El Maestro de las Zanahorias

Iniciado por Fumungus, Octubre 16, 2005, 04:53:05 PM

« anterior - próximo »

Fumungus

Topic dedicado integramente pa que los ETSAC nos insultemos tranquilamente, sin que nos molesten.

SIXTVS V

¿Has visto en una tarde de otoño, caer las hojas muertas? Así caen cada día las almas de ETSAC: un día, la hoja caída serás tú.

SIXTVS V

P.D. 1 cuidado corvinus, la zanahoria se enciende ...  :P  

SIXTVS V

P.D.2 seguro que te gustan las zanahorias  :lol:  

SIXTVS V

SIXTVS V

P.D.3 Confío siempre en Dios, ¡Él no pierde batallas!.

SIXTVS V

Ashtennu

CitaP.D.3 Confío siempre en Dios, ¡Él no pierde batallas!.
Claro, él está en todas partes y hace trampas, ¿no?
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

Fumungus

Mira que yes!, coyaciu meriense.

Tas cabreau per ser un disidente, un babayu brabucon y otres coses de les que nun falote por nun perdete el respetu? (aunque glayes pidiendoles).

Deixa ´dale la llingua. Deixa calmar les hemorroides n´agua bien calentina paque descendan. Ah! non vengas de poli malo. Capisques?.  

Ashtennu

ME ABURROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

SPAM :smt022  
Muerte cayó de el cielo
Chingo todo tiene nada
Hoy solo la sangre ama
Busca Tuya y de tu madre.

Uso lo que me encuentro
Te estrello con la pala
Dejo tu verga perforada
Traigo alambre y unas pinzas

ASESINO....ASESINO

ChaosSoldier

Un MOD que cierre esto por favor.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fumungus

CitaUn MOD que cierre esto por favor.

Toy completamente dacuerdu conel rapaz. Pido disculpes a los afectaos, esti yera un sitiu pala folixa y les rises, y paez el desiertu dAlmaria. Si nun vamos a escribir, meyor tapecemos esti foro.

Yo equi bregando, sofitando el gremio... y trataisme asi?. Venga, coyacius, toos a escribir. Darreu quieru ver como poner coses, como dais les enorabuenes a los ganadores, como vamos a montar namaguestu pal prosimo reset, comu disteis a daquien, o cualquier fechu mas interesante que la desidia y laburria. Demostrailes que podeis balar el unisoro.  

anonimo

Mira que yes!, coyaciu meriense.

Tas cabreau per ser un disidente, un babayu brabucon y otres coses de les que nun falote por nun perdete el respetu? (aunque glayes pidiendoles).

Deixa ´dale la llingua. Deixa calmar les hemorroides n´agua bien calentina paque descendan. Ah! non vengas de poli malo. Capisques?.
hmm no es por meterme en dnd no m llaman pero estos topics son pa ablar en español e ingles xD

ChaosSoldier

Que la mensajeria del gremio sea exclusivamente para hablar en catalan, lo entiendo, pero aqui por favor que predomine el español o en su defecto el inglés, ya que son los dos lenguajes en los que se discute todo.

P.D.: Lo que este hilo deberia ser eliminado, una de las normas es no insultar, y en el mensaje principal, donde se explica el objetivo pone claramente para insultarse.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

CitaTopic dedicado integramente pa que los ETSAC nos insultemos tranquilamente, sin que nos molesten.
No me gustan los Edit, ya me comprendeis... :P  

Corvinus

No es catalan , es asturiano...no creo que sea tan importante el tema este , pero en fin..

SIXTVS V

mahai-ingurua bukatzeko zuzendariaren hitz batzuk entzungo ditugu:

"askatasuna oinarrizko eskubidea da, C.A.T.  2005 an lortu zuen independentzia"

gora errege magoak!

SIXTVS V

Egin diodanagatik aiher natzaio, ...  zakur galanta da exgure nagusia! maltzur!

SIXTVS V

CitaQue la mensajeria del gremio sea exclusivamente para hablar en catalan, lo entiendo, pero aqui por favor que predomine el español o en su defecto el inglés, ya que son los dos lenguajes en los que se discute todo.
P.D. 1 Huyamos del fascismo cultural como del mismo demonio.- El gran medio para no caer es ese abismo, sepulcro de los pueblos sin nación, es nuestra continua defensa de nuestra identidad.

P.D. 2 Freedom For My People.

Agur eta Gora Euskadi askatu!  

Vindach II

Aqui nadie habla de fascismos sixto , ni sikiera cultural, harias bien en ser precavido en usar ciertas palabras k pueden ser ofensivas xq es muy facil refugiarse en terminos como fascimos, defensa , identidad, y una largo etc...

Simplemente creo k chaos soldier se refiere a k es una falta de respeto para los integrantes del foro , crear un tema  como este debido a k su finalidad es k escriban solo gentes del mismo gremio y sin una finalidad determinada, para eso k uno se cree un foro, como lo tienen otros gremios y no se venga aki a esto.

En lo de escribir cada uno en su lengua materna, me parece bien siempre cuando el mensaje no sea personalizable a un usuario k no entienda la lengua, sino por...educacion, se debe prestar una version traducida.

Pd: de todas formas , el foro es un medio de comunicacion, y si uno se centra en un idioma minoritario  en numeros de hablantes , precisamente se restringe muxo esa finalidad comunicativa del foro, ad+ si cada uno escribiese con terminos de la lengua de su tierra natal, existiria muxa confusion. Ya k hay k recordar k el foro ni muxo menos se restringe a españa, sino k el server es chileno , y aki hay muy latinoamericanos k no tienen ningun tipo de conocimiento sobre el vasco , asturiano o catalan.

SIXTVS V

Gogoz onartuko dut, zeren ez baitzitzaidan,
limosna bezela, instantearen aberastasuna,
baizik eman.
Iraun zezakeen, ordea, argi geldituak
altzifreen, mahastien, soroen ordena zehatzak,
gure hizkuntzak, maite izan ditudan
gauzei buruzko begirada mantxoak !
Ikaraz inguraturik, burla eta
bufoien irri kaskarren jela artean,
salbatu nahi dugun herri zahar honen
odol diren hitzak esan ditugu.
Ez da ildorik gelditzen uretan,
gizonaren, bere pausoen, txaluparen
inolako seinalerik ez.
Trapero arrotza, oroitzapenen adabakiekin
zakua bete eta joan egiten da
euri zakarraren pean, zurrunbiloez haruntz,
itsasoan ezabatzen diren bide luzeetan
barrena.

Asentiré con agrado, pues tan solo se me dió
de limosna la riqueza, la riqueza de un instante.
Si podían, sin embargo, durar,
la luz recibida, el claro orden
de los cipreses, de las vidas, de la sembrada,
nuestra lengua, la lenta mirada
encima de cada una de las cosas que he querido !
Rodeados de miedo, en medio del hielo
de las burlas y las risas de los bufones,
hemos pronunciado las palabras que son la sangre
de este viejo pueblo que queremos salvar.
No quedan surcos en el agua, ninguna señal
de la barca, del hombre, de su camino.
El extraño trapero llenaba el saco
de retales de recuerdos y se va,
bajo la oscura lluvia, hacia la ventisca
a través de los largos caminos que se borran en el mar.

El olvido es la muerte Vindach II, la educación es el olvido.

ABIIT TRISTIS

ChaosSoldier

SIXTVS V

Eso es apología del genocidio, como somos pocos pues ... a estar callados!

ChaosSoldier

A mi como hables en tu vida privada con el medio que sea me da absolutamente igual, pero aqui te pido por favor que respetes al resto de usuarios que solo conocen el Español y en algunos casos tienen conocimiento de Inglés, los dos lenguajes usados para comunicarse por el foro.

SIXTVS V

supongo que sois españoles ...

¿algún moderador puede cerrar este post?

ChaosSoldier

Si, somos españoles, y a ti aun que te joda tambien lo eres.

SIXTVS V

CitaSi, somos españoles, y a ti aun que te joda tambien lo eres.

¡Espana! una grande y libre.

¡Viva Espana!

:lol:  :lol:  :lol:

Estos espanoles tan susceptibles

SIXTVS V

Sabino Arana - "¿Qué somos?"

La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del espanol, inexpresiva y adusta.

El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el espanol, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el espanol es corto de inteligencia y carece de mana para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizcaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el espanol, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el espanol nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).

El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el espanol no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de Espana, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).

El bizkaino degenera en carácter si roza con el extrano; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.

El bizkaino es caritativo aun para sus enemigos (que lo digan los lisiados espanoles que atestan las romerías del interior y mendigan de caserio en caserio); el espanol es avaro aun para sus hermanos (testigo, Santander cuando pidió auxilio a las ciuadades espanolas en la consabidas catástrofe).

El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el espanol es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumidlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).

Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los espanoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por le manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y Espana.

Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civil y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile espanol y si no os acusa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza.

En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería espanola y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el espanol apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al ano.

La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".

El bizkaino que vive en las montanas, que es el verdadero bizkaino es, por natural carácter, religioso (asistid a una misa por aldea apartada y quedareis edificados); el espanol que habita lejos de las poblaciones, o es fanático o es impío (ejemplos de los primero en cualquier región espanola; de los segundo entre los bandidos andaluces, que usan escapulario, y de lo tercero, aquí en Bizkaya, en Sestao donde todos los espanoles, que no son pocos son librepensadores).

Oídle hablar a un bizkaino y escuchareis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oidle a un espanol y si solo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.

El bizkaino es amante de su familia y su hogar (cuanto a lo primero, sabido es que el adulterio es muy raro en familias no inficionadas de la influencia maketa, esto es, en las familias genuinamente bizkainas; y cuanto a lo segundo, si el bizkaino por su carácter emprendedor se ausenta de su hogar no le pasa día en que no suspire por volver a él); entre los espanoles, el adulterio es frecuente así en las clases elevadas como en las humildes, y la afección al hogar es en estas últimas nula porque no la tienen.

Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano espanola, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizcainos espanolizados.

Decid, pues, ahora si el bizkaino es espanol por su tipo, carácter y costumbres .

ChaosSoldier

El bizkaino no se, pero tu desde luego no eres bizcaino.

Y soy republicano, a mi esos ideales fascistas nacionalistas no me van, por mi como si le ponen un muro al pais vasco, lo unico bueno que tiene que no son todos como tu, si no haria tiempo que se habria hecho independiente, solo por que la gente estaria harta de leer a capullos como tu.

Vindach II

Totalmente de acuerdo con chaos soldier, y otra cosa sixto, aki nadie hablo de genocidio , kieres hablar en vasco, estupendo pidele a frank una seccion en vasco....esta es la seccion del español, y dos cositas mas , k uno sea español o se sienta como tal, no implica k se sea pro-franco, ni tan sikiera  de derechas, ni mucho menos, asi k deja de hacer demagogia k es lo unico k sabes hacer en el foro .

segunda cosa, citas insultantes sobre vascos hay...y muximas en internet sobre su forma de ser y costumbres, pero no caere tan bajo como tu como para refugiarme  en citas de un...personaje como el k escogiste, es una lastima akeyos k acusan de intransigentes y esclavizadores a algunos, sean como en tu caso mas extremistas que akeyos a los k acusan.

mira mis post, veras k ni insulto ni hablo de genocidio, y por ultimo la educacion no es ni mucho menos el olvido, es el respecto de los demas como pueblo, algo k tu estas ensuciando en este post de cara al pueblo vasco.

Corvinus

No gasteis vuestro tiempo en contestar a Sixto , ni es vasco , ni tiene ningun interés  en lo que le dice , sólo quiere molestar y como le entrais al trapo le estais siguiendo el juego.Es gallego , y lo que escribe en vasco lo esta copiando de algun sitio o usa un traductor.Yo le ignoraria

Vindach II

Muchas gracias por el aviso, corvinus, desde luego es lo mas acertado y hare lo k dices. Ya avise a Frank de k se leyera el tema pa k lo cerrara si lo creia oportuno.

PD:Sixto, te has ganado por mi parte y  a partir de ahora una cosa, mi total indiferencia hacia ti y tus post, espero k la disfrutemos ambos, yo desde luego lo hare.

anonimo

Cita¡Espana! una grande y libre.

¡Viva Espana!

:lol:  :lol:  :lol:

Estos espanoles tan susceptibles
pa empezar...el server es chileno y españoles no somos todos. hay mucha gente de latinoamerika, antes habia de EEUU y demas sitios de europa..

ad+ lo d una grande y libre... eso es lo nunca llegara a ser el pais vasco ;)
el nacionalismo vasco es un invento. el catalan tiene su base historica y too eso y puedes estar o no estar de acuerdo con ello.. pero el vasco?? es como si me da por proclamar q mi pueblo es un reino independiente xD

:D  :D  :D
nga maxo comprate un mono y lo peinas... asta puede q seas mas fecil

anonimo

y to eso del bizkaino (ya q ablamos d tanto fascimo) y to eso de la raza VASCA me suena de unos mitines q daba un señor bajito y con bigote al cual le gustaba poner cruces torcias sobre fondo blanco y rojo  

Jame007

A ver, este foro es inglés-español, pero en el caso de q querrais hablar en otro idioma, se debe poner una traduccion en español o ingles.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

naBarra

ostia xDDDDDDDDDDDD

jopojjjojojojojojojo

Chaos tio... eso no tne precio xDDDD

/me decojonandose  :lol:  

_LoKy_

Resulta curioso q el úniko fascista de la sala asuma y acuse al resto de practicar lo q el mismo usa como canon de conducta :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

Juas juas juas xDDD he ke yo soy bizkaino xDD
Un buen jarto el sabino xDD

SIXTVS V

CitaNo gasteis vuestro tiempo en contestar a Sixto , ni es vasco , ni tiene ningun interés  en lo que le dice , sólo quiere molestar y como le entrais al trapo le estais siguiendo el juego.Es gallego , y lo que escribe en vasco lo esta copiando de algun sitio o usa un traductor.Yo le ignoraria
Estaba tan borracho
en la barra del bar
Estaba muy colgado
y solo hacias que mirar,
Te acercaste, me invitaste a cenar.
Todo lo que hice fue escucharte y
Vomitar.
Estaba muy jodido y
privaba sin parar
Me diste una hostia.
Te habría querido matar
pero me caí para tras
me desperté en tu cama
y no recuerdo nada mas...
Si resisto, si resisto y sobrevivo
Es por tu luz.
Me llevaste a tu casa
yo enseguida a sobar
tu ya imaginarias que no iba a funcionar
Y ahora en la cabeza que resaca de verdad.
Tu mosqueo de la noche no para de retumbar...
"Deja de beber tanta cerveza y lucha"...
Té pasas todo el día en
la barra del bar
aunque este todo perdido
Siempre queda molestar.
Es por tu luz.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

SIXTVS V

Es por tu luz.

Un querer sin querer es el tuyo, mientras no quites decididamente la ocasión.- No te quieras engañar diciéndote que eres justo. Eres ... cobarde, que no es lo mismo.

SIXTVS V

:D  pues eso a tomarse unos vinos.

anonimo

Cita:D  pues eso a tomarse unos vinos.
anda si
tomate unos carajillos y luego welves xD

SIXTVS V

Cita:D  pues eso a tomarse unos vinos.
anda si
tomate unos carajillos y luego welves xD
¿Qué son los "carajillos"?

ChaosSoldier

Es un invento vasco, deberias conocerlo.

SIXTVS V

Dios también es vasco y no lo conozco.

SIXTVS V

Shurgan

Cita:lol:
Para de hacer tanto spam hombre inteligente... ;)  

SIXTVS V

Cita:lol:
Para de hacer tanto spam hombre inteligente... ;)
Me encariñé con este post y me gustaría ser el último.

Fumungus

Bueno, creo que es hora de dar explicaciones.

Este fue topic fue creado como un pequeño lugar donde los antiguos miembros del ETSAC (actualmente diseminados por Terra) podían charlar y gastarse  bromas entre ellos (como habíamos hecho durante la partida anterior por los mensajes del gremio y en la vida diaria).

Tened seguro, todos aquellos que os hayáis sentido agraviados, que todas las "faltadas" soltadas han sido en tono jocoso y sarcástico. Nunca, a mi entender, se ha intentado más que discutir y polemizar (que a mi parecer es una parte básica del dialogo, las relaciones humanas y un ejercicio de empírica social) desde una perspectiva sarcástica. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Los fríos textos de la fuentes llevan a confusiones y no somos capaces de poder distinguir los matices, remitiéndome al poeta: "Las palabras a veces no sirven, son palabras"

Respecto a la cuestión de hablar en otros idiomas no creo que no sea tan grave el tema. Es de entender que podemos mantener conversaciones, entre todos, en: castellano, ingles o coreano (son las posibilidades de interrelación del juego), así como que estos idiomas son un "esperanto" para todos nosotros. Quien quiera hablar en otras formas de comunicación, tiene la posibilidad de hacerlo, para algo existe la libertad de expresión, pero que se atenga al riesgo de no ser entendido por el resto de los contertulios."Los gritos a las montañas solo llevan el sonido de las palabras propias en el viento". Si alguien quiere escribir en suahili o cirílico que lo haga, nadie entenderá lo que lo que escriba, por lo que estará realizando un dialogo de sordos. La capacidad lingüística es, sin dudas, el mayor logro en la supervivencia como especie que hemos conseguido, evolutivamente hablando. La capacidad de comprensión es un tema mucho más complejo. Pediría que no se cayera en utilizarla como punta de lanza en conflictos o dardo envenenado.

Aparte de las aclaraciones quisiera dar las gracias a quienes han reavivado, con su perseverancia y paciencia, este topic. Inicialmente con una finalidad ociosa y ahora otra mas trascendental.

PD:  De vez en cuando, para bien o para mal, se ilumina la zanahoria.                

Fumungus

Cita(...) Nunca, a mi entender, se ha intentado NO más que discutir y polemizar (que a mi parecer...
Corrección