Quien es quien?

Iniciado por LiNuX, Octubre 14, 2005, 01:57:21 PM

« anterior - próximo »

Belen Hispana desde ASGARD

CitaUy linux, yo de mayor quiero ser como tu, crearme magos basura, para spelear a cualquiera que vea moviendose ( eh? wild like stroke )

Debe de ser muy dificil, a ver si haces un manual, para que todos aprendamos tus increibles tecnicas de combate.

P.D: Por si no lo has pillado, va con tono ironico.

Para "teoricamente" ser una jugadora de un nivel de juego bajisimo...

tocada por la Diosa SUERTE...

con una chorra indescriptible

etc etc...

bien que se preocupan de buscarme y masacrarme,

han estado atacando a todo verde que pudiera ser yo del top30,

a todos y cada uno... dando palos de ciego, pobresillos..

se van a llevar una sorpresa este reset,

Aun queda gente honrada y noble como Draxtar,

rojos del top que no quieren más multis, jodidos porque les dejan sin población con multis,

verdes a los que han bajado con multis solo porque creian que era yo (a TIO TED y a ATARI les pasó, fueron a por ellos por mi causa, una caza de brujas... que gentuza...)

ya ESTA BIENNNNNNNN !!!

Si tu Linux, y tus multis y otros como tu quereis jugar de una manera sucia este reset me vais a encontrar, recuerda que no habrá lugar donde puedas esconderte dado que a ningún lugar sueles ir y en ningún top debemos encontrarte dado tu nivel de juego, que es preocupante... recurre a hacerte magos, los mato y despues create nuevos... pero por favor, crealos de uno en uno... no te vicies nene...

es hora de parar a esta chusma...

Draxtar, dejalo que al pobrecillo le gusta ir con magos negros recien creados de 3000 tierras lanzandose COS de vez en cuando y HADAZOS,

ha estado molestando a TIO TED, casi se lo carga, y a todos y cada uno de los buenos magos que han ido subiendo

pero

perooo...

lo realmente divertido del tema es que si lo espeleas y con 1500 tierras reventado,... es capaz de serenizarse él solito siendo negro, todos los tormentitas de meteoros y muertes y destrucciones que le lancen son eliminados... si que es curioso si...

que todos descubran de una vez quien es el Linux este y la de fechorías que hace bajo nicks recien creados,

Â¿que gracia tiene hacerse un mago negro cosero a hadazos y un verde para serenizarse y bajar a un top20? Se ve que le mueve la impotencia,

de cualquier manera, para subir algunos usan la técnica de bajar a otros con multis, está a la orden del día.

Y además según reviso crónicas, Winner (2) y Wild Like Stroke además "misteriosamente" coordinan...

revisen cronicas y vean de quienes estamos hablando y aqui se va a hacer limpieza, que aunque voy muy baja este reset podré reventar a algún multi que pille por delante...

nos vemos en el campo de batalla,

belen
Y tú... es que hablar de tí me hace gracia XDDDD TODOS SABEMOS que tienes rabo y te haces pasar por una tía, eres la cosa más patética que existe hayá tu y tus orientaciones sexuales, pero no nos hagas pasar por tontos, por que se te nota a la legua, sobre todo si alguien te ha tenido en el messengger alguna vez.

Y es que encima eres la persona con mas multis del mundo hace 2 resets se te borraron, mas de 20 magos multis, te digo lo mismo que al subnormal de Draxtar, NO TENGO MULTIS, solo un mago, así ke no me tokeis mas la polla, si os bajan los magos es por ke sois unos paketes, kedó klaro ???
no insultes a Draxtar, no le llegas ni a la suela del zapato,

ten por seguro que para ti soy un gremlin calvo de 320 kilos y con botas claveteadas de Fashion de Disco... tengo 86 años y un rabo de 345cm, como los que a ti te gustan por el mensaje que has puesto más arriba... sabemos muy bien que te gustan, ¿no es asi?

para ti siempre será asi,lo siento pero para que tu y yo quedáramos en el mundo real deberías ser mucho más "PERSONA" de lo que eres actualmente,

el insulto fácil y sin gracia,pobre hombrecillo, te descataloga,

por mi parte, solo pedirte que borres tus multimagos, ¿o es que creias que la gente no se iba a dar cuenta?

ve borrándolos y juega limpio, entonces y solo entonces tendrás una oportunidad de que te respetemos...

hoy por hoy usando multis no vas a hacer más que enfadar a casi todos los buenos jugadores del top,y eso al final se volverá en tu contra, no digas que no te avisé... lo de TIO TED(ya sabes quien es), lo de Atari (Viejo  Profeta),lo de The End (DRAXTAR)... tu lista se va haciendo grande y eso al final  SE PAGA...

CREEME...

SE PAGA...

HISPANO PAGA... recuerdalo,

suerte  
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

LiNuX

Pero komo te tengo ke decir ke no tengo multis???

NO ENTIENDES O QUE ??
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Er-Abathar

No se si tiene multi magos que borrar o no, lo que si se es que deberia moderar su lenguaje, ya que es una norma del foro i mas vale que se autoedite antes de que le hechen fuera durante un tiempo.

Solo es un consejo,

Er-Abathar

LiNuX

CitaNo se si tiene multi magos que borrar o no, lo que si se es que deberia moderar su lenguaje, ya que es una norma del foro i mas vale que se autoedite antes de que le hechen fuera durante un tiempo.

Solo es un consejo,

Er-Abathar
Paso, pero gracfias por el consejo  ;)  

Nathan

CitaY además según reviso crónicas, Winner (2) y Wild Like Stroke además "misteriosamente" coordinan...

Winner es multi??no jodas? B)  B)  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

LiNuX

Bueno, y ke me revisen, y digan si tengo multis, mientras no lo digan, sus callais la boka, por ke me molesta bastante  :angry:  

pirata

CitaNo se si tiene multi magos que borrar o no, lo que si se es que deberia moderar su lenguaje, ya que es una norma del foro i mas vale que se autoedite antes de que le hechen fuera durante un tiempo.

Solo es un consejo,

Er-Abathar
jajajaj no que no moderen nada jaajjajaj

acabo de despertar vengo a leer cagao de sueño jajajaj pero leos estas weas y me cago de la risa jaajajjajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

CitaSolo llevo un mago, y no, no te diré kien es, si tienes algo ke objetar, me chupas la polla, ok ???

jjajajajajaja esa fue la mejor jajaaj XDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

draxtar

Que yo sepa, lo que es mi persona lo unico que dijo de ti, Linux, es que te gusta crearte magos basura para spelear.

De ahi, a que te haya acusado de multi va un trecho.

Ahora bien, si a ti lo que te guste, es que te coma la polla un tio, no gracias. Yo es que las mariconadas no me van.

Es solo para pateticos subnormales maricones comemierdas como tu.

Yo paso. Gracias. Ademas estoy seguro que tu mago es wild like stroke(#198), pues usa un lenguaje identico alli, que aqui. Vete a tomar mucho por culo, pedazo de subnormal comemierdas y maricon coprofago de cojones.

P.D: Ya que no te moderan el lenguaje, para que tener consideracion con un gilipollas subnormal y maricon.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

LiNuX

komo me kiere  :lol:

P.D: He releido tu post, y creo que tienes razón. no me llamabas multi, y yo cuando me ekivoko, lo digo.

Pero komo decías ke yo era wild like stroke pos me kreía ke decías ke tenía multi, weno, pos perdón  :)

P.P.D: Belén a ti ke de den

VaKaMiLKa

Hmmm........linux? eso suena a torre de las granjas xD que coño haceis comparandome con semejante individuo? Deberian banearos por insultos extremedamente graves.

Y la belen esta? veo que te sientes muy importante y hasta ahora lo unico que vi es lo ingenua que eres, de todos modos no voy a explicarte ninguna de las tonterias que dijiste acerca mia xD

Los buenos magos que juegan este server? donde van? yo no veo ninguno

Que me revisen los multis tambien, no es mi culpa que la gente se aproveche de mis ataques ;)

Enga, a xuparla gays :P

LiNuX

¿¿¿¿ Vakamilka ????

Y una polla vakamilka!!  ;)  

Matiass

jajajjajjaa

que me he reido con estos pos, que pasteles que son.....

Saludos y suerte...........
.

valium

jojojo un Vakamilka, y esta jugando el mega??

Oye linux ya q empezaste este topic debieras decir tu verdadero mago, yo lo se pero no lo dire porq no me corresponde.

Yo soy moderador e n este foro, pero me gusta como se tratan, a menos q insulten familia y cosas asi... por otro lado insultar le mago, mas no la persona tb ta bien :P

Y nada mas.. yo toi subiendo pero por ahi me spellean, me pegan con mala intension, y me mandan mensajes feos al mago diciendome

"Valium te vas a cagar!!!"

con q derecho dicen eso, si io no me ando cagando por ahi, yo voy al baño y hago mis necesidades 2 veces por dia, asi mantengo limpio mi organismo :*

akerbeltz

vaka no ta jugando ni de lejos

Unohay

CitaY además según reviso crónicas, Winner (2) y Wild Like Stroke además "misteriosamente" coordinan...

Yo multi ?

Sip, todo el top 10 son magos míos, el wind like stroke tb, sip.

Incluso el mago dante, lo dopo de pegasos lo dejo a mi altura y le zumbo, es mi estrategia maestra pero me habeis descubierto  :(  

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

cuanto noob discutiendo  :D  
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

RedChaos

CitaUy linux, yo de mayor quiero ser como tu, crearme magos basura, para spelear a cualquiera que vea moviendose ( eh? wild like stroke )

Debe de ser muy dificil, a ver si haces un manual, para que todos aprendamos tus increibles tecnicas de combate.

P.D: Por si no lo has pillado, va con tono ironico.

Para "teoricamente" ser una jugadora de un nivel de juego bajisimo...

tocada por la Diosa SUERTE...

con una chorra indescriptible

etc etc...

bien que se preocupan de buscarme y masacrarme,

han estado atacando a todo verde que pudiera ser yo del top30,

a todos y cada uno... dando palos de ciego, pobresillos..

se van a llevar una sorpresa este reset,

Aun queda gente honrada y noble como Draxtar,

rojos del top que no quieren más multis, jodidos porque les dejan sin población con multis,

verdes a los que han bajado con multis solo porque creian que era yo (a TIO TED y a ATARI les pasó, fueron a por ellos por mi causa, una caza de brujas... que gentuza...)

ya ESTA BIENNNNNNNN !!!

Si tu Linux, y tus multis y otros como tu quereis jugar de una manera sucia este reset me vais a encontrar, recuerda que no habrá lugar donde puedas esconderte dado que a ningún lugar sueles ir y en ningún top debemos encontrarte dado tu nivel de juego, que es preocupante... recurre a hacerte magos, los mato y despues create nuevos... pero por favor, crealos de uno en uno... no te vicies nene...

es hora de parar a esta chusma...

Draxtar, dejalo que al pobrecillo le gusta ir con magos negros recien creados de 3000 tierras lanzandose COS de vez en cuando y HADAZOS,

ha estado molestando a TIO TED, casi se lo carga, y a todos y cada uno de los buenos magos que han ido subiendo

pero

perooo...

lo realmente divertido del tema es que si lo espeleas y con 1500 tierras reventado,... es capaz de serenizarse él solito siendo negro, todos los tormentitas de meteoros y muertes y destrucciones que le lancen son eliminados... si que es curioso si...

que todos descubran de una vez quien es el Linux este y la de fechorías que hace bajo nicks recien creados,

Â¿que gracia tiene hacerse un mago negro cosero a hadazos y un verde para serenizarse y bajar a un top20? Se ve que le mueve la impotencia,

de cualquier manera, para subir algunos usan la técnica de bajar a otros con multis, está a la orden del día.

Y además según reviso crónicas, Winner (2) y Wild Like Stroke además "misteriosamente" coordinan...

revisen cronicas y vean de quienes estamos hablando y aqui se va a hacer limpieza, que aunque voy muy baja este reset podré reventar a algún multi que pille por delante...

nos vemos en el campo de batalla,

belen
Y esto lo dice la pava q lleno el private de multis?????????

Pero q cinica y mentirosa eres, de verdad espero q esto sea solo un personaje q disfrutas haciendo y no tu yo real en el mundo real pq aki eres patetica
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

Deberia banear a unos cuantos un larrrrrrrrrrrrrrga temporada....

Como gatos en una perrera....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Matiass

.

valium

aqui no se banea a nadie, hay libertad de expresion, mientras no se insulte feamente a alguien... ahi se edita y se toman medidas

pirata

dejen los insultos y todo jajaja me cago de la risa con las puteadas q leo XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

mmmmm

belen un mago recien creado con 3 mil hectareas coseandose?

y no querrias decir un verde con akelarre?

belen returd???

buffff
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Troxar

Buenooooooooooo

Como se nota la tensión se puede cortar con una sierra mecánica, el reset va a ser movidito. Veo que aqui se insulta a troche y moche

Ni siquiera en mis buenos tiempos, cuando posteba a PabloX, llegue a ser tan explícito, como es la gente aqui.

No voy a decir haya paz y buen rollo, vaya a ser que me salpique la mierda  :P

Jajajajajaja

Como diría mi hermano: es sólo un juego, es sólo un juego ... claro que...  de poco le sirve a él decírmelo, asi que de poco servirá que os lo diga.

Ala, ala seguid, seguid...
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Yo multi ?

Incluso el mago dante, lo dopo de pegasos lo dejo a mi altura y le zumbo, es mi estrategia maestra pero me habeis descubierto  :(
no no tranquilo,

que todo el mundo ya tiene las pruebas y sabe el tipo de gentuza que eres

junto con tus amiguetes

ahora desde tus 3500 tierras disfruta del panorama

dale recuerdos a Linux y a tus coleguillas del foro,

efectivamente a algunos habría que banearlos del juego de por vida,

suerte, si total, solo te he reventado 3000 tierras esta noche

belen

ahmss.. por si no lo sabiais mi maga se llama ATARI, y voy a morir muy pronto porque voy a borrarme mi maga en cuanto termine unos asuntillos que me quedan por resolver, disfruten de mi venganza narrada en el otro post abierto  por TIO TED donde se ve claramente como funcionan estas mafias...

un besiko y suerte este reset.

CaMacH0

claro q lo sabemos chavalita jejejeje, eres la q se dedica reset tras reset a mandar mensajes masivos intentando adoctrinar a todos los novatillo posibles q aun no te conocen para hacer presion e intentar acabar con alguien q te ha hecho enfadar

anda no te enfades y no respires q te pones muy fea belen, y por favor deja de molestar q empiezas a oler chica

Citaclaro q lo sabemos chavalita jejejeje, eres la q se dedica reset tras reset a mandar mensajes masivos intentando adoctrinar a todos los novatillo posibles q aun no te conocen para hacer presion e intentar acabar con alguien q te ha hecho enfadar

anda no te enfades y no respires q te pones muy fea belen, y por favor deja de molestar q empiezas a oler chica
y tu reset tras reset eres el que se dedica a enviar mensajes a todo el mundo preguntando:

belen??? amiga mia, ¿como estas??

a ver si pica la persona en cuestion y te dice: si nene que soy belen

a ver quien huele más...

suerte, unete al club de los amiguetes de Linux and CIA, la escoria tiene nombre,

que culpa tengo yo de que el  CONSEJO no haga una mierda en el MEGA, ¿tendremos que hacer algo o nos quedamos con los brazos cruzados como tu? si a ti no te importa, a mi SI...

Suerte,deja de spanearme con tus mensajitos de gran amigo mio...

belen   ;)  

CaMacH0

quienn???

yooooo????

pero si solo pretendia meterme en la conversacion chavalita q se te va la fuerza por esa boca tan grande q tienes, algunos nos dedicamos solo a jugar sin molestarnos en pensar en los patetic@s q se mueven por el jueguecillo

por supuesto cuando m aburro vengo aqui a tocar las pelotillas al personal faltaria mas tomas

:D

Nathan

CitaYo multi ?

Incluso el mago dante, lo dopo de pegasos lo dejo a mi altura y le zumbo, es mi estrategia maestra pero me habeis descubierto 

si la verdad esk me zumbastes pero ya tendras tu merecido ya...jajajaj ante todo buen rollo hombre!!!!!!!!!! :D  :D
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

LiNuX

Citala escoria tiene nombre
Sip, tiene nombre, es un TIO gordo de 150 kilos, amariconado, freaky y se hace llamar  Belen
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

valium

pq las horas de los post de linux y vakamilka tan tan juntitos en hora??..

solo q me kede pegao cuando vi el nick de vakamilka por aqui, consultare a alguien conocido suyo a ver si es verdad :o

Sonvic

Citapq las horas de los post de linux y vakamilka tan tan juntitos en hora??..

solo q me kede pegao cuando vi el nick de vakamilka por aqui, consultare a alguien conocido suyo a ver si es verdad :o
Imbecil si eres moderador de este for, entonces revisa las ip, es mas facil, y es logico que te anden diciendo que te vas a cagar si a lo unico que te dedicas es andar multiatacando, no te p`reocupes que ya nos cobraremos l revancha algunos.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

valium

2 cosas, soy moderador.. no admin.. asi q IP no puedo ver

Multiataco porq es un server solo, pude hacer algo peor si te veia sin tropas. Y cobra la revancha q quieras ya dee de jugar :P

Matiass

.

RedChaos

yo fijo q no, ala a tirar para arriba, no se escapen mucho q llevo 2 batallas este reset y aun acabamos de empezar, asi no hay manera, si me sigo agarrando con todos esto no va a ser facil, pero aun asi me entretengo, es el desestres del super, aki me divierto muchisimo.

Alguno quiere un pique??????????????

XDDDDDDDDD

Si es q asi no voy a subir nunca

XDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Er-Abathar

Holas gente, wno despues de todo el tiempo que lleva este reset, tal vez va siendo hora de que diga quien es mi mago.
Alla vamos mi mago es.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NO ES ROJO!!!!!!

Er-Abathar (conocido como: Shaitan, Saulot y.....)

P.D. Solo dije que tal vez fuese hora :P aunque no tardare en anunciarlo :D

Mago Viejo Verde

mamonazo ,eso de esperar con frascos e infierno el counter a los verdes esta MUY feo ....

Ya te pillare sin mana para infierno o sin frascos , ya... XDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

sam1164

Citamamonazo ,eso de esperar con frascos e infierno el counter a los verdes esta MUY feo ....

Ya te pillare sin mana para infierno o sin frascos , ya... XDD
a ti tu mamma trean no te enseño  a no pegarte con rojos? que son muy malos y estan muy calientes mvv?. tenian que haberos enseñaros que el fuego quema.. ysi no uno de vuestros papas rojitos con gusto os hará una demostracion ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..