leviatanes y elementales

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 02, 2003, 01:54:22 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

pues simplemente eso, a ver si valen para algo.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Tarsius

pruébalos :)                    

_LoKy_

No valen una mierda,

si los llevas en defensa da por perdida toda batalla.

Los levis caen que da gusto, si antes aguantaban todo menso dracos o treants+espada de fuego ahora dan risa. Si los veo cuando ataco ya se que he ganado.

Los elementales, ya ni los comento.  :barf:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wladimir

los elementales estan pegando como niñitas

mala punteria(frank bajo punteria de ataques con frio :dfuck: ) :stu:  :barf:                    
**Wladimir**

ElTioPaco

pos na, me sobreinvocare de treants y sere el \"supermago azul aunque parece verde\" y me dedicare a matar rojos.... :)

pero los levis no valen pana? o pa 4º stack o asi van bien...                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

No te sale rentable

Ya lo probé,

con crecimiento de plntas tus treants pegaran a 7500 pero para invocar 500 necesitas bastante más de 200.000 de mana y como no hay concentración el 40% de las veces o así fallarás y perderas el maná.

Solo serviría de mata fodder, pero un mata fodder muy muy caro.                    

chinexup

a mi enytre elementals y treants me mataron 88894 pegasus  y mi heroe eso me parec raro                    
todo es relativo al objeto que se este observando o analizando, por lo tanto no hay nada absoluto excepto YO

_LoKy_

a mi no tanto,

me creo que solo de las contras de los treants te matasen esa cantidad.                    

Avahor

HUm..

Quiza por ello que los desgarradores se me estan derritiendo                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

_LoKy_

Los desgarratas no funcan, sobretodo porque los sesos no van.  :cry:

De todas formas sin ellos no matan como antaño.  :cry:

Ahora al ser azul te obligas a usar muy pokos stacks y de tierra cuanto menos mejor  :cold:                    

Tarsius

me creo que solo de las contras de los treants te matasen esa cantidad.

Ay ay ay que esto me suena xD                    

Ecthelion_de_gondolin

uenas kraks!! jeje, bueno po seso, conosco al loky este, tb conocido como panoli :P, desde ase nosekuanto, en el otro server, el de antes jeje, no se si se acuerdan, bueno, pues en ese tiempo el payo este era buenecillo, i llevava azules, siempre, le gusta ese nivel de spell kreo, jeje, i bueno, si el dice ke levis son kaka, pues sera eso, si dice ke los un pure djinis pa defender con un paralisis de pm, es porke sera sierto, jeje yo le e echo kaso i a pesar de ser malo, estoy 25, jeje un rekord para mi :P jeje bueno, posa namas eso, saludar i decir ke el loky este es el rey en asules, jeje asin que aganle kaso ;););) :cheer:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:  :nut:                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

LiNuX

jeje, ok, jeje, te haré kaso, jeje, tu trankilo eh?

Jeje....

xD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

jejeje

tengo admiradores

xDDD  :dance:                    

Lukander

Jeje, ke risa mas contagiosa, jejeje  :clown:                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Canos

no todo es oro lo que reluce

ni todo errante anda perdido

p.d. loky :*** quedamos pa comer la semana q viene? no me vale un no por respuesta asi que en el irc quedamos :)                    
Member del Team

Bastard

jeje                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

jeje, pozi ,jeje                    

Ecthelion_de_gondolin

Uenas!!! tius tius tius, un stack de atake para asules, necesito unidades i % si puede ser, eno el % da igual, pero ma o meno kuantas unidades sip xD nos vemos xD :cheer:  :cheer:  :cheer:  :nut:  :nut:  :nut:                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Houdini

Podrías probar con djinnis + espectros.

Te iria bien para atacar blancos (normalmente pure AAs), ya que los espectros matan bien AAs, y como irian 2os no recibirian el ataque de los AAs que es lo que los destroza.                    

ElTioPaco

si, pero como tenga de 1º domis y de 2º aa, como algunos..... vas follao                    

ElTioPaco

yo entrar entraba bien a casi todos los negros con

Djinni

AA

Hadas

Silfides

E incluso mataba domis con los 2 ultimos stacks....