia daño y cosas asi,
cuando dije lo del anillo, xq fueron dos posts para constatar el hecho, dos posts q escribí, q fueron ciertos, la ev pensaba q estaba totalmente correcta y es más creo q todavía ni se me habia okurrido usarla xD

ahora bien, me podéis acusar de haber usado todos los bugs del juego y negarlo si kereis, pero en fin, solo os diré q se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Y yo digo q en este juego desde el mas sucio al mas limpio usa bugs, eso ta claro, solo q nadie puede protestar si tb los usa, ni SPQR, ni JOD3R, ni PALLE, ni HH, ni nadie, solo eso, por lo q si pensais objetivamente y sin mala ostia, todos pedis cosas imposibles ya, mejor borron y cuenta nueva, tanto en concilio, como en el resto
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

no estoy echando en cara lo de los bugs yo a nadie, es más ni lo comento solo para decir q solo me lo echan en cara a mi,
y la verdad es un tanto cansino,
aki parece como si el mayor bugger fuese yo y en la mayoria de los casos, menos la ev, me los usaron a mi primero ¬¬
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Peter DeVile

CitaA los Palle, si luego usasi magos con EV para joderlos no podeis protestar, se q es jodido quedarse quieto y no hacer nada, pero es la unica forma de ser legal y luego poder protestar

a ver, me estuve tragando 1 semana de EV acompañado de 6 regulares diarios, sabiendo que no tenia casi stack ni barreras, sin hacer nada, llamando a actuar al concilio, y de que sirvió? de NADA, mago a tomar x culo, un jugador menos para el THE LORD

plas plas plas

y los huevos tenia el doble de poder que vosotros xD, ahora me diras que tener 10 millones más de poder por las tierras y 7 millones más por el oro implica que me tengais que pegar a base de regulares, teniendo más stack vosotros que yo xD

y si, ultimamente acepto menos bromas

y si me vas a decir que eso no lo sabias, lo de las tierras se ve, y lo del oro, buenos algunos SPQR lo sabian, e igual que teniais mi stack cada dia en vuestro foro, imagino que el resto de datos no faltarian  

SkulL

CitaWulf a skull le habras puesto el culo morado a patadas xD
permiteme intervenir en esta casi comparacion con Valium, pues nisiquiera lo pienses o sueñes que tengo algo en comun con el, ok?.. y no quiero tener que fundamentar, que seguro paso un buen momento en ello.. y de momento me fundamento en las personas que me conocen. que ellos sabran pk no me podeis comparar..

bueno, eso.. y akra tiene la razon :)

RedChaos

Rallados, sois la ostia de rallados, dejar de postear ya, q alguien os quite el teclado, no veis q no llegais a ninguna parte

Peter DeVile

si, somos unos rallados

skull di lo que quieras, no lo has hecho mejor que él :)

Akrahan

RedChaos

Magic essence

Group: Members
Member No.: 498
Mood:

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, anda que tu, magic escene  :lol:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

miren las cosas, jaja apareci en varios post, mishhhhh

Citay de momento me fundamento en las personas que me conocen. que ellos sabran pk no me podeis comparar

Creo q esa frase tb la hare mia :D , me fundamentare en las personas y colegas q me conocen de mari y de aki.

Como dijo thanquol, yo lo apoyaria donde fuera y ahora mas pa q haga su hof aqui. Que odie a SPQR mmm digamos no a todos, algunos son buena gente. Me molestara la forma de juego (no me refiero a q se pasen 1 mes tribuando y luego suban, sino q a lo otro).

El mago q me hice para joder nadie sabia el nombre excepto thanquol, y la razon todos los q me conocen la sabian. La mayoria por no decir todos los del gremio mafia kda etc etc etc .. son magos rankers, en guerra eso afecta. Asi q me ofreci voluntariamente a hacerme mago jodedor :)

Y seria eso no mas, ya casi todo esta dicho y es verdad q no se llega a nada. Todos y absolutamente todos, miran por su ombligo. Y eso esta bien ja!

NOTA: refiriendo a las cosas de este post, q diga cierta persona q la culpa fue de lukander es pacagarse. Porq esta persona le dijo a James en la epoca q este no era del concilio entonz paso a ser un simple mortal, q no tenia derecho a la informacion privada del concilio. Si cualkier porsona amigui puede ir a su concilista mas cercano y pedir info, de q estamos hablando??

RedChaos

CitaRedChaos

Magic essence

Group: Members
Member No.: 498
Mood:

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, anda que tu, magic escene  :lol:
top 7 del global de posteadores

XDDDDDDDDDDD

Y con orgullo spam, la verdad q eso lo gane en una epoca en la q iba mucho a la secion de units y eso, ahora ya casi paro, suficiente tengo con desesperar con las de negro

Wulfbait

CitaEl mago q me hice para joder nadie sabia el nombre excepto thanquol, y la razon todos los q me conocen la sabian. La mayoria por no decir todos los del gremio mafia kda etc etc etc .. son magos rankers, en guerra eso afecta. Asi q me ofreci voluntariamente a hacerme mago jodedor :)
No os parece esa frase un poco... contradictoria? :)

Nadie sabe el nombre de tu mago, pero te ofreces voluntario, curioso :)

A ver si la clave va a estar en lo del NOMBRE XDDD

Usea, que yo me aclare, que tu redacción, cuanto menos, es un poco oscura :)

Te ofreciste voluntario para hacerte un mago jodedor pero no le dijiste a nadie de tu gremio (porque eran rankers y en guerra eso afecta) CUAL ERA SU NOMBRE!!, ¿es eso? :D

Guerra que manteniais con SPQR, AH NO, COÑO!!, SI ERA CON JOD3R!!!

Hay algo que no termino de ver claro, supongo que lo mismo le pasó a Valium. No vió claramente que en la banderita ponía SPQR y no JOD3R, o si? :)

Lo dicho :)

Redchaos, predica con el ejemplo, callate XDDD
Redchaos, si no te apetece leer, no leas, pero deja que los demás se expresen con libertad, ¿no te parece más bonito?, ¿o es que acaso crees que por muchos bocinazos que sueltes vas a arreglar lo que se ha roto?, se realista, anda :)

PD: Valium, no necesito conocer tu talla de calzoncillos ni tu desodorante para saber, momenos, cuales son tus habituales aficiones en este juego :)

Akrahan

Pero si es muy facil....
Skull rankeaba y le hicisteis un coordinado mas recontra por poder con cos...putea, no? pues eso...mato el mago y se hizo uno para putearos a vosotros...

Mafia estaba en guerra con joder y valium se hizo un mago para putear a ......SPQR, ¿lógico? tu mismo...

RedChaos

Redchaos, si no te apetece leer, no leas, pero deja que los demás se expresen con libertad, ¿no te parece más bonito?, ¿o es que acaso crees que por muchos bocinazos que sueltes vas a arreglar lo que se ha roto?, se realista, anda :)

Me se calla la boca q hace bien

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akrahan

Ves esas XDDD?
pos era coña... :P

Si estuviese cabreado, se le nota...es como un viejo con dolor de muelas....gruñon de cojones  ;)  

RedChaos

Ves esas XDDD?
pos era coña... :P

Si estuviese cabreado, se le nota...es como un viejo con dolor de muelas....gruñon de cojones  ;)
Ostia pos esa es la q peor me callo

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Peter DeVile

CitaSkull rankeaba y le hicisteis un coordinado mas recontra por poder con cos...putea, no? pues eso...mato el mago y se hizo uno para putearos a vosotros...

Mafia estaba en guerra con joder y valium se hizo un mago para putear a ......SPQR, ¿lógico? tu mismo...

ya, y skull se metió en SPQR, skull seguia en guerra con nosotros, por tanto?

y eso que un recontra con cos putea, sigue siendo una excusa debil para ir a jodernos y luego rankear otra vez, eso no es vengarse, es otra cosa :)
a mi también me han puteado, y bastante peor, y no he suicidado el maga para vengarme con un mago de 2000 tierras

cansa que aqui todo el mundo tenga una excusa y una justificación plausible para lo que hace y en cambio nosotros no
si vosotros habeis tratado a todos los mafia por los actos individuales en todo el reset, que os quejeis porque os hagan lo mismo es una tomadura de pelo

que quereis que en el juego nadie intenté subir y si putearse, ok :)

valium

ok ahora el Dato Amigui

Cuando dije q me haria un mago jodedor y q jugaria a la par ya tenia un mago maloso y resulto q muchos del grmeio dijeron q no valia la pena porq daba asco seguir jugando, bla bla bla. Tonz dije vale nos vamos todos y algunos se fueron al reinc y yo ya estaba ahi. Luego veo q unos colegas seguian aguantando y necesitaban apoyo de coordinados y etc etc. Tonz mate mi mago viejo y me hice uno nuevo, de este rojo nadie sabia su nombre ni q existia, solo Thanquol. El me pidio eruptos y q devolviera de la misma forma lo q le hacian.

Lo q no valia la pena Joder es porq eran magos de pocas tierras q si sufrian bajas en 2 dias lo tenian investigado, algo asi como el mio :). Ademas q igual puedo usar la excusa q estaba molesto q magos singremio y me cooridanran con magos de SPQR.. puedo no?? bueno si es asi uso esa excusa, q se me ocurrio ahora jaja.

En fin lo q haga o deje de hacer yo, es de poca importancia pa algunos. Y si asi lo dicen no se pq tanto postean y mencionandome. Lo dicho seguire en este reest pa ver a Thanquol, bastard y maritllo haciendo hof. Y para algunos HH tb.

Luego podran buscarme con las herramientas q quieran guardar mi ip pa comparar lo q sea, y no me encontraran. Pueden pregutnarle eso a su amigui concilista mas cercano :)

Peter DeVile

y si hablamos de como le va a la selección española y como van a arreglar esta mierda? pq vamos, el tema ahora tiene el mismo parecido a de lo que se trataba al principio

yo lo unico que no entiendo de este topic es porque alfiander siempre, siempre escribe "tamien" en vez de "también"

:unsure:  

LiNuX

Están hechando perdidos, me voy a verlo ke es mejor ke veros a vosotros diskutiendo, akí lo ke importa es ke HH está petando a spqr  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Peter DeVile

CitaEstán hechando perdidos, me voy a verlo ke es mejor ke veros a vosotros diskutiendo, akí lo ke importa es ke HH está petando a spqr  :lol:  :lol:

primero echa la h xDDDD

y son capitulos repetidos

LiNuX

ups, fallo ortófrafico  :golpeado:  

Wulfbait

CitaLo q no valia la pena Joder es porq eran magos de pocas tierras q si sufrian bajas en 2 dias lo tenian investigado, algo asi como el mio :). Ademas q igual puedo usar la excusa q estaba molesto q magos singremio y me cooridanran con magos de SPQR.. puedo no?? bueno si es asi uso esa excusa, q se me ocurrio ahora jaja.
Muy mala excusa Valium, sabes porqué? :)

No te lo imaginas?, abriste la veda :)

Y a partir de ahora, yo veo lícito hacer eso y cuantas cosas más se me ocurran para mantener el control que me de la gana sobre el reset, y al que no le guste o se queje, le daré amablemente tu MSN para que te pida explicaciones a ti :)

Allá donde yo siquiera intuya que puedes poner tu interés? allí se puteará, porque según tu, es lícito. Y esa, y nada más que esa es la razón por la que pateo el culo de los que, a mi juicio, introducen un elemento desagradable en el juego, porque atraen conductas desordenadas como la tuya. Una vez el juego ha cambiado, gracias Valium, hay que parir unas reglas nuevas, y dado que tu las cambiaste primero, atacando a quienes no tenían nada que ver con TU problema o el problema de TU colega. Me vas a permitir, más bien, no vas a poder evitarlo, que YO decida cuales van a ser MIS reglas a partir de ahora :)

Y no es que este juego se vaya a la mierda, irá a donde tu lo llevaste, mientras la gente se siga divirtiendo. A juzgar por tus sonrisas, tu juego es divertido, pero el mio lo va a ser más, porque lo voy a elegir yo :)

Thanq, meter otros mafias dices? habla con Valium, ahora da lo mismo que bandera lleves mientras a mi me parezca que jugais en la misma dirección. Todos los que yo considere serán tratados de la misma manera :)

y no os voy a dar más pistas que luego me decis que os he jodido la sorpresa XDDD

Peter, tu sabes porqué es esto de abajo :)

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Como habrás podido comprobar, no soy muy dado a halagar a nadie ni a hacer concesiones. Del favor popular ya ni hablamos XD

Keogh

Hay que ver las paranoias que se monta la gente, de verdad, y la mierda que hay detras de todo el juego.

A veces es mejor no enterarse de nada y seguir viendo esto como lo que es, un simple juego, aunque algunos lo esten convirtiendo en  asuntos personales, que parece que no tengan vida mas alla de aqui.
Mentiras, acusaciones, facciones, todo para que?para hacerse un nombre?para que se os oiga?complejo de centro del universo?(un universo muy limitado por cierto)
En fin, seguid asi....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

SkulL

Citasi, somos unos rallados

a ver..ciertamente tiene poco valor esa frase desde tu boca, ya que tu particularmente no tienes idea de quien soy ni de mi historia por estos lugares..
acerca de si lo e hecho mejor que el o no, me la suda, yo se muy bien quien soy y que he hecho aqui., y de acuerdo a eso te afirmo nuevamante que no me podeis comparar con Valium..menos tu que no tienes idea ..

SkulL

CitaSkull rankeaba y le hicisteis un coordinado mas recontra por poder con cos...putea, no? pues eso...mato el mago y se hizo uno para putearos a vosotros...

ya, y skull se metió en SPQR, skull seguia en guerra con nosotros, por tanto?

y eso que un recontra con cos putea, sigue siendo una excusa debil para ir a jodernos y luego rankear otra vez, eso no es vengarse, es otra cosa :)
a mi también me han puteado, y bastante peor, y no he suicidado el maga para vengarme con un mago de 2000 tierras

cansa que aqui todo el mundo tenga una excusa y una justificación plausible para lo que hace y en cambio nosotros no
si vosotros habeis tratado a todos los mafia por los actos individuales en todo el reset, que os quejeis porque os hagan lo mismo es una tomadura de pelo

que quereis que en el juego nadie intenté subir y si putearse, ok :)
a ver. te lo dije, como no tienes idea hablas muchas incoherencias, no me sali al momento, porque no pensaba muy bn, pero nada alarmante, no pasaron mas de 5 horas en que si me sali del gremio y si os jodi... y recuerda una cosa..

el dia que me bajaoon, me coordinaron, me dieron recounter y me metieron un recounter con cos, y luego me dicen que era un random argumentandome que habian pasado 24 horas..  PUES AUN LO REPITO, METANSE SU RANDON CON 10 MIL DIABLOS POR EL CULO"

y si, me cabree y los jodi, y el que busca siempre encuentra, uds hicieron eso, pos ala, yo no me hice mas problema, no reclame nada ni en el foro ni nada, no use multis ni nada, sino que me hice un mago y los comence a joder para cobrar lo que yo consideraba me pertenecia, lo siento, aun no evoluciono para pasar de la venganza.. y otra cosa, la gente que me conoce sabe que juego a rankear, pero si me buscan me encuentran, aprende a conocerme tu tb..

SkulL

bueno y para clarar lo dicho de que no me compareis con Valium, no me refiero a el despectivamente, sino que somos demasiado diferentes, como jugadores y como personas... y si, comparto lo que el mismo dice, que tiene amigos y los ayuda y tal, es valido...

pero no me digais mucho que no lo e hecho mejor que el, porque al menos diferente lo e hecho.. muy diferente.. y como te dije, no quiero entrar en detalle, no vale la pena, mas aun pk el juego de Valium tb es valido...aunque este pueda ser muy criticable y bla bla..

Ahh y bueno, algo que quiza me diferencia, suelo usar el termino "cobrar", es decir que lo que me hicieron se devuelvo hasta donde yo estime conveniente, es decir, no realizo guerras eternas  ni me complico peleando, solo cobro, asi no me caliento la cabeza con el foro e intento actuar... eso explica el porque me meti denuevo en spqr nuevamente..

Thanquol

Valium tb empezo rankeando xD, llevaba a pastorcito y lo tenia en unas 6mil tierras en el rush, le bajaron con un par de hadazos y tal, no se q es peor :). Y Skull yo os conozco a los 2 (a valium muxo mas q a ti, pero tb tengo una idea de como eres tu) y se q sois distintos, pero en este caso si es comparable la actuacion de ambos magos.

Akrahan me da = q skull sea tu amigo o deje de serlo, eso no kita nada de lo q a exo ni hace q meterle en SPQR deje de ser una provocacion, a mi lo de intentar tener buenas relaciones y dar cobijo a un mago en guerra no me cuadra.

PS: Keria dejar un apartado especial para wulf y sus reglas, solo decir q una de mis reglas es guardarme el derexo de aplicarle al oponente sus mismas reglas si son mas duras q las mias, asi q lo q hagas t sera devuelto, no lo dudes.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaPS: Keria dejar un apartado especial para wulf y sus reglas, solo decir q una de mis reglas es guardarme el derexo de aplicarle al oponente sus mismas reglas si son mas duras q las mias, asi q lo q hagas t sera devuelto, no lo dudes.
Las mías siempre han consistido en asumir a priori las comunmente aceptadas.

Pero, a partir de que alguien las altera de forma clara y perjudicial para mi, me reservo el derecho de alterarlas a mi entera conveniencia. Tantas veces como sean necesarias y de la manera que más me convenga.

Como comprenderás, si jugamos al ajedrez y te empiezas a calzar unos guantes de boxeo, no moveré pieza, sacaré una pipa. Me parece bastante razonable, no?, lo otro sería un poco imbecil, tanto como esperar que después de lo visto no hicieramos nada en absoluto :)

Como comprenderás Thanq, el juego, a partir de ese momento, se enriquece con otro factor, a saber, la capacidad del enemigo para joder de forma contundente y creativa y para aguantar más que el contrario :)

Tiene su gracia :)

EDIT: Se me olvidaba :)
Desde el momento en que la obsesión de Valium ha trascendido los resets, apunta por ahí que la guerra no termina con el armagedon, sino que continua reset tras reset :)

Alfiander

CitaY luego esta lo de querer formar un concilio solo entre amigotes, no dejando entrar a gente muy capaz como fertris ( que se supone iba a entrar hace tiempo ) como chala que pidio ingreso y no se lo concedieron... en fin, que hacer un concilio neutral y equilibrado consiste en que todos los miembros sean del mismo gremio ( ya que loky es como si fuera SPQR no hay que ver mas que las firmas que pone...)
Eso ke dices isma, como muchas otras cosas es total y absolutamente falso y tergiversado (es tu tendencia natural, lo sabes, y te lo he dicho mas de una vez, y es por ello por lo ke nunca te permiti ke adkirieses mas poder dentro del concilio):

fertris ha sido invitado por mi varias veces a lo largo de toda la existencia del Concilio para formar parte de el y el se ha negado otras tantas veces por unas causas o por otras, no voy a entrar en ello pues es algo particular de el. Y esta invitacion se la he hecho a pesar de ke como muchos sabeis entre el y yo mantenemos una larga disputa (un par de rests ya) acerca de determinado spell, pero eso no ha sido motivo nunca para rechazar a nadie en el concilio, pues siempre he considerado muy valido a fertris para el puesto. Y esto te agradeceria ke lo corroborases personalmente tu mismo, fertris, para ke no se empiece otra vez con "dimes y diretes" sobre el tema y acallar de una puñetera vez a los ke piensan ke en el concilio solo entran mis amigotes.

Eso ultimo, isma es una perfecta mentira, pues de haber sido asi tu nunca hubieras entrado en el concilio, por ejemplo, pues de nada te conocia, al igual ke otros muchos ke han sido invitados a perticipar en el, pasando por el propio Valium.

Fertris nunca me ha pedido el ingreso en el concilio como dices (y vuelves a mentir) isma, pues de haberlo hecho habria sido aceptado ipso facto, y el lo sabe, ESTA CLARO?

Respecto a ke los miembros sean de un gremio u otro solo dire ke el hecho de ke jame este ahora en SPQR ha sido circunstancial, pues de hecho cuando ingreso no lo era, pertenecia a POWER y os recuerdo, para todos akellos ke teneis una memoria tan selectiva ke solo recordais lo ke os interesa, ke POWER y mi gremio mantuvieron una guerra mientras ambos perteneciamos al Concilio, y no nos tirabamos los trastos a la cabeza. Esto mismo tambien me ocurrio con Lukander y no paso tampoco nada. Y tantos otros ejemplos ..... Iratus me viene a la cabeza ahora mismo.

Isma, aun no has comprendido ke cuanto mas hablas mas facil es descubrir tus  intentos de manejar a la gente con "ligeras" (:P) variaciones de la verdad. Ese es tu gran fallo, y los ke te conocemos y hemos tratado contigo lo sabemos, asi ke dejalo estar ya, vale?  <_<  

Alfiander

CitaPor cierto, como propuesta para el prox concilio, ya q estan en un foro a parte podian usar nicks distintos y q ni sikiera los miembros del concilio sepan kienes forman el concilio.
Lo siento Thanq, aunke interesante la propuesta no es viable ni practica por varios motivos:

1º El hecho de ke haya mas de un "concilista" es por cuestiones de acumulacion de trabajo. Creo ke esto no merece mas explicacion, pero la idea de ke no se conozcan entre ellos, es tambien utopica por lo ke explico mas abajo, si cada uno de ellos conociese TODA la informacion necesaria seria el metodo casi perfecto, pero en la practica eso no es posible. Y digo casi, pk para realizar determinadas investigaciones hay ke realizar deducciones a partir de la info de ke se dispone y en esas deducciones influye sobremanera el metodo de analisis de cada persona en particular ke siempre es distinto al de otra por muchos y variados motivos ke aki no me voy a poner a explicar, pero ke si estais interesados podeis consultar con sicologos sobre este tema pues ellos os podran dar mas amplias y mejores explicaciones de las ke yo pueda hacer. El hecho de remitiros a sicologos, no va con segundas, es simplemente ke son especialistas en como funciona el cerebro humano y por tanto los mas indicados para explicar esas cuestiones.

2º La informacion de la ke deberia disponer el Concilio para desarrollar correctamente su labor seria TODA, pero esto es utopico, como todos sabemos o deberiamos saber. Otra cuestion es el uso ke se haga de esa informacion. Y aki comentare el tan debatido tema de si jame o loky debian o no saber o informar al otro compañero del concilio sobre la identidad de un mago: En principio, se parte de una sospecha y por ello se pregunta a otro compañero del concilio y esto no es ningun problema pues la informacion sigue "dentro" del Concilio, y el uso ke hizo jame de ella tampoco lo es, pues simplemente mando un mensaje a un amigo (o lo ke el pensaba ke era un amigo y reciente ex-miembro del propio concilio) para decirle ke se habia enterado de cual era su mago y nada mas ke eso, para saludarle, y aki es donde Luk por no se ke motivos paranoicos se exalta y empieza a vociferar como un poseso y lanzar acusaciones a diestro y siniestro, sin sikiera preguntar al interesado (jame) o a mi el como o el pk sabe cual es su mago. En todo caso, esto, como digo es una informacion ke "utopicamente" deberian tener todos los miembros del concilio para el desarrollo de sus funciones, pues seria el ideal para distinguir multimagos, no?

Gracias de todas formas por la sugerencia, Thanq :)

Ecthelion

Alfi querido, te digo por que lo se, que James a Fertris le dijo que iba a entrar en el concilio, y Fertris aun esta esperando. Y si no preguntale a Fertris.

Aqui el unico que intenta engañar a la gente eres tu, la razon por la que me metiste en el concilio yo la se y tu tambien y no es la que aqui publicas haciendote parecer tan bueno ( y si quieres que te haga memoria preguntame en privado y quizas te sorprendas de lo que se de ti ) a mi cuando yo entre me engañaste por que yo pensaba que me metias para que ayudara y todo eso y me metiste por otro motivo, motivo que tu mismo has dicho en ciertos sitios donde pensabas que no te veia nadie, pero esas cosas luego todas se saben.

Tu eres el que engaña a la gente diciendo que no juegas y resulta que haces trampas e incluso cuando te acusan lo niegas y dices:

ese mago no soy yo, pero luego resulta que eras tu... ya sabes de lo que hablo alfi

Desde mi punto de vista no tienes derecho a criticarme, tu no tienes nada en lo que basarte para decir que yo miro para mi ombligo, solo lo dices por que quieres desacreditar lo que yo digo, por que no se por que regla de 3 tu opinion tiene que valer mas que la de los demas... Y te crees que tu palabra es ley cuando no es asi.

Lo que no entiendo es como a tu edad puedes jugar asi con la peña, pero weno... al final se ha visto como has mirado para tu ombligo todo este reset.

Conmigo pretendiste jugar y puede que lo consiguieras durante un tiempo, lo que pasa es que yo no quise seguir tu juego y punto, y ademas me callao por que no queria decir nada de ti, pero es que macho, me obligas, ni siquiera te molestas en buscarme por el msn para preguntarme y luego vienes aqui a decir que yo miento, pues muy bien, espero que Fertris lea este post y venga aqui a decir quien miente.

Y se vera que mientes, porque Fertris lleva casi un año esperando entrar en el concilio por si no lo sabias.

Alfi yo cuando hablo se lo que me digo y ten cuidado de que me acusas por que precisamente de lo que me acusas es de lo que yo me quejaba cuando estaba en el concilio:

De que amigos tuyos hacian trampas y no dejabas que se borraran por que tu ponias excusas y mas excusas y cuando habia que borrar a cualquier otro de otros gremios no ponias ninguna pega.

Si te pasaba un informe de un TCA tu borrabas sin problemas, pero si el informe era de un SPQR decias que eran amigos tuyos, que los conocias y que sabias que no podian haber hecho trampas. Por esas cosas yo intente luchar de que no pasaran que fuera todo justo, y lo hice desde dentro, pero como vi que la justicia e igualdad no las querian los jefes del concilio por mucho que lo dijeran 1000 veces me fui... para no volver.

Y como he visto demasiado y no me ha gustado en absoluto prefiero que no haya concilio, por que algunas cosas pueden ser casualidades, pero TODAS no. Y deacuerdo que todos podemos equivocarnos, pero no voy a consentir que sigais acusandome de partidismo y otra serie de cosas por que yo solo intentaba hacer lo correcto, solo que cuando lo correcto pasaba por tener que castigar a ciertas personas ahi ya no se actuaba corectamente. Y todo mi partidismo acaba ahi, por que sabes perfectamente que cuando tanto james como tu me habeis dicho:

Oye que tal mago de tu germio ha hecho tal o cual, yo no he puesto ninguna pega y se ha borrado, e incluso despues le he ido a ese mago y le he echado una bronca por añadidura.

Asi que a mi no me vengas con tonterias, lo que pasa es que no quereis los bots por que sabeis que entonces no podreis pasaros los magos, mover el mago de otro cuando lo esten petando ni cosas por el estilo.

SkulL

CitaValium tb empezo rankeando xD, llevaba a pastorcito y lo tenia en unas 6mil tierras en el rush, le bajaron con un par de hadazos y tal, no se q es peor :). Y Skull yo os conozco a los 2 (a valium muxo mas q a ti, pero tb tengo una idea de como eres tu) y se q sois distintos, pero en este caso si es comparable la actuacion de ambos magos.

Akrahan me da = q skull sea tu amigo o deje de serlo, eso no kita nada de lo q a exo ni hace q meterle en SPQR deje de ser una provocacion, a mi lo de intentar tener buenas relaciones y dar cobijo a un mago en guerra no me cuadra.

PS: Keria dejar un apartado especial para wulf y sus reglas, solo decir q una de mis reglas es guardarme el derexo de aplicarle al oponente sus mismas reglas si son mas duras q las mias, asi q lo q hagas t sera devuelto, no lo dudes.
thanquol,si vas a limitar tu respuesta a la de 1 solo reset "argumentando" que valium y yo empezamos rankeando" pos que pena, podria haber sido mucho mas elaborada la respuesta, sobretodoms tamos hablando de cosas en comun de ambos.. bueno, respuestas detalladas no dire, solo decir que Valium en su escencia no juega mucho por rankear y cuando lo hace siempre hace alguna cosilla no simpaticona, y eso difinitivamente bo se parece a mi..

aa Thanquol y otra cosa, al menos yo me meto al gremio, lo muestro, no juego ayudando a mis colegillas en su guerra sin dar la cara.

y como les dije, me meti aca porque ya considere que me habian pagado lo que me habian hecho, es decir, se sintieron con el derecho de hacer todo lo que hicieron, pues ala, el derecho implica obligaciones.. yo ya cobre por ese lado.. no me caliento mas la cabeza..

Jame007

lol, habló la hermanita de la caridad... en fin...
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

De que amigos tuyos hacian trampas y no dejabas que se borraran por que tu ponias excusas y mas excusas y cuando habia que borrar a cualquier otro de otros gremios no ponias ninguna pega.

Solo por curiosidad, ¿puedes citar a esos amigos y que trampas? si la respuesta es afirmativa citamelos :P por curiosidad.

y otra cosa, si el concilio era tan negro como lo pones, te quejarías por privado (con pruebas, por supuesto xD) a Frank no? al menos mientras fuiste miembro del concilio.

Ecthelion

Yo las cosas del concilio las trataba dentro del concilio, con el jefe pertinente.

Alfiander

CitaY a mi q alfiander me pegara despues de q me metieran evs tb me lo parece. No obstante, la mayor provocacion de todas me parece q dierais cobijo a barata en SPQR despues de todo lo q hizo sin bandera.
Mira, thanq, te lo podras creer o no, tu mismo, pero yo no sabia si te habian eruptado cuando te atacaba, ni cuando lo habian hecho por supuesto, tan solo deducia ke debias yevar un stack de risa a la vista de una serie de elementos del juego, y por eso atacaba, para intentar bajarte, como de hecho en alguna ocasion ocurrio.

Y ademas lo hice desde la mitad o poco mas de tu poder en ese momento. Ya te digo, creelo si kieres o no, me da igual, pero esa es la verdad, simple y llana :)

Alfiander

CitaAlfi querido, te digo por que lo se, que James a Fertris le dijo que iba a entrar en el concilio, y Fertris aun esta esperando. Y si no preguntale a Fertris.

Aqui el unico que intenta engañar a la gente eres tu, la razon por la que me metiste en el concilio yo la se y tu tambien y no es la que aqui publicas haciendote parecer tan bueno ( y si quieres que te haga memoria preguntame en privado y quizas te sorprendas de lo que se de ti ) a mi cuando yo entre me engañaste por que yo pensaba que me metias para que ayudara y todo eso y me metiste por otro motivo, motivo que tu mismo has dicho en ciertos sitios donde pensabas que no te veia nadie, pero esas cosas luego todas se saben.

Tu eres el que engaña a la gente diciendo que no juegas y resulta que haces trampas e incluso cuando te acusan lo niegas y dices:

ese mago no soy yo, pero luego resulta que eras tu... ya sabes de lo que hablo alfi

Desde mi punto de vista no tienes derecho a criticarme, tu no tienes nada en lo que basarte para decir que yo miro para mi ombligo, solo lo dices por que quieres desacreditar lo que yo digo, por que no se por que regla de 3 tu opinion tiene que valer mas que la de los demas... Y te crees que tu palabra es ley cuando no es asi.

Lo que no entiendo es como a tu edad puedes jugar asi con la peña, pero weno... al final se ha visto como has mirado para tu ombligo todo este reset.

Conmigo pretendiste jugar y puede que lo consiguieras durante un tiempo, lo que pasa es que yo no quise seguir tu juego y punto, y ademas me callao por que no queria decir nada de ti, pero es que macho, me obligas, ni siquiera te molestas en buscarme por el msn para preguntarme y luego vienes aqui a decir que yo miento, pues muy bien, espero que Fertris lea este post y venga aqui a decir quien miente.

Y se vera que mientes, porque Fertris lleva casi un año esperando entrar en el concilio por si no lo sabias.

Alfi yo cuando hablo se lo que me digo y ten cuidado de que me acusas por que precisamente de lo que me acusas es de lo que yo me quejaba cuando estaba en el concilio:

Si te pasaba un informe de un TCA tu borrabas sin problemas, pero si el informe era de un SPQR decias que eran amigos tuyos, que los conocias y que sabias que no podian haber hecho trampas. Por esas cosas yo intente luchar de que no pasaran que fuera todo justo, y lo hice desde dentro, pero como vi que la justicia e igualdad no las querian los jefes del concilio por mucho que lo dijeran 1000 veces me fui... para no volver.

Y como he visto demasiado y no me ha gustado en absoluto prefiero que no haya concilio, por que algunas cosas pueden ser casualidades, pero TODAS no. Y deacuerdo que todos podemos equivocarnos, pero no voy a consentir que sigais acusandome de partidismo y otra serie de cosas por que yo solo intentaba hacer lo correcto, solo que cuando lo correcto pasaba por tener que castigar a ciertas personas ahi ya no se actuaba corectamente. Y todo mi partidismo acaba ahi, por que sabes perfectamente que cuando tanto james como tu me habeis dicho:

Oye que tal mago de tu germio ha hecho tal o cual, yo no he puesto ninguna pega y se ha borrado, e incluso despues le he ido a ese mago y le he echado una bronca por añadidura.

Asi que a mi no me vengas con tonterias, lo que pasa es que no quereis los bots por que sabeis que entonces no podreis pasaros los magos, mover el mago de otro cuando lo esten petando ni cosas por el estilo.
No tengo nada ke preguntarle a fertris. Simplemente resulta ke tengo guardados absolutamente todos los mensajes ke envio, sera por deformacion profesional, pero es asi, y lo ke he dicho puedo demostrarlo: Fertris ha sido invitado personalmente (no a traves de nadie) por mi en mas de una ocasion a formar parte del Concilio y el se ha negado (como el propio fertris puede aseverar), luego ahi estas mintiendo, por desconocimiento, por fantasia o yo ke se, pero mientes, a pesar de ke ya he asegurado yo previamente este hecho del ke hablamos.

Respecto a los motivos por los ke te inclui en el concilio los se yo, y nadie mas ke yo, o acaso eres telepata , aun diria mas, te crees dios para saber lo ke yo pienso o dejo de pensar? Si no es asi vuelves a mentir, solo un poco, pero lo justo para desvirtuar la verdad a tu interes. Y de paso, sorprendeme con lo ke sabes de mi kiza el sorprendido resultes tu, sabes?

El ke yo diga si estoy jugando o no, me atañe a mi y solo a mi. Ke regla humana o divina me obliga a informar de lo ke hago o dejo de hacer en ese aspecto a kien me pregunte si yo no kiero contestar? Si la hubiere si ke me sorprenderia XDDD

Respecto a lo de ke hago trampas, no se si reirme simplemente o descojonarme directamente, por favor, trata de ser un poco mas imaginativo en tus acusaciones a la par ke mas explicito y con pruebas, pk ese tipo de acusaciones genericas simplemente para echar mierda en el ventilador ke asi salpica seguro estan ya muy vistas XDDDD

Respecto a ke no te busco en el msn, la cuestion es simple, no dispongo de tiempo y no solo no hablo contigo, sino ke rara vez lo hago con muchos de mis amigos por diversas causas ke aki no voy a explicar pues a nadie mas ke a mi incumben. Esto lo puedes comprobar facilmente (verdad Linux? ;))

Nunca intente manejarte con subterfugios, mas bien al contrario, y cuando hablabamos de cosas del Concilio sabes perfectamente ke en mas de una ocasion te indike cuales eran tus errores a mi parecer, y, tamien en mas de una ocasion me dabas la razon, ahora pienso ke kiza lo hacias para hacerme la "pelota" pero en fin, ahi estan los logs (si, esto tamien lo guardo todo o casi todo, y creo ke podria encontrar algunos de hace mucho tiempo, muy curiosos por cierto  :P )

lo de las trampas de magos de mi gremio, ya te lo han dicho por hi, y yo mismo tambien en alguna ocasion, tenias un excesivo afan en encontrar esas trampas inexistentes y como mas de una vez te dije estando en el concilio, interpretabas erroneamente algunos datos para clamar por el borrado de ciertos magos, creo ke alguna vez incluso mi mago y el de algunos otros jugadores, tanto de mi gremio como de otros se veian involucrados en tus "pruebas irrefutables" y esas pruebas te las refute, ya se ke kiza en ese momento aun te faltaba rodaje, pero mas adelante siguio ocurriendo lo mismo. Vuelves a mentir (joder, macho, no te cansas?)

Por fin , sobre los bots, lo ke me da es un atake de risa cuando decis ke no los keremos, mas bien al contrario, por mi seria el metodo perfecto (Vuelves a mentir .... :P), pero resulta ke esos bots no son perfectos, y frank sabe ke no puede hacerlos funcionar alegremente sin supervision humana, y asi los ha hecho funcionar cuando le ha parecido conveniente, y ni tu ni nadie (por supuesto ke yo tampoco) le obligaran a realizar cualkier accion sobre su juego (fijate en ke es suyo) si el considera ke los resultados pueden perjudicar mas ke beneficiar al mismo, no te parece?

Ale, ya le he timado bastante tiempo a mi jefe por hoy ademas estoy cansado ya de responder a tanta tonteria, me voy, solo una cosa mas, a pesar de ke dices ke sabes de lo ke hablas, demuestras con tu palabreria ke no es asi, ten mas cuidado hombre :D

Ecthelion

Akrahan

CitaQue si que si...
Eso son pruebas y datos concretos de trampas dentro de mi gremio?

Aplastantes las pruebas...si señor....

valium

Cada vez q posteo me cago de la risa jaja en fin aqui vamos de nuevo...

Wulf, tu me has cogido mania q ya se te nota jajaja. Uf tuve q leer de nuevo lo q habias escrito porq ya no me acordaba.
Que me achaques a mi ahora lo de crearse un mago para putear y cosas asi y q yo sea el malo maloso y q todos me pueden agradecer y q le des mi msn por eso, me tiene sin cuuidado jaja por mi das hasta la direccion donde vivo :P. Pero antes lee los post de skull donde en uno de ellos dice q se moskeo porq le coordinaron y bla bla bla. Al menos en la mia yo digo q me han coordinado magos sin gremio con magos gremiados.
Y no te seguire respondiendo porq no lo merece mas, recuerda q yo soy el malo maloso de los malotes, que cuando salgo a la calle dicen "q hombre mas malo no jueguen con él" etc jaja.

Skull, si vas a decirme q es el primer reset q juego a rankear JA! porq lo he hecho muchos mas y hasta sin gremio. Y si ademas dices
Citasolo decir que Valium en su escencia no juega mucho por rankear y cuando lo hace siempre hace alguna cosilla no simpaticona
me gustaria saber a q se refiere lo de cosilla simpaticona.. abuso de bug?? va ser q no verdad?? no se me ocurre q otra cosilla simpaticona puede ser. Y ahora una ultima frase tuya
Citaaa Thanquol y otra cosa, al menos yo me meto al gremio, lo muestro, no juego ayudando a mis colegillas en su guerra sin dar la cara.
esto es totalmente falso, porq con tu mago barata coordinaste con joder y con magos de spqr.

Jaajajaja en fin pero se me olvidaba q el malo maloso, soy yo. asi q no se preocupen. Uds los mas limpios del juego sin nada q ocultar y nosotros los malotes :P

Wulfbait

Citarecuerda q yo soy el malo maloso de los malotes, que cuando salgo a la calle dicen "q hombre mas malo no jueguen con él" etc jaja.
Ah!!, no, no, no. No te confundas, te lo explico :lol:

No eres un malo maloso, ESO es lo que a TI te gustaría creer :lol:

Eres un pobre infeliz revanchista que, incapáz de poder hacer, siquiera, la O con un canuto, te entretienes en molestar de forma casi obsesiva, quizá para compensar tu pobre y triste vida :)

Pobrecito :)

Mi único interés, Valium, amol, es que descubras que, aunque una y otra vez la vida de patee el trasero, eso es solo porque crees que puedes afrontar proyectos demasiado grandes para ti. Acepta mi consejo Valium, se más modesto, más realista, busca proyectos menos exigentes, asumelo y te irá mejor :)

Lukander

CitaAplastantes las pruebas...si señor....
Akra, no puedo postear ips, es delito ;) (accesos y cosas así no sé si es delito o no postearlos)

De toas formas aunque postease algo no tenéis por qué dar explicaciones, no Alfi?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

Eres un pobre infeliz revanchista que, incapáz de poder hacer, siquiera, la O con un canuto, te entretienes en molestar de forma casi obsesiva, quizá para compensar tu pobre y triste vida :)

jajaja, mi triste vida?? q vaaaa.... si yo me lo paso teta por la vida. Soy muy pero muy feliz. Y de q mi vida es pobre pos va a ser q si :( soy un estudiante muy pobre, aunk igual cuando me titule podre tener mas dinero jajaja

Y lo de los proyectos, pos te dire q teno muchos proyectos buenos en la vida y trabajos q estoy realizando ademas de pertenecer al centro de estudiantes de mi carrera, vaya jajaja

Si te refieres al juego, pos me trae sin cuidado lo q pienses o de lo q te gustaria  hiciera en el lord con mi mago. Lo he dicho claro y asi sera, lo jugare tanto como pueda pa ver a los 3 mafia en el hof, y el resto de HH. Para equilibrar el server :)

Asi q Wulf seria muy conveniente q ademas de leer mis post, leyeras los de tus colegas, y sobre todo los tuyos vale?

Peter DeVile

Citaa ver..ciertamente tiene poco valor esa frase desde tu boca, ya que tu particularmente no tienes idea de quien soy ni de mi historia por estos lugares..
acerca de si lo e hecho mejor que el o no, me la suda, yo se muy bien quien soy y que he hecho aqui., y de acuerdo a eso te afirmo nuevamante que no me podeis comparar con Valium..menos tu que no tienes idea ..

a lo mejor sé más de lo que suelo aparantar

Citaa ver. te lo dije, como no tienes idea hablas muchas incoherencias, no me sali al momento, porque no pensaba muy bn, pero nada alarmante, no pasaron mas de 5 horas en que si me sali del gremio y si os jodi... y recuerda una cosa..

el dia que me bajaoon, me coordinaron, me dieron recounter y me metieron un recounter con cos, y luego me dicen que era un random argumentandome que habian pasado 24 horas..  PUES AUN LO REPITO, METANSE SU RANDON CON 10 MIL DIABLOS POR EL CULO"
para pasar de la venganza.. y otra cosa, la gente que me conoce sabe que juego a rankear, pero si me buscan me encuentran, aprende a conocerme tu tb..

mira, tu no sabes lo que yo sé o dejo de saber, si sé como jugaste otros resets o no, no he dicho ninguna incoherencia porque la verdad es que, como ya han dicho coordinaste con jod3r y con SPQR estando sin bandera (lo cual valium no coordinó con nadie), o sea, que te limitas a intentar diferenciar 2 hechos, y lo único que importa de esos 2 hechos es que jodisteis al personal, es la misma mierda, que mi opinión no te parece válida, me la suda mucho, apostaria 2 cubatas que yo sé más de ti que tu de mi y de historiales, pero eso es igual

y bien, como dices nos has querido meter los 10000 diablos por el culo, adivinas donde meteré yo vuestros regulares tras las EV? :)

y por cierto, podeis llamarlo llorar al foro, yo lo llamo quejarme a los administradores, porque eso es lo que hemos estado haciendo durante semanas mientras nos obviaban y nos jodian :) mucho más maduro que lo tuyo que ha sido una rabieta infantil (si abres la veda de menospreciar a la gente, pos ale

Citay si, me cabree y los jodi, y el que busca siempre encuentra, uds hicieron eso, pos ala, yo no me hice mas problema, no reclame nada ni en el foro ni nada, no use multis ni nada, sino que me hice un mago y los comence a joder para cobrar lo que yo consideraba me pertenecia, lo siento, aun no evoluciono

mira que casualidad, me suena a lo que dice valium  B)

LiNuX

Más grande y gorda ke yo no la tiene nadie, ke kede klaro  B)  

Peter DeVile

CitaEres un pobre infeliz revanchista que, incapáz de poder hacer, siquiera, la O con un canuto, te entretienes en molestar de forma casi obsesiva, quizá para compensar tu pobre y triste vida :)

Mi único interés, Valium, amol, es que descubras que, aunque una y otra vez la vida de patee el trasero, eso es solo porque crees que puedes afrontar proyectos demasiado grandes para ti. Acepta mi consejo Valium, se más modesto, más realista, busca proyectos menos exigentes, asumelo y te irá mejor :)

agradeceria que no hubiese alusiones personales

NeoN

Akra, no puedo postear ips, es delito ;) (accesos y cosas así no sé si es delito o no postearlos)

De toas formas aunque postease algo no tenéis por qué dar explicaciones, no Alfi?
Pero hombre, Luky, esas Ip´s van con nombres de magos relacionados, y de usuarios vaya. eso creo que no es prohibido :)

Me pica la curiosidad :)

Wulfbait

Citajajaja, mi triste vida?? q vaaaa.... si yo me lo paso teta por la vida. Soy muy pero muy feliz. Y de q mi vida es pobre pos va a ser q si :( soy un estudiante muy pobre, aunk igual cuando me titule podre tener mas dinero jajaja

Y lo de los proyectos, pos te dire q teno muchos proyectos buenos en la vida y trabajos q estoy realizando ademas de pertenecer al centro de estudiantes de mi carrera, vaya jajaja

Si te refieres al juego, pos me trae sin cuidado lo q pienses o de lo q te gustaria  hiciera en el lord con mi mago. Lo he dicho claro y asi sera, lo jugare tanto como pueda pa ver a los 3 mafia en el hof, y el resto de HH. Para equilibrar el server :)

Asi q Wulf seria muy conveniente q ademas de leer mis post, leyeras los de tus colegas, y sobre todo los tuyos vale?
Bueeeno :)

Me alegro mucho de que haya cosas que te  vayan bien, por lo menos tienes alque te ayude a equilibrar tu "dudosa" actuación en el juego :)

Porque, digo yo, analicemos :D

En MARI, eso que tu has estado haciendo tan amablemente por tu colega, lo habían hecho los multis, no?. COÑO!!, eres el multi de Thanq!! :lol:

Valium, y no crees que podrias hacer algo más que eso?, vamos, es una opinión :)

Estoy seguro de que si lo intentas, podrías hacer un buen papel, quizá no a la altura de tus espectativas, que creo que tienes un poco sobredimensionadas (puedo equivocarme), pero si un papel decente. Quedarte en el mismo nivel que un multi, quizá creas que es lo máximo a lo que puedes aspirar, pero te equivocas. Seguro que si pones un poco más de interés, puedes conseguirlo :)

Eso de que tus 3 colegas hagan hof, tendrá que esperar al gedón. Como todo el mundo sabe, la ópera no termina hasta que canta la gorda :)

Y vale, ya he leido mis posts y los de mis colegas, antes de que lo pidieras incluso, ¿había alguna cosa especial que querías señalarme? :)

Peter, eso de que Valium no ha coordinado con vosotros, permiteme que me limite a, simplemente, sugerirte que te informes mejor, aparentemente te faltan algunos datos.

Alusiones personales dices?, porqué no? no es un juego? :D
Os lo tomais demasiado en serio :)

valium

Y vale, ya he leido mis posts y los de mis colegas, antes de que lo pidieras incluso, ¿había alguna cosa especial que querías señalarme? :)

pues creo q Devile ha contestado a esto, mejor lo pongo pa q quede mas claro:

y si, me cabree y los jodi, y el que busca siempre encuentra, uds hicieron eso, pos ala, yo no me hice mas problema, no reclame nada ni en el foro ni nada, no use multis ni nada, sino que me hice un mago y los comence a joder para cobrar lo que yo consideraba me pertenecia, lo siento, aun no evoluciono 

mira que casualidad, me suena a lo que dice valium  

por tus alusiones Wulf respecto a q yo soy el culpable de la modalidad de juego y bla bla bla

CitaEn MARI, eso que tu has estado haciendo tan amablemente por tu colega, lo habían hecho los multis, no?. COÑO!!, eres el multi de Thanq!!

si, soy el multi de thanquol lo reconozco :D, pero solo uno no mas jaja pq... mmmm creo q hay un gremio q tiene mas multis haciendo lo mismo q yo con thanquol no??? jajajjajaja  :ph34r:

CitaQuedarte en el mismo nivel que un multi, quizá creas que es lo máximo a lo que puedes aspirar, pero te equivocas. Seguro que si pones un poco más de interés, puedes conseguirlo

Yo puedo hacer muchas cosas y tener otros logros como jugador. Creo q no tengo q demostrartelo a ti ni a nadie. Los q los conocen es porq me han visto y los q mas conocen son mis colegas con los q seguimos jugando en reinc y de los tiempo del AM.
Yo tb estoy seguro q tu puedes mas de lo q acosumbras hacer en este server Wulf, que lo hagas o no me da lo mismo jaja. Por otro lado yo estoy bien asi, y como veo q te jode eso, pos lo siento mucho cariño. Asi seguire haciendolo hasta q cante la gorda :)

CitaPeter, eso de que Valium no ha coordinado con vosotros, permiteme que me limite a, simplemente, sugerirte que te informes mejor, aparentemente te faltan algunos datos.

Peter esta bien informado, pues no habia coordinado con PALLE, ni con HH. Lo hice todo solito sin enterarme de nada primero, luego coordianaba con VaHn. Y cuando me entere q estabaan coordinando me ofreci a coordinar tb. Asi q Peter si esta bien informado.

Wulfbait

CitaYo tb estoy seguro q tu puedes mas de lo q acosumbras hacer en este server Wulf, que lo hagas o no me da lo mismo jaja. Por otro lado yo estoy bien asi, y como veo q te jode eso, pos lo siento mucho cariño. Asi seguire haciendolo hasta q cante la gorda :)
Ah, no :)

No te preocupes por eso, a mi no me jode lo más mínimo que revolotees por ahí. No confundas joder con aburrir :)

Llevas haciendo lo mismo desde hace muchos resets, por eso fué facil imaginar y luego confirmar quien estaba detrás. Por eso no se puede atribuir a nadie más que a ti la autoría de un estilo de juego tan singular :)

Yo solo me preguntaba si tu no te aburrirás tb, ya que, según me comentan tus compañeros de gremio, hablas más que haces, pero vamos, ya me has contestato tu solito, Multi de thanq, y orgulloso de serlo :)

Ya lo dice el refrán castellano, la cabra siempre tira al monte y, parece claro, que vosotros, sin multis, no sabeis jugar :)

Un gremio con más multis?!! OH, HEREJÃA!! Denuncialo al concilio!! :S

Ah, no, que si no te borrarían a ti también :lol: Por eso pareceis tan interesados en cargaroslo? :D
Cachis... :)