Serpientes del Caos o gusanos de tierra

Iniciado por Vorgon, Octubre 17, 2005, 09:23:13 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Una vez, cuando estaba en el colegio (colegio de curas) en clase de religion, me mostraron parte de la historia previa a la creacion del mundo, antes de que Dios se pusiera a trabajar. El caso es que alli decia que al principio existia el Caos, y en medio de ese caos, la gran serpíente nadaba. Esa serpiente recibia el nombre de LEVIATAN, o bien "serpiente del caos". Ciertamente la gran serpiente ha aparecido en todas las mitologias de la humanidad, pasando desde los Dragones de agua de la mitologia Oriental (de hecho existe una zona al sur de Japon, similar al triangulo de las bermudas, conocida como "el triangulo del dragon") La nordica (el Krakken, o bien la gran sepiente Jorgmaund o Midgard) e incluso en la Mitologia mapuche (de mi pais, las serpientes tren tren y cai cai). Todas criaturas de gran poder.

Cuando comence a jugar Archimago, me sorprendio el hecho que el color que habia elegido (el azul) tenia estas grandes serpientes asesinas. Ahora, pasando netamente al plano de lo que significa usar leviatanes, no soy muy asiduo a ellos, aunque debo reconocer que tienen un excelente poder defensivo, o sera que estoy equivocado???
:blink:  :blink:  :blink: ...

Claro que estoy equivocado, los lesvis se han convertido en una de las peores units del juego, sin ir mas lejos, un grupete de nixes me mato 17 el otro dia, y ayer, al meterme al foro de VCM me encuentro con esto:

RENUNTIO INSULTUS

• Invasor un amigo mio(#x666)
    [ SIEGED]

Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraAtaqueExtraP. ExtraPuntos Vitales
    laviathon 27 melee210,000(2)52,500poison ranged(3)300000 100,000  
    .
    .
    .

Defensor el oponente de mi amigo(#y023)

Nombre-# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraAtaqueExtraP. ExtraPuntos Vitales
    red dragon????melee250,000(1)50,000fire breath(3)500000136,519
    .
    .
    .

chimera????melee2,500(1)300fire breath(3)50001,500

Entablar

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad laviathon.
    El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.

El Invasor uso el spell Feet of Hermes

El defensor uso el spell Stun

El aliado defensor un muy buen aliado(#z454) ha enviado 5631 chimera

----- def -------
    red dragon vs laviathon
    chimera vs laviathon
    .
    .
    .

Las tropas de el oponente de mi amigo(#y023), red dragon, atacaron las tropas de Invasor un amigo mio(#x666), laviathon
    [-]El ataque de el oponente de mi amigo(#y023) con red dragon unidades a Invasor un amigo mio(#x666) eliminó 13 unidades laviathon.
    .
    .
    .

Las tropas de el oponente de mi amigo(#y023), chimera, atacaron las tropas de un amigo mio(#x666), laviathon
    El ataque de el oponente de mi amigo(#y023) con chimera unidades a un amigo mio(#x666) eliminó 14 unidades laviathon.
    .
    .
    .
    .

Resultado de asalto

un amigo mio(#x666) sufrió perdidas de 27 unidades laviathon durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla
    ---------------------------------------------------------

Que mierda el Stun, se esta pasando por la reverenda... las habilidades y resistencias del levi???

si trato de emparejar Edhielo con Dracos, atacando, con stun el en defensa, no le hago ni nada (35 edhielo matan a lo sumo 4 o 5 dracos, y el draco resiste o al hielo), y al levi lo hacen pure un par de quimeras y un par de dracos???

Donde demonios queda el endurance y el scales del levi???
    o es que acaso en mari crearon esta criatura a la rapida, si hasta el ataque es medio weon: ranged poison, y de que rayos sirve, si los AA vuelan???

Modifiquen algo a esta unit, para que realmente sea lo que debe ser, el Leviatan, o sea "la Serpiente del Caos"... (el ataque, la resistencia, que no justifican en nada su mantencion)

pirata

wee..5600 kimeras...no es q digamos q son un par de kimeras. 75% de resistencia al atake tipo fire breath.....no lo veo tan raro...siendo q las kimeras pegan a 5000.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El_ProFetA

el gay de pirata tiene razon son bastantes quimeras...y pienso igual que los leviatanes tendrian que ser mas potentes ( en mi opinion igual q los drakos) yo ni los uso de mata fodder son muy feoss...en una religion se llamaba al diablo leviatan...de diablo no tiene na
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

igual q los drakos!?? no exageres marikita XDDD  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El_ProFetA

un poco menos pero algo muchos mas tendrian que ser...se parecen a vos...feos,gays y los soplas y ya estan tirados en la calle delirando....xDDD

pirata feoooooo :lol:  :D  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

sam1164

Veamos.. yo soy asiduo a usar los lesvis.. pero ni estoy loco de usarlos para los dracos.. y si miras las resistencias de los lesvis veras que el fuego y ellos no son amigos para nada.
encuanto a lo de usar pies..XD.. dejame que te diga que debido a las resistencias de los lesvis es una estupidez usarlo. aun así recivir la piña de los dragones y esas quimeras date por contento con lo que han hecho.

Por otro lado.. yo los uso unicamente  y exclusivamente para defender..encuanto a los ice 35 son muy pocos haz comparaciones de poder con los lichs y te daras cuantas que son pocos en comparacion. 35= 500 lichs aproximadamente o algo mas ahora no recuerdo..

Cierto es que los lesvis deberian pegar algo mas segun sus carasteristicas.. pero en mari no pegaban segun dicen. pero era una unidad defensiva cojonuda.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

correcto, toy 100% de acuerdo a que eran una buena unit, y que las resistencias del lesvi son bajas al fuego, pero la unica diferencia entre esa batalla y otras en las que yo mismo he enfrentado levis contra dracos es el stun. En esas otras batallas, la cantidad de levis muertos es de 0. Solo cambia cuan stun esta asignado en defensa...

Ahora bien, en cuanto a los ataques del levi, pos ni hablar, hasta los zombies hacen mas daño...

sam1164

Citacorrecto, toy 100% de acuerdo a que eran una buena unit, y que las resistencias del lesvi son bajas al fuego, pero la unica diferencia entre esa batalla y otras en las que yo mismo he enfrentado levis contra dracos es el stun. En esas otras batallas, la cantidad de levis muertos es de 0. Solo cambia cuan stun esta asignado en defensa...

Ahora bien, en cuanto a los ataques del levi, pos ni hablar, hasta los zombies hacen mas daño...
no sabes yo lo contento que estoy con los lesvis del reinc.. ylos mr.. da gusto verlos.. 1200 mr en defensa sin sesos con el extra pelan un draco...(eso aqui no lo vi de coña). y loslesvis pegan lo suyo !

estoy buscando reportes de mr de mari para demostrar que estan flojos y que estamos en desventaja por ello.. (coñe que llevando yo 3200 o así se tiene que notar..) en cuanto ala conjuracion de lesvis vorgon sabes cuantos eran en mari? aqui que no salen muchos...25-29 creo que salen aqui. (el reinc es diferente sacas 40 de una catada XDDD <--pero eso es muy burro)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

CitaVeamos.. yo soy asiduo a usar los lesvis.. pero ni estoy loco de usarlos para los dracos.. y si miras las resistencias de los lesvis veras que el fuego y ellos no son amigos para nada.
encuanto a lo de usar pies..XD.. dejame que te diga que debido a las resistencias de los lesvis es una estupidez usarlo. aun así recivir la piña de los dragones y esas quimeras date por contento con lo que han hecho.
el reporte es mio y tan solo estaba probando..... los pies los use pk sesupine estaban bugeado asi que queria ver si funcionanban(aun considerando la res de los levis a azul).

aun asi lo que me llama la atencion por sobre todo es la diferencia de levis muertos con stun y sin...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

una pekeña variacion en las resistencias hace un cambio bastante grande en las unidades muertas....saca los calculos y veras q no es taaantaaa la resistencia q baja el stun.
Pirata... .. dice:

era re caro