Topic: zero guild server : nuevo servidor , nueva interfaz , nueva mecanica

Iniciado por lord_frank, Abril 21, 2014, 02:02:31 AM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ODIO

Todos fuimos novatos y nos paso lo que cuentas y aun estamos por aquí.

Para mi los magos son como tamagotchis, los cuidas y quieres que crezca. Si engordas quiere decir que eres mejor mago que los que están en tu rango. Subes y te enfrentas a magos mejores.
¿Cual es el objetivo del juego? Quedar entre los 10 primeros.
Esta es para mi la esencia del juego.

Ante la incapacidad de los jugadores de favorecer este tipo de juego (constructivo).  El admin puede hacer 2 cosas:
a) Pasar y esperar a que los jugadores creen sus propias normas.
b) Limitar este tipo comportamientos.

Creo que ya es hora de probar la opción b.





lord_frank

Sam he dicho varias veces que la contra debe durar lo mismo que las 48 horas , así que no propones nada ,ya esta planeado así,lo de 7 dias ya explique por que fue así y lo de 48 también

Lo del mercado fue un olvido ,para es este set para regular todo

Saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

A Veenger

para evitar toxicidad en el juego basta con implementar que 1 ataque solo de derecho a 1 contra y regulando las guerras.

el resto, es el producto de la frustración de ver que no entran nuevos jugadores.

con el actual sistema de investigación, aburres a la gente.
con 1 ataque cada 48h, lo único que se logra es que no tengamos a gente para atacar.
El aumento al 30% la entrada de protección, lo único que se consigue es poder poder reventar a un mago con un coordinado aún más que cuando se podía hacer hasta el 20% y como solo se va a poder dar una contra, lo único que va a conseguir es mayor toxicidad...  :jaja:
y si a eso le añades que la contra la podré dar durante los siguiente siete dias... ya tendré tiempo en reponerme, hiperconjurarme y darle la contra con total comodidad... sumándole las 15h de protección...

frank, no tienen sentido el 90% de las incorporaciones que has hecho.

frank, aunque creas que te ataco, en realidad te digo las cosas por el bien del juego. xq tanto tu como yo, como la mayoría de los que jugamos, no queremos que esto se cierre.

saludos.


Azazel

Tras los primeros momentos de juego del set... una serie de visiones:

- Lo de que un mago que entre en medio del set tenga que pegar con pegasos los primeros 5 dias tiene solucion... eso se limita a los 15 primeros dias del set y listo... si un mago entra el dia 6 no tendra que esperar 5 dias con los simples para continuar, sino que podra investigar lo mismo que un mago que creara el mago el dia 1 y lleve 6 dias jugando... la diferencia estará en otros aspectos no en ese... (supongo que frank habrá propuesto esto para el juego, no tiene sentido empezar 15 dias despues y no poder investigar lo mismo que los demás), pero que los primeros 15 dias, esteas limitado en la investigación lo veo bien.

- Limitar el mercado estaría bien, los primeros 5 dias, que solo salgan unidades simples en venta, y despues ya normal... en cuanto a hechizos, los primeros 5 dias, que no puedan salir en venta hechizos complejos, pero si simples y los otros que no me acuerdo cuales son jajajajaj. En cuanto a heroes, no comparto la idea de sam... por lo menos no en todo su esplendor... los primeros 15 dias si que seria interesante limitar el nivel minimo y máximo de los heroes de alguna forma, pero una vez pasados los 15 dias, deberían salir hasta nivel 17... Logicamente, no como el mercado antes... que ver un heroe de lvl 16 en mercado era una mision imposible pero tampoco como ahora... que la gente, si ve un heroe de lvl 15... se plantee comprarlo porque a lo mejor más adelante no pueden encontrar el de lvl 16... por ejemplo... ahora solo tienen que optar entre 14, 15 y 16 más variedad estaría bien, y le daría más juego al mercado. Sobre todo ahora que no moriran los heroes en batalla... pero lo que dice sam no lo comparto, porque entrar a mediados de set, y no poder comprar un heroe de lvl 16 solo porque es un lvl muy alto no lo veo... eso frenaría a gente a jugar... o incluso a otras personas en caso de que se mueran o quieran cambiar de color. el mercado de heroes, personalmente creo que se nivelaría solo, y se frenaria la tendencia a esperar a los heroes de lvl 16, si se pusieran más niveles a la hora de salir al mercado... no es lo mismo que puedan salir 24 heroes en 3 lvls distintos... 72 posibilidades a que puedan salir 24 heroes en 6 lvls distintos, 144 posibilidades distintas (en caso de poner lvl minimo 12 y maximo 17), habría más variedad de heroes, y la gente tendría que pensarse lo de esperar a que salga el lvl 16 porque a lo mejor... esperando por el heroe.. te pasas medio set. Esto tambien frenaría a los tributones, al menos... un poco.

- Las contras... tal y como están, aun no lo he probado mucho, pero es dificil cobrartelas, llevo 3 dias intentando cobrarme 1 y no hay forma de pillar al mago fuera de prote. Tambien sería interesante poner la información del mago en la pagina de contras... ver algo asi.....:

///nombre del mago----- tiempo que falta para que la contra caduque------ poder del mago ----- estado del mago....///

Es que tal como está ahora, y con las contras que puedes acumular en 7 dias, te vuelves loco mirando a quien puedes o no puedes atacar, porque tienes que ir pinchando en cada uno para ver su estado y su poder.

- El nuevo sistema de escalonado de investigacion me gusta... por lo menos... los primeros dias... los items del estilo javalina relampago tienen un uso muy importante, tanto en defensa como en ataque.

- Los bots los limitaría un poco los primeros 15 dias frank... que solo pudieras atacar 10 o 20 veces a los bots, y ponerlos en rangos más altos y con unidades afines al nivel de hechizo... los primeros 5 dias, unidades básicas y poder atacarles 10 veces(exitosas), los siguientes 5 dias, que sus stacks estean compuestos de unidades complejas y puedas atacarles 10 veces (exitosas), los siguientes 5 dias, que puedas atacarles otras 10 veces exitosas y sus stacks tengan unidades ultimate tambien... después de esos 30 ataques exitosos los bots quedarían vetados para el mago en cuestion. Los rangos de poder, hasta 15 millones, y las tierras no más de 4000 hectareas y esto para los bots con ultimates.

- Lo de las unidades en el caso de los verdes es muy cierto... un verde con stack volador es granja... los fenix son la unidad ultimate más mala del juego no se si es porque las otras han sido mejoradas o por otra razon, pero es una realidad... creo que una subida de resistencias o un aumento de hp serían necesarios para esta unidad. Es mi opinion personal, y supongo que más verdes pensarán lo mismo... a un verde le obligas a vivir sin los treants... y se convierte en granja, a no ser que tengas un ejercito de buenos heroes. Pero esto ya lo comenté en su momento. En cuanto a las unidades rangued como lich, mr y ur, pues creo que si que están algo sobrepotenciadas...

- En cuanto a lo de que todos aprendimos asi, pues es cierto, pero todos crecimos asi en parte porque no había muchas más opciones para explotar... especialmente en lo que a juegos online se refiere... actualmente... lo que sobran son juegos... un juego que no proteje, o fomenta la evolucion de un jugador, sino que lo deja a su suerte perdido en el mundo... no va a captar muchos jugadores... especialmente si el juego en cuestion es del estilo de the lord... requiere un aprendizaje lento... ( cosa que de por si, ya limita o puede llegar a amedrentar a los jugadores) y dependes de la sabiduría de otros jugadores para aprender... Si metes estas dos cualidades y el hecho de que no hay protección alguna para que un jugador inexperto pueda aprender y evolucionar con un mago... pues haces que la gente lo deje... especialmente por una razon más que obvia... "Para que ponerse a jugar, sin entenderlo, sin proteccion, y teniendo que vivir en un entorno tan hostil sobre todo para que dentro de 60 dias tenga que empezar de 0 y pasar por lo mismo". Ante este razonamiento, el jugador se irá a un juego como el OGAME por ejemplo, que no tiene un final, aprenderá a jugar (aunque el aprendizaje tambien sea lento y un servidor sea muy agresivo) porque en cuanto sepa jugar, podrá empezar en otro servidor nuevo o seguir jugando en el servidor en el que empezó a jugar. En el lord eso no pasa... y ahora no es como en los tiempos en los que el archmage de maritel era uno de los escasos juegos online que encontrabas... ahora... lo que sobran son juegos online... es más... ahora es más dificil encontar un juego que no puedas jugar online... que un juego online... el planteamiento que haceis, de que nosotros aprendimos a base de palos, en la actualidad no es aplicable, porque si no juegas a este juego, juegas a otro de los 100000 que tienes para escojer... ahora lo que hay que hacer, es fomentar que la persona se quede y aprenda a jugar... y en un futuro, una posibilidad sería abrir un servidor pvp puro... como lo era el que estabamos jugando... un servidor sin ley... pero que un jugador pueda escojer a cual jugar, y tenga la posibilidad de aprender a jugar sin que abusen de el... en la actualidad... es algo necesario en todos los juegos... y de hecho... es lo más habitual si quieres ganar jugadores.

creo que no me dejo nada... y por otra parte... ya he puesto mucho para leer...  :seco:, es solo mi punto de vista  :cochino:


Perdon por la biblia =P

A Veenger

piensa que un mago inexperto va a jugar en valores de poder muy bajos... no llegará a los 10k de poder... y se pegará contra magos de su rango.

si quieres reducir los ataques que se le hacen a esos magos, haz reduce el margen del 20% al 15% o algo similar.

A Veenger

y cierto que ahora existen muchos juegos online. y te digo que todos o la mayoría tienen entorno gráfico muy competitivo. lo hacen empresas potentes.

y aqui esta solo el pobre frank, currándoselo todo.
se debe hacer un entorno gráfico altamente atractivo para atraer a la gente.


Shinigami Infernal

Lo que dice Venger de reducir el daño para jugadores inexpertos puede ser una buena idea, pero como se que no se puede saber quien lo es y quien no, se puede partir por asumir que los jugadores con mayor poder saben jugar, por lo que ellos si pueden lidear con un 30% de daño, pero los que tienen menos poder no saben tanto(lo cual sabemos no es asi ya que un mago experto puede estar debil en algun momento del set, pero por algo ahi que partir suponiendo) y ellos solo deberian enfrentarse al 15% de daño, o algun porcentaje que se decida......es decir, que el daño necesario valla en un rango de poder y hayan unos 3 o 4 rangos(me imagino que complica mas la programacion).

Habria que pulir algunas cosas como que pasa cuando al ser atacado una vez el mago cambia de rango(lo cual puede pasar seguido), pero es solo una idea.

Ya que actualmente los magos que estan abajo se les puede atacar facil 6 veces antes que queden en prote y los destrozan, y mas entrado el set con mejores unidades a los de arriba me imagino tambien sera asi pero creo que son lo suficientemente buenos para soportarlo.

ODIO

No es divertido que un mago que tiene mas poder que tu y que lleva un color que es counter del tuyo te pegue cada 24h.
No es divertido que te coordine un gremio.
No es divertido que tardes un mes en llegar a 5000 tierras y en 24h estes en 2000.



Azazel

Lo que engancha realmente en un juego online no es el entorno gráfico, el entorno gráfico te llama la atencion la primera vez que lo ves... (a no ser el tipo sims, farmville o estos) una persona que quiera jugar al lord... lo que la va a enganchar va a ser el entorno pvp... fomenta que aprendan a jugar y se quedarán por lo mismo que nos quedamos nosotros... por darnos de palos...

Ya te comenté el caso del heroes of camelot... es una kk de juego... si, tiene buenos dibujos etc... pero lo que realmente engancha del juego es evolucionar tus cartas y tu mazo para poder pegarte contra otros... si se pudiera abusar en ese juego nadie jugaría a el...

Creeme, los que jugamos... ni siquiera miramos las cartas... solo miramos las estadisticas de las batallas, las cartas las miras 1 vez... pero las usas 50 mil veces...

Un entorno pvp totalmente hostil a un jugador nuevo, no lo atrae... un entorno totalmente hostil, atrae a un jugador experimentado... por eso digo que en un futuro... con mas jugadores, reabrir un servidor sin ley... no seria una idea mala... pero eso tendrá que ser una vez se aumente el numero de jugadores.

En cuanto a lo de la franja de poder... Venger... después de lo que ha escrito Chuek por ahi arriba, explicando que un mago de 20 millones puede llegar a pegar a uno de 10 millones... no tiene mucho sentido... un jugador que juege en esa franja de poder, y le lluevan ataques de gente de 20 millones de poder... pues no le gustará mucho y terminará dejandolo... o se cegará intentando pegarle al de 20 millones y provocará que le maten... Básicamente eso era lo que pasaba antes...

Tu empiezas a jugar... te ataca hoy, y mañana y pasado un jugador muy alto... y para devolversela lo espeleas sin saber lo que eso implica... resultado... el jugadore experimentado gana más acres, y tu mueres o sales peor parado de lo que estabas... y no sabes el porque, porque en ningun lado te dice que si espeleas a alguien, ese alguien puede revocar el spell a base de ataques... Esto pasaba antes, y es una de las razones por las que algun conocido mio lo dejo... porque la gente que entendia la mecanica del juego abusaba de los que no lo entendian... y por encima se reían... esa gente en cuestion... ahora les dices que esto ha cambiado y te dicen... me da igual... ni lo intento de nuevo... ya se han desengañado del juego... para que esa gente vuelva... el juego tiene que ser atractivo... y para eso tiene que tener más jugadores, y mas gente que les diga... entrad... que ahora el juego está bien...

Como ya he dicho, lo que atrae de un juego como el lord, es el pvp, no los gráficos aunque tambien son necesarios... un juego con muy buenos gráficos, pero que no fomenta un cierto nivel de seguridad o protección para aprender a jugar, y que fomenta un abuso por parte de jugadores experimentados está avocado al fracaso... Puedes preguntar a cualquier persona que se dedique o esté involucrada en el mundillo de los juegos online ya sean free to play o no. Lo que llama la atencion y lo que hace ganar jugadores no es una interfaz gráfica increible... es un modo de juego, aprendizaje y evolucion apropiado y una proteccion apropiada tambien. Siempre hablando de un juego pvp... lo que quieres es ser el mejor... si ser el mejor está vetado porque abusan de ti sin dejarte crecer... al final te cansas y vas a otro juego que te ofrezca la posibilidad de aprender a tu ritmo.

Puedes buscar el juego que quieras de internet con base gráfica (metin, sin, aion, aida.... y muchos otros) todos ellos fomentan el aprendizaje del jugador, y protegen su avance, aunque llegado cierto nivel... te dejan avanzar libremente y enfrentarte al mundo con libertad y de forma salvaje... y en este caso si estamos hablando de juegos con interfaz gráfica a un nivel muy distinto del que llegarémos o necesitaremos aqui... y la politica de progresion es proteger a los nuevos jugadores hasta que sepan jugar. Una vez sabes jugar... te dejan en un mundo salvaje y de pvp totalmente libre.

molimo

Hay cambios que me parecen buenos (la no muerte de los heroes, aunque yo optaria por tener que pagar para revivirlos) y otros me parecen horribles (el modo de investigación, ya que hay colores que tienen solo unidades basuras antes de llegar a las ultimate, y me refiero al color rojo especificamente).

4 semanas para llegar a tener los spell ultimates es demasiado. cada 48 hrs me parece bastante mejor y suficiente castigo (6 dias de castigo por si se te muere el mago).

Ademas del tremendo error de no mejorar el sistema de llegada de items segun gremios. La investigacion con muchos gremios lograba llenar tus arcas de items con al menos 150, cosa que ahora es casi imposible. Claramente ser azul es la mano, aunque deseo aparecera en 4 semanas más  :hot:

Pero... antes de hablar, hay que provar ;)

lord_frank

el juego tuvo 30% de daño mucho tiempo , asi nacio el server super por alla el 2001/2, no se que año yo lo baje a 20% como estaba el super ;)

los bot como dije , tienen mucho donde crecer , podemos tener bot diferenciados y que sea por etapa , ganas 10 basicos y pasas al nivel delos bot mas poderosos, no seria un ranking como ahora , seria mas en en plan avanzar por etapas, se puede usar eso para ir instruyendo al mago en tipos de spell ,items , stack , estrategias etc... tiene mucho pero mucho que dar al juego el sistema de bot

sobre las contras y las 48 horas , este set es para ver "realmente" cuanto les cuesta cobrar una contra , si veo que se demoran 2 o  3 dias  , se dejara en ese margen , si se demoran 1 o 2 , tambien , pero este set es fundamental para saber , ese valor , por eso es tan alto 7, y por eso el pegar cada 48 horas no es cada 7 , como debe ser ( ya lo dije somos pocos ) , asi que lo de acumalar contras solo se dara "este" set , cuando salga el valor definitivo se dejara todo "parejo"

lo de la investigacion mata 2 pajaros de un tiro , baja considerablemente el hecho de hacerse mas de 1 cuenta , y regula la parte mas "aburrida" del juego , estar un par de dias haciendo nada , al hacerla en etapas , obviamente que hacerla cada 5 dias , es horrible para nosotros , los vejetes , pero es igual para todos :D

sobre los heros , como se abran dando cuenta , al tener investigacion por fase , tenemos tropas debiles muchos dias , eso hace que los heros no duren mucho ;) , tambien no existe el pillage ( se fusiono con sitio y regular ) por lo tanto que el hero sea inmortal le da otro enfoque a lo que heros se refiere

lo del mercado si tengo que adaptarlo , lo olvide por completo ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anarko

Estoy harto de la prote

Llevo 3 dias seguidos entrando en mi mago sin poder cobrar las contras porque estan en prote y para más inri por encima de mi poder.

Me gusta el jugar con unidades de barraca o que se cobre a la primera la contra o 10 magos de tope por gremio.

Pero no poder cobrar cuando están en prote me tiene hasta las pelotas, tengo contra a 5 tios los 5 por arriba mio y los 5 en prote y llevo ya tres dias comiendome los mocos por no poder cobrar. Di lo que quieras Frank pero no poder mover 3 dias como corresponde no es agilizar ni mejorar el juego.

Para más inri intentar pegar si estás en prote y que tampoco te deje, joder!!!!cuando se supone que tengo que mover el mago. No tengo 24 horas libres para estar pendiente de un juego :ultraf: :ultraf:

lord_frank

te quedan 4 dias , y si quieres solo pegar contras , como que no  te va a ir muy bien

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

lo de pegar estando en proteccion , lo estoy activando , no te puedo sacar de la prote si no te limpio el daño anterior , te iras a prote de inmediato , en eso estoy retrasado , espero resolverlo durante la noche

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wladimir

lo q respecta a heros, lo q entendi:
1.-son inmortales
2.- si se mueren quedan inactivos 7 dias

es correcto???
**Wladimir**

lord_frank

por esta semana vuelven  a la vida de inmediato ,ya la proxima empezaran  a tener castigo , como dato han muerto 10 de 80 heros en el juego y 2 mas de una vez

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

hoy en la noche se activa que se desactive la proteccion para pegar

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Puta, no me gusta que los heroes desaparescan 1 semana. asi es mejor no tener heroes. Preferiria que si se mueren, para revivirlos tengas 3 dias para poder comprarlo a precio de mercado + 10% sino el heroe se va.

Eso.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wig

Ok, como todos, aqui voy yo con mis opiniones, pero no sin antes agrdecer a Frank por darnos este juego que a pesar de todos los defectos que pueda tener nos entretiene por varias horas al dia sin costarnos ni un centavo y de lo cual Frank no saca ningun beneficio personal mas que su propia satisfacción, eso es algo importante a la hora de darle nuestras duras opiniones a Frank chicos, Gracias.

En cuanto a los cambios:  :seco:

Lo de la investigación: si bien es cierto que la costumbre de pasar los 3 primeros días despues de crear tu mago investigando y luego te olvidabas de eso por el resto del set, ya tenias tus unidades ultimate y full spell, si acaso comprabas algun hechizo extra en el mercado para lo que fuere, pero el nuevo sistema le da un poco mas de dinamismo al juego, hay que cambiar la forma en la que juegas cada vez que obtienes hechizos nuevos, y siendo que el set durara un mes mas transcurrido el primer mes, estaremos full spell y tendremos 2 meses para hacer lo que sea que vayamos a hacer, ciertamente me gusta la idea aunque no la forma como ha sido aplicada, preferiria algo como el sistema antiguo pero que solo se pudieran investigar 5 hechizos por dia, atardariamos mas o menos la misma cantidad de tiempo en investigar todo pero podremos decidir en que orden lo haremos, asi habrian mas posibilidades de crear distintas estrategias ya que ningun mago investigara en el mismo orden que otro.

Lo de las batallas: la nueva forma como salen los reportes merece una ovación  :wena: no creo que nadie tenga quejas de eso, aunque aun no identifico a que corresponden los porcentajes que salen debajo de cada tanda de golpes, el que te premien con oro, mana, gente e items, como los quest, es un gran incentivo para promover los ataques, tampoco creo que nadie tenga quejas de ello, tambien se podria recibir algo por defender de manera efectiva, que se yo algo que se le cayo al mago atacante mientras huia  :robot: , las 15 horas de protección es la cantidad perfecta, porque es el tiempo que toma juntar 300 turnos, con eso debe bastar que para que te recuperes lo sufiente y la posibilidad de salir antes de la proteccion si decides atacar es una incorporación muy acertada pero como nada es perfecto tenemos la cuestion de las contras que se ha vuelto una autentica molestia, lamentablemente los abusos no van a terminar nunca, pongas las medidas que pongas Frank, y siendo un juego belico siempre uno mas fuerte pegara a uno mas debil, eso es algo natural, el debil debe buscar la forma de sobrevivir, es la razon por la cual las gacelas corren rapido, para que el leon no se las coma, aqui somos pocos y un mago que esta arriba no se va a pasar todo el set atacando a los que estan a su alrededor, siempre se va a desbandar un poco para atacar a alguien que este mas abajo, genera una contra pero luego se vuelve a subir dificultando que el mago atacado pueda cobrar a menos que se suba lo suficiente para que valga la pena pegar la contra, los que ahora tenemos esto mas dificil somos los magos negros porque se nos pondra dificil desbandar unidades come gente (la mayoria de las unidades negras) sin pillaje, pero en ese caso apoyo lo que comentaba, creo que era sam, de 2 tipos de contra, si entro se le puede dar aunque este en protección y si no entro obligatoriamente que este activo, me perece algo justo, por otra parte los ataques coordinados son en gran parte la intención de formar un gremio, sino que caso tiene hacer un gremio si no es coordinar las acciones, eso es parte de la esencia del juego cooperativo, de no ser asi no tiene caso formar gremios, aunque aun no sabemos como dejaras lo de las guerras, los coordinados deberian poder hacerse en cualquier momento y a cualquier mago activo, y si el mago afectado siente que han abusado en su contra y su gremio esta de acuerdo pues se declara la guerra entre gremios por los actos cometidos, tal como habias mencionado en un post anterior por tres dias y luego se termina la guerra y se continua el set normal.

De los heroes: excelente que no mueran eso nos beneficia a todos aunque para un mago negro la satisfaccion del COS era matar un heroe,  :tarzan: los acres no importaban esos se recuperaban, pero el heroe Nº 1  era otra cosa... ahora bien dejando de lado el egoismo de querer matarle no uno sino todos los heroes a cualquiera que viniera a mi reino  con malas intesiones, me parece que muerto por 3 dias como propone molimo esta bien, durante ese tiempo se debera pagar la manutencion del mismo como si estuviese activo para mantener el cuerpo del heroe y una opcion puede ser en el mercado o en otra parte para pagar un coste por revivirlo en 24 horas despues de los 3 dias sino se pago por revivirlo ya no regresara de la muerte, las condiciones como regrese de la muerte que dependan de la cantidad de experiencia del heroe, un % menos de experiencia y comprobando su nivel ante la nueva cantidad de experiencia que tendra al revivir. Limitar la cantidad de veces que se pueda revivir un heroe me parece bien, pero que no se pueda comprar otro no.

del mercado: bueno hay que hacer ajustes ya tu sabes, despues que lo hagas si hay algo que decir escribo porque ya me canse  :chato:
Wig

lord_frank

los % del reporte son el daño acumulado del stack , el que se usa para saber si ganaste o perdiste , es decir el daño global que has hecho y que te han hecho

ahora el reporte incorpora el % de daño a reino  , el cual se usa para la proteccion , asi pueden "coordinar" de forma mas sencilla

solo falta la formula para robar oro , estoy en ello


saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

DarkKaiser

en el sistema de ataque y contras hay algo que no me cuadra

el mago x me pego, le cobro la contra 2 dias despues, luego el mago x me pega pasando 5hrs de mi ataque, al querer darle la contra 12 hrs despues, me sale que ya lo ataque en las ultimas 48hrs
creo que yo deberia poder cobrar la contra independiente del tiempo de espera de ataque al mismo mago por se consideria multi, al ser el sistema 1 ataque= 1 contra

lord_frank

no , el te pego con 2 dias de diferencia , por que le debieras pegar tu distinto?

nadie puede pegar sin pasar 48 horas , ni contras ni randoms , nadie , por lo tanto no existen los multis

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/