ABUSO de BUG - FRANK, ACTUA

Iniciado por Wulfbait, Octubre 17, 2005, 06:15:33 PM

« anterior - próximo »

fertris

A ver que tiene que ver que sea Fertris o sea Pepito.
Yo soy un jugador más.

Parece mentira, (no hay que ser muy listo para pensar que una de esas misteriosas personas que se callan los bugs según se postea por aquí soy yo  :angry: ), yo no me callo los bugs, sino he reportado alguno es porque no sabía que lo era y sino reporto lo que para alguien es un bug es porque para mi no lo es y no por ello tengo que tener la razón.

Y como ha dicho Frank, el hechizo lo ha revisado y parece correcto así que todo el mundo que quiera a usarlo (eh Akra :( )

Fertris

Thanquol

Q gracioso el coordinado de posts q han exo los past XD, coordinadle en el juego en vez de en el foro e = le entrais XD. Pretender q borren a fertris me parece una gilipollez enorme, porque para empezar frank no a encontrado bug, y en caso de q lo encontrara, se a borrado a los de las asignaciones? NO, se a borrado a los de las evs? NO. Q cojones kereis con este post? XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Thanquol, gracioso q tu lo digas cuando vosotros sois los primeros en coordinar x el foro :lol:  :lol: xDDD!!

P.D: A la proxima me entrará el infierno fea :P xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Songi

Que que quieres??
PArece obvio, ya que se ven acojonados y wulf es bastante listo, pretenden que se borren magos, para bajar el nivel de la guerra, ay que no aguantaran mucho mas :)

Iran a la tumba en picado.
PD: ya falta poco para mi post de bajas spqr, toy recolilandolas y preguntando ;)  

Magín El Mago

CitaQue que quieres??
PArece obvio, ya que se ven acojonados y wulf es bastante listo, pretenden que se borren magos, para bajar el nivel de la guerra, ay que no aguantaran mucho mas :)

Iran a la tumba en picado.
PD: ya falta poco para mi post de bajas spqr, toy recolilandolas y preguntando ;)
Por amor al arte XDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Songi

Por amor al arte XDD
Es otra opcion,xDD Aunque par ami noe s valida :lol:  

grum

Buenas a todos, no quiero meter más leña al fuego pero esta mañana he atacado a un mago de SPQR cuya asignacion es Pies Alados, tengo el reporter guardado para quien quiera verlo.  Me parece un poco incoherente que el lider de SPQR cree un post denunciando el uso de un bug, y después al menos un miembro de su gremio lo use.

Es todo.

Por cierto, yo si estoy aprendiendo mucho durante esta guerra (sera porque antes tampoco sabia demasiado) y me lo estoy pasando bien aunque creo que lo que ocurre en el foro es indecente, hay que aprender a dialogar y aceptar que esto es un juego con el que intentamos divertirnos todos. Basta ya de insultos por favor.

Saludos a todos.

_LoKy_

CitaBuenas a todos, no quiero meter más leña al fuego pero esta mañana he atacado a un mago de SPQR cuya asignacion es Pies Alados, tengo el reporter guardado para quien quiera verlo.  Me parece un poco incoherente que el lider de SPQR cree un post denunciando el uso de un bug, y después al menos un miembro de su gremio lo use.
es evidente q después de q frank diga q se puede usar no lo usen es un poko idiotez, ahora todo el q pueda lo usará :P
claro q hasta q no se arregle será un empobrecimiento del juego, pero.... es lo q hay  :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaBuenas a todos, no quiero meter más leña al fuego pero esta mañana he atacado a un mago de SPQR cuya asignacion es Pies Alados, tengo el reporter guardado para quien quiera verlo.  Me parece un poco incoherente que el lider de SPQR cree un post denunciando el uso de un bug, y después al menos un miembro de su gremio lo use.

Es todo.

Por cierto, yo si estoy aprendiendo mucho durante esta guerra (sera porque antes tampoco sabia demasiado) y me lo estoy pasando bien aunque creo que lo que ocurre en el foro es indecente, hay que aprender a dialogar y aceptar que esto es un juego con el que intentamos divertirnos todos. Basta ya de insultos por favor.

Saludos a todos.
Sip, ahora es legal, cosas que pasan.

Y no creas, no lo usa solo uno de mi gremio. Ahora seguro que lo usan varios, así como otro buen montón de jugadores de otros gremios, y eso que no está bugeado, que si llega a estarlo....

Magín El Mago

Todos los gremios usan el pies alaos desde principio de reset,al igual que yo lo tengo usado así que más chuminadas no,gracias.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

grum

Entonces como si no hubiera dicho nada, retiro lo dicho. Todo menos lo de mejorar el comportamiento en el foro. Eso lo mantengo y lo mantendre hasta que no vea cambios sustanciales en los post.

Gracias a todos y saludos!

sam1164

CitaBuenas a todos, no quiero meter más leña al fuego pero esta mañana he atacado a un mago de SPQR cuya asignacion es Pies Alados, tengo el reporter guardado para quien quiera verlo.  Me parece un poco incoherente que el lider de SPQR cree un post denunciando el uso de un bug, y después al menos un miembro de su gremio lo use.

Es todo.

Saludos a todos.
Sip, ahora es legal, cosas que pasan.

Y no creas, no lo usa solo uno de mi gremio. Ahora seguro que lo usan varios, así como otro buen montón de jugadores de otros gremios, y eso que no está bugeado, que si llega a estarlo....
De todos modos antes que tu postearas nada es irrisorio ver verdes de tu gremio con pies teniendo tantas tierras..(solo digo que quizá abria otra alternativa..)
Pero tu post es algo cinico.. que llevo viendo a tu gremio usandolo desde principios de este reset.. al igual que habré visto a todos los negros de past y alguno que otro mas..
Pero como frank a dicho que es legal pos yo usaré lovesick que me gusta mas ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

Pero tu post es algo cinico..
será todo lo cínico q tu kieras, pero sin duda mucho, pero muuuucho más lo era uno q tenía una firma q decía: BASTA YA!!

:)

Lukander

No era una firma, era el sub-título de un topic. Y no, no soy el más cínico, porque yo nunca tuve más de un mago, a diferencia de más de 1 miembro del Concilio de este reset.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

CitaNo era una firma, era el sub-título de un topic. Y no, no soy el más cínico, porque yo nunca tuve más de un mago, a diferencia de más de 1 miembro del Concilio de este reset.
puedes ahorrarte el cinismo una vez más,
yo no tuve más de un mago, alfiander tampoko,
solo kedais por tanto james y tu,
hay otro concilio actualmente y el mago de james sigue sin borrarse por lo tanto... sigo opinando q lo tuyo es más bien una caza de brujas,
si tuviste un problema con james, pudiste hacerme caso y hablar con alfiander kien lo hubiese solucionado ya q yo era el último mono siendo q mi poder ahí acababa, donde el tuyo o hacer lo q hiciste, irte por la puerta de atrás para tratar de tirar mierda con falacias y medias verdades.
pero en fin, cuando vea q el nuevo concilio borre a james,
te daré la razón  :)
pero solo en ese aspecto, en lo demás has mentido flagrantemente y lo sabes

BASTA YA!!!!!
me recuerda al NUNCA MAIS!!!!  :P

o,... NO A LA GUERRA!!!!  :P

Lukander

Citahay otro concilio actualmente y el mago de james sigue sin borrarse por lo tanto...
Era otro mago, no su mago actual, captas? Que lo suicidó, pero nadie dentro del concilio tuvo cojones de borrarlo. Con los otros, no sé que pasó, yo me fui del Concilio

Tú no tuviste ningún multi, yo tampoco...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Citahay otro concilio actualmente y el mago de james sigue sin borrarse por lo tanto...
Era otro mago, no su mago actual, captas? Que lo suicidó, pero nadie dentro del concilio tuvo cojones de borrarlo. Con los otros, no sé que pasó, yo me fui del Concilio

Tú no tuviste ningún multi, yo tampoco...
vamos a ver, la id de su mago es del segundo día del juego.
Te recuerdo q si primero tienes un mago, lo suicidas, y te haces otro no es multimagia.
Ya q solo tienes un mago cada vez.
Bien podría no ser ese caso y q desde su conexión se utilizasen dos magos, pero en el caso de q se avise por el correspondiente link como dicen las normas, debemos callarnos a no ser q encontremos coordinación o pruebas irrefutables de multimagia :)
q todavía mucha gente espera q las pongas  ;)

Lukander

No voy a postear pruebas porque es ilegal postear ips y porque me conformo con que se hayan cambiado todos los miembros del Concilio.
 Y como he dicho, cuando dejé el Concilio me desentendí de esos magos (y poco después me desentendí del juego en general), puede que sea uno de los que el movió, no lo sé, podría ser. Pero si es así, nada, que todos los jugadores sepan que pueden poner a meditar los magos de todos los colegas que quieran y luego intercambiárselos si hace falta, total, sólo hay que mandar aviso al Concilio de que compartes ip y tal.
 Es más, Loky, yo te enseñé las pruebas de aquello a ti y a alfi. Es más, el propio Jame me lo admitió.

Podrían pasar ya el bot, yo la verdad, cada vez me entran más ganas de investigar un par de magos a principios de reset y dejarlos ahí pa lo que haga falta

Lukander

Y ya ke estamos, añado: se han borrado este reset muchos magos por cosas mucho menos cantosas que las de un par de miembros del Concilio. No se puede ser juez e imputado al mismo tiempo, ahí está el problema

_LoKy_

pero vamos a ver,

tu crees q el bot te va a solucionar algo???, todo mago mago q haya avisado independendientemente de lo q hayan hecho el bot se lo salta,
si james avisó, no es borrado por el bot, ya q solo entiende de números, NO RAZONA  :)

y veamos, las pruebas q a mí me enseñaste, fueron, no ip´s, me dijiste q james había movido otros magos, pero q había avisado,
por lo tanto:
- eso keda feo, muy feo
- pero no se puede borrar sin pruebas irrefutables de multimagia
por lo tanto te dije, habla con alfiander, yo ahí no puedo hacer nada, hablaré con ellos de todas formas, hablé pero evidentemente ahí no PODÃA hacer nada.
Yo no se q te dijo alfiander si hablaste con él, pero él, tiene toda mi confianza y si habló contigo del asunto, se q te dio la respuesta más correcta. Ahora como no se q narices hiciste más q irte farfullando y al rato volver calumniando....  :unsure:

ahora bien, lo tuyo más me parece una especie como ya he dicho tantas veces de caza de brujas. Es usar el concilio para tratar de ganar en los despachos lo q no se puede ganar en el terreno de juego.
Hasta ahora este reset ha sido el más limpio de cuantos he visto.
Muy pokos multis en cada gremio,
algo casi residual,
pero vosotros lo estais conviertiendo en una especie de ver kien es capaz de llamar al otro más tramposo e intentar hacerle kedar peor,
lo cual es algo irónico cuando las flechas para lanzaros son tan escasas.
pero vosotros y tú el primero, más chulos q nadie, ale por tiraros mierda q no kede,

mira, el concilio ha actuado perfectamente, no me cabe duda, xq aparte de lo de james q más parece un problema personal tuyo con él, el concilio lo ha hecho magnificamente,
ha limpiado todos los servidores, includio el mega q nunca lo hizo,
no hubo borradas ekivocadas y todo tramposo q se encontró se eliminó,
darse cabezazos contra la pared, por tratar de ganar echando mierda akí el reset echando a los del concilio, solo me parece una hipocresia tremenda, algo rastrero,
y creéme,
tú no me mereces ninguna confianza, no solo violaste mi confianza si no q por tu CULPA tuve q aguantar insultos y amenazas por privado,
en cambio toda actuación de james q he visto ha sido ekitativa y razonada,
fuiste una tremenda decepción.    

Lukander

Citapor lo tanto te dije, habla con alfiander
Si lo hice, vio las pruebas, y me dijo ke hablaría con él y estuve esperando 1 mes
 Yo no intento ganar nada, sólo kiero poner a la gente en su sitio
 Y me da iwal si para alguien he sido una decepción, lo ke no voy es a tolerar ke haya personas ke puedan hacer trampas impunemente
 Yo también tenía muxa confianza en todos los miembros del Concilio, pero no soy ciego ni dejo ke me estafen en mis narices

_LoKy_

Si lo hice, vio las pruebas, y me dijo ke hablaría con él y estuve esperando 1 mes
 Yo no intento ganar nada, sólo kiero poner a la gente en su sitio
 Y me da iwal si para alguien he sido una decepción, lo ke no voy es a tolerar ke haya personas ke puedan hacer trampas impunemente
 Yo también tenía muxa confianza en todos los miembros del Concilio, pero no soy ciego ni dejo ke me estafen en mis narices
y volviste as hablar con él???
tu sabes q ha dejado el concilio por lo okupado q está, no xq tu vayas soltando mierda impunemente por el foro!
bien, durante ese mes podías haberle preguntado, o al menos enviado un correo!
xq si yo tenia algo urgente para hablar con él, es lo q hacía:
- correo
- a los 2, 3, días se ponía en contacto conmigo

lo úniko q me parece es q más bien lo q tienes es una rabieta tremenda, una pelea personal con james en la q metiste por medio al concilio y para tratar de hacerle daño a él, fuiste a por el concilio :)
PLAS, PLAS

Lukander

Citay volviste as hablar con él???
Varias veces

Que va no tengo ninguna rabieta, el més ke he estao sin jugar (weno, en realidad sigo sin jugar, lo ke hago ahora es hacer algunos clicks de vez en cuando) me ha dejado la mar de trankilo

Y tampoco tengo ningún problema personal con Jame, es él quien se ha picado conmigo

_LoKy_

Varias veces

Que va no tengo ninguna rabieta, el més ke he estao sin jugar (weno, en realidad sigo sin jugar, lo ke hago ahora es hacer algunos clicks de vez en cuando) me ha dejado la mar de trankilo

Y tampoco tengo ningún problema personal con Jame, es él quien se ha picado conmigo
me has hecho reir  :lol:

ahora relee todos tus posts y mira esto último, vamos, una cosa es q creas q soy tonto y otra tomarme por subnormal  ;)

ya no te puedo decir más, actuaste como actuaste, para lo q a mi respecta de forma canalla, sesgada, falaz, etc, etc...
motivado por el rencor, por un asunto q con dos discusiones con alfiander pudo haber estado solucionado, es más, yo creía q ni había problema y ni me acordaba de ello. Tu lo convertiste en tu afrenta personal, en tu vendetta, no solo por ello,
- mentiste
- calumniaste
- violaste la confianza q se te otorgo revelando información privada
- acusaste al concilio de hacer lo q tu habías hecho previamente, siendo eso falso
- y ahora kieres q me crea q no... q lo hiciste por la integridad innata q hay en ti.

mira, sinceramente, como ya te dije antes metete tu cinismo por donde te kepa  :P

P.D. y por favor cuentanos q te dijo alfiander del asunto, xq si hablaste con él varias veces, durante ese mes el asunto si q se estuvo moviendo!!! no olvidado como has dicho antes! cuantanos q te dijo!!!
derrepente has hablado 1 vez y se desentendió y ahora resulta q hablas varias  :P  

Lukander

CitaP.D. y por favor cuentanos q te dijo alfiander del asunto, xq si hablaste con él varias veces, durante ese mes el asunto si q se estuvo moviendo!!! no olvidado como has dicho antes! cuantanos q te dijo!!!
derrepente has hablado 1 vez y se desentendió y ahora resulta q hablas varias  :P
En ningún momento he dixo ke hablase sólo 1 vez, he dixo ke estuve 1 mes esperando a ke alfi hablase con jame
 Me decía ke andaba muy liado, ke me esperase a ke hablase con jame. No, no se movió nada el asunto en 1 mes (weno sí, los magos, sí ke siguieron moviéndose).  

Lukander

Cita- y ahora kieres q me crea q no... q lo hiciste por la integridad innata q hay en ti.
Yo nunca he negado ke lo ke hice fue por rencor, pero no hacia nadie en particular, sino hacia el sistema-tinglao ke había en el Concilio por parte de ciertas personas.

Y, por cierto, tanto tú como alfi habéis dixo por akí ke andaba soltando cosas del Concilio desde el primer día ke entré. Sólo dije los miembros cuando me fui, cuentame tú, o vosotros, ke más dije, ke ahora como ke no caigo (el dueño de algún mago kizas?... hmm... va a ser ke no)

_LoKy_

En ningún momento he dixo ke hablase sólo 1 vez, he dixo ke estuve 1 mes esperando a ke alfi hablase con jame
 Me decía ke andaba muy liado, ke me esperase a ke hablase con jame. No, no se movió nada el asunto en 1 mes (weno sí, los magos, sí ke siguieron moviéndose).
ahhhh,

vaya has dicho lo mismo q yo, q alfiander estaba muy liado  :)
q curioso, de todas formas, cuéntanos, cuantas veces hablaste con él???
cuentanos cuantos mensajes le mandaste explicandole la urgencia de la situación!
q había multis moviéndose impunemente  :)
q debía actuar ya!!!! puesto si te vas del concilio por algo así, bien merecía dar prisa a Alfiander,
pero no se xq me huele q no lo hiciste q más bien, en vez de utilizar la cabeza utilizaste los huevos, creiste q pasaba de tí, diste el portazo y luego actuaste como un mendrugo  :)

y bueno, me reitero con lo dicho, si james es tan tramposo como dices ahora el nuevo concilio lo borrará, hacemos apuestas????
denunciale!!!!!!

no se xq tienes todas las de perder  :blink:  

Lukander

No recuerdo el número de veces, hablé un par de veces por messenger y otro par por mensajes, pero ya te digo, estaba esperando a que él hablase con jame.
 Y me da iwal ke lo borren o no, yo sé lo ke pasó y él mismo me lo admitió, si no lo borran, pos nada, a hacerse un par de maguetes el próximo reset, tomen nota todos

_LoKy_

Y, por cierto, tanto tú como alfi habéis dixo por akí ke andaba soltando cosas del Concilio desde el primer día ke entré. Sólo dije los miembros cuando me fui, cuentame tú, o vosotros, ke más dije, ke ahora como ke no caigo (el dueño de algún mago kizas?... hmm... va a ser ke no)
totalmente falso,

yo he dicho textualmente q violaste la confianza del concilio al informar a tus amigotes de kienes formaban parte de él. Siendo eso algo totalmente prohibido, no se xq... cuando entraste en el concilio le dije a Alfi q lo acabarías haciendo  :P

dije q me han dicho q has revelado más información, pero si eso es así, no se cual es,
puedes mirar el primer post q escribí,
pero eso realmente me da igual, puesto q da igual q digas 20 cosas del concilio o 1, lo importante es q abriste la boca de cosas como los miembros q NUNCA debiste hacer y promiste no hacerlo.
Me da igual si dijiste direcciones o ip o de kien era ese mago, relevar los miembros es igual de grave guapetón  ;)  

_LoKy_

CitaNo recuerdo el número de veces, hablé un par de veces por messenger y otro par por mensajes, pero ya te digo, estaba esperando a que él hablase con jame.
  Y me da iwal ke lo borren o no, yo sé lo ke pasó y él mismo me lo admitió, si no lo borran, pos nada, a hacerse un par de maguetes el próximo reset, tomen nota todos
ya en fin, pero podrias concretar, incluso pegar alguno de tus mensajes, yo si la situación lo rekería, estaba entredicho mi credibilidad, como ahora la tuya, lo hacía sin ningun problema  al no tener nada q ocultar, xq sí,
debes ser mas concretos, ser tan vago en tus afirmaciones: dos veces, hablé unas cuantas veces, estaba liado.... no me dice mucho,
solo concluye en q si, alfi estaba liado y tu esperabas q alfiander con un chaskido de tus dedos abriese la caja de pandora  :)

me gustaría ver como se lo comentaste q le dijiste para ver si de verdad pasó de ti o tu simplemente esperabas un armageddon cuando el solo veía un problema menor q estando su curro en medio bien podía esperar  :)

Lukander

Citasolo concluye en q si, alfi estaba liado y tu esperabas q alfiander con un chaskido de tus dedos abriese la caja de pandora  :)
Tu deducción lógica (?) es acojonantemente imparcial. Que te cuente él, que lo guarda todo. No tenía que hacer nada especialmente grave, simplemente cumplir su autoridad de mando en el Concilio y decirle a Jame que acatase el castigo y no me extorsionase con autoresucitarse.

_LoKy_

Tu deducción lógica (?) es acojonantemente imparcial. Que te cuente él, que lo guarda todo. No tenía que hacer nada especialmente grave, simplemente cumplir su autoridad de mando en el Concilio y decirle a Jame que acatase el castigo y no me extorsionase con autoresucitarse.
mi deducción lógica al menos me impide mentir por ahora, no como las de otros  :)

pero vamos, digo yo, q alfiander tendría q ponerse el mismo a mirarlo todo? si afectaba a otro miembro del concilio asegurarse y eso rekería tiempo,
y como mira, resulta q no tiempo abandona el concilio...  :unsure:
mi deducción lógica llega a eso, no se si la tuya tb, o aun kreerás q has sido tú kien con tus difamaciones acabaste con un concilio en donde ya no kedaba nadie xDDDDDDD
si tenías q castigar a james q bien era nuestro jefe, y podíamos borrar bajo su supervisión, tu no podrías borrarlo ya q él decidía, si no eso lo tendría q decidir alfiander
y por favor, kiero ver esos mensajes q si tu los envias los tienes, en tu carpeta de mensajes enviados en donde explicas la urgencia a alfiander para q este actue lo más rápido q pueda  :)
si los tienes claro, q eso ya, es mucho suponer  ;)  

FaRGoN

os abeis fijado k solo posteais lso dos para eso existen privados y chat dejar de lanzar mierda y joder el jeugo K SOLO ES UN JUEGO

_LoKy_

Citaos abeis fijado k solo posteais lso dos para eso existen privados y chat dejar de lanzar mierda y joder el jeugo K SOLO ES UN JUEGO
estamos discutiendo,
es lo q tiene un foro de discusión  :P

y si, hay lanzamiento de mierda, pero ya ves, es lo q ha pretendido el chaval desde un principio, así q, si mierda kería, mierda tendrá  ;)  

FaRGoN

loky sin animo de ofender ni a ti ni a lukander kmo personas m pareceis wena gente,dejar esto olvidarlo el mundo no se arregla en lso foros jguar y demostrar kien es mejor mejor en lo suyo y ya esta.no tiene sentido sdiskutir  kuando asl konsecuencias ya se an tomado kuando ya se fue el koncilio agua pasada no meuve molinos.yo kmo persona os pido k lo dejeis por favor.kmo jugador k sus mateis toodos asi aria algo,xDDDDDDDDDd

Lukander

Citaaun kreerás q has sido tú kien con tus difamaciones acabaste con un concilio en donde ya no kedaba nadie xDDDDDDD
No paras de poner en mi boca palabras que yo no he dixo. Lee mis posts y dime donde presumo de haber causado nada, sólo digo que me conformo con que ya no estén los miembros anteriores.

Si te sirve de algo, akí tienes parte de un mensajito del foro, luego hablé con él por messenger y le envié mensajes a su mago, k ya ta muerto, ke te cuente él si le decía ke era urgente o no:

???-???-??? (Ninguna de estas id´s es de su actual mago)

Esos son los magos de XXXXXX, su "hermano" y jame, ke avisaron jugar desde el mismo pc, pero los accesos horarios son mu cantosos: entra uno y a las 2 minutos otro y a los 2 minutos otro y asi todos los dias
A parte hay un dia ke jame pone a meditar a los otros dos y luego mueve su mago (el mismo lo ha confesado). Es trampa y además un abuso de un miembro del Concilio porke se aprovexa para hacer una guardería ke otros magos no pueden hacer.
Cuando se lo hablo encima me amenaza con borrar a XXXXX y XXXXX por supuesto milk.

(...aki le hablo de otros casos, era un mensaje-resumen, bastante largo, sobre la actividad del Concilio...)

Además, el mago ese ke te envió privi por el foro preguntando por qué le borramos, ¿sabes kien los borró? Jame. Los ha borrado por "supuestamente" (ya ke sus accesos no son ni la décima parte de cantosos ke los suyos y de XXXXX) usar la misma trampa ke él mismo usa descaradamente (y encima amenazando con borrar magos inocentes si le borramos).
No kiero ke esto se convierta en una pelea de matas-resucito-matas... LoKy ya ha dixo ke pasa de borrar más hasta ke no haya reunión.

Troxar

Y me llaman spam A MI JAJAJAJAJAJA  :P  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!