ABUSO de BUG - FRANK, ACTUA

Iniciado por Wulfbait, Octubre 17, 2005, 06:15:33 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Citate recomiendo que visites el link del mago, el que lleva a la pagina de concilio, busques la opción abuso de bug, y cuando acabes, o te convenzas de que NO EXISTE, vienes
Concilio

En esta página usted puede entregar informacóon de forma privada, para que el concilio estudie los casos de magos que no cumplen las reglas, los cuales son investigados y condenados cuando corresponda. Todos pueden ayudar para tener un servidor limpio de multimagos y tramposos. Ademas puede proveer de información al concilio sobre casos especiales, gente que juega en ciber,trabajos, etc; o gente que juega desde un mismo pc en casa para que el concilio este al tanto en sus investigaciones.

Id mago #1  
Id mago #2  
Id mago #3  
Id mago #4  
Id mago #5  
Id mago #6  
Id mago #7  
Id mago #8  
Id mago #9  

Tipo  multimagia
       milking
       otro tipo de trampa
       juegan desde el mismo pc cyber, universidad, trabajo etc..ç

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Ahms... cuando frank pase a "bug confirmados" las habilidades tipo Turn Undead o Chill Touch, tocará licenciar héroes, no? :)

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...ok+turn+anotado

Pos parece que ya está confirmado, sólo que aún no los ha pasado a la sección. Pido a los administradores del juego que borren a todos aquellos magos que llevan héroes con este tipo de habilidades de ahora en adelante.

Como últimamente dicen algunos, o follamos tós o la puta al río (aunke lo mejor y más sano es follar sin pagar xD)

PD: Perdón por los 3 posts seguidos, es pa ke se note la nueva firma :P

Magín El Mago

Gracias por la ayuda Lukander,así que con ir a la pagina de concilio todo solucionado poniendo ahi otro tipo de trampa XDDDD

El Llorar se va a acabar jaja

Por cierto ultimamente poneis buenas firmas  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Fistan_dantilus

CitaPa relajar el ambiente os voy a contar un chiste (con cariño, no se me enfade nadie, eh?):

"¿Sabeis la última película de Fertris?........
:ph34r:  :ph34r:

BUGGYMAN!!!!!!!!

El hombre del Saco!!!!!....de niebla, claro.....

:blink:  :blink:  :blink:
ese chiste te lo conte yo perra  <_<

:huh:

PD- La verdad es que fertris lleva ya uno o dos resets con el pies "bugueados" , que diga, pies alados. Un poco consciente si que es de que lo usa  :lol:   :blink:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

CitaPues si esta en bugs confirmados... pues habrá que quitarlo...

Si Frank ha confirmado que se trata de un bug, o de un posible bug y lo ha puesto ahí entiendo que debemos dejar de usarlo todos los que lo estamos usando y si en un tiempo razonable... 24-48 horas desde la publicación, la gente sigue usandolo, debería borrarse el mago...

Habrá que esperar hasta que Frank revise el hechizo...
Debo estar soñando :lol:
Tengo que venir hasta acá para que por fin os deis cuenta?, por si no lo habías notado, Fertris, Frank ya dijo que lo revisaría, que algo andaba raro en JUNIO, después de que Kaiser lo posteara, pero claro, aquí a algunos les cuesta demasiado tolerar que les revienten los unicornios ¬¬
Evidentemente, después de 2 meses de abuso, el resto de la gente se desespera y termina usándolo, es de cajón.

Luk, "otro tipo de trampa" == "abuso de bug" ?, será en italiano, porque en castellano esa afirmación no se cumple, por muchas vueltas que le des.

Parece evidente que "abuso de bug" está incluido en "otro tipo de trampa", eso no es discutible, pero, si quieres denunciar un abuso de bug, como lo haces?. Usas la opción "otro tipo de trampa" y esperas que el oficial del concilio alcance la iluminación al revisar ese mago y no encontrar nada aparte de randoms y counters?. Si no recuerdo mal, este reset se ha caraterizado por los busos de bug, no?. Desde la asignación, pasando por las EV's hasta los piés, los sacos, etc.

¿Estamos seguros de que de haber existido ese epígrafe los admin y/o el concilio no se habrían pronunciado antes y habrían evitado muchas de las "incomodidades" de este reset?. Que ojo, podeis quejaros y disentir todo lo que querais, estais en vuestro derecho, pero, si no recuerdo mal, ya van 2 abusos de bug que denuncio en público y 1 más en privado, dada mi relación con el lider del gremio que lo usaba más intensamente, y de momento, parece que mis sistema funciona, dado el "vació legal", así que, creo que seguiré usándo este sistema, con vuestro acuerdo, o sin el. Y os recomiendo que hagais lo mismo :)

foeman

CitaPa relajar el ambiente os voy a contar un chiste (con cariño, no se me enfade nadie, eh?):

"¿Sabeis la última película de Fertris?........
:ph34r:  :ph34r:

BUGGYMAN!!!!!!!!

El hombre del Saco!!!!!....de niebla, claro.....

:blink:  :blink:  :blink:
ese chiste te lo conte yo perra  <_<

:huh:

PD- La verdad es que fertris lleva ya uno o dos resets con el pies "bugueados" , que diga, pies alados. Un poco consciente si que es de que lo usa  :lol:   :blink:

Ya.......

;)  ;)  ;)

Pero tu no tienes lo que hay que tener pa contarlo......

:D  :D  :D

Fistan cagón!!!!!!!

:blink:  :blink:  :blink:  

Thanquol

Citaok turn anotado
Esto es bastante mas consistente q el "ni me pregunten lo q hace pies alados q no lo se" XDD asi q venga, como dice luk, a licenciar heroes no? XDDD

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

¿Cual es la habilidad q ta bugueada?? :huh:  :huh:

Y si respondeis, ya q tais, q heroes son :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

Según he visto por ahí:

- Chill touch
- Fear
- Curse
- Turn undead

Y si están mal esas dos de hacer daño, puede que también lo estén el arco y la tormenta de fuego del elementalista, el ciclo de hielo de la valkiria (creo q hacia daño ¿no?), el mind blast del ilusionista. Y por otra parte las que se parecen a fear como unholy aura o terror.

RedChaos

Joder yo enton me conozco a 900 magos q deben ser borrados por esos heroes, ala eso ta bien, frank borra todo el server
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

jojojojo
q suerte tengo, no tengo heroes!!!  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Prince Darkness

jajajajajajajaajjaja

dios

que reset tan divertido

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

NeoN

CitaUsas la opción "otro tipo de trampa" y esperas que el oficial del concilio alcance la iluminación al revisar ese mago y no encontrar nada aparte de randoms y counters
jejeje

está bien XD

Bastard

hay alguien por ahi q decia q debiamos ser responsables por lo q hacen la gente de nuestro gremio....q pa eso jugamos con ellos... no era asi?¿¿....

lo raro, es q despues vienen a acusar al foro para q borren a determinados magos de gremios rivales, por algo q estan usando los propios miembros de su gremio...

/me no entender una mierda....

q se de por aludido el q quiera....ta lueeeee

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

xuti

Pies alados, telaraña o stun....

lord_frank

?? creo que fui bastante claro el decir que no se borrarAn magos por bug, me opongo a ello independiente del tipo de bug que se haya usado , estan en un server beta lo recuerdan? , me imagino que todos saben lo que significa , si , lo que creen , errores por monton , alguan duda? , bien ahora que ya se acordaron que estos bichos andaran por aca , solo les queda reportarlo para que sera reparado , ahora si pies alados tiene bug , ni idea, lo revise y no pille nada extraño , asi que se esperan a que pueda volver para revisar los bugs que hay , no veo por que tanto alboroto por cosas que estan asi desde siempre , lo que encuentro mal es las personas que usan bugs y no lo dicen ( sabiendolo claro ), eso si que es ABUSO de bugs , con todas sus letras ^^.

eso no mas , depende de ustedes no mas que se erradiquen los bugs de nadie mas , recuerden eso

saludos

nota: aun no peudo volver al 100% pero reporten bugs no mas ..pa eso ta el team ..

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Magín El Mago

Pues sí, pienso igual si es un server beta las incorrecciones existen y existiran hasta que no se complete...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Jame007

Citalo que encuentro mal es las personas que usan bugs y no lo dicen ( sabiendolo claro ), eso si que es ABUSO de bugs , con todas sus letras ^^
pos ha habido gente q ha encontrado bugs y se los ha callado :)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

CitaPues sí, pienso igual si es un server beta las incorrecciones existen y existiran hasta que no se complete...
te habrás herniao :lol:

No recuerdo haber leido en ninguna parte que no se borraría a nadie por abusar de un bug, quizá lo dijo solo para el concilio, ese que ya no está. Es bueno saberlo.

LiNuX

Cita?? creo que fui bastante claro el decir que no se borrarAn magos por bug, me opongo a ello independiente del tipo de bug que se haya usado

Ahms, y esto ?

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Regla nº4 del thelord  :lol: Realmente no es una regla, es una broma XDDDDDDDD

P.D: Imagino ke todas las demás también serán bromas no ?

En fin.. XD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Regla nº4 del thelord  :lol: Realmente no es una regla, es una broma XDDDDDDDD

P.D: Imagino ke todas las demás también serán bromas no ?

En fin.. XD
pues no,

si te fijas en esto: para beneficio propio sin reportarlos
viene a decir lo de frank, borrar a un mago por usar un spell q el mismo pone para q usemos es una estupidez, otra cosa es encontrar un bug, callarse como una puta y aprovecharse de él  :)  

Wulfbait

Citapues no,

si te fijas en esto: para beneficio propio sin reportarlos
viene a decir lo de frank, borrar a un mago por usar un spell q el mismo pone para q usemos es una estupidez, otra cosa es encontrar un bug, callarse como una puta y aprovecharse de él  :)
Loky, relee lo que ha dicho Frank, es la ley más reciente

Citano se borrarAn magos por bug, me opongo a ello independiente del tipo de bug que se haya usado

Según eso, ni cuando se saltaron las asignaciones ni cuando lanzasteis EV's estabais al margen de la ley, sino bien dentro. Eso quiere decir, además, que el concilio actuó correctamente al no borrar a nadie.

_LoKy_

pues lo releleo y veo lo mismo,

el delito consiste en no avisar  :P  

Akrahan

Lo del spell Frank lo ha dejado clarito asi que poco que decir....

En cuanto a la habilidad de los heroes, juraria haber visto un post de Frank donde decia que potenciaba A CONCIENCIA las habilidades de los heroes para que sirvan de algo....(sino ya me direis que coño haces con un ilusionista de estos  ;) )

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Ah, el spell veo que es de uso legal...asi que....anotado...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

pues lo releleo y veo lo mismo,

el delito consiste en no avisar  :P
Vale Loky, hay delito, pero no hay castigo, ya que Frank ha dicho que no se borrará a nadie por bugs. Para mi está bien clarito :)

Cailhern

CitaYo reconozco que lo he usado y que en estos momentos lo tengo de asignación.

En ningún momento lo he negado.

Pero mientras Frank o el concilio no diga que es un bug, no pienso dejar de usarlo.

Creo que no es tan complicado.

Hace mucho mucho tiempo tuve una conversación con Frank por msn, donde le comente unas cuantas cosas sobre la precisión y todo lo relacionado con ella (hechizos que la afectaban...).

La respuesta: esta todo bien, el team ha encontrado las fórmulas correctas....

Citael delito consiste en no avisar tongue.gif

CitaAntes de que salte Valium con los sacos de niebla (yo he usado saco de niebla este reset) te remito a mi post anterior sobre la forma de ver mis defensas

mi punto de vista, tan subjetivo como otros, es que fertris sabe que hace el spell se lo comenta a frank, frank dice que el TEAM ha encontrado las formulas correctas lo que viene a ser que pese a que todo el mundo intuimos sin hacer demasiados calculos matematicos que algo falla frank dice que esta bien al = que hizo con lo del saco de niebla y en aquel momento la gente lo usaba tb fertris se podria decir que tendria el "atenuante" de que al ser defensor no puede vewr sus reportes en defensa , no???

digo yo, que si se confirma que esta buggeado(un decir XDDDDDD) fertris no tendria culpa de usarlo, no? y eso que me jode xq me he estrellao mil veces contra el  xo aun asi no creo que sea justo borrarle el mago, que es bug? pos que quiten el spell hasta que este en condiciones o le suban el coste de mana, no???
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Jame007

la mejor solucion seria quitar lo q está estropeado hasta q se arregle...

efreeti 10,744

ptc

fertris

bueno, pues como akra bien ha dicho....... :D  

sam1164

CitaLo del spell Frank lo ha dejado clarito asi que poco que decir....

En cuanto a la habilidad de los heroes, juraria haber visto un post de Frank donde decia que potenciaba A CONCIENCIA las habilidades de los heroes para que sirvan de algo....(sino ya me direis que coño haces con un ilusionista de estos  ;) )
Está claro que el ilusionista no estaba acabado en mari.. y en el reinc se refleja la habilidad de "ilusinismo" clonando stack del contrario bastante divertido por cierto.. XD.
y así como varias habilidades de heroes que no está implamentada en ninguno e igual se dejó algo por hacer. No olvidemos que por todolo que se ha dicho maritel no estaba acabado. (es decir esos pequeños flecos de algun heroe etc).
Pruebas de juego como el ranged 2º de  las unidades afectaran a las voladoras...(que he visto reportes de mari con eso por ejemplo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ecthelion

Lo que frank esta diciendo es que reviso el spell y no vio bugs, que lo va a revisar mas detenidamente, pero frente a un primer estudio del spell, el spell esta bien segun el.

Ahora queremos comparar esto con lo del bug de asignacion que frank no duda en que es un bug, tampoco dudo en arreglar el bug de las erupciones por que era un bug.

Yo creo que Fertris ha actuado correctamente.

valium

Yo creo q frank no ha encontrado error en el codigo del spell o de las demas cosas, ahora el problema es q no tiene pito idea de lo q hacen las cosas, como esten mal pasadas las FORMULAS!...

El_ProFetA

jojojojo me rio cuando escuche por ahi q hay q licenciar heroes con child y turn unhead....jpojojojo en el mega todabia estoy tributando ...y me la pase haciendolo para conseguir el necromancer lvl 16 el vampire hunter  lvl 14 el bersek lvl 14 y el soul devour lvl 14.....jojojojojo
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Troxar

Yo no estoy muy enterado de esto ... lo que si se es que ....
SI EL MAGO NO FUERA FERTRIS hubiera sido borrado YA ipso facto

De hecho yo estoy a favor de que borren a todos los magos que tengan Pies Alados en defensa.

Recuerdo un caso en el que el mago reporto el Bug al concilio y que  INMEDIATAMETE, estando el reset cerca le quitaron 600 turnos ... pero claro

NO ERA FERTRIS

Ahora los SPQR están sufriendo en sus carnes los que en su día padecieron OTROS ... ES LO QUE HAY

P.D.: No he insultado a nadie asi que si alguien ( Lukander p.e) empieza a soltar lindezas sobre mi persona espero que los moderadores actuen en consecuencia. :angry:

Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

draxtar

Lo que ha dicho troxar es cierto.

Aun recordamos con tristeza, el reset que KDA gano sin oposicion (pues como represalia borramos todos los magos ), cuando estabamos a punto de empezar el armagedon, y fertris and company, estaban arriba con nosotros.

Recuerdo que un mago llamado etrius, se dio cuenta de que podia atacar sin tropas 2 dias antes del geddon.

Reporto este bug, y como recompensa, le quitaron 1000 turnos el dia del arma, lo que unido a que era uno de nuestros magos mas altos, ocasiono el fin de la resistencia ese reset.

Resulta cuando menos curioso, que ahora que hay un abuso de bug por parte de esta persona, no se haga nada al respecto, y frank diga que esta en contra de cualquier tipo de borrada de mago por abuso, por que es un beta game.

FRANK:

¿ES QUE HACE 5 O 6 RESET, ESTO NO ERA UN BETA?

Por que si es asi, no me entere de que en aquel tiempo ya estaba terminado.

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RICO

Citano se borrarAn magos por bug,
(...)
solo les queda reportarlo para que sera reparado
(...)
lo que encuentro mal es las personas que usan bugs y no lo dicen ( sabiendolo claro ), eso si que es ABUSO de bugs , con todas sus letras ^^.
(...)

Vale, creo que Frank ha  sido explícito.

Quiero recordar que esto no se hizo en el caso de nuestro compañero Etrius, que usó el bug e inmediatamente lo reportó.
Por tanto, quien apoye a Frank ahora debería reconocer que la penalización que se le impuso en su momento fue injusta (por no decir malintencionada, ya que lo que se hizo no fue borrarlo, pero mejor no entraré en eso).

Yo por mi parte, ahora que queda clara la política de Frank con respecto a los bugs, usaré cualquiera que encuentre y lo reportaré PÚBLICAMENTE, de modo que al menos TODOS usaremos los mismos bugs y no se penalizará a nadie por ello.
Creo que es lo más justo.

P.D.: tal como ya han hecho otros, me atrinchero tras la silla, presa del terror, ante la inminente lluvia de mierda.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

CitaYo por mi parte, ahora que queda clara la política de Frank con respecto a los bugs, usaré cualquiera que encuentre y lo reportaré PÚBLICAMENTE, de modo que al menos TODOS usaremos los mismos bugs y no se penalizará a nadie por ello.
Mejor que eso Rico.

Reportalo en privado y dilo solo a tus colegas, como hacen otros. ¿De que te servirá ser más honrado que otros en este juego?, quizá en la vida real sirva, aunque poco, aqui no sirve de nada.

pirata

CitaYo no estoy muy enterado de esto ... lo que si se es que ....
SI EL MAGO NO FUERA FERTRIS hubiera sido borrado YA ipso facto

De hecho yo estoy a favor de que borren a todos los magos que tengan Pies Alados en defensa.

Recuerdo un caso en el que el mago reporto el Bug al concilio y que  INMEDIATAMETE, estando el reset cerca le quitaron 600 turnos ... pero claro

NO ERA FERTRIS

Ahora los SPQR están sufriendo en sus carnes los que en su día padecieron OTROS ... ES LO QUE HAY

P.D.: No he insultado a nadie asi que si alguien ( Lukander p.e) empieza a soltar lindezas sobre mi persona espero que los moderadores actuen en consecuencia. :angry:
yo no he visto q borren a ningun negro q use fuerza de gigante (desde siempre aki en thelord).

pies alados ha estado asi desde siempre, lo mismo la fuerza, lo mismo el paralizar etc. y no he visto tantos posts como este pidiendose el borrado de un mago pq usa un spell q tiene bugs.

pa mi q esto es una pelea de gremios o algo asi.

y algun moderador debiera cerrar el topic. ya se dio la respuesta, no se borrara a nadie.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Pirata la diferencia de un bug.. es la nesesidad.. cuando el paralize estaba bugeado veias a to dios con paralize.. ahroa a quienes ves con paralize? yo lo sigo usando como ya dije en su tiempo.. para mi es un hechizo vital en muchas ocaciones.. :)

es como si el stun estuviera bugeado seria normal quelos rojos lo usaran. o el rust de los verdes.. pues lo mismo..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

Yo creo que Fertris ha actuado correctamente.
sin duda estamos ante un asombroso episodio de imparcialidad, independencia y rigor en el foro,
nunca nadie barre para casa, eso en nuestra honradez es algo impensable,
uno de sus máximos exponentes de esta política es este hombre, sí, sí, el del quote, en el q no duda en decir y apollar a fertris en el uso de un spell q está mal,
pero en cambio, podemos ver otras líneas escritas por el mismo:

Pero pienso que no eres un corderito, personalmente pienso que has abusado de bugs y claramente no te ibas a borrar a ti mismo...lamentable.

Tratandose de dos casos idénticos, el uso de un spell q por lo visto está mal, no duda en apoyar a un colega suyo públicamente y tratar de enmierdar a otro solo xq el lo vale, a uno lo califica de lamentable y a otro, de q tiene toda la razón, siendo idéntico el caso  :P

q rigor!!!!!!!  q impacilidad!!!! akí no se barre para casa :P  

pirata

CitaPirata la diferencia de un bug.. es la nesesidad.. cuando el paralize estaba bugeado veias a to dios con paralize.. ahroa a quienes ves con paralize? yo lo sigo usando como ya dije en su tiempo.. para mi es un hechizo vital en muchas ocaciones.. :)

es como si el stun estuviera bugeado seria normal quelos rojos lo usaran. o el rust de los verdes.. pues lo mismo..
bueno, la fuerza de gigante no es un hechizo vital y podria apostar q muchos negros de aki la usan...sabiendo q tiene un bug bastante grande y q puede hacer la diferencia en el resultado de una baralla :).

el punto es q podria apostar q muchos de aca tb usan spells q tienen bugs y q el pedido de borrado no es mas q por politicas de los gremios, guerras o lo q sea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

el punto es q podria apostar q muchos de aca tb usan spells q tienen bugs y q el pedido de borrado no es mas q por politicas de los gremios, guerras o lo q sea.
tiendes a no ekivocarte  :P  

sam1164

CitaPirata la diferencia de un bug.. es la nesesidad.. cuando el paralize estaba bugeado veias a to dios con paralize.. ahroa a quienes ves con paralize? yo lo sigo usando como ya dije en su tiempo.. para mi es un hechizo vital en muchas ocaciones.. :)

bueno, la fuerza de gigante no es un hechizo vital y podria apostar q muchos negros de aki la usan...sabiendo q tiene un bug bastante grande y q puede hacer la diferencia en el resultado de una baralla :).

estas en lo cierto.. te doy totalmente la razon .. mira es logico que un azul use fuerza de gigante con hadas (no tienen resistencia a rojo) XD.
pero un negro.. con un 55% de resistencia.. es mas bug.. claro que sí. y encuanto a lo de las conveniencias de gremio esto es como el futbol

si no se puede ganar un partido en el campo se busca ganar en los despachos ;)

RICO

Digo que es lo que haré porque creo que es lo que todos deberíamos hacer.

El problema de los bugs es que unos los conocen y otros no. Los que los conocen (incluso si los reportan) pasan a jugar con ventaja.

Prohibir el uso de un spell average tiene muy poco sentido.
Lo mejor es publicarlo. Al menos si todos hacen uso de los fallos del juego estarán contribuyendo a testearlos y con ello a solucionarlos, aun de forma involuntaria.
Y a cualquiera que base su juego en ellos se le acabará el chollo a medida que se corrijan.
[/size]

RICO

Por cierto, yo uso mucho fuerza de gigante.  :P  
[/size]

lord_frank

los bugs reportarlos en la seccion de rigor por favor

gracias ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/