Loky en BlitzKriegers [Krieg]

Iniciado por anonimo, Junio 11, 2005, 07:57:42 AM

« anterior - próximo »

anonimo

Loky ha ingresado en nuestro gremio BlitzKriegers. Tengo entendido que Poder Hispano tiene ciert antipatía hacia nuestro camarada, solicitamos que cesen las hostlidades contra nuestro compañero de gremio en cuyo caso consideraríamos el acto, como una agresión a nuestra soberanía.

kuervo

ya te kontestaran los lideres xo mira...por mi parte va a ser ke no...no se puede toar los kojones y luego meterte a un gremio a ke te defiendan...si lo ke kereis es pegaros kon nosotros pues lo decis y ya..xo komo komprenderas no vamos a dejar a un mago ke  nos trata de putear xk sea  tu amigo...si no multiatakara no pasarian estas kosas...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Irautxa

jajajajajajaja

Locky todos te quieren, deberias liarte con Belen Hispana
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

kuervo

y stukov...kuidad tb vuestros multiatakes...ya teneis mago multiatakandonos y eso komo ke es un poko mal rollo...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

anonimo

quien multiataka de nuestro gremio?? no tengo ni idea de que me hablas :( somos un gremio pacífico y no queremos problemas, ¿no está claro que somos pocos y débiles? ¿Por qué querríamos desafiar a PH? y defendemos a loky porque ahora es de los nuestros... estoy seguro de que esto se puede solucionar de forma pacífica :)

CaZaReCoMPeNSaS

Estoy seguro de ello.
Todo es solucionable y no seria una guerra de igual a igual.
Estoy seguro que se acabara solucionando de forma pacifica.
Suerte con el gremio cuenta con mi apoyo.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Tariq

Nuestro gremio es solo un gremio pequeño y pacifico, que solo intenta dar la cara por uno de sus integrantes. Esperemos que todo vaya bien y podamos tener un reset tranquilo. Saludos

Caliban

Estais dando asilo político a un mago que ha desafiado abiertamente a nuestro gremio sin razon aparente. Así que nada de disculpas. Si estais buscando una guerra sin fundamento tonces lo entiendo, alguna excusa hay que inverntarse (pero había cientos mejores)
A ver que dicen los lideres de Poder Hispano.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

anonimo

si quisiermos guerra crees que defenderiamos una salida pacifica?

RedChaos

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

Citasolicitamos que cesen las hostlidades contra nuestro compañero de gremio en cuyo caso consideraríamos el acto, como una agresión a nuestra soberanía.
yo eso lo entiendo como casi una declaracion de guerra....

veamos, cual es la solucion pacifica, PH se olvida de la existencia de loky y todos amiguos?????

seamos sinceros, cuando se acepta en un gremio a un jugador con cuentas pendientes con otro gremio, lo mas normal, es dejar que ese gremio lo solucione, sin interponerse en el camino.

Desconozco los hechos acaecidos con loky, y desconozco lo que mi gremio tiene pensado para el.

pero si ha hecho algo que no debiera, lo pagara, aunque nos cueste una guerra.

Hablare con el resto de lideres de PH a ver que ocurre exactamente con loky, y alguno de nosotros contestara este post.

Hasta entonces portense bien <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Tariq

Si quisiéramos guerra,  no hubiéramos puesto ni un solo post. No se necesitan razones para empezar una guerra.

ElTioPaco

PH siempre declara la guerra en el foro.... y da 24 horas para el comienzo de las hostilidades  :lol: no esperamos que los otros gremios hagan cosas parecidas, pero nosotros actuamos asi  :D  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Magín El Mago

CitaEstoy seguro de ello.
Ehmmmmm

Tu apoyo en que sentido sería??¿  :D

Bueno a mi forma de ver creo que no hay qe ser muy inteligente como para entender ese "apoyo".

Somos un gremio grande pero no por ese hecho vamos a ir a por los demás,y tampoco vamos a dejar que nos esten dando la vara magos salteados de algunos gremios en el juego,serenizando speleando itimeando y aun por encima magos con gremios conocidos que andan tocando las pelotas,si la gente quiere guerra pues se avisa y yastá pero no mola nada ver como putean a nuestros magos sin conocimiento de causa,ya me cansa ver la misma cantinela todos los días,quien tenga intenciones de algo que lo diga,como digo no hay qe ser muy listo para darse cuenta de algunas actitudes...

Tariq con tu blanco en una guerra te comes los mocos igual que yo con el mio XDDDDDDDD.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Citasi quisiermos guerra crees que defenderiamos una salida pacifica?
Stukov me parece bien lo que dices pero bien es cierto que nos han multiatacado y nosotros nos preguntamos el porque,será un mago noob,se aprovecha del counter por poder,quiere divertirse? XDDD.

Ya sabes donde estoy por si quieres comentarme algo  ;)  

Huinchaman

Loky escondiendo su culito en un gremio nuevo ?? jajajaj que risa

a todo esto tariq no tienes buenos antecedentes jajaja
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

El Esbirro del Mal

CitaLoky ha ingresado en nuestro gremio BlitzKriegers. Tengo entendido que Poder Hispano tiene ciert antipatía hacia nuestro camarada, solicitamos que cesen las hostlidades contra nuestro compañero de gremio en cuyo caso consideraríamos el acto, como una agresión a nuestra soberanía.
stukov, no te conozco de nada y espero k no te lo tomes a mal pero...  tu en k puto mundo vives tio?

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vulcanos

kuervo no es k pueda hablar tampoko....porke se le dio una contra con COS...a echizado i itimeado, se le sako de PH una semana...y le dimos como nos dio el...entro en PH, y el a seguido con los echizos y demas....asi k ......
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

anonimo

:o Dios mio... PH va a abusar de nosotros solo por ser un gremio pequeño no es eso? solo porque no sabemos jugar mucho y porque apentas contamos con jugadore en comparación con los 50 PH que hay :( acaso no es eso un triste abuso de poder :( debe de haber uan solución pacifica a esto. Por qué tenemos que llegar a ese abuso dictatorial de poder?

kuervo

Citakuervo no es k pueda hablar tampoko....porke se le dio una contra con COS...a echizado i itimeado, se le sako de PH una semana...y le dimos como nos dio el...entro en PH, y el a seguido con los echizos y demas....asi k ......
perdona ke te korrija...xo yo la tuve kon ridro y no por ke me diera una kontra kon kos...enterate de lo ke sucede dentro de tu gremio...entrasteis los demas kulto y nos pegamos...ke me parece logiko,y fui yo el ke dio komo me disteis vosotros a mi 1º...solo di a kien me itemeo o espeleo de kulto,ok?kuando parasteis pues yo pare tb y me puse a subir(yo kon kulto no keria nada solo kon ridro)...y entonces fue kuando me enkontre ayer kon un spell de jambor al ke enkantado le di 4 kontraspell para ke se kitara...

y ke te kede bien klaro,ke YO me sali de PH kuano tenia ke resolver ese asunto,entendiste?y volvi kuando djamos de pegarnos xk me aburro jugando solo...pero no te preokupes ke ningun PH se va a meter a defenderme xk es un problema mio personal
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Magín El Mago

Cita:o Dios mio... PH va a abusar de nosotros solo por ser un gremio pequeño no es eso? solo porque no sabemos jugar mucho y porque apentas contamos con jugadore en comparación con los 50 PH que hay :( acaso no es eso un triste abuso de poder :( debe de haber uan solución pacifica a esto. Por qué tenemos que llegar a ese abuso dictatorial de poder?
Pero esto es en serio? XDDDDD

kuervo

Cita:o Dios mio... PH va a abusar de nosotros solo por ser un gremio pequeño no es eso? solo porque no sabemos jugar mucho y porque apentas contamos con jugadore en comparación con los 50 PH que hay :( acaso no es eso un triste abuso de poder :( debe de haber uan solución pacifica a esto. Por qué tenemos que llegar a ese abuso dictatorial de poder?
eso es una grandisima estupidez...la solucion pacifika mas logika es akabar lo ke loky ha empezado...no me vengas kon bobadas de abuso de nada...solo tendremos ke saldar kuentas kon kien le inkumbe...y ese no es tu gremio aunke pretendas ke si...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Huinchaman

me tinca que es joda, no puedes hablar en serio stukov, mira si tu aceptaste a (editado) que nos toca los cojones, lo mejor es que lo heches de tu gremio y te ahorras problemas---
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Zeridian

Pero por supuesto q podemos encontrar una salida pacifica... por dios!!! amos muchachos... cuantas veces les tengo q decir hijos mios... q no se les suba la sangre a la cabeza q luego no pensamos... sentemonos un momento... agarremos unas birras y pensemos en la salida mas pacifica para un mago q nos viene jodiendo hace 2 semanas, atacandaonos, speleandonos, itemeandonos, insultandonos en mensajes y haciendonos jodido(?) este tranquilo reset... vamos vamos... a ver q salida le damos eh?

Pues... como ya conversaba con algunos del gremio, entre las salidas mas pacificas q tenemos para estos tocapelotas seria... cosa tan simple como matarle el mago, rastrearle el ip y deducir donde vive... luego ir a visitarlo y enseñarle las realidades de la vida... q bien dibujada la tenemos en los puños... y asi hacerlos entender q con Poder Hispano... no es bueno meterse... y q si se ha metido en un gremio? pues el problema es entre loky y 54 magos de PH... espero q no tengamos q tomar medidas contra mas gente.

Zeridian
Lider de Ekrom
Poder Hispano

PD: donde esta el ogro diplomatico? yo soy cosa asi como un heraldo de la guerra... y cada vez q escribo suelo meter en problemas a toda la gente xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

Uhm... no quiero sacar este tema a la luz de todo el mundo, me parece que sería darle mucho color y mucha importancia a Loky.

Stukov, o cualquier lider de el gremio este, te invito a que me agregues a msn

gato_t@hotmail.com

Hablaré con gusto allí y espero que podamos arreglar esto en el día, que tengo mucho que estudiar.

Quizás si te explico las razones de una forma coherente evitemos una barbaridad de magos muertos en ambos bandos.

Por lo demás, saludos.

KRiPPeR,
Lider de Poder Hispano

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Zeridian

ese ogro es nuestro heroe!!! xDD pero yo sostengo... si eliminamos a todos nuestros detractores... ya no habra guerra... y tendremos paz... no es la salida mas pacifica?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ch0n

tanto hablar ..ya tendira que estar muerto loky,..

OMG!

Y de paso matar a los Krieg por regalados..  con la de killers que hay en PH..
b0p b0p

KRiPPeR

Azias ch0n...

Bueno, bueno... está stukov online? cuando recién postié aparecía leyendo el mensaje.... alguien le da mi msn para que hable conmigo?

GAAAAR!!

Tariq

CitaSi estais buscando una guerra sin fundamento tonces lo entiendo, alguna excusa hay que inverntarse (pero había cientos mejores)

Como he dicho antes. Si quisiéramos guerra, no hubiéramos puesto ni un solo post. No se necesitan razones para empezar una guerra.
CitaPH siempre declara la guerra en el foro.... y da 24 horas para el comienzo de las hostilidades  no esperamos que los otros gremios hagan cosas parecidas, pero nosotros actuamos asi 
Me parece bien por vuestra parte. Pero yo no estoy hablando de eso. Solo digo que no se necesitan razones para una guerra.
CitaTariq con tu blanco en una guerra te comes los mocos igual que yo con el mio XDDDDDDDD.
Intentare hacer lo que pueda, pero como mago blanco entenderás que no quiera guerra con ustedes.

Citaa todo esto tariq no tienes buenos antecedentes jajaja
¿Que hablas de la guerra de hace 3 reset? Estas obsoleto

Ya me canse de hacer quotes xDD. ¿Zeridian pero que estas contando?

KRiPPeR

vaya mierda... parece que nadie quiere hablar con un lider...

Que alguien borre este post o me diga con quien coño puedo hablar... o mejor aún: las dos.

GAAAAR!!

kuervo

Citatanto hablar ..ya tendira que estar muerto loky,..

OMG!

Y de paso matar a los Krieg por regalados..  con la de killers que hay en PH..
se metio a meditar...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Tariq

stukov es el lider habla con el :)

Caliban

Creo que si que hay una solución pacífica. Que loky se borre el mago pues los cargos que hay contra el son imperdonables ya.

O tambien matar a loky y a quien lo defienda. Esta es menos pacífica pero tambien pué valer. Creo yo.

O mejor, yo y alguno más nos salimos de nuestro gremio, espeleamos, itemeamos, insultamos, multiatacamos, granjeamos y matamos a varios de vuestros magos y luego volvemos a PH. Y no me podeis tocar pk al estar en un gremio tengo asilo político ¿Que tal sería eso? xDDDDDDD
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

anonimo

yo no estoy al corriente de cuales son lso crimenes de loky... ya e agregado al ogrometrosexua y  :blink: y espero poder llegar a un acuerdo pacifico con el... primero hay que dialogar y conocer todas las salidas... la guerra es y siempre ha sido una barbaridad

Perdon por el retraso: Taba estudiando y despues x ahi

anonimo

Esto es increible... nos perseguis como conejos pro defender a un colega? se nos persigue como una mafia persigue a alguien que se niega a pagar la extorsion??
Por favor señores :( no nos cerremos ante la odiosa guerra... nucna kerria eso para nuestro gremio q acaba de empezar con duro trabajo, en el que todos son importantes :( es facil decir q me desaga de loky para ustedes xq tienen 50 magos y nosotros solo somos 6 :( no nos traten asi por favor .. si kisieramso guerra.. acaso suplicariamos???

Necrófago

Citaese ogro es nuestro heroe!!! xDD pero yo sostengo... si eliminamos a todos nuestros detractores... ya no habra guerra... y tendremos paz... no es la salida mas pacifica?
buena politika...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

kuervo

si kisieseis guerra...akaso espeleariais?
¬¬
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ElTioPaco

hombre loky es un buen componente en cualquier gremio, incluso si estubiera en PH seria una dura eleccion, es una maquina matando magos, y eso hay que tenerlo en cuenta, otra cosa esta clara, sinister lo ha dicho muy bien, que pasa si nuestros asesinos salen del gremio e itemean a alguien??? porque luego entren tenemos que protegerles???

la logica dice que cada uno pague lo que debe(menos hispano que paga siempre), y que no meta a los demas en embolaos, el ejemplo de kuervo ha sido muy claro, ningun PH ha protegido a kuervo con sus problemas con CULTO, son sus problemas como mago, que el se ha buscado y otros se han buscado con el.

Entiendo lo que dices, aunque con ese ridiculo victimismo que das a entender, casi empiezo a pensar que no sois ni tan pobres ni tan novatos, pero eso da lo mismo, esta situacion seria igual si loky estubiera en cobra, y mi respuesta seria la misma. y las acciones del gremio igual. Espero una salida pacifica, pero sino es asi, NO se te ocurra decir que vamos de abusones, porque eso es falso.

ahora las PD....

1º PD: Zeri si no tienes algo interesante que aportar... no nos busques problemas  :lol:  :lol:  :lol:

2º PD: kripillo, eres mi idolo

3º PD: me sorprenderia que loky insultara a alguien, no es su estilo, como mucho podria llamar a alguien noob... pero dudo que mas.

4º PD: la mejor frase de todo el post y la que mejor refleja este problema la ha dicho esbirro

Citastukov, no te conozco de nada y espero k no te lo tomes a mal pero... tu en k puto mundo vives tio?

5º PD: una PD mas y me van a llamar belen hispana 2.0.... me faltan los colorines...

Besines a todos  :lol:  :lol:  :lol:

hispano

tranki stukov....dame 2 dias, y una hispano va en tu ayuda...y en ayuda de Loky.......xD

PD: Loky feo kreo k ya te lo dijomos hace tiempo....ojo a kien metes en KILL k luego se vuelñve en tu contra..., ahora tus discipulos son los asesinos de tu enemigo.,....pero ganaremos  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

anonimo

esto... pero que no keremos guerra! pero si kieres unirte bienvenido seas :( pero odiamso la guerra.. somos magos pacificos que nunca ofenderiamos a nadie :( dejennos vivir por favor

ElTioPaco

nadie ha dicho lo contrario  ;)

Hispano perraca... al final voy a creer que tienes algo en contra de PH  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: y ahora me contesta.... no solo contra ti  :D  :D  :D  :D  :D  

CaZaReCoMPeNSaS

Ehmmmmm

Bueno a mi forma de ver creo que no hay qe ser muy inteligente como para entender ese "apoyo".

Somos un gremio grande pero no por ese hecho vamos a ir a por los demás,y tampoco vamos a dejar que nos esten dando la vara magos salteados de algunos gremios en el juego,serenizando speleando itimeando y aun por encima magos con gremios conocidos que andan tocando las pelotas,si la gente quiere guerra pues se avisa y yastá pero no mola nada ver como putean a nuestros magos sin conocimiento de causa,ya me cansa ver la misma cantinela todos los días,quien tenga intenciones de algo que lo diga,como digo no hay qe ser muy listo para darse cuenta de algunas actitudes...

Tariq con tu blanco en una guerra te comes los mocos igual que yo con el mio XDDDDDDDD.
HABER esta opinion del foro, es propiamente personal, asi ke no tiene xke traer cola.
Lo unico ke podemos tener en contra de PH serian sus pekeñas normas de counter+random vamos lo puramente del mari, lo ke pasa ke no mola eso de inflingir las normas por ser mas.
y por estar altos kizas.
TEnemos muchos Ph en lista negra, pero eso buenamente Kripper me lo ha aclarado y es alguien con kien veo ke se puede habalr, aunke el trato con PH asta ahora habia  sido nulo.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Magín El Mago

Citaesto... pero que no keremos guerra! pero si kieres unirte bienvenido seas :( pero odiamso la guerra.. somos magos pacificos que nunca ofenderiamos a nadie :( dejennos vivir por favor
Stukov a ver...

Si Loky esta intentando matar magos de PH porque le da por ahi o se aburre es cosa suya,despues se mete en el gremio tuyo y nosotros claro esta pagamos esas acciones con la muerte del mago,entonces le problema es PH vs Loky no?

Si se mete en el gremio tuyo para refugiarse me parece absurdo,te diré porque sin animo de ofender:

Es un gremio pequeño y tendria mas problemas en tu gremio para refugiarse que en otro gremio mas grande,digase VAT AMH DUNE CULTO....por ejemplo.

Entonces porque se mete en tu gremio y sigue con sus acciones de guerra?

Explicame eso que no lo entiendo XD.

A mi tampoco me gustan nada las guerras y menos siendo blanco  <_<  pero si quiero una solucion diplomatica al conflicto,me gustaria hablar contigo,mi msn es jorgito_3_7@hotmail.com por si quieres aclarar algún tema,aunque se que Nuestro Ogrito esta hablando contigo y se puede dialogar con el por supuesto XD.

Yo dejo vivir a tus magos,yo y el resto de PH's pero....que hacemos? no sé propon algo porque no me parece justo ni logico,no vamos a permitir mas spells e items sin qe nosotros hayamos echo nada.

Magín El Mago

Ehmmmmm

HABER esta opinion del foro, es propiamente personal, asi ke no tiene xke traer cola.
Lo unico ke podemos tener en contra de PH serian sus pekeñas normas de counter+random vamos lo puramente del mari, lo ke pasa ke no mola eso de inflingir las normas por ser mas.
y por estar altos kizas.
TEnemos muchos Ph en lista negra, pero eso buenamente Kripper me lo ha aclarado y es alguien con kien veo ke se puede habalr, aunke el trato con PH asta ahora habia  sido nulo.
El counter+random de todas formas está mal visto y yo nunca lo aplico,me gusta jugar limpio y eso no me parece bien,y jode bastante XD.

Si quieres tener trato con nosotros no tenemos ningun problema o aclarar cosas como quieras,estamos dispuestos pero tu post anterior al que te respondí me olía a chamusquina.....

Si te lo ha aclarado Kripper me parece bien,si tienes cualquier problema pues nos lo comentas y listo.

No problem  ;)  

kuervo

tio no le sigas el juego ke lo ha entendido muy bien...
...mejor ke empiece a negociar x el mismo en vez de x loky...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Caliban

A mi me parece todo esto un poco absurdo. Loky está consiguiendo su objetivo, conseguir tiempo.Enhorabuena pero te va a dar igual.
¿Por otro lado, que ley dice que cuando te metes a un gremio se perdonan tus pecados? Esto es algo nuevo, pero como en PH somos mu newbis pos a lo mejor se me escapó algo.
Es cierto que si no matas a un mago en cierto tiempo pues lo dejas en paz y punto. Pero dadnos una sola semana pa matarlo (sin que medite claro está) y si no lo conseguimos pos pa ti pa siempre. Ke te va a dar más disgustos ke otra cosa xDDD
Pero una cosa está clara. Si cada mago ke nos putea lo dejamos marchar porque se mete a un gremio, tonces no estamos siendo honorables, estamos siendo jilipollas. Y te puedo prometer que eso no va a pasar.
Por cierto, que todo esto queda registrado en el foro y no se borra. A mi ya me da un poco de verguenza ajena.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Magín El Mago

Citatio no le sigas el juego ke lo ha entendido muy bien...
...mejor ke empiece a negociar x el mismo en vez de x loky...
Me gusta poner los puntos sobre las "ies" Kuervo y solo queria aclarar tema....cada loco con el suyo XD.

Estoy de acuerdo con sinister por supuesto  ;)  

anonimo

Kripper y yo hemos llegado a un acuerdo para la paz! yo mismo hablare con loky y llegare un acuerdo para compensaros... si en esos 3 dias loky nos da algun tipo de problemas sera expulsado y lo mataremos por traicion al gremio.  

ElTioPaco

he estado presente con kripp....

no habra ninguna hostilidad ni con el gremio ni con loky... mientras el respete NUESTRAS normas de juego.

Zeridian

yo opino q lo matemos y punto xD (venga paco... cesurame de nuevo...) me voy a quitar el titulo de lider y cambiarlo por el de "creador de problemas" xD

q tiene de malo q querramos matar a un mago? si alguien quiere pelear por defenderlo... pues bien por ello!!! pero q quede claro q nosotro solo queremos su cabeza y no enfrascarnos en guerras milenarias ni nada por el estilo... solo pedimos la sangre de una persona

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!