Pujas divertidas

Iniciado por SkulL, Octubre 13, 2005, 03:26:56 PM

« anterior - próximo »

SkulL

joer, iva a ser mas bonito el topic, lo postee sin querer antes de tiempo.. bueno es que toy peleando con un tio este heroe y esta muy divertido, haiendo cada uno las estrategias pa llevarselo

00:01:40  Berserker  15  488,000,777

el sabra quien es.. xD bueno, eso, siemore tuve curiosidad de hacer algo asi, pa enterarme con kien peleo el heroe.. o lo q sea.. incluso e pensado en poder poner mensajillos como" carta en flecha" pa darle humor a las pujas y al juego en si :)

LiNuX

Yo tb he pensado eso siempre, lo de poder enviarle el mensajillo diciendole, kabrón seas kien seas deja de superarme las pujas XDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

O las veces que sabes quien es y le subes la puja para que el otro gaste mas

"Jodete, que se quien eres, ahora puja otra vez" :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

.

SkulL

jejejee exactamente eso que dicen, a ese me referia, " aweonao" me la subiste al final!, perra!!

Glamariel

Yo tambien quiero saber quien ese con terminación 777, Rico Mac pato tal vez? jeje
Lo q si he pensao es en clonar terminaciones, fijense q algunas de esas inspiran mucho respeto (todos saben q serán superados y ya no pujan) tons me la pongo y "que viva el mimetismo".

Glamariel

PD: lo publico aqui justo para q los q pujan no respeten esas terminaciones puede ser un clonador pobre como yo jeje y a lo mejor me ganan...

SkulL

si, el 777 la verdad es q jode mucho tb.. el 112 tb(<<. este me suena a de gremio, lo e visto en otros serv tb)

CaMacH0

pues no tiene años el 112

:D
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Glamariel

Oye Skull, eres el q mago azul de mega anterior?, si es así permiteme felicitarte, hasta ahora no se como parar ese stack q tenías, suerte q esta vez vas de negro, xq eres tu cierto?.

Glamariel

..::_AlG0oj3_::..

ya po wns que me cuesta juntar platita pa comprarme estos heros asi que no pujen mas :P

Tiempo Transcurrido Heroe Nivel Actual Oferta Tu oferta
00:26:29  Dragon Knight  11  730,605,666  
00:20:27  Soul Reaper  13  900,605,666  
00:24:37  Dread Knight  13  600,605,666  
00:00:15  Illusionist  15  900,605,666  

:P  

al que le gusta la terminacion 112 que no puje mas que me queda arta platita

:P  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

..::_AlG0oj3_::..

tanta plata por Dragon Knight 11   ;)