Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

ArchSpace

Iniciado por ChaosSoldier, Mayo 22, 2008, 06:22:47 PM

« anterior - próximo »

Darth_PaP

lo amarramos igual...asi no se mueve de si lugar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Yo tambien me ofreci, de todas formas, era lo que estabamos haciendo XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Zeri, a lo que termine el semestre (depende de cuando acaben los paros) te ayudo con la transleichon.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ChaosSoldier

Para entonces igual esta todo XD.

A ver que dice IC para ponernos en marcha o que hacer, de momento sera cuestión de seguir con la enciclopedia y actualizar esa guia... a ver que hay que modificar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

El nuevo set del AS ya ha comenzado.

ChaosSoldier

Bien, hemos sido testigos de una de las mayores cagadas de la historia: Un set comenzando 24 horas antes por que se les habia olvidado quitar el contador de tiempo.

Despues de media hora jugando, han hecho un rollback de un turno para luego poner a cero la base de datos, he aparecido con la id 1, y se ha vuelto a caer para no levantarse XD, no se que estaran implementando/modificando/tocando... pero se pueden crear players ya.

Darth_PaP

Gracias Chaos..alguna recomendacion?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

Seh, tienes 24 horas para leerte la guia, a partir de ahi a menos que haya tiempo por que iremos a toda hostia y concentrados en mover los primeros tiempos, preguntas tontas no se responden XD.

Bueno, razas con nuevo nombre y las oficiales que representan:

Imperialist -> Human
KaraKiri -> Targoid
Thatloque -> Buckaneer
Accedo Machina -> Tecanoid
Celebrus Opes -> Evintos
Cochehua -> Agerus
Euphorian -> Bosalian
Tetecuhtin -> Xeloss
Mactabillis -> Xerusian
Jinchou Tennou -> Xesperados

Darth_PaP

no hay pregunta tonta..... solo tontos que no responden.

Por que? jajaja

0 players online!
   Magellanwars is currently: OFFLINE
   Server Time: 08:08:43 AM

9:30 AM hora server the lord
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Ejem... como explicarte q el juego aun no empieza?
ergo... el server esta offline para aplicar los nuevos parches
(dicho sea de paso... a diferencia ellos actualizan el juego cada set xDDD)
cuando este online... q sera en un par de horas...
el set habra empezado ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

cruzar los dedos que no tengan un admin llamado REO_rax o algo asi
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

No... para eso tienen un team de desarrolladores.
El juego no lo lleva una sola persona... sino varias xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

ya se pueden crear tipos, mañana empieza

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Average Vorgon (#63)

Ranking 47
PP 5,000
Planet 1
Population 50,000 k
Concentration Mode Balanced

Power 527
Fleet 3
Ship 18
Honor Average (50)
Council Untitled (#17)

ahora me enseñan que hacer...

ReLL1K

Average ReLL1K (#67)

Zeridian

no querias poner una imagen mas pequeña mi pequeño padawan?
jajajajajaja

te leiste la guia q puse vorgyyyyyyyyyyyyyy?
ahi tienes las primeras cosas por hacer

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

Name      ElTioPaco (#1)
Race     Celebrus Opes     Relation     None
Honor     50     Power     597
Planets     1     Fleet(s)     N/A
Council     Untitled (#1)     Ranking     39
Clusters    Ogmios

Siempre me pregunte como se sentia mvv con la id 1 ya lo se.... ahora solo tengo que dar golpe de estado en el council 1.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

thurston

yo tmb ya me cree la cuenta, ahora necesitare morir un par de veces para aprender, luego me leo la guia, mi naturaleza autodidacta me lo impide por el momento xD

PD: zeri feo xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vorgon

Cita de: Zeridian en Mayo 30, 2008, 03:39:52 AM
no querias poner una imagen mas pequeña mi pequeño padawan?
jajajajajaja

te leiste la guia q puse vorgyyyyyyyyyyyyyy?
ahi tienes las primeras cosas por hacer

no he leido nada, solo me puse a investigar (lógico)

Zeridian

Jajaja... casi logico mi estimado vorgy.
Lo primero q se hace es mandar una flota a explorar para conseguir un planeta mas
invertir en research para apresurar la investigacion
invertir en el planeta para aumentar el PP
cambiar el modo de concentracion
y mandar a entrenar a los comandantes

todo explicado en la guia xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

zeri...tu guia esta de lujo...son los lectores o supuestos lectores de la guia los que fallamos

:negro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

La verdad es q le puse bastante cariño y empeño a la guia... tiene links, imagenes y todo (como nunca) y aun falta terminarla... q en eso ando.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

una dudilla(bueno, son varias^^)

La subida de los parametros de los comandantes al ir subiendo de nivel depende de la clase o de alguna otra cosa?

hay algun sitio en el que se expliquen las habilidades tanto comunes como de raza de los comandantes??

Character Name      Atmos (#123)
Ranking     92
Power     527
Total PP     2,000   
PP Income in the Previous Turn     0
Population     50 M
Concentration Mode     Industry
Council     Untitled (#9)
Position (Council)     Member
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

Sip... el unico inconveniente es q esta en ingles

http://www.orderofatlas.com/as/

order of atlas es el council mas viejo q existe por ahora en el AS (asi como ph aqui :))
y tienen varias guias y demas cosas de buena informacion de la cual basamos nuestras guias
y demas cosas...

El tipo de clase de los comandantes depende basicamente de tu genius
mientras mas alto sea tu genius mejores seran los comandantes q te vengan
(eso se cambia solo con proyectos y tu CM base)
y claro... el limite es un CM de 15 en el genius

Ahora... los parametros de subida... no se como seran xD
pero he tenido comandantes clase D con alta eficiencia
(la clase solo afecta cuando los pones de comandante lider)

Lo mas recomendable es subir a todo comandante a lvl 20
y luego desbandar a los q no sirvan :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

La subida de los parametros de los comandantes depende del nivel, cuando los mandas a entrenar, de expedición (Solo a uno) o a contra otro jugador, adquiere experiencia y con ello van subiendo sus parametros.

Las habilidades de comandantes generalmente todas suelen ser de raza, solo que algunas son compartidas por otra, que yo recuerde, solo hay 5 globales, solo que las han cambiado totalmente XD.

Invierte en el planet invest pool y el research, cambia el concentration mode a Research.

Veamos que ocurre... Paco va liderando la votacion del council 1, Zeridian la del 10 y yo la del 16, nos vamos a juntar con 3 speakers de 3 councils diferentes a este paso, pero el que interesa es el 1 y crear [M]uerte ahi.

Nos vemos.

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

consejo de veterano, ahora en magellan wars tienes una opcion para ver todos los parametros de sus habilidades, el maximo de comandantes es 150, que se alcanza en un dia, por eso mismo lo que yo hago es sumar el valor de todas sus habilidades a nv 1, si este es igual a uno o superior me lo quedo, si es 0 o inferior me lo quito y espero que venga otro lv 1.

un comandante, con -3 al ataque -4 a defensa 0 en maniobra +1 a detection, no sera un buen comandante a lv 20, para eso lo desbando y espero que venga un buen comandante mientras entreno a otros.

un comandante de 0 ataque 2 defensa -1 manibra 0 detection, es regular, casi tirando a malo, pero vale la pena subirlo.

un apunte a comandantes y devices, sin menospreciar a order of atlas, esto es lo que hay en magellan wars ahora http://magellanwars.com/archspace/index.html

Vorgon

Cita de: Zeridian en Mayo 30, 2008, 02:13:17 PM
Jajaja... casi logico mi estimado vorgy.
Lo primero q se hace es mandar una flota a explorar para conseguir un planeta mas
invertir en research para apresurar la investigacion
invertir en el planeta para aumentar el PP
cambiar el modo de concentracion
y mandar a entrenar a los comandantes

todo explicado en la guia xD

me creeras que hice casi todo (menos lo de la exploracion) por instinto...

ReLL1K

The server is currently down for maintainence.

¬¬...

ElTioPaco

a los pocos segundos vuelve

estoy intentando rushear, deseenme suerte porque mañana estare fuera todo el dia y no podre conectarme ¬¬

ChaosSoldier

Council 1 y Council 16 tomados.

ReLL1K

Average ReLL1K (#67) 

Ranking
PP
Planet
Population
Concentration Mode
15
9,753
4
655,853 k
Research
    Power
Fleet
Ship
Honor
Council  4,328
15
84
Average (50)
[M]uerte (#24) 

^_^...

ChaosSoldier

A ver cuanto aguantas sin una guerra con ese nombre por council XD.

Vorgon

por cierto, cuando se pueden armar guilkds?

(es mi idea, o no se puede entrar?)

ReLL1K

A mi tampoco me va :..(

Darth_PaP

me aparece que la pagina no existe.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

SSin

Probé el otro día y no me enteré de nada. Hay turnos en este juego? Solo podía configurar el reino y listo... aver is alguien me puede echar una mano
NoMeaNsNo

Vorgon

Bazz, no utiliza turnos como aqui, todo lo que puedes hacer lo haces en la medida que tus recursos lo permitan.

Ahora bien, cada 5 minutos se actualiza y con ello llegn más recursos, lo que te permite seguir moviendo.

zeri, no puedo entrar a la pag

ElTioPaco

creo que se ha roto... llevo todo el dia sin poder entrar ¬¬

Darth_PaP

sera que el juego decidio autoeliminarse antes de soportar nuestro spam?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ChaosSoldier

Demasiado trafico, eso supone que antiguos jugadores vuelven, lo cual significa que va a ser un reset de puta madre.

ElTioPaco

mentira... la unica verdad es que chaos lo ha roto  :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

ChaosSoldier

Que va, que me saliese como cinco veces que el servidor se habia caido por mis acciones, que lo reportara al equipo, no significa nada XD.

Zeridian

Alright, so, let me extend apologies out to everyone who was excited for the set start and everything. The recent downtime has been crappy for everyone. So, heres what happened.

On Friday night, sometime around 5pm server time, our server went down unexpectedly. We finally found out it was due to a transformer starting on fire at the place where our host is. Well, the way they explained it, it didn't really start on fire as much as it exploded (and took out 3 walls with it.) So, they were forced to take their whole system down, effecting around 9,000 servers.

So, what this meant is that it was completely out of our hands, and we couldn't even access the server. No power, no ping, nothing. We've spent the past couple of days waiting, just as you guys are, for any word on when it would be up. Around 2 am CDT, they informed us that everything was ready to be booted up, and they would slowly start booting up the servers, making sure they get running correctly, etc. So, I'm here at 3:30 CDT with the server going up and down on me (I'm writing this on notepad, so I can quickly post it when it comes back!) and hoping that it will come up for more than 5 minutes so I can get the game running. I'll be waiting until its stable to even attempt that.

What I need from you guys is your patience, this isn't going to become a common occurrence.. we hope.

Again, I apologize about the past couple of days, and I hope everything is going to be back up and stable again within the next few hours of me posting this. I just wanted to get this post up quick, so you guys know it wasn't our fault, and that it was completely out of our hands.

And now.. once the server goes back up.. Have a good set! Very Happy

EDIT: Also, in case of downtime again, go to http://mwstaff.blogspot.com for information.

Se los resumo... xq me da flojera traducir todo. En la noche de viernes de manera repentina se cayo el server y los de soporte les dijeron q era xq un transformador habia explotado. Dice q el transformador volo y rompio 3 paredes al mismo tiempo xDD y se vieron obligados a apagar todos sus servidores para evitar daños... unos 9000 servers xD. Lo cual quiere decir q no fue culpa de la gente del magellan... bueno, la cosa es q hoy regreso el server pero por momentos (yo logre leer la noticia y luego no pude entrar mas). El juego lo levantaran cuando el server este estable (al parecer ya lo esta... y el juego esta corriendo). Piden disculpas y q esperan q entiendan q este problema no estaba en sus manos... y esperan q el servidor este estable por un buen tiempo y q es algo q no sucedera a menudo xD. Desean un feliz set para todos :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

gracias por la noticia Zeri gomez pablosss
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Zeridian

Es interesante como el juego lleva casi 2 dias xD y ya estoy en guerra con dos councils y matando a uno de los de mi propio council. A este paso... joer... voy a morir y batir records de muertes. Lo divertido q es cuando una guerra se define x quien lleva fusion missiles (lo maaas basico del juego xDDD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

a mi me jodio el rush un tio que me ataco con laser cristal... como narices se consigue laser cristals el primer dia de juego???? yo acabo de conseguirlos ahora

Darth_PaP

un bugero exportado de maritel? jajaja

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

RDuran

Imposible registrarme  :ptwea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)