Pujas divertidas

Iniciado por SkulL, Octubre 17, 2005, 03:25:46 PM

« anterior - próximo »

SkulL

Pues, que les parece dejar mensajes en cada puja que uno hace?, algo asi como una carta ne flecha, pero pa q todos la vean, se le deja al ladito un casillero y le ponemos mensajitos cortos..

bueno esto seria pa personalizar un pokito mas el juego y evitar que resulte tan mecanico esto de las pujas, que ls parece?

"malditooooooooooooo, kedaba 1 segundo!" por ejemplo xD!

LiNuX

me parece una idea genial, además no kreo ke sea dificiil de programar, en un segundo lo tendrías listo frank, y se agradecería algo tan kurioso
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

"me kitas la puja y t doy con cos hasta cansarme perra!!! :@!!"

si me gusta XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

SkulL

" el proximo que puje es GAY " ahi cagas a varios, bueno no faltarian lo que con gusto pujarian  :D  :lol:  

Wizard

ta wena la idea no la habia visto .. seria weno implementarla en cuanto se termine el desbugeo, no antes ;)

Saludos

Gil Galad

Pues eso me gutaria mucho, je, a veces he querido poner algo asi como:
"A donde vaz tio, si es que tengo mas dinero que tu, seas quien seas" o "Dejate de miserias, y si lo vas a subir subelo de un K en un K"  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

"tu que pujas y mi Bazuka hablara por mi"

Eso seria en el mega (donde tengo bazuka) en el super no me alcanza ni pa pistola de agua

Zeridian

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: que ilusos!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero por favor... donde juegan ustedes? en reincarnation? xDDD Veamos.. haciendo un estudio de la gente q juega aqui... lo mas probable es q esa casilla este todo el dia con un mensaje como "maldito hijo de.... me vuelves a pisa la .... puja y te juro q por la ....  .... te saco la .... .... xq yo tengo mucho mas oro del q tu alguna vez soñaste aspirar a tener" o costias por el estilo... "te pujo xp" y eso en menos de dos horas abrira un topic q dira... ese xp significa por puta... cuando en realidad puede significar simplemente por platudos... xDDD

En fin... son mis delirios... creo q no debo quedarme hasta tan tarde despierto xDDD el spam brota de mis dedos... por cierto... si nada de lo q he escrito se cumple... pues seria una idea genial!!! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Caliban

Zeri, borracho, si bebes no spamees. :lol:  
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.