predicadores

Iniciado por drigo, Octubre 17, 2005, 12:20:17 PM

« anterior - próximo »

drigo

tengo un hechizo que invoca predicadores todos los turnos , para que sirven estos?

Prince Darkness

Pa petar heros, si no preguntale a Tio paco...

xDDDDDDD

No sirven de gran cosa, yo de ti los desbandaba ;)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

El_ProFetA

sosn muy buen fodder prince......pero te vienen pocos ;)  ;)  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

arturox_

son buenos en fooder kreo y curan unidades o algo asi

Atmos

lo mejor d ese echizo es k t dobla la poduccion de oro (aunk no la doble la aumenta considerablemente) y k t da un 30% + e vida a tus unidades, aunk sea a costa de un 30% de atake, en defensa para un blanco (sobre todo con dooms) es muy util.
Los predicadores resisten todo bastante bien, y aunk no peguan ni sustos son duros y encima reviven (eso de healing q has leido, dale a ver habilidades y termina de enterarte :P ) lo malo es q salen pocos y si llevas heroes pueden tener resultados no deseados :unsure:  
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

aguantan muy bien todo, pero con casi nulos puntos vitales y un consumo en oro que da miedo...

No sirven, comparados con los souls speakers, bolas o driadas...

Kach

Cita de: Atmos en Febrero 26, 2006, 11:28:00 PM
lo mejor d ese echizo es k t dobla la poduccion de oro (aunk no la doble la aumenta considerablemente) y k t da un 30% + e vida a tus unidades, aunk sea a costa de un 30% de atake, en defensa para un blanco (sobre todo con dooms) es muy util.
Los predicadores resisten todo bastante bien, y aunk no peguan ni sustos son duros y encima reviven (eso de healing q has leido, dale a ver habilidades y termina de enterarte :P ) lo malo es q salen pocos y si llevas heroes pueden tener resultados no deseados :unsure:  

NADA, NADA, NADA
TEngo una produccion de oro de 400.000 por turno, con el peace & love, agregan... 30.000 de oro por turno.
Te suma entre 2 a 30 unidades preacher por turno...Prefiero las ovejas de la shepherdess

bagheera

depende del lado que lo mires, como mueren pocos es bueno tenerlos de fooder en stacks largos en defensa, para atacar a veces es mejor desbandarlos, ya que el consumo de oro de estos es desmesurado
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

yo lo que hago es que realizo mi ronda de ataques primero ly luego me hecho el hechizo con el stack de defensa y comienzo a tributar hasta dejar una cantidad mas o menos de 30 turnos para que el hechizo se vaya y con eso acumulo preachers y ademas dejo el bono de vida. Ah y a mi me resisten un monto y reviven que da miedo. Me parece que es tremendo hechizo y las unidades no son tan mala si logras juntarlas

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank