¿Esto o aquello?

Iniciado por Dsigual, Octubre 18, 2005, 09:05:08 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Liante, aunque todo depende de como siga en la novela de Stuky (aun no esta terminada, pero pinta pa best seller)

Guns'n Roses o Bon Jovi?

Silmar

pearl jam !!

Johny walker o ballantines?

Silmar

El Esbirro del Mal

Legendario!

Silmar putitah como no respondes lo k hay te hago lo mismo joete perrah :P

Alice in chains o Soundgarden?

PD: tu sabes k te kiero :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Caliban

CitaLiante, aunque todo depende de como siga en la novela de Stuky (aun no esta terminada, pero pinta pa best seller)

Guns'n Roses o Bon Jovi?
Guns'n roses!!! (Bon Jovi en mis años jovenes solo lo escuchaban las pijas y los encuentro un poco pastosos xD)

Alice in chains o Soundgarden?

Alice in chains

¿Metallica o Iron Maiden?
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

sam1164

Metallica! & airon maiden!

ron. whisky .tekila o remix?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Citapearl jam !!
PEEEEEEERROOOOOO!! (no tenia plata  :P )

CitaGuns'n roses!!! (Bon Jovi en mis años jovenes solo lo escuchaban las pijas y los encuentro un poco pastosos xD)

No es por nada, pero si tengo que elegir entre seudorock y hard glamoroso, me queo con Bon Jovi (y la dura que aca los mas "lolys" escuchaban a Axl Roses emitir sus ... gritos?)

CitaMetallica! & airon maiden!
Como escribe AIRON MAIDEN??? En cuanto a Metallica (lease metayica), solo los primeros albumes con Cliff Burton en el bajo

------------------------------------------------------------------

Whisky, y Tequila, y Ron, y Cerveza, y Vino, y Pisco, y Vodka, y cualquier cosa que no sea Bayley's (eso lo toman las niñas)

Soundgarden o Smashing Pumpkins? (cuidado con lo que responden)

El Esbirro del Mal

soundgarden :P

Roma o Grecia? (hablando de civilizaciones antiguas claro)

PD: abstenganse de contestar los SPQR  :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Eran todos iwal de gays, pero elijo los griegos porke me mola más la ciudad-Estado ke el Imperio :P

Rainbow o WhiteSnake ?

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Esta claro
Whitesnake.....sea lo que sea.... ;)

tarta de fresa o chocolate :rolleyes:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Darkleon

Papa tarta de cocholate encima de una muñeca llena de pecas, aunq la fresa mola,hay cierta epoca q me dan alergias, en micriterio las fresas solo combinan con la crema.

Muchacha de Piel Canela (morena)  o mujer catira (blanca) con pecas?
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Anton Draven LaVey

Esta la combo.

Just passing by, visiting.  ;)  

Vorgon

Muchacha de Piel Canela (morena)  o mujer catira (blanca) con pecas?
Mientras sea rica, que importa su color de piel...

Vampiros u Hombres Lobo?

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

David

Leon,,, el es el REY

TDI o HDI?